Madafack escribió:Microsoft se va a comer la próxima generación
Adama escribió:Para todos menos para los que tengan solo una Xbox, en mi opinión.
Lazebrazul escribió:Microsoft va a hacer desaparecer la generaciones como tal, que no es lo mismo
Tails escribió:Adama escribió:Para todos menos para los que tengan solo una Xbox, en mi opinión.
A qué te refieres?
Adama escribió:Tails escribió:Adama escribió:Para todos menos para los que tengan solo una Xbox, en mi opinión.
A qué te refieres?
Pues no se que ventaja tiene esto para un usuario de Xbox, que no piensa en jugar en PC o no tiene otra consola.
Porque yo en la siguiente gen, si me tengo que decidir entre PS5 y Xbox, donde en PS5 sale todo lo de Sony + lo de M$, para que la Xbox? ¿Por el mando?, ya sacaran clonicos para jugar con uno parecido al de Xbox.
Repito, me parece cojonudo que M$ pretenda ser la Netflix de esto (Ya pueden comprar estudios gordos si de verdad quieren hacer eso), pero sus consolas tendrían interés 0. Te comprarías una TV para ver solo Netflix cuando esta la App de Netflix en todas las TV?.
No leo ninguna ventaja de esto para un usuario de Xbox.
Adama escribió:Tails escribió:Adama escribió:Para todos menos para los que tengan solo una Xbox, en mi opinión.
A qué te refieres?
Pues no se que ventaja tiene esto para un usuario de Xbox, que no piensa en jugar en PC o no tiene otra consola.
Porque yo en la siguiente gen, si me tengo que decidir entre PS5 y Xbox, donde en PS5 sale todo lo de Sony + lo de M$, para que la Xbox? ¿Por el mando?, ya sacaran clonicos para jugar con uno parecido al de Xbox.
Repito, me parece cojonudo que M$ pretenda ser la Netflix de esto (Ya pueden comprar estudios gordos si de verdad quieren hacer eso), pero sus consolas tendrían interés 0. Te comprarías una TV para ver solo Netflix cuando esta la App de Netflix en todas las TV?.
Madafack escribió:La ventaja para los usuarios de Xbox será la de poder jugar a tus juegos o los del GamePass en tú Xbox, tu PC, tu tablet, tu smartphone, tu Switch, tu tostadora, tu SmartTV, etc.
Cada uno que elija jugar dónde quiera, mientras a MS les pagues por el software y servicios todos contentos.
Saludos
daherdio escribió:@Adama no te compro la idea, es más para aquellos que tengamos ya la Xbox seguramente haría que además podamos disfrutar de los juegos que ya tenemos en digital en cualquier plataforma, xq permitiría emular cualquier juego de Xbox en cualquier periférico.
O podríamos comprar un switch y no tener además que comprarle un catálogo de juegos para disfrutarla, simplemente con nuestra subscripción ya lo tenemos
Baek escribió:Adama escribió:Tails escribió:A qué te refieres?
Si controlas la mayor parte del mercado del software y encima controlas la mayor parte del mercado de los SO puedes obligar a que los juegos se programen con tus herramientas, lo que facilitaría la optimización para tus plataformas, es decir, los juegos saldrían en todas las plataformas, pero la mejor versión siempre saldría en la tuya, que además sería la que copase los anuncios oficiales, y con esa ventaja saldrías a competir contra los exclusivos de Sony y Nintendo, sabiendo que en cualquier caso, cada consola que venda la competencia es un cliente potencial más para ti.
En mi opinión las intenciones de Microsoft son económicamente brillantes, y si salen bien van a provocar un vuelco en el sector.
Tails escribió:Madafack escribió:La ventaja para los usuarios de Xbox será la de poder jugar a tus juegos o los del GamePass en tú Xbox, tu PC, tu tablet, tu smartphone, tu Switch, tu tostadora, tu SmartTV, etc.
Cada uno que elija jugar dónde quiera, mientras a MS les pagues por el software y servicios todos contentos.
Saludos
Pienso exactamente lo mismo.
Microsoft está haciendo exactamente lo mismo que haría Sony si tuviese un sistema operativo dominante para el PC. Saben que para ganar esta guerra tienen que aprovechar su potencial y expandirlo a todos los niveles...
De momento dudo mucho que en una o dos generaciones se dejen de vender consolas, pero creo por lógica que el futuro pasa por estar todo en la nube y eso ya es inevitable. La cosa es "cuándo".
A qué te refieres?
Madafack escribió:Microsoft se va a comer la próxima generación
IridiumArkangel escribió:Adama escribió:Tails escribió:A qué te refieres?
En serio veis una posibilidad mínima que Sony le dé vía libre a Ms para que instaure su servicio de Gamepass en Ps5 aunque los de Redmon quisieran para ayudar a comerle esa tostada teniendo Sony Ps now!? Por favor, que estamos hablando de la empresa de videojuegos que primero no quería saber nada del crossplay y que ahora la dificulta y da permiso con cuentagotas a las desarrolladoras, no hablemos de lo que le permitirían a la competencia directa poner en su hardware exclusivo...
defensivepepe escribió:Vista la porquería de contenido que últimamente hay en Netflix me temo que pronto voy a volver a jugar con mis Lego.
Justo lo que quieren. Desligar el éxito de un software con el porcentaje de venta del hardware. Si están diciendo en la noticia que el negocio de los videojuegos no está en el hardware.Noriko escribió:Madafack escribió:Microsoft se va a comer la próxima generación
Si, por los servicios tal vez, sin embargo en consolas la division xbox lo que se va a comer es un mojón de los gordos
Tails escribió:Madafack escribió:Microsoft se va a comer la próxima generación
Como se confirme que todos sus juegos se podrán jugar en Nintendo switch se va a liar una de órdago...
Con razón algunos tienen miedo de ir al E3...
Madafack escribió:Lazebrazul escribió:Microsoft va a hacer desaparecer la generaciones como tal, que no es lo mismo
Por su parte ya lo han hecho, pero las generaciones cómo tal dudo mucho que acaben a corto plazo. Un 5 en vez de un 4 hará volver a vender mucho hardware.
Saludos
@Tails ya te digo
ryo hazuki escribió:Por intentarlo que no quede, pero Sony no permitirá que game pass llegue a sus consolas ni de jodida broma xD
Benzo escribió:
A día de hoy Game Pass solo está disponible para Xbox One, aunque ya se ha confirmado su próxima llegada (aún sin fecha) a Windows PC. Durante las últimas semanas también han aparecido rumores sobre un posible desembarco del servicio a Nintendo Switch haciendo uso del servicio en streaming Project xCloud.
]
The Cure escribió:Creo que la gente lo está enfocando mal pensando: ¿Para que voy a querer una xbox si sus juegos van ha estar en otras plataformas?
Está claro que lo que buscan es dejar de fabricar hardware y centrarse en los juegos y los servicios.
Hacer hardware es una inversión grande de dinero y recursos y puede dejar tocada la economía de una empresa si la ventas no acompañan.
Es muchísimo más rentable hacer videojuegos.
A día de hoy el que tenga una xbox lo verá mal pero si para la "siguiente generación" no sacan una consola pero sí juegos y servicios en otros dispositivos nadie debería sentirse ... ¿engañado?
Es lo que Sega está haciendo actualmente y no le va tan mal.
Me parece de lo más inteligente.
ryo hazuki escribió:Por intentarlo que no quede, pero Sony no permitirá que game pass llegue a sus consolas ni de jodida broma xD