bueno pues aki sta ya el post, vayan poniendo sus dibujos, el plazo de entrega de dibujos sera de una semana, cerrando el domingo 8 de abril, ese mismo dia junto los dibujos y los publico en una votacion vale?, muxa suerte!!! y diuviertanse!!!
merlin_1492
PS3 hasta la muerte!
707 mensajes desde may 2005 en en Smallville no te jode
Editado 1 vez. Última: 2/04/2007 - 00:17:52 por merlin_1492.
Rockman X escribió:hmm, pues la idea era hacer o dibujos de personajes de anime, dibus sadicos o personajes de algun anime pero de manera sangrienta o sadica
y por que sadico y sangriento? no puede ser un dibujo normal?
mañana subo uno hoy en la noche vere que invento xD
Rockman X escribió:hmm, pues la idea era hacer o dibujos de personajes de anime, dibus sadicos o personajes de algun anime pero de manera sangrienta o sadica
a ok pues bueno yo paso... yo lo decia porque en el otro post especificaste caricaturas y anime (creo) pero bueno nimodo.
Wind Waker escribió:Ammmm...y por qué no os pasais por los Drawing Jam que organizamos en el foro de Manganime??
Pues creo que eso ya son palabras mayores... me imprecionan los dibujos que pueden hacer ustedes... ya hasta me va a dar pena poner mis dibujos aqui
Pd: con respecto a lo de las 3 categorias pues yo voto por ellas si no pues voy a intentar hacer algo de anime pero va a ser astroboy o cosas por el estilo