Phil Harrison:Descargas en segundo plano para 1.6

Phil Harrison ha revelado en una entrevista que en la próxima actualización del firmware activarán las descargas de demos y demás en segundo plano, así podemos hacer lo que queramos con nuestra consola mientras se pega su tiempo descargando la demo oportuna, algo que ya se iba echando muy e falta. Las palabras de Phil Harrison:

"The only thing I can talk about is that background downloading will be part of the 1.6 upgrade. There’s a bunch of other stuff, but Kawanishi-san would kill me if I was to reveal all of the details."

Dice que solo pude hablar de las descargas en segundo plano y que si dijese algo mas, lo matarian. (en tono irónico como es lógico)

Fuente:ForosPS3.COM
ya tocaba, era un imprescindible

salu2
es que si, sino era una mierda bajarte cualquier cosa y esperar ahi la vida

Jane!!
Parece que vamos cogiendo el buen camino. Ahora sólo falta el sixaxishock y ya estaremos listos para triunfar.

Un saludo
ahora faltara ver si son en segundo plano mientras estemos en el xmb o si tambien siguen descargando mientras jugamos (excepto en partidas online)
ZeusII escribió:ahora faltara ver si son en segundo plano mientras estemos en el xmb o si tambien siguen descargando mientras jugamos (excepto en partidas online)
Cierto, si fuera jugando.....un 10 para sony, sino un 8 xDD

Jane!!
Espero que también arreglen la copia de música mientras reproduces un mp3 o mp4, y que se pueda escuchar tu música mientras juegas.
Pues espero que tambien se puedan pausar...

Imaginaros que estais jugando online, con la ps3, con el ordenata o lo que sea, y a la vex os bajais una demo de 2GB, pues lo más normal sería pausar, jugar, y seguir, nops???

[bye]
Menos mal..vaya mierda esperar a que se descarge algo con la barra esa y la X para cancelar...xDDD podria ir u poco mas rapido el gestor de descargas porque a mi metarda un huevo bajar 1 demo de 500 Mb y eso que tengo 4 mb
9 respuestas