supremegaara escribió:
Lo dices por su drm always online que al final han metido doblado? O que los juegos en PC en su tienda no soportan absolutamente nada de lo que han gustado los usuarios de PC (mods, fixes de usuarios de juegos cuyo estudio no se ha dignado a arreglar). O que la tienda falla cosa mala.
Lo único que jugaré en la tienda de MS es lo que pongan en el Gamepass. Ni loco gasto un duro de más.
Bueno, la campaña del Gears 5 la estoy disfrutando sin conexión a internet, no sé a qué te refieres con el always online, no sé cómo funciona o en qué afecta, me lo miraré. Pero vaya, que peor veo la pila interna que lleva PS4, que cuando se termine tienes un bonito ladrillo.
Lo de la tienda es cierto que es muy mala si la comparas con Steam, en eso tienes toda la razón. Deberían espabilar, pero viendo el resto de tiendas, sin contar Steam, la aplicación de Xbox en Windows va bien y cumple su cometido, la uso a diario para jugar con amigos y ningún problema.
Pero me refiero a cosas como comprarme un juego y poder jugarlo en Xbox y PC de forma indistinta sin pagar más (Xbox Play Anywhere).
Jugar a ese juego con amigos de PC y tú en Xbox por ejemplo, por no comentar el Cross save.
Han sacado parches para optimizar juegos a Series X/S sin cobrar (no como otras empresas), el tema de la retrocompatibilidad y la mejora de muchos juegos de ellos sin cobrar un duro...
En resumen, que Xbox tiene un ecosistema mejor montado que la competencia y mejores condiciones de cara al usuario, cosa que (vuelvo a repetir) no quita que te guste más el catálogo de una que de otra.