› Foros › PlayStation 3 › General
Ka-El escribió:Me parece increible que alla gente que compare una pelicula con un juego in game. Tan mal esta la cosa ? xD
No habeis tenido suficiente con lo ocurrido con GT, MTGS4 etc ??
De momento Gears Of War es lo mas basto que se a creado tecnica y graficamente, y es actualmente el "juego" que se mea en todos los juegos hasta la fecha.
Seguir comparando una pelicula "tipical sony" que yo me voy a dormir para recojer mañana (posiblemente) mi ediccion coleccionista de gow xD
Tal vez deberiais comparar vuestro shoter mas reciente con Gow, pero claro, eso no interesa y terneis que compaarlo con una pelicula de animacion. xD
Y sobre KillZone, el supuesto Halokiller no es ni a sido un juegazo, y ni mucho menos a sido el HaloKiller que deciais, el proximo esta por ver por que aun no habeis visto nada, solo una pelicula tipical sony que ya deberiais de estar artos de esta clase de jugarretas nen's....
Un saludo
CeG escribió:De verdad que no se de donde sacais eso de que es tan tan tan superior el video de KillZone al GOW, no me lo explico...
¿Pero tio tu que clase de prensa lees?... IGN hizo un reportaje bastante extenso donde daba como vencedora a X360 y en algunas cosas quedaba hasta 3 veces más potencia, por ejemplo en el ancho de banda etc...
Eso sin contar con la RAM, varias compañias ya se han quejado de las escasas 256Mb de Ps3 y la adaptación que ello supondrá.
Visto, porque probar tú poco, y aún así, creo que hay algunos que son superiores al lanzamiento de 360...No solo eso, si no que ya hemos visto los primeros juegos completamente decepcionantes y claramente inferiores a X360
Yo he visto como muchos el video de KillZone en HD, en el PC y en un LCD TV.
GOW es una realidad y criticarlo tan aburdamente me parece bastante injusto, sobretodo por que se hace sin razón ni medida, como esto de criticar las capturas diciendo nosequé del helicoptero, etc...
Mira, durante el juego aparecen varios helicopteros y te aseguro que el fotorealismo y la intensidad es extrema; si tu no lo has visto... no te veo con derecho a opinar.
Sigue encerrado en las promesas, en lo que podrá ser, en lo que te han dicho y en esos videos falsos... mientras el resto que hemos abierto los ojos jugamos, por que se trata de eso... de jugar, no de tontear ni guerrear entre nosotros, o lo que es peor... discutir por culpa de Sony o Microsoft.
La razón es ovbia, y tu también la sabes... o ¿Acaso crees que Ps3 podría mover ahora mismo no el Killzone, si no el GOW?, ¿De verdad crees que podría moverlo?
Por cierto.. tomad un helicoptero, igual parece poco "real" o que las texturas estén mal. Ah ¡¡¡, y es InGame eh, es la segunda fase del juego.
CeG escribió:En fin, que cada cual a lo suyo... yo personalmente tendré Ps3 cuando merezca la pena tenerla, pero visto como está el tema, en Marzo fijo que no es.
CeG escribió:Pero he comprendido algo, y es que a algunos de vosotros no os hace falta ver ni el GOW ni el KillZone para "decir" cual es mejor, eso ya me ha quedado más que claro.
David Ricardo escribió:
Es el batallón Damage "Controll". Mucho me extrañaría que el juego en PS3 alcanzase el nivel del video, pero ni de puta coña el GOW está a la altura. Es que, sin ir más lejos, en cada una de las naves del principio del video del killzone , ya van todos los personajes que muestra en pantalla simultáneamente el GOW y con más calidad.
Un saludo
fidillo escribió:A mi me hace mucha gracia cuando ha dicho que si PS3 seria capaz de plasmar un GOW .
Sabiendo mas que de sobras que usan el mismo motor 3D, y sin yo ser un superentendido en la materia, queda bien claro que la ignorancia es muy atrevida.
fidillo escribió:los ves ahora y te caes de espaldas (vease motorstorm la evolucion que ha hecho).
No os queda nada por ver....
vergil escribió:ablamos del killzone y salta la competencia
CeG escribió:No solo eso, si no que además lanza un juego como RidgeRacer 7 que no es otra cosa que el 6 de X360 al que le han restado detalles como el agua, reflejos, tendidos eléctrios, menos detalle en la carretera, peor nitidez, brillos y un shadow empobrecido. (No pego las capturas de esto por que ya han sido publicadas en muchos hilos).
Ya se han dado casos de devoluciones en Japón de ese juego, y las revistas realmente imparciales del sector están que trinan, y puntuando con notas de 6 a juegos que en X360 tienen 8, pero es que no podía ser de otro modo; y no querer ver eso... es no querer ver la realidad.
CeG escribió:Ya se han dado casos de devoluciones en Japón de ese juego
fidillo escribió:QUE SI QUE SI, IDENTICO.... hasta el infinito y mas allá .
Comparativa de PS3 Vs 360 en la misma pantalla y misma tele:
PS3:
360:
No se si reir o llorar, pero desde luego dices cada burrada macho... ni aunque te lo demuestren serias capaz de admitirlo
EDIT: para empezar tienes mas claridad y mas resolucion, eso por un lado 1080p vs 720p.
EDIT2:
Ya que estoy ni me tomare la molestia de subirlo a imageshack, lo tomare de otro hilo de este mismo foro:
Ridge Racer 7 (PS3)
Ridge Racer 6 (XTS)
Luego tienes al señor zheo que te aclarara mejor el tema de las texturas el HDR y todo lo demas.
Infinitamente mejor, desdeluego
Salu2
Roswell47 escribió:Yo creo que aquel video va a ser un lastre insalvable para Killzone.
Por mucho que hagan, no van a alcanzar el nivel in-game que mostraron, y esto es algo que la gente no les va a perdonar.
Por cierto Fidillo....
La comparacion que ha hecho me parece fuera de lugar. Primero porque graficamente, RR en x360 es un juego del monton, y tambien porque han tenido un añito para mejorar algo que a todas luces era mediocre.
No empecemos con las pajas mentales.
fidillo escribió:Luego tienes al señor zheo que te aclarara mejor el tema de las texturas el HDR y todo lo demas.
Jala escribió:solo apuntar, que el GOW como dicen por aqui, no utiliza el Unreal engine 3... sino una "evolucion" adaptada a la box360.
joder tenia un nombre clave pero ara mismo :S
zheo escribió:Ni de coña, si este tío, dice que el RR7 es mejor que el RR6, de forma contraria a como dicen los medios especializados y la propia gente, y encima para él que el YH8 tenga ralentizaciones más frecuente en Ps3 que en 360 (que también las tiene) resulta que es que en PS3 va más lento cuando en todos los vídeos la velocidad es la misma, pues no merece la pena discutir por que no va a servir de nada.
Yo aún sigo esperando por fuentes que avalen todo lo que dice (y no foticas que se vuelven contra él) y viejo me quedaré, me parece.
Además, ¿tú te meterías en una conversación de físicos defendiendo la fusión fría sin tener ni puta idea del tema? Pues este hombre lo haría, al menos sobre temas gráficos lo intenta...
En fin, creo que en otro hilo ya puse mi opinión sobre discutir con necios ¿no?
fidillo escribió:
Si quieres mas ejemplos te los doy, independientemente cuanto se toquen la polla los señores programadores.
Ya que son juegos del monton como dices, y como no van a hacer el mismo juego otra vez desde 0, que mejor que ahorrarse costes y meter 4 payasadas mas:
Tienes el Fight night round con mejores efectos de sudor y mejores texturas, incluso alguna vista mas, tienes el Oblivion con mas de lo mismo y tienes el RR que llebamos un buen rato hablando de el.
Que si, que teneis razon, los señores de namco hace meses que dijeron que tenian el juego acabado, llamemolse ''tenemos el juego mejorado hace meses'' xD, porque cambiar no es que cambie mucho, simplemente se han tomado la molestia de adaptarlo a PS3, añadirle 4 tonterias mas y ya está, lo van a comprar igual.
Pero de pajas mentales ninguna, estar estar ahi, y sin entender mucho puedes ir sacando diferencias, ya que la consola ya ha salido es hora de jugar a WALLY
Roswell47 escribió:
Me parece que te estas rayando un poco.
Aqui el tema es que estais comparando graficamente juegos que tienen en algun caso un año de diferencia entre ambas versiones. Un añito entero para mejorar las texturas, algun poligono mas, y punto. Por esto no podeis empezar a meter baza de que ps3 es mejor graficamente que x360.
Cuando tengamos un juego que salga al mismo tiempo para las dos consolas, y que aproveche bien ambas maquinas, sera el momento de hacer comparativas.