Phil Harrison(Sony) apoya el trabajo de Rare

Un día después de que se haya conocido que los hermanos Stamper, fundadores de Rare, han abandonado la compañía propiedad de Microsoft, han trascendido unas declaraciones realizadas por Phil Harrison, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios (jefe de desarrollo interno de Sony), acerca de la compañía británica autora de juegos como Banjo Kazooie o los más recientes Viva Piñata o Perfect Dark Zero.

[IMG=aqui le vemos en el E3 del 2005]http://pc.watch.impress.co.jp/docs/2006/0328/kaigai03.jpg[/IMG]
En el pasado mes de octubre, antes de conocerse la marcha de los fundadores, Harrison criticó el "aislamiento" y "ensimismamiento" de la compañía, atribuyéndolo a su trayectoria de colaboración con Nintendo, y comentó que Rare se había perdido "algunas de las tendencias de la industria del videojuego". Además, insinuó que tras la venta a Microsoft por varios millones de dólares la administración de la compañía se había relajado.

No obstante, Harrison expresó su confianza en que volviesen a hacer grandes juegos, alabando la trayectoria de la compañía y reconociendo que son una inspiración para mucha gente de la industria del videojuego.

P.D: en pocas palabras, queremos que saques juegos para la PS3 XD
Fuente: Vandal.net
2º Fuente: laps3
Negocios, en los cuales todos quieren barrer para su casa. Nada nuevo.
trane escribió:comentó que Rare se había perdido "algunas de las tendencias de la industria del videojuego".

Oooh Mi no entender [reves]
Me huele a mi que le esta tendiendo la mano para que se vayan con ellos y trabajan para sony o hagan juegos para la ps3
jose juan escribió:Me huele a mi que le esta tendiendo la mano para que se vayan con ellos y trabajan para sony o hagan juegos para la ps3

En todo momento habla de RARE y no de sus fundadores asi que creo que es un poco absurdo que penseis eso cuando es propiedad de MS.
lherre escribió:
En todo momento habla de RARE y no de sus fundadores asi que creo que es un poco absurdo que penseis eso cuando es propiedad de MS.

Además las declaraciones de Phil son de Octubre y dudo que sea pariente de la Bruja Lola para predecir entonces la marcha de los Stamper.

helenchan escribió: Oooh Mi no entender [reves]

Se refiere a que al estar tan enclaustrados y aislados del resto de la industria, él cree que han podido perder contacto con las nuevas tendencias o géneros y provocar por ello que sus últimos juegos hayan podido haberse quedado anticuados en cierta medida, manteniendo hábitos o jugabilidad más propios de generaciones pasadas que de la actual.
Este lo que quiere es quedarse con los jefes de Rare, para que hagan algún que otro juego para la PS3 [sonrisa] .
Orodreth escribió:Se refiere a que al estar tan enclaustrados y aislados del resto de la industria, él cree que han podido perder contacto con las nuevas tendencias o géneros y provocar por ello que sus últimos juegos hayan podido haberse quedado anticuados en cierta medida, manteniendo hábitos o jugabilidad más propios de generaciones pasadas que de la actual.

Se ajusta bastante a la sensación que da el Perfect Dark Zero.

Un saludo
David Ricardo escribió: Se ajusta bastante a la sensación que da el Perfect Dark Zero.

Un saludo

Pero está lejísimos de Viva Piñata. Por eso me sorprende... :O
bueno los comentarios son de hace meses.. y por tanto lo que esta desfasado es esto... xD. Creo que pueden tener algo de razón .. pero rare tiene una forma de ver los juegos y hacerlos tan buena como la que mas... si los juegos son anticuados ( no se que tiene de malo los juegos viejos que hizo rare.... tal vez que no eran pa sony ? xD ) lo decide el publico, pero viendo viva piñata y kameo.. no los veo que rare esté en un mundo paralelo donde todo se paró en la N64... aparte juegos antiguos como :sonic 2, super mario bros 3, metal gear solid, FF IV, OoT siguen dando la misma diversion y jugabilidad de antaño.. parece que solo lo puntero vende, que solo lo que tiene menos de un año es bueno, cuando si algo tiene este mundillo es la falta de fechas de caducidad, y si un juego fue bueno en su tiempo sigue siendolo en la actualidad, puede no tener frescura pero eso no quita que cumpla su objetivo... así que no entiendo los comentarios.. para bien o para mal... rare hace su faena y no le sale mal del todo...
lherre escribió:

Y encima esas declaraciones son del mes de Octubre, asi qu no veo que relacion tiene con lo que ha sucedido ahora.
10 respuestas