Ferdopa escribió:Jur...
Blade, mi paciencia tiene un límite.
El foro es de todos los miembros de EOL, y los únicos que deciden quien tiene o no que estar en él son los moderadores y administradores, y siempre si hay motivos para ello.
No creo que seas nadie para decir quien puede y quien no participar en EOL.
Por otra parte, y aunque no sea estrictamente relacionado con este hilo, estoy seguro de que si te banearon de Xbox360 algún motivo habría, y si crees que EOL ya no es lo que era (opinión que no comparto en absoluto), a lo mejor se debe a que algunos miembros tampoco son lo que eran.
Espero que cambies tu actitud, porque si no ya sabes lo que toca.
A los demás, supongo que os habreis dado cuenta que por mi parte se acabaron las contemplaciones; luego no os quejeis si no podeis entrar en el foro de PS3.
Un saludo.
Ya esta todo arreglado con Coolpix, pero no es el tema de que yo diga quien puede participar y quien no puede participar, pero no veo normal que dejeis pasar (y no va por Coolpix) a la gente que viene a cambiar el nombre de los hilos, me explico, cada vez que alguno habla de una nota de un 8 o un 9 en un videojuego por aqui ya se acerca alguno y te dice: "Oye, tio, lo tuyo es preocupante, estas loco, estas mal de la cabeza, un 8 es una mierda, vaya mierda de puntuacion, mi x360 es mas bonita, ..." y es normal que ya la gente se sobresalte, yo no tengo costumbre de enfadarme ni nada por el estilo, ni nunca lo he hecho, pero no me parece normal que acepteis que cada ese tipo de comentarios porque ya viene el otro, se pica, el otro le dice que las luces que si el CG del Killzone .... y adios al hilo.
Fijate Ferdopa, es que es en cada hilo donde a una persona le puede gustar tal juego, opina sobre tal juego y ya el otro parece que le sienta mal que a alguno le guste la consola y ya te dice que tiene una consola mas bonita (Que no viene a cuento), o que me preocupa tu estado de que te puede gustar un juego o una nota de 8, es que es para flipar y que estas mal de la cabeza, y ya la gente se esta cansando y salta por cualquier cosa.
Y este tipo de comentarios no los veo muy normal ...
Tranquilo Ferdopa
ya esta todo solucionado
SaLu2