Phil Harrison: La vibración es algo de la generación pasada.

Phil Harrison escribió:"I believe that the Sixaxis controller offers game designers and developers far more opportunity for future innovation than rumble ever did. Now, rumble I think was the last generation feature; it's not the next-generation feature. I think motion sensitivity is. And we don't see the need to do that. Having said that, there will be specific game function controllers, potentially like steering wheels that do include vibration or feedback function -- not from us but from third parties."

fuente

Esto es de chiste... pero por qué algunos directivos no saben tener la boquita cerrada,si ya de ese aspecto de PS3, casi ni se hablaba ya.
En fin, seguramente PS4 no lleve BR ya que será algo de la generación pasada.
jejeje, este solo sabe meter la zoca xD

Ya pronto diran que la conexion HDMI es cosa del pasado. Lo de la vibracion del mando es un fallo de la Play3 pero supongo que alguna empresa de esta que sacan mandos no oficiales ara algo al respecto con el tiempo.
La PS4 tendrá telestransportación directa al Game [qmparto]
A ver por puntos lo de la vibracion, es cosa de que sony no a querido aflojar la guita y nos a metido el "sixasis" que no les costaba tanto, que otras compañias saquen mandos con vibración que mas da... si los juegos no vendran programados con ella.... en fin otra cagadita mas de sony y van unas cuantas con esta consola. Por cierto el mando da pena, eso si que es de generaciones pasadas, pero pasadas pasadas.
ame escribió:

Te aseguro ke como gane el blu-ray vamos a tenerlo hasta en la sopa [carcajad]
opino lo mismo una pena de mando pesa muuuy poco el diseño uuuuf "super imnovador" y por si fuera poco sin vibracion, eso por no mencionar lo mal que van los gatillos un desproposito de mando hecho a toda prisa, y ya se sabe que pasa con las cosas hechas a toda prisa. En fin que los directivos de sony mejor harian en estar callados que estan mas guapos, y si no que prueben a jugar por ejemplo al motorstorm sin vibracion que chuliiii, yo es que un juego de coches sin vibracion no lo entiendo pierde muuuuchos puntos. en vez de ir palante vamos para tras
yo no se por que tanta mania por la vibracion si eso es lo mas incomodo que e visto yo en mi vida en un mando...
No, estas muu equivocado, lo mas incomodo del mundo es ponerte a jugar por ejemplo al motorstorm y acelerar con el R2 y ver como el dedo se resbala hacia abajo y tienes que estar colocando el mando cada dos por tres...ya vereis que mando mas comodo. [buaaj]
NosFEndy escribió:yo no se por que tanta mania por la vibracion si eso es lo mas incomodo que e visto yo en mi vida en un mando...

...depende de gustos, para mi es uno de los mayores aciertos en inmersion a la hora de jugar :p
dromerin30 escribió:opino lo mismo una pena de mando pesa muuuy poco el diseño uuuuf "super imnovador" y por si fuera poco sin vibracion, eso por no mencionar lo mal que van los gatillos un desproposito de mando hecho a toda prisa, y ya se sabe que pasa con las cosas hechas a toda prisa. En fin que los directivos de sony mejor harian en estar callados que estan mas guapos, y si no que prueben a jugar por ejemplo al motorstorm sin vibracion que chuliiii, yo es que un juego de coches sin vibracion no lo entiendo pierde muuuuchos puntos. en vez de ir palante vamos para tras

tienes razon jugar a un juego de choces tiros etc sin bibracion es una patata cuando te chocas no vibra cuando te disparan no vibra ...
no digo mas na
ratataaaa [pos eso]
A mí tampoco me parece algo tan importante. Pero bueno, como siempre para gustos, colores...

Aún así, las declaraciones me parecen bastante desafortunadas, como casi siempre viniendo de este tío.

Saludos.
ame escribió:
fuente

Esto es de chiste... pero por qué algunos directivos no saben tener la boquita cerrada,si ya de ese aspecto de PS3, casi ni se hablaba ya.

Bueno, mas que algo de la generacion pasada, dice que la novedad de la generacion pasada era el rumble, y en esta el sixaxis, pero que los third parties igualmente usaran el Force Feedback para sus volantes etc..

Pero estoy de acuerdo contigo en que mas de uno tendria que hablar menos, como el crack de Sony que dijo lo de la retrocompatibilidad, si es que habla uno y al dia siguiente lo tienen que corregir...

Saludos
Con lo facil que sería "innovar" y mantener las cosas buenas de "la pasada generación".

Hubiese qeudao muy cuco un sixaxis con vibración (en más de un género lo vamos a echar de menos)
chass32 escribió:... pero que los third parties igualmente usaran el Force Feedback para sus volantes etc..
Si dice eso el tío ese y va ser verdad, me da una alegría.
Vins escribió:Con lo facil que sería "innovar" y mantener las cosas buenas de "la pasada generación".

Hubiese qeudao muy cuco un sixaxis con vibración (en más de un género lo vamos a echar de menos)

Lo que pasa que la vibracion y el sixaxis eran incompatibles... eso ya lo tubieron debatiendo en su tiempo y decidieron sacar el sixaxis y dejar la vibracion fuera. A mi tmpoco me influye mucho pero nose... igual cuando tnga la PS3 y juegue al motorstorm pos se me hace raro que no tiemble al comerme una roca o un coche jeje
pero que narices va ser incompatible la vibracion con la peste esa que llaman sixasis(que no vale pa na) si no han puesto vibracion es por no pagar la patente lo demas son rollos macabeos, si no recuerdo mal el mando de wii que tiene una tecnologia bastante mas complicada que la peste esa de sixasis, tambien tiene vibracion.
Phil Harrison si que es de la generación pasada. Cada vez que habla el hombre mete la pata.
Pues si la vibracion es de la generacion pasada... pq no cambian ya el logotipo? que esta ya mas pasao kel logo de la cocacola
a mi la vibración me da un poco igual... aunque la experiencia de un juego con una buena tv, un equipo 5.1 y que te haga vibrar las manos en los momentos de máxima accion es irrepetible, un owned para phil harrison:

la vibración es tan de la generación pasada, que hideo kojima ya le ha dado un tirón de orejas a sony japón porque quiere implementarla en mgs4.
dromerin30 escribió:pero que narices va ser incompatible la vibracion con la peste esa que llaman sixasis(que no vale pa na) si no han puesto vibracion es por no pagar la patente lo demas son rollos macabeos, si no recuerdo mal el mando de wii que tiene una tecnologia bastante mas complicada que la peste esa de sixasis, tambien tiene vibracion.

Nose que dices de que la wii es mejor que el sixaxis... para empezar prueba antes las cosas antes de dar tu opinion y de momento el sixaxis no esta muy explotado. Espera que los creadores le piyen el trankiyo... pero no esperes jugar al wiisports en una PS3 ya que la PS3 tiene capacidad de sobra para hacer funcionar juegos muchisimo mejores.
Hombre que es un juego de f1 por ejemplo sin vibracion cuando te subes a los pianos, o cuando aceleras...

Hoy en dia es un complemento al que nos hemos acostumbrado que es imprescindible.

Que lo hagan otras compañias con vibracion no se como quedara, puesto que imagino que han de implementar la vibracion en el juego y si el mando de sony no lleva, el juego por si viene sin ella, no se si me he explicado bien. no?

Un saludo.
krdnha escribió:
pero no esperes jugar al wiisports en una PS3 ya que la PS3 tiene capacidad de sobra para hacer funcionar juegos muchisimo mejores.

Y un ordenador de la nasa tiene la capacidad de hacer... y k ostias tiene k ver eso con la vibracion del mando?

Para mi la wii es la mejor de la next gen y eso k tengo la wii la xbox y en marzo la ps3.
lo q no interesa a Sony es de Noobs, niños de teta o simplemente gente q no acepta el tremendo salto cualitativo e innovador q supone la PS3 y el Señor Harrison como el resto de las cabezas visibles de Sony/PS dice lo q les ordenan q digan y punto.

La vibracion puede llevar con los jugadores como poco un par de generaciones consoleras y q yo sepa, nadie la ha criticado nunca, pero todos creemos q ayuda en la inmersion a la hora de jugar, los impactos en el coche/avion, caidas del personaje y mil usos mas q se le ha dado a los largo de los años. De la generacion pasada? si, como la cruceta y los botones del mando.

Y si Sony no ha incluido vibracion en el mando es por cuestion de pasta y patentes, no por q sea incompatible como quieren hacer creer al fanboy, y si no, ya veran cuando saquen las third party los mandos con "tilt" y vibracion, mas de un directivo se va a qdar en casa un par de dias. Lo malo es q no sera compatible con los juegos q no tengan la vibracion programada, pero al menos podremos jugar a los juegos de PSX PS2 q si la tenian ;)

Os estais luciendo Sony, pero cada dia espero con mas ganas vuestras declaraciones a la prensa, me alegran la mañana en el curro [qmparto]
krdnha escribió:
Lo que pasa que la vibracion y el sixaxis eran incompatibles...

Ah, pero te lo creíste? [looco]
Has probado un wiimote?:P
LORDD escribió:No, estas muu equivocado, lo mas incomodo del mundo es ponerte a jugar por ejemplo al motorstorm y acelerar con el R2 y ver como el dedo se resbala hacia abajo y tienes que estar colocando el mando cada dos por tres...ya vereis que mando mas comodo. [buaaj]

Totalmente deacuerdo, menuda cagada han hecho con los L/R2, yo si el juego lo permite, es mejor kitar el accelerador de ahi, por que es molesto de cojones.

Es que bajo mi opinion es mas grave que el tema de la vibracion.
jorge_zk8 escribió:
tienes razon jugar a un juego de choces tiros etc sin bibracion es una patata cuando te chocas no vibra cuando te disparan no vibra ...
no digo mas na
ratataaaa [pos eso]

y cuando disparas tampoco...
Lo de la vibración es grave, pero lo del R2 y L2 con gatillo, a mi personalmente me mata.

No sé ustedes, pero para el PES eso es muy grave. Es tela difícil regatear correctamente o hacer una bicicleta cuando tienes que hacer dos veces el recorrido del botoncito [snif].

Y si os digo que voy a jugar a mi PS3 con mi Dual Shock...
Nose que dices de que la wii es mejor que el sixaxis... para empezar prueba antes las cosas antes de dar tu opinion y de momento el sixaxis no esta muy explotado. Espera que los creadores le piyen el trankiyo... pero no esperes jugar al wiisports en una PS3 ya que la PS3 tiene capacidad de sobra para hacer funcionar juegos muchisimo mejores.

un no es por nada pero tengo una maravillosa wii y a la ps3 he jugado largo y tendido, asi que he probado ambas y puedo opinar y decirte que el mando de wii tiene vibracion a pesar de ser como es y el de ps3 es una peste y una cagada de diseño y si no al tiempo, lo que se comenta de los gatillos no tiene perdon, es un mando desevoluciona, vamos para atras.
pues si que es una cagada ademas ami personalmente me gusto mas el "bumerang" que presentaron hace unos cuantos años, ahora lo que an echo es cojer un dual shock ponerle blutuhz o como se escriba xD y quitarle vibrador en el hueco del los vibradores implementarle el detector de movimiento y listo... a no otra cosa mas JODER LOS L/R 2 yo personalmente para jugar a juegos k sea necesario usare mi dualshock y si en el f1 y los de tiros si vibran los dual sock cosa que veo dificil tambien los usare pk me cuesta jugar sin que bibre....
Todavia no la tengo (solo tengo las otras dos next) pero probe en casa de un colega la ps3 y ya solo pillar el mando sin encender la consola me dio un mal yuyu que no os podeis imaginar.

pesa poquisimo y lo de los R/L2 es de juzgado de guardia.

Cuando se pone en marcha y ves que no vibra ya no sabes si reir o llorar.

Saludos
Hombre a todo nos acostumbraremos digo yo... yo cuando piye la PSP a japon tmb me era incomodo el analogico pq queda un poco bajo para mi gusto, pero con el tiempo me fui acostumbrando y ahora ya ni lo noto.
Esta claro que Sony metio la gamba en eso... pero no les critiquemos por todo antes de probarlo.
pues yo no me la voy a comprar, y eso ke estaba ahorrando para ella...pero mira, dije, nos toman de tontos a los europeos, pues lo va a comprar su pu** madre, porque yo no.
krdnha escribió:Hombre a todo nos acostumbraremos digo yo... yo cuando piye la PSP a japon tmb me era incomodo el analogico pq queda un poco bajo para mi gusto, pero con el tiempo me fui acostumbrando y ahora ya ni lo noto.
Esta claro que Sony metio la gamba en eso... pero no les critiquemos por todo antes de probarlo.
a ver lo de la seta de psp es una cagada gorda, pero luego tocas la cruceta y das gracias a dios de que exista la seta.

Y lo de criticar sin probar, repito que si lo he probado.

Saludos
Que fácil es contradecirse, dice que la vibración es de generación pasada y sin embargo el mando lleva ya 2 generaciones igual, aparte de pesar poco dando la impresión de ser bastante cutre, los gatillos son incómodos.

Cuando he jugado a Resistance se me ha hecho muy raro, jugar a un FPS sin vibración hoy día no me gusta.

Espero que al menos lo saquen más adelante como addon.. [nop]
Me hacen gracias muchos comentarios de la peña, osea que jugar a un F1 con el mando y sin vibracion es una mierda... por dios, jugar a un juego de coches con un mando es como tener un cigarro y no tener fuego....como por ejemplo jugar a un FPS con cualquie mando tenga vibracion, sensor de movimiento, sensor de temperatura y te prepare la mereienda, es una mierda. Donde este raton y teclado que se kiten estas cosas. No tengo una ps3 pero si tengo un puto sixaxis de estos, me lo he comprado antes de tenerla y la primera en la frente. Vaya mierda de mando, lo de los gatillos ni hablar. Estoy pensando en coger la dremel y hacer un hueco para que no se resvale o yo que se. Tambien me hace gracia lo de la Wii entiendo al los fanaticos de esta consola pero esto tiene de next-gen lo que yo de gay. Madre mia que graficos masss cutres. No digo que no sea revolucionario porque no lo he probado pero sinceramente con esos graficos se me han kitado las ganas hasta de probarlo.
Technoadicto escribió:Me hacen gracias muchos comentarios de la peña, osea que jugar a un F1 con el mando y sin vibracion es una mierda... por dios, jugar a un juego de coches con un mando es como tener un cigarro y no tener fuego....como por ejemplo jugar a un FPS con cualquie mando tenga vibracion, sensor de movimiento, sensor de temperatura y te prepare la mereienda, es una mierda. Donde este raton y teclado que se kiten estas cosas. No tengo una ps3 pero si tengo un puto sixaxis de estos, me lo he comprado antes de tenerla y la primera en la frente. Vaya mierda de mando, lo de los gatillos ni hablar. Estoy pensando en coger la dremel y hacer un hueco para que no se resvale o yo que se. Tambien me hace gracia lo de la Wii entiendo al los fanaticos de esta consola pero esto tiene de next-gen lo que yo de gay. Madre mia que graficos masss cutres. No digo que no sea revolucionario porque no lo he probado pero sinceramente con esos graficos se me han kitado las ganas hasta de probarlo.

...me interesaría saber cuál es tu definición de next-gen [fumeta]
este tio es carajote,es el tipico consuelo de tontos.Claro ahora q no la tienen le restan importancia.......anda q wena la estan liando,cada vez q hablan solo echan mierda por la voca.
PaQuiYo escribió:Xbox 360

XDD

-1 ....... }:/ a que viene esto?
No os lieis a algunos les gustara la vibracion y a otros no pero lo que es cierto es que lo de los gatillos L2 Y R2 es un fallo enorme, incomodo de jugar y molesto...han hecho la curva del gatillo al reves con un material que resbala y ademas si lo abris os dareis cuenta que el resorte que lleva para hacer la función de gatillo...es de broma, por eso parece un cacho plastico hundiendose y levantandose chungamente, no tiene casi recorrido y el que tiene no esta bien hecho y es irregular a cada vez que le das, para mi uno de lo grandes fallos de esta consola va a ser el mando y si no tiempo al tiempo y ya vereis como acaban sacando otro mando. Y por cierto lo de la vibración en el sixasis entraria de sobra, no os hagais pajas mentales, no tenemos vibración por que no han querido pagar, si la hubiesen pordido poner, habrian cambiado el mando si no entrase.
Technoadicto escribió:Tambien me hace gracia lo de la Wii entiendo al los fanaticos de esta consola pero esto tiene de next-gen lo que yo de gay. Madre mia que graficos masss cutres. No digo que no sea revolucionario porque no lo he probado pero sinceramente con esos graficos se me han kitado las ganas hasta de probarlo.

Tranquilo, en eol hay sitio para todo el mundo, ya no hace falta que lo ocultes mas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=710851

[rtfm]
es que sigio pensando que el mando de la playstation ya se quedo atrasado la generacion pasada...

y que te vuelvan a meter el mismo mando... :-?

yo lo encuentro muy incomodo para jugar y esteticamente deja ya mucho que desear, nose aunque prefiero este al boomerang inicial :P

a ver que tal lo del movimiento, pero bueno... lo dela vibracion la verdad que yo no me fijo mucho, a lo mejor es que uno ya se ha acostumbrado [fumeta]
Mejor ignoremos a Phil Harrison xD

Salu2!!
krdnha escribió:
-1 ....... }:/ a que viene esto?

lee el mensaje anterior al mio y lo entenderas, me lo habia dejao a huevo...era una coña
Salu2!!
PaQuiYo escribió:
lee el mensaje anterior al mio y lo entenderas, me lo habia dejao a huevo...era una coña
Salu2!!

jeje sorry, no lo abia entendido :D pero la Play3 tmb es Next-gen jejeje
45 respuestas