Phidias - Tema 03 - Anime y Dibus Sadicos

XD bueno pues aki sta ya el post, vayan poniendo sus dibujos, el plazo de entrega de dibujos sera de una semana, cerrando el domingo 8 de abril, ese mismo dia junto los dibujos y los publico en una votacion vale?, muxa suerte!!! y diuviertanse!!!
Venga va empiezo yo con mi diabliyo confuso XDXD [fumeta] [fumeta] [beer] [beer]

Imagen

Opinar a ver si os gusta
[666] [666] [plas] [toctoc]
puro anime o tambien cartoon? porque a mi no me gusta mucho el anime (y sadico como que no se me da :P )
hmm, pues la idea era hacer o dibujos de personajes de anime, dibus sadicos o personajes de algun anime pero de manera sangrienta o sadica
Rockman X escribió:hmm, pues la idea era hacer o dibujos de personajes de anime, dibus sadicos o personajes de algun anime pero de manera sangrienta o sadica

y por que sadico y sangriento? no puede ser un dibujo normal?
mañana subo uno hoy en la noche vere que invento xD
Rockman X escribió:hmm, pues la idea era hacer o dibujos de personajes de anime, dibus sadicos o personajes de algun anime pero de manera sangrienta o sadica

a ok pues bueno yo paso... yo lo decia porque en el otro post especificaste caricaturas y anime (creo) pero bueno nimodo.
hm no necesariamente, k les parece si hacemos 3 categorias?

*cartoon
*anime
*y algo un poco bloody xD
Ammmm...y por qué no os pasais por los Drawing Jam que organizamos en el foro de Manganime??
hmm??? explicame eso, la verdad no estoy enterado de eso, como no salgo de los foros de nds no se de lo demas
Wind Waker escribió:Ammmm...y por qué no os pasais por los Drawing Jam que organizamos en el foro de Manganime??

Pues creo que eso ya son palabras mayores... me imprecionan los dibujos que pueden hacer ustedes... ya hasta me va a dar pena poner mis dibujos aqui [+risas]

Pd: con respecto a lo de las 3 categorias pues yo voto por ellas [plas] si no pues voy a intentar hacer algo de anime pero va a ser astroboy o cosas por el estilo [+risas]
xD yeahh astroboy es la ley jeje, yo no se de k hare mi dibujo aun, yo croe k hare uno de cada categoria
A ver si alguien m contesta q es la 3ª vez q pregunto.. a alguien le salvan las imajenes de mayor tamaño???

A mi las medianas si pero las grandes de todo me las graba con un error.. os pasa lo mismo???

Espero respuestas.. gracias!!!

Salu2 a to2
anakinmay escribió:A ver si alguien m contesta q es la 3ª vez q pregunto.. a alguien le salvan las imajenes de mayor tamaño???

A mi las medianas si pero las grandes de todo me las graba con un error.. os pasa lo mismo???

Espero respuestas.. gracias!!!

Salu2 a to2

A mi me pasa lo mismo [buuuaaaa]
-Crono- escribió:

al menos a vosotros os salva algo, a mi no me salva en ningun tamaño :( [mad]
-Crono- escribió:

Imagen

Asi se me ven.. es una putada xq al principio hice unos cuantos dibujos muy chulos y al verlos en el ordenador.. crash!!!! joder q cara se me quedó..

Me chiné y lo borre to.. abrá q hacer alguno para este concursillo..

Salu2..

P.D.: Nos pasa a to2???

P.D.2: A ver si sacan una versión actualizada.. ainssss q ganas!!!
No se si pinta aki mucho, pero decir ke pensais ke son estso dibujos que hiec xD

Imagen
Imagen
15 respuestas