Phidias no me guarda (EZ4)

Tengo un problema con este programita, a ver si podéis decirme cómo solucionarlo.

Uso EZIV. Si lo uso sin parchear con DLDI pone que guarda, pero luego no hay archivo alguno en la SD, y parcheado con DLDI se queda en Saving...

No sé qué hacer, ya se me han jodido dos dibujos que me había currao bastante... Un volcán y una puesta de sol en un paisaje con árboles y sus respectivos reflejos en el agua de un lago... [decaio]

[buuuaaaa] No creo que me vuelva a salir igual...

xD

Saludos y gracias de antemano
¿Lo has parcheado? Me pasaba lo mismo, lo parcheé...
¡Y LISTO!
USA LA BÚSQUEDA
Qué raro, quizá sea la versión que tengo xD

Utilicé la búsqueda, pero en los hilos donde se habla de Phidias no me contestaban! ;)
Explícanos detalladamente el proceso que sigues para preparar el archivo ds.gba. O prueba la versión que he subido en el hilo oficial. Si te ignoran en el hilo oficial, pues te citas a tí mismo.
Voy a volver a probar con la última versión que has puesto en el hilo oficial a ver si funciona, ahora os comento.

Nada, me ocurre lo mismo: Nunca termina de guardar... [buaaj]

Voy a continuar en el hilo oficial ¿ok?

Gracias por la ayuda
Buenas. Yo también tengo un problema con Phidias. Tengo una SCLite y no me guarda. Si no lo parcheo con DLDI, me sale un mensaje al intentar guardar que dice: "Fat init failed" o algo así. Si lo parcheo con DLDI, de la SCLite normal, me empieza a guardar el dibujo, pero luego se queda colgado a un poco menos de la mitad, y ahí sí que la hemos cagao, porque tengo que reiniciar la DS.

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!
El fallo de "fat init failed" me lo da el Phidias cuando no lo parcheo o lo parcheo con DLDI incorrecto (de un cartucho diferente al mio).

Tengo Supercard Lite (Micro SD)

Usando la última versión de Phidias en la página del autor [Aquí] y parcheando con el DLDI de Supercard Lite de [Aquí] consigo que me vaya bien y guarde bien, siempre que no sea en la resolución mayor (512x256 creo que es).
Gracias. Ayer me di cuenta de eso mismo. Si guardo en la mayor resolución, no me guarda, sin embargo, si guardo en cualquiera de las otras, no hay ningún problema. Pero yo uso la anterior versión a la última. La última la probé hace poco y no me pintaba el pincel ni la cera, ni nada de nada. De todas formas, gracias.
Para que me funcionara la última versión del Phidias en supercard lite metí los pinceles (brushes) en el directorio Phidias\brushes, y el phidias.nds (parcheado con DLDI de supercard lite) lo puedo poner o en el raiz o en el directorio phidias, o en otro.

Es decir, que para que me funcionara (me daba el fallo de que no pintaba, como a tí), tuve que poner la carpeta BRUSHES con los archivos que contiene dentro de la carpeta PHIDIAS.

Pruebalo si quieres. Esa versión trae mejoras, aunque no me guarda en la resolución de 512.
chimpoco escribió:Para que me funcionara la última versión del Phidias en supercard lite metí los pinceles (brushes) en el directorio Phidias\brushes, y el phidias.nds (parcheado con DLDI de supercard lite) lo puedo poner o en el raiz o en el directorio phidias, o en otro.

Es decir, que para que me funcionara (me daba el fallo de que no pintaba, como a tí), tuve que poner la carpeta BRUSHES con los archivos que contiene dentro de la carpeta PHIDIAS.

Pruebalo si quieres. Esa versión trae mejoras, aunque no me guarda en la resolución de 512.

Pero los pinceles van dentro de la carpeta que se llama brushes. Me parece que no te he entendido bien...

Entonces, que es lo que tengo que hacer? Hago en la raiz una carpeta que se llame Phidias. Dentro de esa carpeta pongo el archivo Phidias.nds parcheado con DLDI y también pongo la carpeta Brushes dentro, no? (La carpeta Brushes ya lleva dentro todos los tipos de pinceles). Es eso? Gracias por ayudarme.
9 respuestas