Phidias.. muestras tus obras

wenas, he estado buscando pero no encuentro ningun hilo para poder exponer nuestras obras (lo unico que he encontrado ha sido de los concursos), pero vamos, si ta repe lo cerramos y listo, es para poneros unos dibujillos que hecho con el programa..

a ver que os parecen:

Imagen

Imagen

salu2
Bueno a mi no me gusto la nueva version del phidias por lo que solo publicare algunos de los que e hecho con la primera:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
a mi tampoco me gusto la nueva version pero tengo las 2 versiones funcionando en mi m3.

mañana edito subiendo dibujos k he hecho con este programa.
Si yo tambien lo tengo pero la segunda version solo la puedo hacer funcionar con el dschanel y despues de moverle a muchas cosas hasta que grabe algo despues de eso ya puedo dibujar y guardar pero con la nueva se me hace mas dificil dibujar e incomodo aparte que tiene errores como por ejemplo en ocaciones no me deja borrar algunas cosas en especifico entre otras cosas... me gustaria una version nueva que fuera igual que la primera pero que permita leer dibujos ya guardados y con el gotero.
bueno mas o menos cuando cogi el homebrew por primera vez me salio esto pero la verdad es que tngo q mejorarlo pero tngo la ds
en el servicio tecnico [triston]
Imagen
Homer J.Simpson escribió:wenas, he estado buscando pero no encuentro ningun hilo para poder exponer nuestras obras (lo unico que he encontrado ha sido de los concursos), pero vamos, si ta repe lo cerramos y listo, es para poneros unos dibujillos que hecho con el programa..

a ver que os parecen:

[salu2

HOla, como consigues salvar las imagenes grandes??? a mi me las guarda con un error grafico en mitad de la pantalla???

Q usas???

Gracias y salu2
Yo tengo un problema (no sé si debería ponerse en otro hilo, pero como este es el más reciente...). Uso EZIV. Si lo uso sin parchear con DLDI pone que guarda, pero luego no hay archivo alguno en la SD, y parcheado con DLDI se queda en Saving...

No sé qué hacer, ya se me han jodido dos dibujos que me había currao bastante... Un volcán y una puesta de sol en un paisaje con árboles y sus respectivos reflejos en el agua de un lago...

[buuuaaaa] No creo que me vuelva a salir igual...

xD

Edito: En vista del éxito... tendré que preguntar en otro hilo xD

GRACIAS [bye]
hola!
aqui mis creaciones!!

de quien es este castillo??

Imagen

salu2!!
Bueno, aun no consigo grabar en el tamaño más grande en mi supercard lite. Aquí os dejo algun dibujito:

Imagen

Imagen

original via google: [url=http://dissenet.com/etringita/images/20060808221544_29%20manzana%20ácida.jpg]manzanita[/url]
Que buena esa manzanita !! [plas]
Bueno os dejo con este dibujo que acabo de hacer en 2 minutillos recordando ayer que fue sant jordi [oki] [oki] Imagen [ok] [ok] [oki]

Espero que os guste
Joder que chulos.
Los de edd2s me encantan!
Y la manzana está genial tb.
Tendré que probar el phidias, aunque imagino que igualmente si no sabes dibujar mala cosa :D. Ayuda algo el programa de alguna forma a dibujar? Es que quedan muy bien!

Saludos!
Bueno, aki está mi último trabajo.. la hermana mayor pintado a su hermana pequeña que curioso, no???

Imagen

Bueno y ya de paso (pregunto de nuevo) a los expertos preguntarles si saben para que sirve exactamente.. las opciones:

Presure:
Spacing:
Line curving:
presure es la saturacion de color que quieras, la cantidad de "tinta" que echa el stylus.

spacing es el espacio qe deja entre un punto y otro de la linea,
para una linea mas definida bajalo, para una mas eterea subelo.

line curving sirve para que los cambios de direccion de la linea no sean tan bruscos, lo que hace es redondear el trazado cuando cambias la direccion de este.

salu2!!

PD:me puedes decir como se pone la foto sin tener que poner un link a una pagina de hosting please??
Mariolo_NDS escribió:presure es la saturacion de color que quieras, la cantidad de "tinta" que echa el stylus.

spacing es el espacio qe deja entre un punto y otro de la linea,
para una linea mas definida bajalo, para una mas eterea subelo.

line curving sirve para que los cambios de direccion de la linea no sean tan bruscos, lo que hace es redondear el trazado cuando cambias la direccion de este.

salu2!!

PD:me puedes decir como se pone la foto sin tener que poner un link a una pagina de hosting please??

Muchas gracias!!! ya hera hora, q no me enteraba..

Para poner imagenes, yo priemro la subo aki:

http://www.imageshack.us/ Imageshack

Luego la habro, tambien puedes coger la pequeñita que indica debajo el tamaño de la imagen (esto es bueno si son muy grandes para no descuadrar el foro). Y sobre la imaben le das al botón derecho y propiedades. De ahi copias la dirección de la imagen.

Y ya solo te queda darle a IMG cuando escribas el post y pegar la dirección que has sacado de propiedades.

Suerte y salu2!!!
ey muchas gracias anakinmay!! [oki] aora subire algun dibujillo!
saludetes!!
Bueno, yo dibujando no soy nada comparado con vosotros, pero os dejo mi dibujillo de un rasengan xD
Imagen
Por fin puedo grabar con el phidias!!
Con la nueva version :)
Ahi van mis primeras imagenes :)
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Sus titulos:
Electro, Flower power, La muerte, Molino y Raices

Saludos

EDIT:
Maldita imageshack, hacia la tira que no subia imagenes y no recordaba que practicamente todos los foros que visito estan baneados [+furioso]
SHURIK_N escribió:Imagen

Como mola!!!
ey! que wapo el de la muerte!!!!
Me encanta este programa xD
Weno os dejo lo poco que he hecho.
Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Hola, pues estaba muy aburrido y no sabia que dibujar... pero bueno aqui pongo mis nuevos dibujos hechos como mi R4.

Imagen

Imagen

Imagen
25 respuestas