› Foros › PlayStation 3 › General
solo pretendia exponer las habilidades de las herramientas nuevas como el calculo de particulas y no el juego en si
PabloAM escribió:Ya empiezan a bajar graficos
Blade escribió:
¿Donde pone eso?
Madre mia, esto superara a tu querido Gears OF Wars, creo que si esto ocurre ante tus ojos (que ocurrira) tu te suicidas te lo digo yo.
Que rayada de chico por dios ....
Cierra la cueva, que se te escapa el gato
Ya empiezan a bajar graficos
estampida45 escribió:
avisando mod, a ver si te dan un toke, pedazo de troll
Blade escribió:¿Donde pone eso?
Blade escribió:Madre mia, esto superara a tu querido Gears OF Wars, creo que si esto ocurre ante tus ojos (que ocurrira) tu te suicidas te lo digo yo.
niño jebus escribió:
Apostarias a que los graficos no van a bajar respecto del video del 2005 bajo sancion de un buen owned?
No hace falta aser adivino para saber que la CG no va a ser igualada de ninguna manera
Y donde pone todo eso en la noticia?
Primero nos quejamos que alguien dice cosas que la noticia no dice para a continuacion decir otro monton de cosas que tampoco dice la noticia?
Y viendo que los de Sony repiten esto constantemente
"Sony representatives urged audience members not to judge the graphics in the trailer, which many press attendees said were looking earl"
Me parece que los candidatos a suicidos pueden llegar a ser otros
Blade escribió:Lo apuesto, con la pasta que les han dado para producir el juego, creo que uno de los mayores presupuestos para un juego sino recuerdo mal y con la potencia de PS3 seguro que consigue algo como lo visto en aquel video o incluso mas.
niño jebus escribió:
Apostarias a que los graficos no van a bajar respecto del video del 2005 bajo sancion de un buen owned?
No hace falta aser adivino para saber que la CG no va a ser igualada de ninguna manera
niño jebus escribió:Y donde pone todo eso en la noticia?
niño jebus escribió:Primero nos quejamos que alguien dice cosas que la noticia no dice para a continuacion decir otro monton de cosas que tampoco dice la noticia?
Y viendo que los de Sony repiten esto constantemente
"Sony representatives urged audience members not to judge the graphics in the trailer, which many press attendees said were looking earl"
Me parece que los candidatos a suicidos pueden llegar a ser otros
¿Tú sabes leer? Lo que está preguntando es ¿dónde pone que el juego final no llega a la altura del trailer?
Tú puedes pensar lo que quieras, pero aquí se está sentenciando el nivel gráfico de killzone cuando no está terminado, ni se ha mostrado la apariencia que tiene actualmente.
Estoy deseando que KZ supere el trailer
niño jebus escribió: Eso mismo deseaste con el Motor?
maesebit escribió:Vaya como está el patio. Menos mal que a nadie se le ha ocurrido poner las impresiones de GameSpot sobre la demo....
Jala escribió:hombre hay que tener un voto de fe al juego...
ya que el primero fue un "halo-killer"
por mi si sale algo grande mejor q mejor,,, espero que ha este no le metan la etiqueta tmp de halo-killer ni de gow-killer ni nada... pq despues pasa lo que pasa
Blade escribió:
Pues para ser el primer juego de Guerrilla estaba DE PUTA MADRE, y me parecio mejor que Halo en todos los aspectos. Halo a mitad de juego ya desvariaba y parecia que metian pantallas a lo tonto para dar mas horas al juego, porque las ultimas fases son ETERNAS.
Quizas fue muy prematuro para ponerle esa etiqueta, pero les fue de puta madre y me parecio un gran juego.
Este puede ser perfectamente el Halo-Killer, porque lo que he visto de la Beta multijugador del Halo3 ... y del Gears Of Wars pues perfectamente con un poquito que se lo curren.
Y que paso Jala, te digo lo que paso?? XBox se fue a la puta mierda dejando tirado a los usuarios y PS2 sigue vendiendo con mas de 45 millones de consolsa vendidas, fijate tu lo que paso ^^
sALu2
Blade escribió:
Pues para ser el primer juego de Guerrilla estaba DE PUTA MADRE, y me parecio mejor que Halo en todos los aspectos. Halo a mitad de juego ya desvariaba y parecia que metian pantallas a lo tonto para dar mas horas al juego, porque las ultimas fases son ETERNAS.
Quizas fue muy prematuro para ponerle esa etiqueta, pero les fue de puta madre y me parecio un gran juego.
Este puede ser perfectamente el Halo-Killer, porque lo que he visto de la Beta multijugador del Halo3 ... [lapota] y del Gears Of Wars pues perfectamente con un poquito que se lo curren.
Y que paso Jala, te digo lo que paso?? XBox se fue a la puta mierda dejando tirado a los usuarios y PS2 sigue vendiendo con mas de 45 millones de consolsa vendidas, fijate tu lo que paso ^^
sALu2
estampida45 escribió:viendo ahora tu firma troller, si tan poco te gusto sony y playstation , nose para que mierdas entras aqui
bueno en realidad si lo se
Blade escribió:
Pues para ser el primer juego de Guerrilla estaba DE PUTA MADRE, y me parecio mejor que Halo en todos los aspectos.
sALu2
PabloAM escribió:Y que pasa que sea una demo tecnica? Si tanto presumen que va a ser igual o mejor que el trailer del E3 05 que lo hubieran mostrado con la misma calidad...
Un saludo
Blade escribió:
Este puede ser perfectamente el Halo-Killer, porque lo que he visto de la Beta multijugador del Halo3 ... y del Gears Of Wars pues perfectamente con un poquito que se lo curren.
sALu2
PabloAM escribió:
Ten cerca a tus amigos, pero más a tus enemigos
Entro porque me apetece y creo que es escusa más que suficiente
Un saludo
Blade escribió:Jala Halo empieza excelente, espectacular, pero acaba destrozandose y decae de manera alarmante quedandose en un juego sobrevalorado y de lo mas normalito, y el Halo 2 es muy malo, peor que el Halo pero a lo bestia, lo deje a mitad de juego, no me gustaba nada, eso si, las voces en mejicano triunfaban jajaja.
Bye !
Y si nos relajamos todos un poco leemos BIEN las noticias y comentamos las cosas como Odin manda?
Blade escribió:Pues para ser el primer juego de Guerrilla estaba DE PUTA MADRE, y me parecio mejor que Halo en todos los aspectos. Halo a mitad de juego ya desvariaba y parecia que metian pantallas a lo tonto para dar mas horas al juego, porque las ultimas fases son ETERNAS. Quizas fue muy prematuro para ponerle esa etiqueta, pero les fue de puta madre y me parecio un gran juego. Este puede ser perfectamente el Halo-Killer, porque lo que he visto de la Beta multijugador del Halo3 ... y del Gears Of Wars pues perfectamente con un poquito que se lo curren. Y que paso Jala, te digo lo que paso?? XBox se fue a la puta mierda dejando tirado a los usuarios y PS2 sigue vendiendo con mas de 45 millones de consolsa vendidas, fijate tu lo que paso ^^ sALu2
takeda escribió:
Entiendo por que te banearon del foro de X360.
Y si nos relajamos todos un poco leemos BIEN las noticias y comentamos las cosas como Odin manda?
Pardiez!!
Blade escribió:
Pues mejor que no entres y la mayoria lo preferimos, porque solo entras para molestar al personal.
Vete al foro de X360, alli te correras de gusto que ese es tu mundo y alli nadie te replicara nada (Porque yo estoy baneado sino ).
Tu tuviste epoca de Sonyer?? Mejor dicho, tu tuviste epoca?
Jala Halo empieza excelente, espectacular, pero acaba destrozandose y decae de manera alarmante quedandose en un juego sobrevalorado y de lo mas normalito, y el Halo 2 es muy malo, peor que el Halo pero a lo bestia, lo deje a mitad de juego, no me gustaba nada, eso si, las voces en mejicano triunfaban jajaja.
Bye !
Blade escribió:Pues para ser el primer juego de Guerrilla estaba DE PUTA MADRE, y me parecio mejor que Halo en todos los aspectos. Halo a mitad de juego ya desvariaba y parecia que metian pantallas a lo tonto para dar mas horas al juego, porque las ultimas fases son ETERNAS.
sALu2
Blade escribió:
Pues mejor que no entres y la mayoria lo preferimos, porque solo entras para molestar al personal.
Vete al foro de X360, alli te correras de gusto que ese es tu mundo y alli nadie te replicara nada (Porque yo estoy baneado sino ).
Tu tuviste epoca de Sonyer?? Mejor dicho, tu tuviste epoca?
Jala Halo empieza excelente, espectacular, pero acaba destrozandose y decae de manera alarmante quedandose en un juego sobrevalorado y de lo mas normalito, y el Halo 2 es muy malo, peor que el Halo pero a lo bestia, lo deje a mitad de juego, no me gustaba nada, eso si, las voces en mejicano triunfaban jajaja.
Bye !
niño jebus escribió:
Otro fanatico mas embravecido ante la falta de resultados de PS3 en todos los ambitos. Asi es la vida y asi seguira siendo mientras el panorama no mejore para ellos
Coolpix escribió:
Tu la verdad es que tendrias que estar baneado de todo eol, no solo de x360, no buscas mas que la confrontacion metiendote con todo lo que no va con tus ideas, gente como tu sobra en este foro la verdad.
Yo disfrutare de los dos, killzone y halo 3, tu solo de uno, que pena xD
fidillo escribió:
Falta de resultados?
Podrias darme algun ejemplo?
1- El Blu-Ray empieza a estandarizarse y comerse al HD-DVD
2- Sony llega a un acuerdo con Inmersion y paga la multa, ahora podra seguir como antes añadiendo vibracion.
3- Una consola de calidad, esta vez se han puesto las pilas y veras algun caso aislado de PS3 semi/muerta
4- Herramientas nuevas de desarrollo, empieza a verse la autentica Next-Gen, o sino mirate los ultimos Scans de Ratchet & Clanck o el video que se ha posteado hace poco mas de 2 horas sobre una Tech Demo.
Dime, cual es la falta de resultados? las ventas? porque en España las reservas estan agotadas practicamente y segun se dijo España seria el 3er pais con mas Stock de consolas de toda la Union Europea.
Seguramente habra que corregir mas cosas, pero desde luego no podras negarme que ahora las cosas empiezan a hacerse bien y a parte del precio de la consola lo demas se esta haciendo con 2 Cojones.
Salu2
blade escribió:Eso apoyad a los TROLLS, ya me extrañaba que tu no aparecieras por aqui
Coolpix escribió:
No apoyo a ningun troll, solo digo que tu eres el mayor de ellos. Te echaron de 360 por faltar el respeto a la gente y dedicarte a insultar a todo lo que olia a MS y aqui no paras de hacer lo mismo. siempre que te leo es para alabar a sony y para insultar y meterte gratuitamente con cualquiera que osa decir algo malo de sony o de ps3. aparte de aprovechar la minima oportunidad de reirte de cualquier forero. La gente como tu sobra, solo crea crispacion y me da la sensacion de que olvidas que esto son consolas de videojuegos, no te dan de comer, ni tienes acciones de sony ni nada por el estilo, asi que no comprendo ni comprendere tanto fanatismo hacia la ps3, tanto que te hace caer en cosas de tan baja moral como insultar a la gente por ello.
Blade escribió:
Que aqui hago lo mismo??? Pero ........ Dios con que ganas me quedo contestarte.
PERO A QUIEN COJONES ESTOY INSULTANDO????? A QUIEN HE FALTADO EL RESPETO VAMOS A VER???? Quiero argumentos, quiero hilos, quiero el lugar de porque me BANEARON YA.
Que alabar ni que pichas en vinagre, si me gusta una consola ME GUSTA Y PUNTO al igual que WII y si otra no me gusta pues si te pica y te jode pues eso te jodes.
TU SI QUE SOBRAS, gente como tu estropea hilos y hace que a los demas nos encendais.
ES QUE ENCIMA ME APUNTAS A MI CON EL DEDO DE INSULTAR A LA GENTE PERO A QUIEN COÑOS ESTOY INSULTANDO A VER ?!
Dios .... que asco de verdad aguantar a esta gentuza joder, que los tengo que ver en todos los putas secciones.
DIOS .....
Coolpix escribió:
Otro ejemplo de que te tomas esto demasiado a pecho. Te repito, son VIDEOJUEGOS, no te dan de comer ni nada parecido. vuelves a faltar al respeto, no me hagas reportarte
Te apunto a ti con el dedo de ser un crispador unico en este foro, y si, te apunto con el dedo de faltar al respeto a la gente, y tu sabes que es cierto, no te hagas el loco.
No te molestes en mandarme un mp, sera automaticamente borrado sin ser siquiera abierto. A, y no edites hombre, ya te quotee, para que veas que clase de respuestas das a un post en el que no se te dice ni gentuza ni nada por el estilo. Esa es tu manera de forear.
Blade escribió:
Pero que es que no es que me lo tome a pecho, que me la suda lo que me digas de si me gusta Sony o lo que sea, pero no puedes venir aqui apuntando con el dedo de que yo estoy insultando a la gente o faltando el respeto, me jode pero muchisimo, y ya es la segunda o tercera vez que me lo dices asi, de repente cuando no tiene que ve nada y ya me esta cansando.
Mira que estoy haciendo buenisimas migas con gente que teniamos discursionse tontas, y hemos hablado por MP con algunos EOLIANOS que teniamos enfrentamientos tontos con las consolas y de puta madre nos llevamos ahora, pero que me vengas tu con esas si que no lo aguanto pero ni de broma, ya puede ser lo que sea, pero que digas cosas falsas de mi me repatea pero a lo bestia, es que eso no se lo aguanto a nadie y menos A TI.
A ti ya te vale, es vergonzoso lo tuyo, encima me quieres reportar a mi???
Mira que me he calmado antes y tu lo recalcas, una pena no haberlo editado antes segundos de ti ... Asi no me vera la gente enfadarme con estas tonterias de estas maneras.