Como mola sacar las cosas de contexto para ganar visitillas...
“[...] ahora mismo somos la única plataforma que ofrece sus juegos en consola, PC y la nube de forma simultánea”, dijo Spencer. “Otros llevan sus juegos de consola al PC años más tarde, y no solo hacen que la gente tenga que comprar su hardware, sino que cobra una segunda vez para poder jugar en PC”
No veo la crítica, simplemente está diciendo lo que hay, sin más. No dice que le parezca mejor o peor (crítica), dice que su apuesta pasa por sacar los juegos en consola, PC y nube de forma simultánea mientras que otros los sacan más tarde y cobrando dos veces. Si hubiese añadido... "me parece mal que otros" o "creo que lo que hacen otros no es lo correcto" sería otro tema.
PD: Me he leído el artículo también en inglés para ver si encontraba más del extracto o algo que realmente refleje una crítica... pero no, tampoco.
Luego ya lo del nivel de los comentários del foro últimamente es pa mear y no echar gota, pero eso es tema a parte...
fbuttem escribió:Lo que pasa Phil es que tu eres el gilipollas que saca tus juegos en PC al mismo tiempo que en consolas. Así nadie termina comprando tus xboxes.
Pues corre a comprar una Xbox Series X, que rebosan en los estantes...
@DRC90 https://www.microsoft.com/es-es/software-download/, de nada
(que sí, que no será un Windows activado, pero lo podrás usar igual, con algunas limitaciones, pero ninguna funcional).