Phidias petición

Hola alguien que tenga supercard SD y que el Phidias le guarde los dibujos, ¿Lo podría subir?
Por fa, es que he intentado todo lo posible y no me funciona...
Muchas gracias
T_T poruqe gente asi? que llena los foros de post basura... mira que se a contestado en el otro post, esque ya ni decirtelo ¬¬ bsuca, y si no te va, comprate la mini SD que si que va [enfado1]
A lomojo con el Moonshell patcher lo puedes arreglar...
Tienes que parchear el .gba y renombrarlo a .sc.nds
Lo parcheo con las DLDI? Si es eso ya lo he intentado y nada.
A alguien que tenga Supercard SD le funciona??
..
bsuca, y si no te va, comprate la mini SD que si que va

Tienes razon, la Supercard SD no me ha servido de nada, ha sido un gasto de dinero, para nada... No me funciona ni el Beup, ni el Phidias este, y los que me van tienen algo que no me funciona...
Pues amigo, siento decirte que SuperCard SD es (si no recuerdo mal) el flashcart que tiene más compatibilidad con homebrew... Si no te funcionan es porque algo haces mal, no le heches la culpa al pobre flashcart, que bastante tiene ya con los que le tiran al cuello por ser una SuperCard.

Salu2
Pues amigo, siento decirte que SuperCard SD es (si no recuerdo mal) el flashcart que tiene más compatibilidad con homebrew... Si no te funcionan es porque algo haces mal, no le heches la culpa al pobre flashcart, que bastante tiene ya con los que le tiran al cuello por ser una SuperCard.

Ya, pero es que lo intento de TODAS las formas posibles y no me funciona...
No le echo la culpa a nadie [carcajad]
A ti te funciona??? [comor?] [comor?] [comor?]
Hola leisi, si te sirve de consuelo-->yo también tengo Supercard SD, lo he parcheado con el dldi y tampoco me funciona [mamaaaaa]

Lo he intentado 3 veces y lo hago correctamente y no me funciona.

Que alguien lo suba por el amor de dios(yo) :-p
Pues yo casi todos los homebrew me van a través del moonshell ^^ y este tb, ni parcheo con DLDI, y sí, tengo una SCSD :)
dios brepez nos das una via de salvacion!!!, aunque no me va muy bien el moonshell...
acabo de probar el Phidias con el monshell y me funciona perfectamente,sin parchear ni nada [boing]

Joder si lo llego a saber antes no me como tanto la cabeza bajando el dldi de mi pirateo y el dlditols,por fin funciona xD
no me funciona....
que versión de moonshell usas? Cual pones el .nds, el .ds.gba, lo renombras, lo parcheas?
Dimelo porfaaaaaaaaaaaa [snif] [snif] [snif]
leisi escribió:Lo parcheo con las DLDI? Si es eso ya lo he intentado y nada.
A alguien que tenga Supercard SD le funciona??

Un par de dudas... ¿Que Supercard SD tienes? ¿De las Azules de hace tiempo o una de las ultimas morada?
¿Con que DLDI lo has parcheado? A mi no me suele funcionar el homebrew parcheado con el scsd.dldi normal, pero si lo parcheo con el scsd_moon.dldi (El que se curro el autor del Moonshell)

Creo que es debido a que las Supercard SD han tenido alguna revision en el hardware, y chishm tenia a mano una de las primeras.

Por cierto, todo el homebrew que te da problemas me funciona bien en mi Supercard SD.
leisi escribió:no me funciona....
que versión de moonshell usas? Cual pones el .nds, el .ds.gba, lo renombras, lo parcheas?
Dimelo porfaaaaaaaaaaaa [snif] [snif] [snif]

Solamente mete el phidias sin parchear con dldi ni nada en la sd/minisd o lo que sea, metelo a saco sin modificarlo/partxearlo,despues inicias con el monshell(nose que version tengo yo pone Bott_sc xd) y despues b uscas el archibo ,pero esperate unos segundos,pork a mi se me queda la pantalla en blanco 10 segundos y luego me funciona.
Muchisimas gracia a todos!!! sois unos maquinas!! habeis roto el maleficio del homebrew en mi supercard
Lo he solucionado parcheandolo con el archivo qe me ha dicho Raingna y lo abro con el moonshell.
Ahora tendreis que soportar mis penosos dibujos [bad]
Jaja, pos eso, yo como no engo ganas de usar las DLDI pos me busqué la vida, y encontre esa facil solucion ^_^

De nada! [sonrisa]

Salu2
Aquí estan mis dos primeros dibujos: el primero es un pingüino del que hice un comic y el segundo el icono del winrar, no me digais porque he dibujado el segundo, porque ni yo lo entiendo... [burla2]
Imagen Imagen
Joder,a mi solo se me da bien dibujar personajes mangas,no se ocmo lo hace la gente para hacer ese toque como el de los libors del winrar,pork le paso el dedo y la gota esa de agua y me queda fatal,el puto plastidecor ese tb me va mal,dibujo con el lapiz normal XD

Luego os enseño mi Goku [chulito]
17 respuestas