Phil Harrison muestra KillZone en la GDC

Phil Harrison ha mostrado a puera cerrada una demo de Killzone para Playstation 3. Esta demo tenia como objetivo enseñar algunos de los aspectos de los nuevas herramientas 'PlayStation Edge' para desarrolladores que mejoran la programacion de la consola y optimizan el rendimiento de los SPU y el RSX.
La demo se podria describir como algo parecido a el juego de Criterion 'Black' de nueva generacion, con escenarios de gran tamaño y toda clase de elementos destructibles que eran el objetivo de la demostracion fruto de las nuevas herramientas disponibles.
La demo aparentemente no se podia comparar con el trailer del E3 pero segun Harrison solo pretendia exponer las habilidades del las herramientas nuevas como el calculo de particulas y no el juego en si. Algo parecido al video del barro de Motorstorm como demostracion tecnica de un aspecto del juego.
En julio tendremos mas informacion sobre Killzone 2.

Fuente: ps2on ratataaaa
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ya empiezan a bajar graficos [sati]
solo pretendia exponer las habilidades de las herramientas nuevas como el calculo de particulas y no el juego en si

Un saludo.
jeje ya ves... en fin... veremos que tal queda al final, xq aquel famoso video del E3 era demasiao...
Yo con que se quede a un nivel parecido al del GoW pero con físicas de verdad y escenarios destruibles me conformo. Saludos.
PabloAM escribió:Ya empiezan a bajar graficos [sati]

¿Donde pone eso?

Madre mia, esto superara a tu querido Gears OF Wars, creo que si esto ocurre ante tus ojos (que ocurrira) tu te suicidas te lo digo yo.

Que rayada de chico por dios ....

Cierra la cueva, que se te escapa el gato [maszz]
Blade escribió:
¿Donde pone eso?

Madre mia, esto superara a tu querido Gears OF Wars, creo que si esto ocurre ante tus ojos (que ocurrira) tu te suicidas te lo digo yo.

Que rayada de chico por dios ....

Si es que no saben leer, Blade xDDD

"solo pretendia exponer las habilidades de las herramientas nuevas como el calculo de particulas [size=110]y no el juego en si"[/SIZE].
Ya empiezan a bajar graficos

avisando mod, a ver si te dan un toke, pedazo de troll
estampida45 escribió:

avisando mod, a ver si te dan un toke, pedazo de troll

Si la verdad , su avatar xboxers360 le delata xDDDDDDDD
Pero vamos a ver, cuantos post vamos a repetir sobre el mismo tema?

Porfabor usad la Busqueda avanzada

Salu2
Vaya como está el patio. Menos mal que a nadie se le ha ocurrido poner las impresiones de GameSpot sobre la demo.... [angelito]
podeis poner impresiones , pero decir " ya estan bajando graficos " cuando no es una demo del JUEGO si no de particulas, y efectos, que el propio harrison lo dice, reiteradamente

Me pareceo trolleo puro y duro y ganas de tocar los cojones al personal , nose puede opinar tajantemente de algo que no has visto
Es que no era demasiado, ni lo es ¿quien marca un antes y un despues?.

Este video no era para demostrar lo que fue el del e3 2005 sino para demostrar las fisicas que tendra y como esta en el apartado tecnico , nada mas.

Aver si lo filtran [risita]

Joder, ahora que leo mi mensaje tengo un aire a Hermes en contestar al menos este post.

Que honor señor :-P
Blade escribió:¿Donde pone eso?

Apostarias a que los graficos no van a bajar respecto del video del 2005 bajo sancion de un buen owned?

No hace falta aser adivino para saber que la CG no va a ser igualada de ninguna manera

Blade escribió:Madre mia, esto superara a tu querido Gears OF Wars, creo que si esto ocurre ante tus ojos (que ocurrira) tu te suicidas te lo digo yo.

Y donde pone todo eso en la noticia?

Primero nos quejamos que alguien dice cosas que la noticia no dice para a continuacion decir otro monton de cosas que tampoco dice la noticia? [maszz]

Y viendo que los de Sony repiten esto constantemente

"Sony representatives urged audience members not to judge the graphics in the trailer, which many press attendees said were looking earl"

Me parece que los candidatos a suicidos pueden llegar a ser otros
niño jebus escribió:

Apostarias a que los graficos no van a bajar respecto del video del 2005 bajo sancion de un buen owned?

No hace falta aser adivino para saber que la CG no va a ser igualada de ninguna manera

Y donde pone todo eso en la noticia?

Primero nos quejamos que alguien dice cosas que la noticia no dice para a continuacion decir otro monton de cosas que tampoco dice la noticia? [maszz]

"Sony representatives urged audience members not to judge the graphics in the trailer, which many press attendees said were looking earl"

Lo apuesto, con la pasta que les han dado para producir el juego, creo que uno de los mayores presupuestos para un juego sino recuerdo mal y con la potencia de PS3 seguro que consigue algo como lo visto en aquel video o incluso mas.

El sabe porque lo digo lo siguiente, no os metais en lo que no sabeis ni de lo que hablamos, por respeto y por educacion mas que nada.
Blade escribió:Lo apuesto, con la pasta que les han dado para producir el juego, creo que uno de los mayores presupuestos para un juego sino recuerdo mal y con la potencia de PS3 seguro que consigue algo como lo visto en aquel video o incluso mas.

Por lo menos valor no te falta

Si has visto ese video CG la calidad que tenia y pretendes lograr algo igual en tiempo real y a full HD y 60 frames con todo el nivel de detalle grafico y los filtros aplicados, suponiendo que con mucha suerte se lograse (aun algo dudoso) ya vete olvidando de ver mas de 4 personajes en pantalla y de todas las fisicas que estan prometiendo que el juego tendra porque todo tendria que ser on rails.

Para mas ejemplos de lo que pasa sobre los graficos cuando las fisicas se calculan en tiempo real y se agregan mas cosas en pantalla esta el MotorStorm y lo que era en el target render a lo que fue en tiempo real
niño jebus escribió:

¿Tú sabes leer? Lo que está preguntando es ¿dónde pone que el juego final no llega a la altura del trailer?
Tú puedes pensar lo que quieras, pero aquí se está sentenciando el nivel gráfico de killzone cuando no está terminado, ni se ha mostrado la apariencia que tiene actualmente.

niño jebus escribió:Y donde pone todo eso en la noticia?

Tampoco pone en ningún sitio que tú seas los albertos [maszz]
Pero los desarrolladores del killzone están muy emocionados con la apariencia final que podría tener, y Blade tiene el mismo derecho a hypearse que el que tienes tú a escupir tu veneno lingüístico.

niño jebus escribió:Primero nos quejamos que alguien dice cosas que la noticia no dice para a continuacion decir otro monton de cosas que tampoco dice la noticia?

¿Y no podrías ser que hayan dicho que no se juzguen los gráficos porque no era lo que querían presentar y no están a la altura de lo que se verá en el juego terminado?

Estoy deseando que KZ supere el trailer, y en consecuencia haga sus necesidades encima de GOW, sólo para que a nobu seri/los albertos/niño jebus se los trague la tierra un tiempo... hasta la próxima generación [sati]
Blade escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aunque me encantaría que así fuera, no creo que el Killzone2 vaya a llegar al nivel del vídeo del pasado E3 en gráficos is-game (quizás los vídeos renderizados con el motor del juego lo rocen). Como ya he dicho en el otro mensaje, lo mas seguro es que quede a un nivel gráfico similar al GoW pero con unas físicas mejores y con mucha mas interacción con el entorno (que le pese a quien le pese, es de lo que más carecía el GoW), y eso ya sera un gran logro. En un par de años, cuando ya le hallan pillado un poco mas el truco a la maquina, si que se verán cosas como ese vídeo. Ojala me tenga que tragar mis palabras y si que llegue a ese nivel, pero lo dudo muchísimo. Saludos.
¿Tú sabes leer? Lo que está preguntando es ¿dónde pone que el juego final no llega a la altura del trailer?

Si te lees lo que puso despues confirmas que Blade es uno de los que cree que el trailer sera igualado o superado

Tú puedes pensar lo que quieras, pero aquí se está sentenciando el nivel gráfico de killzone cuando no está terminado, ni se ha mostrado la apariencia que tiene actualmente.

Se esta diciendo que no llegara al nivel de la CG. No que sera una birria grafica. Y no hace falta ver el juego final para saber eso. Hace falta darse un poco de cuenta de la realidad de hardware que es ps3 y que donde pongan fisicas reales (no lo que tenia ese video CG) y mas de 6 personajes en pantalla y algu que otro vehiculo la CG es aun mas imposible de lo que ya era en tiempo real

Que si blade tiene todo el derecho de hypearse, perfectamente. Pero si pone su replica en un foro publico es porque esta dispuesto a discutirla o aceptar que se la rebatan

Estoy deseando que KZ supere el trailer

Eso mismo deseaste con el Motor?
niño jebus escribió: Eso mismo deseaste con el Motor?

Perdona si te molesta, pero..... CANSAS [+risas]

Salu2
maesebit escribió:Vaya como está el patio. Menos mal que a nadie se le ha ocurrido poner las impresiones de GameSpot sobre la demo.... [angelito]

Gamespot está comprada. Mira que odio decir este tipo de cosas que suenan a conspiración paranoica, y más con Gamespot que siempre me ha gustado bastante, pero está comprada y se nota.
Fijate bien que la página principal; TODAS las noticias destacadas del GDC son sobre X360 (aunque acaben de salir ahora mismo algunas de Nintendo). Ayer sólo había un par de artículos, uno del HOME, y otro del Killzone2, ambos negativos; no han durado ni 24h en portada. Del Little Big Planet ni rastro (cuando está en portada en 1up e IGN).
Cuando he ido a los foros a ver que pasaba, me veo un hilo de 5 páginas del LBP, pregunto porque no está en portada y me dicen basicamente "estás en gamespot, que te esperas..."

Investigo un poco y he aquí lo que me encuentro
Gamespot<-CNet<-ZDNet<-Paull Allen<-Microsoft
COPS, caso serrado.

¡Saludos!
Yo flipo. Hay uno por ahí que ha reportado el que un forero haya dicho que el juego no alcanzará el nivel del video mostrado en el E3... ja ja, a ver, se le ve que tira para la 360, pero no por eso hay que banearlo del foro. Que locura. Como bien se ha dicho después, tanto derecho tiene a pensar asi como otros foreros piensan que el juego en tiempo real será mejor que el video...

Un saludo!
hombre hay que tener un voto de fe al juego...
ya que el primero fue un "halo-killer" [jaja] [poraki]

por mi si sale algo grande mejor q mejor,,, espero que ha este no le metan la etiqueta tmp de halo-killer ni de gow-killer ni nada... pq despues pasa lo que pasa
Jala escribió:hombre hay que tener un voto de fe al juego...
ya que el primero fue un "halo-killer" [jaja] [poraki]

por mi si sale algo grande mejor q mejor,,, espero que ha este no le metan la etiqueta tmp de halo-killer ni de gow-killer ni nada... pq despues pasa lo que pasa

Pues para ser el primer juego de Guerrilla estaba DE PUTA MADRE, y me parecio mejor que Halo en todos los aspectos. Halo a mitad de juego ya desvariaba y parecia que metian pantallas a lo tonto para dar mas horas al juego, porque las ultimas fases son ETERNAS.

Quizas fue muy prematuro para ponerle esa etiqueta, pero les fue de puta madre y me parecio un gran juego.

Este puede ser perfectamente el Halo-Killer, porque lo que he visto de la Beta multijugador del Halo3 ... [lapota] y del Gears Of Wars pues perfectamente con un poquito que se lo curren.

Y que paso Jala, te digo lo que paso?? XBox se fue a la puta mierda dejando tirado a los usuarios y PS2 sigue vendiendo con mas de 45 millones de consolsa vendidas, fijate tu lo que paso ^^

sALu2
Blade escribió:
Pues para ser el primer juego de Guerrilla estaba DE PUTA MADRE, y me parecio mejor que Halo en todos los aspectos. Halo a mitad de juego ya desvariaba y parecia que metian pantallas a lo tonto para dar mas horas al juego, porque las ultimas fases son ETERNAS.

Quizas fue muy prematuro para ponerle esa etiqueta, pero les fue de puta madre y me parecio un gran juego.

Este puede ser perfectamente el Halo-Killer, porque lo que he visto de la Beta multijugador del Halo3 ... [lapota] y del Gears Of Wars pues perfectamente con un poquito que se lo curren.

Y que paso Jala, te digo lo que paso?? XBox se fue a la puta mierda dejando tirado a los usuarios y PS2 sigue vendiendo con mas de 45 millones de consolsa vendidas, fijate tu lo que paso ^^

sALu2

¿¿Me estais llamando al KillZone de PS2 un "Halo-killer"???

Eso si que es trollear y lo demas es tonteria...

En mi epoca sonyer lo jugue y casi me lo paso (si no llega a ser por su IA pesima y su jugabilidad igual o peor). Y después jugue al Halo y ni punto de comparación... Y eso te lo digo como PabloAM no como xboxer ni sonyer.

[Modo xboxers on]
Y que pasa que sea una demo tecnica? Si tanto presumen que va a ser igual o mejor que el trailer del E3 05 que lo hubieran mostrado con la misma calidad...

Un saludo
Blade escribió:

sALu2

bueno dejando el tema que no viene a cuento si dejo tirados o no... yo creo que no pero bueno... a lo mejor pq la tube dede hace mas tiempo

lo de halo como tu dices es tu opinion personal claro,,, pero viendo las ventas de halo 2(8 millones) y halo 1 (5 millones) y comparandolas con la de killzone(que desconozco el numero pq no salia ni en la lista de los mas vendidos de ps2 ein? )

y comparando el parque de consolas de una (28 M) y otra ( >100 M), se puede decidir quien es mejor juego para la mayoria, solo eso, si el parque de consolas hubiera sido al reves , ni me quiero imaginar la cantidad de halos que se ubieran vendido...

que a ti te encanta mas el halo-killer pues me alegro, pero me sabe mal que no te haya gustado el halo pq es un juegazo y espero que no la caguen con en el 3...

edito:

y nada que por mi ojala el juego sea mostrado como el video pq personalmente me encantan los FPS, asi que mejor que mejor.
solo una queja mas [sati] el mando de PS es malisimo para los FPS... [qmparto]
viendo ahora tu firma troller, si tan poco te gusto sony y playstation , nose para que mierdas entras aqui

bueno en realidad si lo se [maszz] [maszz] [maszz]
estampida45 escribió:viendo ahora tu firma troller, si tan poco te gusto sony y playstation , nose para que mierdas entras aqui

bueno en realidad si lo se [maszz] [maszz] [maszz]

Ten cerca a tus amigos, pero más a tus enemigos [jaja]

Entro porque me apetece y creo que es escusa más que suficiente [tomaaa]

Un saludo
Lo dicho ,como esta el patio.....

A ver ,bajamos de las nubes ???? que sea bueno ,a dia de hoy no lo sabe nadie.... - suponemos que si por medios economicos e inversion general - PEro como la CG....OJALA !!!! a ver si en vez de una PS3 tenemos una estacion de silicon graphics [666] [666] .

Que filtren algo ,y ya despotricaremos o babearemos con razon cawento cawento

P . D : Espero que no baneee ni reporten por tener un locust en mi avatar y un gametarg en la firma :O :O :O
Blade escribió:
Pues para ser el primer juego de Guerrilla estaba DE PUTA MADRE, y me parecio mejor que Halo en todos los aspectos.

sALu2

Aqui dejo de leer...en serio no te gusta nada de lo q sale en xbox?? ya es por curiosidad

Sobre la demo, los de 1up tambien salieron diciendo que habia bajado gráficamente, pero que aun así se veia genial y casi igual.

En teoría lo enseñan en Julio, que es cuando se podrá debatir con pruebas la calidad gráfica que tanto se espera
PabloAM escribió:Y que pasa que sea una demo tecnica? Si tanto presumen que va a ser igual o mejor que el trailer del E3 05 que lo hubieran mostrado con la misma calidad...

Un saludo

Lo de algunos roza lo esquizofrenico en estos foros, yo no se si no sabeis leer, leeis como quereis o directamente la multiplicación por esporas ha fallado el proceso:

1º Esto no es una presentación del Killzone, es una presentación de las nuevas herramientas de desarrollo de Sony.

2º Como tal la presentación a girado en mostrar fisicas, efectos de iluminación etc...

3º Para ver algo REAL de Killzone habra que esperar, como BIEN PONE AL FINAL DE LA PRESENTACION.

4º Si quieres te digo un par de juegos con demo tecnica que se han presentado a puerta cerrada o algunos que dan risa comparados con los modelos 'in game' de sus videos....coffHalo 3coffcoff Forza 2coff

Y ahora seguir con el tema....por cierto 'la sagrada trolledaz' formada por los albertos/niño jebus/nobu seri se ha escapado rapidamente del otro hilo del killzone de este foro ¿falta de argumentos tal vez?.

Y yo soy de los que creo que no se va a alcanzar el nivel de GC, pero aun asi espero un juego bruto....
Blade escribió:

sALu2

vivan las sandeces XD

Por lo demas, dejade juzgar a juegos por demos, los juegos se juzgan por sus versiones finales, nada mas, lo demas es morralla.
PabloAM escribió:
Ten cerca a tus amigos, pero más a tus enemigos [jaja]

Entro porque me apetece y creo que es escusa más que suficiente [tomaaa]

Un saludo

Pues mejor que no entres y la mayoria lo preferimos, porque solo entras para molestar al personal.

Vete al foro de X360, alli te correras de gusto que ese es tu mundo y alli nadie te replicara nada (Porque yo estoy baneado sino XD ).

Tu tuviste epoca de Sonyer?? Mejor dicho, tu tuviste epoca? XD

Jala Halo empieza excelente, espectacular, pero acaba destrozandose y decae de manera alarmante quedandose en un juego sobrevalorado y de lo mas normalito, y el Halo 2 es muy malo, peor que el Halo pero a lo bestia, lo deje a mitad de juego, no me gustaba nada, eso si, las voces en mejicano triunfaban jajaja.

Bye !
Blade escribió:Jala Halo empieza excelente, espectacular, pero acaba destrozandose y decae de manera alarmante quedandose en un juego sobrevalorado y de lo mas normalito, y el Halo 2 es muy malo, peor que el Halo pero a lo bestia, lo deje a mitad de juego, no me gustaba nada, eso si, las voces en mejicano triunfaban jajaja.

Bye !

Entiendo por que te banearon del foro de X360. XD

Y si nos relajamos todos un poco leemos BIEN las noticias y comentamos las cosas como Odin manda?

Pardiez!!
Y si nos relajamos todos un poco leemos BIEN las noticias y comentamos las cosas como Odin manda?

Cita del T:800 a Jon Connor en T2 :

"Connor: Lo lograremos ???

T:800 :Esta en vuestra naturaleza el destruiros los unos a los otros "

X-D X-D X-D X-D X-D
Blade escribió:Pues para ser el primer juego de Guerrilla estaba DE PUTA MADRE, y me parecio mejor que Halo en todos los aspectos. Halo a mitad de juego ya desvariaba y parecia que metian pantallas a lo tonto para dar mas horas al juego, porque las ultimas fases son ETERNAS. Quizas fue muy prematuro para ponerle esa etiqueta, pero les fue de puta madre y me parecio un gran juego. Este puede ser perfectamente el Halo-Killer, porque lo que he visto de la Beta multijugador del Halo3 ... y del Gears Of Wars pues perfectamente con un poquito que se lo curren. Y que paso Jala, te digo lo que paso?? XBox se fue a la puta mierda dejando tirado a los usuarios y PS2 sigue vendiendo con mas de 45 millones de consolsa vendidas, fijate tu lo que paso ^^ sALu2

De verdad te crees todo lo que as dicho? Vaya tela esto roza el surrealismo
o como se diga XD
takeda escribió:
Entiendo por que te banearon del foro de X360. XD

Pardiez!!

Por lo visto el moderador que me baneo le gustaba mucho la X360 X-D y no lo digo de coña X-D

SALu2
Blade escribió:
Pues mejor que no entres y la mayoria lo preferimos, porque solo entras para molestar al personal.

Vete al foro de X360, alli te correras de gusto que ese es tu mundo y alli nadie te replicara nada (Porque yo estoy baneado sino XD ).

Jala Halo empieza excelente, espectacular, pero acaba destrozandose y decae de manera alarmante quedandose en un juego sobrevalorado y de lo mas normalito, y el Halo 2 es muy malo, peor que el Halo pero a lo bestia, lo deje a mitad de juego, no me gustaba nada, eso si, las voces en mejicano triunfaban jajaja.

Bye !

Tio pero killzone no lo compares con halo!!! A ver un juego donde solo hay 1 tipo de enemigo durante todo el juego, que salió con la ps2 mucho más rodada y con muchos más juegos ya en ese momento.
Que halo fue juego de salida!!!Te puede gustar mas o menos un juego que otro, pero la IA y los graficos de halo me parecen mucho mejores que los de killzone, la historia ya si te gusta mas o no pues va a gustos.
Jolin me cuesta creer que te haya decepcionado tanto la xbox 360 y estes echando pestes tanto de ella, yo estoy deseando que salga la ps3 pero estoy muy contento de los juegos que han salido para la 360.
Yo disfruto de gears of war ahora y cuando salga killzone si lo supera pues de puta madre porque podre jugar a un juego aun mejor que gears.
Ojala se vea como la cg! XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, Halo ha conseguido crear una miniculturilla a su alrededor, cosa que no ha hecho KillZone.

Comparar los dos juegos es una tontería porque son de plataformas distintas.

Salu2.
Blade escribió:Pues para ser el primer juego de Guerrilla estaba DE PUTA MADRE, y me parecio mejor que Halo en todos los aspectos. Halo a mitad de juego ya desvariaba y parecia que metian pantallas a lo tonto para dar mas horas al juego, porque las ultimas fases son ETERNAS.

Este puede ser perfectamente el Halo-Killer, porque lo que he visto de la Beta multijugador del Halo3 ... y del Gears Of Wars pues perfectamente con un poquito que se lo curren.

sALu2

Si el KZ mejor que Halo en todos los sentidos... [carcajad] Que KZ tuviera glitches, IA pesima, slowdonws, team action pesimo con tios inmortales corriendo por ahi, puras escenas sobre rieles y poco de IA de verdad y graficos inferiores no interesa. Es mejor en todos los sentidos solo porque salio en PS2 (sarcasmo). Y no, decir esto no es trollear. Es decir la verdad. Halo lo superaba a KZ le duela a quien le duela.

Luego pasa a criticar Halo 3 solo por la beta multi basada en Halo 2 (pero cuando se habla de la demo tecnica de KZ esta no se cansa de mencionar que solo es una demo de fisicas y no tenemos que juzgar la calidad final de producto por ella, aunque si juzga la calidad de Halo 3 por una beta multi) al mejor estilo doble rasero del fantiko de turno

Para luego terminar con un dialogo sobre las ventas. Cuando todo lo demas es chorra en lo referente a juegos porque su teoria es puro fanatismo ciego, termina volviendo a mencionar el unico logro que tuvieron en la generacion pasada: las ventas (que encima ahora ni eso ya tienen)

Otro fanatico mas embravecido ante la falta de resultados de PS3 en todos los ambitos. Asi es la vida y asi seguira siendo mientras el panorama no mejore para ellos
Blade escribió:

Bye !

Tu la verdad es que tendrias que estar baneado de todo eol, no solo de x360, no buscas mas que la confrontacion metiendote con todo lo que no va con tus ideas, gente como tu sobra en este foro la verdad.

Yo disfrutare de los dos, killzone y halo 3, tu solo de uno, que pena xD
niño jebus escribió:
Otro fanatico mas embravecido ante la falta de resultados de PS3 en todos los ambitos. Asi es la vida y asi seguira siendo mientras el panorama no mejore para ellos

Falta de resultados?

Podrias darme algun ejemplo?

1- El Blu-Ray empieza a estandarizarse y comerse al HD-DVD

2- Sony llega a un acuerdo con Inmersion y paga la multa, ahora podra seguir como antes añadiendo vibracion.

3- Una consola de calidad, esta vez se han puesto las pilas y veras algun caso aislado de PS3 semi/muerta

4- Herramientas nuevas de desarrollo, empieza a verse la autentica Next-Gen, o sino mirate los ultimos Scans de Ratchet & Clanck o el video que se ha posteado hace poco mas de 2 horas sobre una Tech Demo.

Dime, cual es la falta de resultados? las ventas? porque en España las reservas estan agotadas practicamente y segun se dijo España seria el 3er pais con mas Stock de consolas de toda la Union Europea.

Seguramente habra que corregir mas cosas, pero desde luego no podras negarme que ahora las cosas empiezan a hacerse bien y a parte del precio de la consola lo demas se esta haciendo con 2 Cojones.

Salu2
Coolpix escribió:
Tu la verdad es que tendrias que estar baneado de todo eol, no solo de x360, no buscas mas que la confrontacion metiendote con todo lo que no va con tus ideas, gente como tu sobra en este foro la verdad.

Yo disfrutare de los dos, killzone y halo 3, tu solo de uno, que pena xD

Bla Bla Bla Bla ....

Te recuerdo que tengo X360, WII y PS3, quizas prueba antes que tu las cosas :D Eso tenlo seguro.

Eso apoyad a los TROLLS, ya me extrañaba que tu no aparecieras por aqui [tomaaa] [tomaaa]

Tu vete a X360 que ahi seguro que te lo pasas bien.

Como ha decaido EOL [decaio]
fidillo escribió:
Falta de resultados?

Podrias darme algun ejemplo?

1- El Blu-Ray empieza a estandarizarse y comerse al HD-DVD

2- Sony llega a un acuerdo con Inmersion y paga la multa, ahora podra seguir como antes añadiendo vibracion.

3- Una consola de calidad, esta vez se han puesto las pilas y veras algun caso aislado de PS3 semi/muerta

4- Herramientas nuevas de desarrollo, empieza a verse la autentica Next-Gen, o sino mirate los ultimos Scans de Ratchet & Clanck o el video que se ha posteado hace poco mas de 2 horas sobre una Tech Demo.

Dime, cual es la falta de resultados? las ventas? porque en España las reservas estan agotadas practicamente y segun se dijo España seria el 3er pais con mas Stock de consolas de toda la Union Europea.

Seguramente habra que corregir mas cosas, pero desde luego no podras negarme que ahora las cosas empiezan a hacerse bien y a parte del precio de la consola lo demas se esta haciendo con 2 Cojones.

Salu2

Y porque sony vendio la moto de que no se metia vibracion porque no se podia poner con el sensor del mando y depsues decir que es de epocas pasadas la vibracion, para ahora decir que lo va a meter y que ha llegado a un acuerdo con inmerssion? que lo diga desde un principio, pero que no cuente milongas.

La ps3 te guste o no esta teniendo malos resultados, en japon y usa se esta vendiendo muy poco para las pretensiones que sony tenia. Y no, españa no es un mercado con el que decir si una consola tiene o no exito, nos guste o no, españa esta muy abajo en ese ranking, siempre ha sido asi para todas las compañias.PS3 remontara, esta claro, pero la cosa va a estar muy igualada, no va a barrer como barrio psx o ps2.

Lo del blu ray tienes razon, el meterlo en la consola no hara mas que subir el parque de reproductores de BR en el mundo y las compañias acabaran yendose hacia el BR. Ademas, que al llevarlo ps3 y al ser una consola que no va a fracasar, discos BR se van a seguir fabricando, asi que nunca caera en el olvido...

blade escribió:Eso apoyad a los TROLLS, ya me extrañaba que tu no aparecieras por aqui

No apoyo a ningun troll, solo digo que tu eres el mayor de ellos. Te echaron de 360 por faltar el respeto a la gente y dedicarte a insultar a todo lo que olia a MS y aqui no paras de hacer lo mismo. siempre que te leo es para alabar a sony y para insultar y meterte gratuitamente con cualquiera que osa decir algo malo de sony o de ps3. aparte de aprovechar la minima oportunidad de reirte de cualquier forero. La gente como tu sobra, solo crea crispacion y me da la sensacion de que olvidas que esto son consolas de videojuegos, no te dan de comer, ni tienes acciones de sony ni nada por el estilo, asi que no comprendo ni comprendere tanto fanatismo hacia la ps3, tanto que te hace caer en cosas de tan baja moral como insultar a la gente por ello.

Yo ire donde quiera, ya que por suerte, puedo entrar en cualquier foro, cosa que tu no. y si que ha decaido, con gente como tu ha decaido muchisimo. tiene cojones que alguien como tu diga eso, cuando es precisamente por gente como tu por lo que eol esta como esta.

Y la sandez de que ya te extrañaba que no apareciese tiene tela marinera, cuando yo en el foro de ps3 he posteado 10 mensajes contados, lo tuyo es enfermizo e.
Coolpix escribió:

No apoyo a ningun troll, solo digo que tu eres el mayor de ellos. Te echaron de 360 por faltar el respeto a la gente y dedicarte a insultar a todo lo que olia a MS y aqui no paras de hacer lo mismo. siempre que te leo es para alabar a sony y para insultar y meterte gratuitamente con cualquiera que osa decir algo malo de sony o de ps3. aparte de aprovechar la minima oportunidad de reirte de cualquier forero. La gente como tu sobra, solo crea crispacion y me da la sensacion de que olvidas que esto son consolas de videojuegos, no te dan de comer, ni tienes acciones de sony ni nada por el estilo, asi que no comprendo ni comprendere tanto fanatismo hacia la ps3, tanto que te hace caer en cosas de tan baja moral como insultar a la gente por ello.

Mejor edito .... De verdad, que ganas de haberlo dejado, pero si me banean de aqu seria una putada.

Mejor edito, mejor ... Te escribo un MP asi me desahogo con tus gilipolleces.
Blade escribió:
Que aqui hago lo mismo??? Pero ........ Dios con que ganas me quedo contestarte.

PERO A QUIEN COJONES ESTOY INSULTANDO????? A QUIEN HE FALTADO EL RESPETO VAMOS A VER???? Quiero argumentos, quiero hilos, quiero el lugar de porque me BANEARON YA.

Que alabar ni que pichas en vinagre, si me gusta una consola ME GUSTA Y PUNTO al igual que WII y si otra no me gusta pues si te pica y te jode pues eso te jodes.

TU SI QUE SOBRAS, gente como tu estropea hilos y hace que a los demas nos encendais.

ES QUE ENCIMA ME APUNTAS A MI CON EL DEDO DE INSULTAR A LA GENTE PERO A QUIEN COÑOS ESTOY INSULTANDO A VER ?!

Dios .... que asco de verdad aguantar a esta gentuza joder, que los tengo que ver en todos los putas secciones.

DIOS ..... [+furioso] [+furioso]

Otro ejemplo de que te tomas esto demasiado a pecho. Te repito, son VIDEOJUEGOS, no te dan de comer ni nada parecido. vuelves a faltar al respeto, no me hagas reportarte :)

Te apunto a ti con el dedo de ser un crispador unico en este foro, y si, te apunto con el dedo de faltar al respeto a la gente, y tu sabes que es cierto, no te hagas el loco.

No te molestes en mandarme un mp, sera automaticamente borrado sin ser siquiera abierto. A, y no edites hombre, ya te quotee, para que veas que clase de respuestas das a un post en el que no se te dice ni gentuza ni nada por el estilo. Esa es tu manera de forear.
Coolpix escribió:
Otro ejemplo de que te tomas esto demasiado a pecho. Te repito, son VIDEOJUEGOS, no te dan de comer ni nada parecido. vuelves a faltar al respeto, no me hagas reportarte :)

Te apunto a ti con el dedo de ser un crispador unico en este foro, y si, te apunto con el dedo de faltar al respeto a la gente, y tu sabes que es cierto, no te hagas el loco.

No te molestes en mandarme un mp, sera automaticamente borrado sin ser siquiera abierto. A, y no edites hombre, ya te quotee, para que veas que clase de respuestas das a un post en el que no se te dice ni gentuza ni nada por el estilo. Esa es tu manera de forear.

Pero que es que no es que me lo tome a pecho, que me la suda lo que me digas de si me gusta Sony o lo que sea, pero no puedes venir aqui apuntando con el dedo de que yo estoy insultando a la gente o faltando el respeto, me jode pero muchisimo, y ya es la segunda o tercera vez que me lo dices asi, de repente cuando no tiene que ve nada y ya me esta cansando.

Mira que estoy haciendo buenisimas migas con gente que teniamos discursionse tontas, y hemos hablado por MP con algunos EOLIANOS que teniamos enfrentamientos tontos con las consolas y de puta madre nos llevamos ahora, pero que me vengas tu con esas si que no lo aguanto pero ni de broma, ya puede ser lo que sea, pero que digas cosas falsas de mi me repatea pero a lo bestia, es que eso no se lo aguanto a nadie y menos A TI.

A ti ya te vale, es vergonzoso lo tuyo, encima me quieres reportar a mi???

XD Mira que me he calmado antes y tu lo recalcas, una pena no haberlo editado antes segundos de ti ... Asi no me vera la gente enfadarme con estas tonterias de estas maneras.

Pido perdon, lo que nunca haran estos mal educados, pero es que sinceramente me ha hecho daño que me diga esas putas mentiras y eso ya no lo aguanto, una cosa es que me diga cualquier cosa relacionado con las consolas y los juegos y otra cosa es que hable de cosas falsas sobre mi personalidad por discutir por unas putas consolas.

Si me banean lo entendere, pero esto no lo paso ni de broma.

SaLu2
[quote="PabloAM"]

se que no viene al caso pero me e artao a reir con tu firma nano que buena

Imagen
Imagen
Imagen
Blade escribió:
Pero que es que no es que me lo tome a pecho, que me la suda lo que me digas de si me gusta Sony o lo que sea, pero no puedes venir aqui apuntando con el dedo de que yo estoy insultando a la gente o faltando el respeto, me jode pero muchisimo, y ya es la segunda o tercera vez que me lo dices asi, de repente cuando no tiene que ve nada y ya me esta cansando.

Mira que estoy haciendo buenisimas migas con gente que teniamos discursionse tontas, y hemos hablado por MP con algunos EOLIANOS que teniamos enfrentamientos tontos con las consolas y de puta madre nos llevamos ahora, pero que me vengas tu con esas si que no lo aguanto pero ni de broma, ya puede ser lo que sea, pero que digas cosas falsas de mi me repatea pero a lo bestia, es que eso no se lo aguanto a nadie y menos A TI.

A ti ya te vale, es vergonzoso lo tuyo, encima me quieres reportar a mi???

XD Mira que me he calmado antes y tu lo recalcas, una pena no haberlo editado antes segundos de ti ... Asi no me vera la gente enfadarme con estas tonterias de estas maneras.

De verdad crees que yo me enfado por esto o le doy importancia?? Para nada, por suerte soy de los que eso de sonyer o xboxer le parece una soplapollez de niveles increibles son videojuegos y esto no es madrid o barça, carne o pescado, son videojuegos, eso de ser de una marca me parece una aberracion, disfruta de todos que para eso estan, pero perderte juegos como halo 3 o fable 2 por ser de sony o perderme juegos como motorstorm o final fantasy por ser xboxer me parece totalmente aberrante. Pero mas aberrante aun son las disputas entre foreros sobre que si tu eres un troll por decir que tal juego de ms es bueno o mejor que tal de ps3, por dios, llegar al nivel de discutir entre personas por eso?? Hasta donde hemos llegado...

solo te digo que con tu actitud no beneficias el que las cosas se calmen, te he leido la palabra troll mas de 100 veces por tonterias absurdas. De verdad te jode tanto que alguien diga que el killzone es peor que halo 2?? me gustaria saber porque, si a ti te gusta mas killzone, pues bien por ti, disfruta de el, pero porque otro diga que para el, halo 2 es mejor, no tienes porque llamarle troll, ni decirle que cierre la cueva ni cosas asi, y te aseguro que aunque no postee aqui, ya que no tengo ps3 y no puedo opinar, no quiere decir que no lea y veo cada vez mas y mas crispacion en este foro y actitudes como esa no ayudan a mejorarlo. Y tu mensaje, aunque lo hayas editado, no dice mas que el que te tomas esto con demasiado apego y no es para nada bueno.

Tu mp lo he borrado, me imagino que solo pondria improperios y de verdad que por un ojo me entra y otro me sale, no me voy a crispar por un foro de videojuegos ni porque alguien diga que ms es una mierda ni nada asi, hay cosas mas importantes en la vida. y por supuesto, no se me va a llenar la boca de llamar troll a cualquiera que entre a decir cualquier opinion, esto es un foro de opinion y si no te gusta lo que lees, no entres, pero no fuerzes a la gente a decir siempre cosas buenas sobre lo que a ti te gusta, respeta la opinion de los demas sin meterte con ellos, ni insultarles llamandoles trolls, ni intentar reirte de ellos diciendo que cierren la cueva, ni nada por el estilo.

Y no me llames mal educado, mi mensaje no tenia ni una sola falta de respeto hacia ti, que no te guste leerlo es una cosa, pero que no sea verdad es otra.
76 respuestas
1, 2