De verdad que no se de donde sacais eso de que es tan tan tan superior el video de KillZone al GOW, no me lo explico... O este diciendo que Ps3 es más potente, ¿Pero tio tu que clase de prensa lees?... IGN hizo un reportaje bastante extenso donde daba como vencedora a X360 y en algunas cosas quedaba hasta 3 veces más potencia, por ejemplo en el ancho de banda etc...
Eso sin contar con la RAM, varias compañias ya se han quejado de las escasas 256Mb de Ps3 y la adaptación que ello supondrá.
No solo eso, si no que ya hemos visto los primeros juegos completamente decepcionantes y claramente inferiores a X360, y aún así tu vienes y dices abiertamente que a los que tenemos Xbox nos da rabia que Ps3 sea más potente¿?, ¿Más potente?, juas
Yo he visto como muchos el video de KillZone en HD, en el PC y en un LCD TV. Y estoy a punto de terminar el GOW que me ha dejado perplejo, como a todos los que hemos jugado.
Y no consigo explicarme, de verdad... como algunos podeis afirmar con esa rotundidad que "no se pueden ni comparar", y más aún habiendo visto como veis las capturas que he puesto, y que podeis ver en cualquier web.
Creo que no pensais, en que el video del Killzone está montado de un modo que sería injugable, es decir... no solo es un video pre-renderizado si no que además no simula un videojuego, solo es una animación, nada más.
GOW es una realidad y criticarlo tan aburdamente me parece bastante injusto, sobretodo por que se hace sin razón ni medida, como esto de criticar las capturas diciendo nosequé del helicoptero, etc...
Mira, durante el juego aparecen varios helicopteros y te aseguro que el fotorealismo y la intensidad es extrema; si tu no lo has visto... no te veo con derecho a opinar.
Sigue encerrado en las promesas, en lo que podrá ser, en lo que te han dicho y en esos videos falsos... mientras el resto que hemos abierto los ojos jugamos, por que se trata de eso... de jugar, no de tontear ni guerrear entre nosotros, o lo que es peor... discutir por culpa de Sony o Microsoft.
Valentus escribió:Lechoncito, te puedo preguntar algo: si Epic logró ese resultado gráfico tan impresionante con el juego que ya sabemos, qué razones técnicas/metafóricas/trolleras tienes para decir que Guerrilla no logrará lo mismo con Killzone2?
La razón es ovbia, y tu también la sabes... o ¿Acaso crees que Ps3 podría mover ahora mismo no el Killzone, si no el GOW?, ¿De verdad crees que podría moverlo?... si apenas puede con el RidgeRacer, el TonyHawk va la mitad de lento y el TigerWoods más de lo mismo.
Ps3 pierde en todo, Sony miente y manipula... y tu aún sigues diciendome que "ya veré lo que será capaz de hacer"... no amigo, yo vivo ahora, no en el futuro.
Yo ahora juego al Splinter Cell DA de X360 y no al de Ps2, lo siento pero no acepto las promesas, y menos de Sony.
Por cierto.. tomad un helicoptero, igual parece poco "real" o que las texturas estén mal. Ah ¡¡¡, y es InGame eh, es la segunda fase del juego.