Phil Harrison (antiguo presidente de SONY) ficha por Atari

El antiguo alto cargo de Sony anuncia su nuevo cargo en la veterana compañía.

El antiguo presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide, Phil Harrison, que dimitió del cargo la semana pasada, ha fichado por Atari como director de desarrollo y edición de videojuegos. El papel de Harrison será supervisar los estudios y los desarrollos de la compañía, además de atraer nuevos talentos a la misma.

"Este es el momento perfecto para unirme a Infogrames y ayudar a dar forma al futuro de Atari, una de las marcas más legendarias de la industria. A medida que el negocio de los juegos se mueve rápidamente al sector online, creo que tenemos una gran oportunidad de crear juegos en red asombrosos y experiencias de comunidad para los jugadores de todo el mundo", comentó Harrison.

LINK:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47cc897752132&pic=360

En mi opinion personal creo que atari le ofrese un salario mejor a phil que sony :p .

pero ya en serio yo pensaba que el se retiraria de la industria de los videojuego, por que aceptar un cargo de ese tipo y no ser presidente de la división de estudios de desarrollo de sony me parece algo tonto.

actualisado

Harrison ofrece su primer discurso como presidente de Infogrames

El antiguo empleado de Sony se muestra optimista ante su nueva etapa profesional.

El nuevo presidente de Infogrames, Phil Harrison, ofreció su primer discurso en el cargo en el Hotel Ritz-Carlton de Manhattan, en el que describió a Atari como "la mejor oportunidad que existe hoy en la industria para redefinir, reestablecer y re-energizar una marca increíble, un grupo increíble de personas hacia a un futuro en red."
Explicó los motivos que le hicieron dimitir de su puesto en Sony Computer Entertainment Worldwide, afirmando que "las cosas que me interesaban más, las cosas que me atraían como jugador, como persona de negocios y como persona creativa eran el futuro de la industria, las experiencias de comunidad conectada... Todas las cosas que empezamos a ver cómo emergen y que son realmente atractivas para los jugadores del mundo. Y esas son las cosas en las que empecé a pensar en términos de crear una compañía o involucrarme en una compañía para realmente dar forma y dirigir un negocio hacia ese futuro."

link:

[url=http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47cd93b309fca&pic=GENç]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47cd93b309fca&pic=GENç[/url]

saludos.
el fracaso se une con el fracaso? xDD
Atari está a punto de irse a tomar por culo, así que Phil, sujeto con una gran cantidad de contactos con desarrolladores y productoras de todo el mundo, puede intentar sacar a flote la compañía y poder fardar el resto de su vida de ser "el salvador de Atari".

Además, está bastante claro que su sueldo actual va a ser menor que el que tenía en Sony, pero como que Atari no vale una mierda ahora mismo, a lo mínimo que se recupere, será prácticamente uno de los dueños de la empresa.

Eso sí, juegos sociales y casual al poder.
Me parece que atari se le queda pequeña a este hombre...
Este hombre sabe que es lo que vende, juegos que les gusten a las xicas " normales " y a los aweles...., asi que si empieza a bombardear con casualazos, nose, algo como, FUMADORZ donde adquieres el papel de un Porreta empedernido al que tienes que duchar, alimentar, darle de q fume... etc etc xDDD
Creo que Phil va a durar menos en la empresa que un caramelo en la puerta del colegio biendo como va la compañia.

salu2
Aristoteles escribió:Creo que Phil va a durar menos en la empresa que un caramelo en la puerta del colegio biendo como va la compañia.

salu2

A parte del dolor de ojos provocado... vete tú a saber, igual saca adelante a Atari. No juguemos a ser futurólogos.
Joder Phil, va a ser cierto que Sony corrompe porque joder...

Ya se podría haberse ido a Microsoft o a Nintendo.
Pues mucho ojito, que este tío es capaz de levantar él solito a Atari y dos o tres compañías más xD
Yo creo que el tema de sacar juegos casuales, si no tienen el respaldo de una gran publicidad (brain training), no creo que sea buena idea, algunos ven un filón, yo no veo oportunidades para nadie fuera de las empresas con enormes presupuestos para márketing...

saludos
Ajajajajajajajajajajajajajaja, aaaaaajajajajajaj [sonrisa]

Buena señal de que le va divinamente a sony, se lo merecen
Kagondi escribió:Ajajajajajajajajajajajajajaja, aaaaaajajajajajaj [sonrisa]

Buena señal de que le va divinamente a sony, se lo merecen

?¿?
No estaría nada mal una Lynx III :D
Yo creo que puede ser un buen empujon para Atari que está en horas bajas.

Un saludo
No entiendo como SONY deja marchar a ese tio.

Responsable por el buen hacer de SONY en software desde hace mucho tiempo.

Gran fichaje por parte de ATARI.
quien sabe si logra levantar a atari de las cenizas, seria todo un owned a sony por haberlo echadom y quiza no se fue a M$ o a nintendo por lo mismo, quiere revivir a atari XD
lestar escribió:quien sabe si logra levantar a atari de las cenizas, seria todo un owned a sony por haberlo echadom y quiza no se fue a M$ o a nintendo por lo mismo, quiere revivir a atari XD

Hechado?Owned?

Algunos sois un caso perdido. Donde se ha dicho que lo hayan Echado? No hay que pensar que la empresa siempre es la mala,el tipo acabo una etapa en un sitio y empieza en otro lugar,tan facil como si mañana cambias de trabajo.
Hombre, ser presidente de una compañía tira más, tanto en fama como en dinero. Si hace resurgir a Atari hará que su caché suba y que algunas empresas den mucho dinero por tenerlo a sus servicios, después de todo es lo que ocurre con los altos ejecutivos.
También pienso que será una pequeña etapa.
16 respuestas