Phidias (Dibujo)

1, 2, 3
Alguien me explica como hacer que me vaya en supercard sd Rumble?? es que parcheo el archivo .gba le pnogo la extension .nds.dsq y me da pantallazo blanco y con el archivo .nds no me parchea bien. :-?
no parchees, solo renombra el .nds.gba a .nds
Tampoco me va asi me sigue dando pantallazo blanco. ¿Será porque es SuperCard SD RUMBLE????
Lo acabo de probar con mi G6, parcheándolo con el DLDI 0.15 (que para el G6 creo que es la última versión) y me funciona, pero no me guarda. Cuando le doy al botón de guardar me pone "saving" y ahí se queda congelado hasta que lo apago. ¿A alguien le graba en el G6?
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Miren tengo nintendo ds lite, este programa no puede kemar pixeles por tener siempre el mismo fondo de menu?
erisuco escribió:Miren tengo nintendo ds lite, este programa no puede kemar pixeles por tener siempre el mismo fondo de menu?

No
No consigo que me vaya con mi SC sd RUmble lo e parcheado ya con el DLDI el archivo .nds.gba y lo he renombrado a .nds y nada pantallazo blanco...
YA SE A DICHO QUE NO FUNCIONA EN SUPERCARD RUMBLE

Aqui tienen mi ultimo proyecto
Imagen
a mi en ezIV me va bien, pero no se guarda, me dijeron ke se guardaba en la raiz de la tarjeta, pero no se me keda guardado en ningun lado... alguien con ezIV ke le pase lo mismo???
y si no le pasa que me diga como lo paso... xDDD
al ser imagenes .bmp en teoria se podria hacer un skin para el m3 simply no??
estaria mu wapo tener tu skin personalizado...
salu2!
No esta mal el programilla.

Un dibujillo que he hecho en un ratillo :P

Imagen
ALGUIEN CON EZIV KE PUEDA GUARDAR LAS IMAGENES??
Neoatomsk ya te a puesto las imagesnes en la web XD y a ETkoala tb xD
Estareis contentos ^^ a mi tb me las puso, le falta la de boo que se la mande ayer a la noche. molaaa
Repito mi post para que lo vean todos, es que hay dos posts sobre lo mismo [boing]

Esta es mi habitación
Imagen

Luego hago algun otro dibujillo
ALGUIEN CON EZIV KE PUEDA GUARDAR LAS IMAGENES??

Yo estoy como tú pero con el G6...
tengo un problemilla
tengo supercard sd
lo parcheo con reestart + fast play + compatibility high
y me crea un dsq de 0 ...
ya sabemos lo k pasa...
e exo eso de parchear el de gba y cambiarle la extension
pero no me guarda los dibujos... se me keda pillao al darle a save...
si alguien me ayuda se lo agradezco...
Como puedo hacerlo funcionar en mi DSLiNKeR? No encuentro ningun parche para ponerle...

Salu2
nadisa sabe como guardar las imagenes en ezIV?? no me las guarda :(
Cuando guardo las imágenes me dice que está en el formato *.BMP, pero luego cuando voy a la raíz de la tarjeta de memoria no me aparece absolutamente nada.
ya e solucionado el problema
la verdad es k no esta mal XD
en cinco minutos me e exo un apaño
muy simple... ay k perfeccionar mas
no e tenido tiempo de colgarlo en imageshak sorry

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
hola!!!! esta aplicacion es genial!!! ya me he puseto manos a la obra y ni Bob Ross podria dibujar un paisaje feliz como el k he hecho yo XD espero les guste!!!

Imagen

Adjuntos

Markuf escribió:Esta es mi habitación
Imagen

Te pille, todos esos son juegos de Video, no son libros jejeje

eto.., yo tengo uno igual relleno de PS2 y GC xDDD

-----

Rockman X ni a bob le hubiera quedado mejor jejeje

Salu2...
Gracias por postear la aplicación, está bien tener algo artístico de vez en cuando [360º]
n_n gracias!!! y ahora k vengo de regreso de la escuela les pongo el dibujo k hice mientras estaba en clase de psicologia, ni les cuento komo se kedo la maestra cuando paso por mi asiento y vio lo k hacia XD

Imagen

Adjuntos

Rockman X escribió:n_n gracias!!! y ahora k vengo de regreso de la escuela les pongo el dibujo k hice mientras estaba en clase de psicologia, ni les cuento komo se kedo la maestra cuando paso por mi asiento y vio lo k hacia XD

Imagen

xDDDDDD que habrá pensado, que .. xD!
ETkoala escribió:
xDDDDDD que habrá pensado, que .. xD!

[carcajad] se me kedo viendo con cara de ein? y me dice k bonito dibujas eh
pero como se guarda??¿?¿?

tengo supercard SD y por mucho k le doy a save me lo guarda luego voy a la raiz y no aparece nada :SS

Alguien tiene la SOLUCION?¿

Gracias!
Rockman X escribió:
[carcajad] se me kedo viendo con cara de ein? y me dice k bonito dibujas eh

m pasa igual pero la gente no responde...
A ver, esto va tanto para este post como para el otro:

Si nadie responde, es que nadie lo sabe!! dejad de llenar los temas con 20000 posts repitiendo lo mismo!! ya llegara alguien que sabra hacerlo y lo dira!

Perdonad que me ponga asi, pero es que esta todo el post igual
frikinz escribió:pero como se guarda??¿?¿?

tengo supercard SD y por mucho k le doy a save me lo guarda luego voy a la raiz y no aparece nada :SS

Alguien tiene la SOLUCION?¿

Gracias!

te recuerdo que supercard no lee bmps por si sola, pon la trajeta en el pc y veras que si sale...
Un pequeño autoretrato:
(guardado con EZ-IV)

Imagen
yo intento parchear con Dldi siguiendo el tutorial linkeado en la priemra pagina, pero o hago algo mal o el archivo parcheado aparece en un sitio k no conozco :? :?
alguien me puede ayudar?
aki va otro bonito no-sadico dibujo inspirado en una imagen k vi en algun hilo de EOL, espero les guste mi trastornada imaginacion

Imagen

Edito:
ehh, a este tipo si le keda el nombre de pop-eye!

XD

Adjuntos

Daneito escribió:yo intento parchear con Dldi siguiendo el tutorial linkeado en la priemra pagina, pero o hago algo mal o el archivo parcheado aparece en un sitio k no conozco :? :?
alguien me puede ayudar?

Esta en la carpeta que este el archivo que has parcheado, porque lo que hace es sobreescribirlo, asi que no hay ningun otro archivo, es el mismo que ya esta parcheado
Dym escribió:Un pequeño autoretrato:
(guardado con EZ-IV)

Imagen

que iciste para pasar el Phidias al ezIV exactamente?? eske a mi no me guarda los dibujos : (
hola!
a mi en mi m3 me va perfectamente menos una cosilla que es lo que mas me jode.... no me guarda!! pone: "saved as 1.bmp pero en la raiz no esta!!
alguna solucion?? alguien que le vaya bien con el simply/r4?? gracias y salu2!!
he hecho mas dibujos, ahora es el proceso de mi autoretrato, XD a ver si les gusta, el orden de como los fui dibujando va de derecha a izkierda.

Imagen

Adjuntos

Rockman X escribió:el orden de como los fui dibujando va de derecha a izkierda.
Imagen

Yo pense ke era de izkierda a derecha O_O x'D
PD: Participa en el concurso de volcanes! hoy es ultimo dia mira ver si tienes tiempo
mi duda es la misma que masheavyqeel, Dym,¿como has hecho para que el EzIV te guarde los dibujos?Cuando voy a guardarlos pone saving... en la pantalla y se pilla.
he parcheado con los DLDI y uso EZ-IV classic. Cual tienes tu?
Yo he bajado el parcheador DLDI, el parche específico para EZ-IV y el Phidias. He parcheado el archivo ds.gba y lo copié directamente a la MicroSD.

Aquí os lo subo, por si hay problemas:
http://files-upload.com/129240/Phidias.ds.gba.html
Lo he probado por curiosidad en mi EZIV y no me va con esta versión de Dym... Las otras creo que tampoco...
e probado tu archivo, pero ahora en vez de decirme k se guarda y no ahacerlo, se keda colgado en SAVING :S

voy a ver si parcheandolo con el dldi yo me funciona o aver k pasa xDD

ese era exactamente el archivo k tienes en tu tarjeta??

EDITO: lo parchee yo y tampoko me va xDD(lógico, es lo mismo)...
y hasta lo he cargado en la NOR iwal que hay que acer con el DSOrganize pero iwal, se me keda colgado en saving... aver si alguien me puede ayudar :(
En M3 Lite todo perfecto, ni sikiera tuve k usar las DLDI, funciona a la primera y me ha enganchado, ya ni uso la ds para jugar XD
Mi versión no va? Argh, pues me guarda y todo. Tengo el 'IV Lite Classic' con el último loader. Pueda que haya subido el archivo original.

Subir a NOR? Pero si esto no es GBA. La extensión GBA solo le dice 'meteme en la memoria' y el resto es un código NDS.

Recordad poner el ds.gba en el root de la MicroSD, por si no ayuda formatear y reinstalar todo de nuevo. :/
lo de la NOR lo probe por probar, no tenia otra cosa ke acer, de todas maneras me funciona, pero le pasa lo mismo, no me guarda, yo tengo el ezIV compact... pues nose aver si la formateo y luego me funciona o yokese xD
Sigue probando, hermano, [carcajad]
nada gente, he probado el que has subido y me sigue pasando lo mismo,va todo perfecto pero a la hora de guardar se pilla.
me da que esto es cosa del EzIv,que falla al grabar datos porque con el Dsorganize me hace igual,graba cuando quiere y cuando quiere se pilla.Pero que vaya en unos si y otros no...me ralla.
No estan muy finos los del Ezteam con sus cacharros[lapota]
en fin...seguire probando y si veo solucion os lo digo,xauu!!
acavo de dar un paso en lo de guardar... formatee la microSD y ahora tampoco me guarda, me crea el archivo bmp, pero ocupa 0kb y no se puede abrir xDD pero bueno, ya es un avance
http://ds-scene.net/forum/forum.php?topic=2599
Se espera una nueva version del phidias, ya hay una imagen hecha, que alucina [flipa] [flipa] [flipa] A ver si se soluciona el problema con los ez-Iv y se añade la opcion de poder cojer color (no me acuerdo del nombre)

EDITO: en la pagina del creador trae esto, mas o menos se entiende:

I want to thank everyone who sent me pictures or suggestions to improve Phidias. It has been very fun to see what people are drawing!

Some of the features I'm planning on adding are loading, zooming, eyedropper and flood fill. I don't want to promise too much just yet and I don't know when the next version will come out. Problably not very soon because I'm busy at work.

Algunos rasgos que pienso añadir la carga de imagenes, usar el zoom, el cuentagotas y la inundación se llenan. No quiero prometer demasiado solamente(justo) aún y no sé(conozco) cuando la siguiente versión saldrá. Probablemente no muy pronto porque estoy ocupado en el trabajo.

Aqui una imagen
Imagen
Hola a todos, no posteo casi por aqui, pero me gusto lo que hace el phidias, no hago obras de arte, pero aqui les paso el dibujo que hice

Imagen

Seria bueno que en el futuro phidias permitiera salvar y luego poder volver a abrir la imagen con el phidias en caos de que quieras hacer mas pero no tienes tiempo u otra razon
148 respuestas
1, 2, 3