monpf escribió:No creo que el Gears of war este pensado para exprimir la potencia en coma flotante del Cell.Por cierto, porque siempre se dice que el Cell no esta bien pensado para juegos, a diferencia del xenon, porque tiene gran portencia en coma flotante?
Pues porque, hasta ahora, casi todo, sino todo se ha programado utilizando coma flotante. Ahora con la PS3 tendrán que aprender a programar de otra manera...
PD: No es la explicación exacta, pero así se entiende mejor...
Claro claro...Harrison podrá decir misa, pero entonces, ¿por qué IBM ya anda anunciado que el Cell 2 funcionará a unos 6 Ghz? Si total, nadie va a explotar al 100% uno que va a 3,2...
Atolm escribió:Claro claro...Harrison podrá decir misa, pero entonces, ¿por qué IBM ya anda anunciado que el Cell 2 funcionará a unos 6 Ghz? Si total, nadie va a explotar al 100% uno que va a 3,2...
Parece que no ha quedado claro que harrison nunca dijo nada de que usar el Cell al 100% fuera imposible.
Por ejemplo los de Ninja Theory para el Heavenly Sword usan un sistema de reasignacion de tareas de los SPU que hace que ejecuten 500 tareas distintas entre frames (una tarea puede crear mas tareas y requieren al menos 100,000 ciclos de procesado cada tarea) todo esto sin intervencion del procesador central. Yo creo que estan en el buen camino de usar la CPU bien.
deathkiller escribió:Por ejemplo los de Ninja Theory para el Heavenly Sword usan un sistema de reasignacion de tareas de los SPU que hace que ejecuten 500 tareas distintas entre frames (una tarea puede crear mas tareas y requieren al menos 100,000 ciclos de procesado cada tarea) todo esto sin intervencion del procesador central. Yo creo que estan en el buen camino de usar la CPU bien.
Dónde lees esas cosas? O son fuentes de primera mano personal e intrasferible? Si es lo primero te agradecería muchísimo un link, pinta MUY interesante.
zheo escribió:Dónde lees esas cosas? O son fuentes de primera mano personal e intrasferible? Si es lo primero te agradecería muchísimo un link, pinta MUY interesante.