Phil Harrison muestra KillZone en la GDC

Dejalo, vamos a conseguir que nos banen a los 2.

Ven al Mensaje Privado, que ahi si puedo hablar sin estropear los hilos por tu culpa X-D

Que es lo que tu deberias de haber echo desde un principio, pero claro, siempre metiendo cizaña para que la gnete se pique como en el comienzo de este hilo, joder si se os ven los colores a km X-D

Porque no quieres leer el MENSAJE PRIVADO ? Prefieres venir aqui a joder los hilos verdad? Tipico ...

Pero en serio, COMO PUEDES APOYAR A LOS TROLLS? Osea vienen tocando la moral a la gente sabiendo como esta el patio, nos hace meter cizaña a la mayroia y vienes a mi como los putos crios y apuntarme con el dedo?? Pero de que vas tio?

Es que parece que cuando se dice que nos gusta mas un juego que otro os molesta y venis a quitarnos la razon, seguro que tus mensajes ayudan muchisimo, a que los cierren como la mayoria.

Tremendo lo de algunos....
No soy nadie aqui pa meterme en medio pero hacer las pazes hombre,aqui estamos todos para hablar y pasarlo de muerte cada uno con sus gustos.Y como dije hace tiempo todos acabaremos bajo tierra,que cuesta el tiempo que estamos por aqui llevarnos bien aunque sea para respetarse?Blade me caes bien y ya me has demostrado que tenemos cosas en comun,no la cages ni te pongas asi porque no merece la pena,lo mismo te digo coolpix y por lo que te lei sabes hablar bien con que (con vuestros gustos) ninguno de los dos sois tocapollas que yo sepa.Hacer las pazes please...
unknown_18 escribió:No soy nadie aqui pa meterme en medio pero hacer las pazes hombre,aqui estamos todos para hablar y pasarlo de muerte cada uno con sus gustos.Y como dije hace tiempo todos acabaremos bajo tierra,que cuesta el tiempo que estamos por aqui llevarnos bien aunque sea para respetarse?Blade me caes bien y ya me has demostrado que tenemos cosas en comun,no la cages ni te pongas asi porque no merece la pena,lo mismo te digo coolpix y por lo que te lei sabes hablar bien con que (con vuestros gustos) ninguno de los dos sois tocapollas que yo sepa.Hacer las pazes please...

Hacia tiempo que un post no me transmitia tan buen rollo como este, sobre todo porque se nota que es sincero. Pos eso, a ver si os aplicáis el cuento.

Saludos Unknown.
gynion escribió:
Hacia tiempo que un post no me transmitia tan buen rollo como este, sobre todo porque se nota que es sincero. Pos eso, a ver si os aplicáis el cuento.

Saludos Unknown.

Muchas gracias Gynion,espero que sirva de algo eso y creeme que lo he escrito con toda la sinceridad del mundo,me da mucha pena este tipo de cosas porque al fin y al cabo todos los que estamos aqui tenemos en comun lo mismo...
Saludos y cuidate Gynion! :-p [ok]
Bravo Bravo!! [buuuaaaa] [plas]
Hagan las paces. [inlove]

Gracias unknown18. No me gusta entrar en estos hilos tan calientes, pero creo que recoges los sentimientos de todos los foreros de EOL. Todos sabemos que todo esto va diametralmente en contra de nuestra naturaleza de jugones.

Una intervención mucho más inteligente que todas las que hacen los que van de ultra-maduros y todo el rollo.

Espero que esto nos llegue a todos por igual y nos haga reflexionar y volver a las raíces.

pd: imaginen que todos somos loco rocos. De distintos colores, pero todos tenemos cosas en común y todos nos unimos para superar las dificultades (somos piña cuando los "medios de incomunicación" se meten con nosotros... y nos ayudamos los unos a otros, que en eso consiste un foro) XD

[beer]
El empezo a saco contra mi, pero yo prefiero llevarme bien con la gente que estar ignorandonos mala mente por los hilos, yo no tengo rencor con nadie con el que discute o critico tal cosa, pero que venga de esas maneras es pasarse un poco.

Si el lo desea, podemos dejarnos de malos rollos y hacer las paces si el quiere, por mi de acuerdo, no hace falta estar cabreado por unas putas consolas que no nos van a dar de comer como el bien dice, pero es que lo de PabloAM traspasa barreras (si es a lo que Coolpix se referia).

A todo esto, este hilo esta repetido por mi mas abajo [qmparto]

SALu2

EDITO: Le he mandado un correo haber si lo quiere solucionar, prefiero buen rollo a estar jodiendonos entre todos la marrana por unas putas consolas, espero que lo lea [triston]
Blade yo llevo en este foro muchos años,pero empeze a hablar aqui hace poco y se de sobra que hay gente que defiende lo suyo pero sabes que?eso les hace especiales a esa gente y forman este mundillo que se ha creado aqui y que cada vez es mas grande.A esta gente te digo los tenemos que respetar aunque pasen barreras como tu dices,e incluso aunque te entren ganas de decirle algo:P.Si todos fueramos iguales esto seria mas triste que una cancion de perales creeme.
Buen comentario Blade eso esperaba oir!!:P

pd:asias Hidalgo!
a ver, que yo no critico a nadie ni discuto por nada. Mucho menos apoyo a los trolls que vienen a tocar los cojones, lo que dije antes iba por todos. Hay mucha gente que entra pensando que su 360 es su sustento de vida y vienen a defenderla ante todo. solo digo, que si das pavulo a esa gente y encima te metes con ellos y te intentas reir de ellos, en que te conviertes? en lo mismo que ellos.

yo no he ido a saco contra ti blade, solo te he dicho que en la mayoria de hilos que te leo es respondiendo a los que llamas trolls con malas maneras e intentando imponer lo que para ti es verdad, que el live es una mierda, que la ps3 es mejor que la 360, y se llega a lo que ultimamente se llega siempre aqui, a llamar troll incluso al que viene a discutir tranquilamente mostrando su opinion, rapidamente se te encasilla en eso que llamais sonyer o xboxer, me llaman xboxer a mi, que tengo aun puesta la psx, tengo la ps2, la psp y tendre la ps3 cuando salga, pues que quieres que te diga, me entra la risa floja, ademas que eso de xboxer, a mi que mas me da que ponga en el frontal con tal de que me divierta? como si pone pakito, no voy a comprar una consola por segun quien la fabrique.

Lo unico decir que yo no tengo malos rollos con nadie ni era esa mi intencion, si asi lo ha parecido lo siento, pero no era lo que queria mostrar. Si quisiera malos rollos hubiese empleado otros terminos y creo que no he insultado ni nada parecido a nadie.
niño jebus escribió: Otro fanatico mas embravecido ante la falta de resultados de PS3 en todos los ambitos. Asi es la vida y asi seguira siendo mientras el panorama no mejore para ellos

Falta de resultados en todos los aspectos?, bueno, para comprobar eso te propongo un pequeño ejercicio...

Dime tú algún juego que esté o vaya a estar en.... por ejemplo el Live, y la gente por ese juego diga "madre santa de Dios, YO ME COMPRO LA CONSOLA POR ESE JUEGO!!!!!", y yo luego te digo un juego que esté o vaya a estar en la PStore que haya logrado el mismo efecto en miles de frikis alrededor del mundo, y no hablo de demos precisamente, sino de contenido de pago :)
Jur...

Blade, mi paciencia tiene un límite.

El foro es de todos los miembros de EOL, y los únicos que deciden quien tiene o no que estar en él son los moderadores y administradores, y siempre si hay motivos para ello.

No creo que seas nadie para decir quien puede y quien no participar en EOL.

Por otra parte, y aunque no sea estrictamente relacionado con este hilo, estoy seguro de que si te banearon de Xbox360 algún motivo habría, y si crees que EOL ya no es lo que era (opinión que no comparto en absoluto), a lo mejor se debe a que algunos miembros tampoco son lo que eran.

Espero que cambies tu actitud, porque si no ya sabes lo que toca.

A los demás, supongo que os habreis dado cuenta que por mi parte se acabaron las contemplaciones; luego no os quejeis si no podeis entrar en el foro de PS3.

Un saludo.
Oye, igual al final los de Guerrilla cambian el modo de juego del Kill Zone y lo vuelven una especie de sucesión de Quick time events como los del shenmue.... de esa forma los gráficos serían como en el video o incluso mejores... je je je je
argam escribió:Oye, igual al final los de Guerrilla cambian el modo de juego del Kill Zone y lo vuelven una especie de sucesión de Quick time events como los del shenmue.... de esa forma los gráficos serían como en el video o incluso mejores... je je je je

Ves, justamente este comentario despues de todo el follon que habia al final del hilo sobra porque alguno se lo tomara mal...
argam escribió:Oye, igual al final los de Guerrilla cambian el modo de juego del Kill Zone y lo vuelven una especie de sucesión de Quick time events como los del shenmue.... de esa forma los gráficos serían como en el video o incluso mejores... je je je je

Pues esos quick time events de los que hablas, estaban hechos con el mismo motor del juego, y sinceramente para mi es uno de los mejores juegos de la historia, asi que un respeto.
Shenmue me mola mucho. Y el comentario era para relajar el ambiente un poco, si alguien se lo toma mal es que ya tiene ganas de picarse. Joder, no se va a poder decir nada. Igual hay que poner unos flags en los mensajes para indicar si son coña, ironía o en serio....

Por cierto, todas las consolas que me he comprado se han ido a tomar por culo (bueno, no vendieron mucho, pero yo he disfrutado mucho con ellas), léase Saturn y Dreamcast. Ahora estoy pensando en comprarme una de las nuevas... cuando me decida os lo comunicaré para que sepais cuál va a ser el proximo fracaso.... xD

Un saludo!!!
El Killzone un Halo Killer. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
borja487 escribió:Jolin me cuesta creer que te haya decepcionado tanto la xbox 360 y estes echando pestes tanto de ella, yo estoy deseando que salga la ps3 pero estoy muy contento de los juegos que han salido para la 360.
Yo disfruto de gears of war ahora y cuando salga killzone si lo supera pues de puta madre porque podre jugar a un juego aun mejor que gears.
Ojala se vea como la cg! XD

Podría haber salido de mi boca.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Blade, mi paciencia tiene un límite.

El foro es de todos los miembros de EOL, y los únicos que deciden quien tiene o no que estar en él son los moderadores y administradores, y siempre si hay motivos para ello.

No creo que seas nadie para decir quien puede y quien no participar en EOL.

Por otra parte, y aunque no sea estrictamente relacionado con este hilo, estoy seguro de que si te banearon de Xbox360 algún motivo habría, y si crees que EOL ya no es lo que era (opinión que no comparto en absoluto), a lo mejor se debe a que algunos miembros tampoco son lo que eran.

Espero que cambies tu actitud, porque si no ya sabes lo que toca.

A los demás, supongo que os habreis dado cuenta que por mi parte se acabaron las contemplaciones; luego no os quejeis si no podeis entrar en el foro de PS3.

Un saludo.

Ya esta todo arreglado con Coolpix, pero no es el tema de que yo diga quien puede participar y quien no puede participar, pero no veo normal que dejeis pasar (y no va por Coolpix) a la gente que viene a cambiar el nombre de los hilos, me explico, cada vez que alguno habla de una nota de un 8 o un 9 en un videojuego por aqui ya se acerca alguno y te dice: "Oye, tio, lo tuyo es preocupante, estas loco, estas mal de la cabeza, un 8 es una mierda, vaya mierda de puntuacion, mi x360 es mas bonita, ..." y es normal que ya la gente se sobresalte, yo no tengo costumbre de enfadarme ni nada por el estilo, ni nunca lo he hecho, pero no me parece normal que acepteis que cada ese tipo de comentarios porque ya viene el otro, se pica, el otro le dice que las luces que si el CG del Killzone .... y adios al hilo.

Fijate Ferdopa, es que es en cada hilo donde a una persona le puede gustar tal juego, opina sobre tal juego y ya el otro parece que le sienta mal que a alguno le guste la consola y ya te dice que tiene una consola mas bonita (Que no viene a cuento), o que me preocupa tu estado de que te puede gustar un juego o una nota de 8, es que es para flipar y que estas mal de la cabeza, y ya la gente se esta cansando y salta por cualquier cosa.

Y este tipo de comentarios no los veo muy normal ...

Tranquilo Ferdopa [ayay] ya esta todo solucionado :)

SaLu2
Como bien dijeron antes, un juego no es juego hasta que no se vea su versión final. Alardear de otras cosas puede funcionar para la gente que se cree todo, que por lo que se ve no es poca.
PabloAM escribió:Ya empiezan a bajar graficos [sati]

Vamos, eso es logico,segun lei en un reportaje de revista ,cuando se hizo la pelicula Ice Age( creo que era esa), se llevo a cabo en una sala con, creo recordar, 70 ordenadores. En dicha sala se necesesitaba poner un monton de equipos de aire acondicionados por que sin el tranquilamente podria alcanzar mas de 60 grados devido a la temperatura y ahora no creo que la pelicula mostrada del killzone la pueda hacer una maquina un poco mas grande que una caja de zapatos, vamos ni de coña [jaja] [jaja] [jaja]
morlaco06 escribió:
Vamos, eso es logico,segun lei en un reportaje de revista ,cuando se hizo la pelicula Ice Age( creo que era esa), se llevo a cabo en una sala con, creo recordar, 70 ordenadores. En dicha sala se necesesitaba poner un monton de equipos de aire acondicionados por que sin el tranquilamente podria alcanzar mas de 60 grados devido a la temperatura y ahora no creo que la pelicula mostrada del killzone la pueda hacer una maquina un poco mas grande que una caja de zapatos, vamos ni de coña [jaja] [jaja] [jaja]

Por desgracia para muchos incluyendome a mi es de las mejores teorias que he visto y la que muestra la realidad tal y cmo es.Y digo todo esto sin ironia ni nada...tienes mucha razon.
Pero, cuándo saldrá algún vídeo real? No me entero.
Densetsu escribió:Pero, cuándo saldrá algún vídeo real? No me entero.

A finales de mes se podran ver las primeras imagenes e informacion o el en proximo E3 de Junio/Julio se veran videos de como sera.

Lo unico que se ha mostrado ahora son videos e imagenes pero a puerta cerrada en privado enseñando como seria las fisicas, los efectos, ... nada In-Game, y han comentado que tiene un estilo al Black, no graficamente, sino que todo el escenario sera completamente destruible como ese juego que por cierto, lo tengo para XBOX y es EXCELENTE.

SALu2
Lo malo es que aunque sea una pasada grafica, es decir mejor que Gears of war, si no llega a la altura de la CG se le va a machacar... [agggtt]
El E3 no va a ser lo que era, así que es mejor que vaiamos bajando el nivel de HYPE [sonrisa]

Y con lo alto que hay el listón, casi que prefiero que no saquen nada hasta que sea ESPECTACULAR, con todas sus letritas!

[bye]
Lo malo es que aunque sea una pasada grafica, es decir mejor que Gears of war, si no llega a la altura de la CG se le va a machacar...

por desgracia sony puede ser victima de su propio hype, tanto prometer es lo que pasa luego, esperemos que sorprendan y cierren bocas pero sony mismo se ha puesto la presion
Que ganas de ver ya algo ingame de ese juego, por cierto, ¿para cuando se espera que salga?, porque esto sera mas un halo3 killer que un gow killer ¿no?

SaLu2.
Yo creo que no sera como la CG... lo veo mas que imposible viendo los juegos actuales de TODAS LAS PLATAFORMAS incluido el pc... sera muy muy bueno,quizas mejor que los de la competencia,pero de ahi a como la CG ufff va un cacho,esque no creo que ps3 ni xbox360 tengan tal potencia grafica para mostrar eso, ni ahora ni en un futuro,en una futura generacion seguro que si,pero hoy dia.... o sino mirar CRYSYS de pc :O seria casi igualar o superar eso ¿no?....

http://www.youtube.com/watch?v=Ko9xC6TMdiw ¿esto en tiempo real con todo ese detalle y esas fisicas? mmmmm ein? si lo consiguen, prometo regalaros mi juguete del happy meal [jaja]

pd:a mi halo la verdad.... no me gusta,no se si es por la historia,la paleta de colores que usan u el carisma del personaje,pero no me llena,quizas sea todo eso ¬_¬ .
76 respuestas
1, 2