erpuche escribió:nekuro escribió:@erpuche No pongo en duda tus argumentos, basicamente son correctos, al igual que los mios, y solo varía la experiencia que hemos tenido cada uno. Voy a extenderme un poco más remitiendome a algunos hechos ¿Cuanta gente sigue teniendo problemas hoy en día con Anthem? Bastante por desgracia, y muchos de esos problemas son achacables a los servidores. Ahora pongámonos en el caso de que de un dia para otro, la gente se pone a jugar en masa via streaming ¿Como crees que funcionaría?; porque si a dia de hoy es normal que se saturen y funcionen mal unos servidores que deberían estar preparados para soportar la carga del juego online de montones de jugadores entonces ¿Que pasaría si esos servidores u otros similares, no solo tuviesen que ejecutar el software de servidor, sino tambien el software cliente y enviarlo via streaming a todos los jugadores?. Yo creo que la infraestructura de juego en streaming no está lista para llegar a un público masivo, es más, creo que no estará lista en muchos años, porque si hoy en día tenemos problemas cada poco con algo tan relativamente simple como el juego online, no quiero ni imaginar como sería si dependiesemos del juego en streaming.
A las empresas se les llena la boca con "el poder de la nube", ¿recuerdas a microsoft al principio de esta gen? que la nube haría que la potencia de xbox se multiplicase por chopecientos y al final nada de nada. Yo estoy empezando a pensar que esa nube tan potente que usarán para servir el juego en streaming, no es tan potente como quieren hacernos creer.
Haber que te entiendo. Pero me estas poniendo CACANTHEM como problema. Lo de Anthem se veia venir de lejos. Pero por ejemplo, pongamos el mismo caso con Destiny 2, es lo mas parecido que hay a Anthem, 0 problemas y te lo dice alguien con su PASS.
Ahora veamos lo que soluciona, primero, eliminaría la lacra de los CHETOS en los juegos para siempre. Sabes lo que seria el placer de jugar a un juego Online, teniendo la certeza 100% de que estas jugando en igualdad de condiciones?
También hay algo que se obvia mucho:
Actualmente cuando juegas a un juego Online, tu te conectas con un servidor, y los demás también. Pongamos que usuario A envía una acción al servidor. Ahora Usuario B envía otra, si cada usuario actúa con 20ms de latencia, a ti la acción del usuario B te llega con 40 ms de latencia.
Si el propio servidor del juego, hace ademas streaming, todo se reduciría en la mitad de latencia, que se compensaría con la latencia de enviar la imagen. Ademas con protocolos como los que usa las tarjetas RTX, esta codificación es el triple de rápida y con mas calidad. Yo con la APP de SteamLink y trucandola un poco he podido jugar a mi PC en casa de un colega, sin ningún problema. Ambos con Fibra 600mb.
Steam va Online siempre, y se cae 3 veces al año 5 minutos. Amazon igual.