Phidias - Tema 01: Volcán - Votación de 3 días.

Encuesta
¿De quien es el dibujo que te gusta más?
17%
21
52%
64
1%
1
6%
8
18%
22
4%
5
2%
3
Hay 124 votos. La encuesta terminó el 17 mar 2007 00:01.
Abro esta votación para que votemos los mejores dibujos de uno de los hilos sobre el programa casero de dibujo para DS Phidias. No os votéis a vosotros mismos que queda feo [+risas]

El tema es: Volcán

A continuación los aspirantes. En principio no hay nada de premio ^^U

BuBBa
Imagen

jachondomental
Imagen

Markuf
Imagen

Neoatomsk
Imagen

ETkoala
Imagen

Brepez
Imagen

NDS-Maister
Imagen

Pues nada, ¡A VOTAR...!

Próximo tema (por confirmar!): Respuesta en los posts de más abajo
Yo vote por Neoatomsk... el de ETK tambien me gusto mucho pero se me hace muy original y colorido el de Neoatomsk

Pd: esta muy chafo el proximo "reto" yo preferiria que nos dieran una imagen o un personaje y el reto fuera ver quien lo puede dibujar mejor o hacer un desierto o algo por el estilo pero bueno espero que para la proxima.
Mejor que primero elijamos el tema y luego marcamos el plazo. Me parece genial lo de copiar a alguien o algo.
k sea tema abierto!!! cada kien lo k kiera jajaja, pero solo uno por participante
Mi voto para jachondomental ^^ esta muy bien el suyo
¡Que nivel! Me esta costando decidirme por uno.

Salu2
yo soy pesimo para el dibujo, una buena idea seria que dibujaramos nuestro personaje favorito de videojuegos ;D
Mi voto va para Bubba,y hago el voto pq lo veo mas "profesional" que los demas,k no digo que los demas esten mal,pero bueno,como solo se puede votar a uno....
No lo hago por simpatia que conste,que eso tb puede influir a la hora de los votos,pq no conozco a ninguno! [oki]

Saludos y que gane el mejor!
Joder,no pensaba k se podria dibujar tan bien con la ds xD El efecto llama/humo de algunos esta muy bn conseguido,me tengo que bajar el programa....

PD: Vote a "jachondomental" jaja, buen nick [chiu]
Están todos muy bien, el que mas me gusta es el de BuBBa!
Anda, pero si me han votado !! [looco] [looco]
brepez escribió:Anda, pero si me han votado !! [looco] [looco]

jaja,yo tampoco me lo esperaba [qmparto] [qmparto]
Hay infilatrada una bandera de españa en tu volcan O_o
xD suerte.
yo voté por jachondo mental, la verdad es que sta muy bien.

pd: gracias a mis fans... no os decepcionare en el proximo! xD [chulito]
he votado a jachondomental pero el de bubba, Neoatomsk, y ETkoala estaban tb mu wapos. estais echos unos artistas. a ver si se me soluciona llo del guardado y me preseno al proximo!
salu2
para proximo!: que os parece una tipica isla pequeña con una palmera en medio del mar? el agua y tierra seria lo que marcaria quien lo hace mejor ^^ ~~ reflejos del agua :O [tadoramo]

pd: tb vote por jachondomental :D esa explosion me encanta
Voto q el proximo tema sea la isla desierta como han dicho.

Curioso como a esta hora q escribo Markuf no ha recibido ningun voto siendo quien creo el post.
Pues bueno por mi esta bien que sea una isla aunque yo soy malo para los reflejos, sombras y demas [carcajad]
ETkoala, me ha gustado mucho
Alaaaa!!! XD :-O :-O Estoy hecho un artista [chulito]
Yo como dije voto porque el proximo reto sea dibujar la isla pero porque no para el proximo reto (despues del de la isla si es que queda) ponemos la regla de que el que gane decide que se va a dibujar XD
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
El mejor de todos , sin ninguna duda es el de Brepez
brepez escribió:Alaaaa!!! XD :-O :-O Estoy hecho un artista [chulito]

no se valen los clones para votarse a si mismo [mad]
D3m0nz escribió:
no se valen los clones para votarse a si mismo [mad]

Yo no me he votado [+risas]

Como dice holyr4ven el mejor es el mío [plas]

En serio k yo no me e votao, me stoy keando flipao con mis 3 votos :D

EDIT:

Ala parece k el siguiente tema va ser el de la isla esa, no? pos me voy a poner a hacerlo ya aunq despues, no sea el tema... :p

PD: Yo tb voto x ese tema [carcajad]
una cosa, los dibujos del tema de la isla (que parece k todos ya estamos d acuerdo que sea ese tema :P) donde se pondran? aqui mismo, en el hilo principal de "adivina que es" o en uno nuevo?

se podria poner en el mismo hilo la votacion y donde la gente envia sus dibujos no? (y ponerlo en el hilo.. ej. phidias tema 02: isla - votacion y nuevos dibujos aqui! por ejemplo nose :S)

no se como veais
Que el tema sea "isla" me parece bien.

Abrimos un hilo SIN votación y ponemos los dibujos ahí y luego, al cabo de 3 días, abrimos una votación para votar los dibujos de las islas?
yo creo que es mejor seguir en el pasado o en este... porque si no vamos a llenar el foro de un hilo nuevo para cada competencia y otro para el voto... quiza el voto si va a ser necesario pero para publicar los dibujos que sea el mismo u otro nuevo pero que ese quede fijo para los retos.

Edito:
Ya inicie mi dibujo pero quiza no pueda publicarlo hasta el domingo porque mande a reparar mi laptop y en esta no tengo lector SD :-?
Yo he votao por el de ETkoala, me ha parecido muy bueno, y seguro que es muy dificil dibujar con tanto detalle de una sola vez ^^u
Yo me apunto a eso de los dibujos en el Phidias. Sugiero 'playa' como tema sucesor.
hasta cuando era las votaciones? xD
3 dias... creo que ya pasaron por lo que gano Jachondomental.
Is amos a esperar a ver si acaba el dia y quedo 2º xD
bubba69 escribió:Is amos a esperar a ver si acaba el dia y quedo 2º xD

haha nooooo cerrarla ya XD
ETkoala escribió:
haha nooooo cerrarla ya XD

jajajaja pues esta a punto de empatarte pero la verdad tu eres el segundo pues la votacion era por dos dias y ya pasaron (creo) [qmparto]
De todas formas un voto arriba abajo, es lo que indica kien gana, pero realmente estan muy bien los 2 ^^
Son 3 días... acaba a las 23:57 de hoy
Si el de jachon es el mas belio belio! [bye]
Antes me he equivocado, falta 1 día aun! -.-U
Venga xicos k todavía puedo ganar! [chulito]
siempre que onda con la otra competencia de la isla... donde se van a publicar los dibujos?
edd2s escribió:siempre que onda con la otra competencia de la isla... donde se van a publicar los dibujos?

O abrimos otro hilo o la gente no se anima...
Markuf escribió:O abrimos otro hilo o la gente no se anima...

Pues si va a ser mejor que lo abran... yo ya tengo el dibujo lo hice con la versión primera del programa de hecho lo hice el mismo día que se definió que era la isla pero mande a reparar mi compu y esta no tiene lector SD... quizá mas tarde compre uno y subo la imagen.

Edito:
Pues bueno ya compre mi lector y aqui les dejo la imagen... no tengo tiempo de abrir el hilo para la competencia pero si ma;ana no esta yo lo abro (se que el dibujo esta feo pero tambien tomen en cuenta que esta hecho con la primer version del programa)

Imagen
a mi el nuevo phidias me va algo raro, cuando hago un circulo rápido me sale una linia recta... os pasa igual? En la primera resolucion arriba a la izquierda.
yo voto por que el nuevo tema sea "isla". podemos dejar en este hilo las imagenes y luego crear otro para la votacion.
aqui les dejo el link de mi dibujo.
salu2!!
Dios mío, ¿cómo se puede tener tanto manejo del programa? A m í me resulta incomodísimo dibujar con él...

Además, hacéis unos dibujos increíbles :-O Esos volcanes... [tadoramo]

xD

A ver si me acostumbro al programita y me animo a participar!
neoatomsk escribió:a mi el nuevo phidias me va algo raro, cuando hago un circulo rápido me sale una linia recta... os pasa igual? En la primera resolucion arriba a la izquierda.

A mi la version nueva la verdad no me gusto tanto prefiero que salga una nueva version del programa que sea igual que la primera pero con load y el gotero.
46 respuestas