Phil Spencer descarta una Xbox Series PRO

Aunque ya lo sabíamos, el propio Phil lo confirma en una entrevista reciente:
https://www.somosxbox.com/phil-spencer-descarta-una-xbox-series-pro-no-vamos-a-hacer-crecer-el-mercado-con-consolas-de-1-000-dolares/

Se van a centrar en hacer crecer el ecosistema actual Xbox, si veis un comercial reciente empiezan a llamar Xbox a (casi) todo tipo de dispositivos:
Imagen

Además seguirán fabricando variantes de los modelos actuales, como la reciente Series X All digital, la Galaxy black con 2Tb o la Series S robot White.

No sé vosotros pero desde mi punto de vista, estos movimientos confirman un compromiso sólido de la compañía con los jugadores del ecosistema. Más allá de reticencias de por qué los juegos de Xbox se juegan en otras plataformas, a mi me resulta insultantemente cómodo poder seguir la partida de mi juego en casi cualquier lugar. Todo eso sumado al hecho de no poner una consola de 900€ en el mercado que solo serviría para arrinconar la Series S.

No creo que sacar consolas de 900€ sea el camino a seguir la verdad. Veremos la next gen qué rangos de precio manejan.
AxelStone escribió:Aunque ya lo sabíamos, el propio Phil lo confirma en una entrevista reciente:
https://www.somosxbox.com/phil-spencer-descarta-una-xbox-series-pro-no-vamos-a-hacer-crecer-el-mercado-con-consolas-de-1-000-dolares/

Se van a centrar en hacer crecer el ecosistema actual Xbox, si veis un comercial reciente empiezan a llamar Xbox a (casi) todo tipo de dispositivos:
Imagen

Además seguirán fabricando variantes de los modelos actuales, como la reciente Series X All digital, la Galaxy black con 2Tb o la Series S robot White.

No sé vosotros pero desde mi punto de vista, estos movimientos confirman un compromiso sólido de la compañía con los jugadores del ecosistema. Más allá de reticencias de por qué los juegos de Xbox se juegan en otras plataformas, a mi me resulta insultantemente cómodo poder seguir la partida de mi juego en casi cualquier lugar. Todo eso sumado al hecho de no poner una consola de 900€ en el mercado que solo serviría para arrinconar la Series S.

No creo que sacar consolas de 900€ sea el camino a seguir la verdad. Veremos la next gen qué rangos de precio manejan.

Yo creo q una pro bien hecha a un precio atractivo siempre es una buena opcion

Pero si resulta q viendo como están las cosas solo puedes sacar un quiero y no puedo a precio de oro pues mejor no sacar nada y esperar a q realmente se pueda ofrecer algo interesante.

Creo q fue valve la q se posicionó del mismo lado al decir q solo sacarían una steam deck nueva cuando pudieran ofrecer un salto verdaderamente notorio.
La verdad es que lo prefiero asi, Series X sigue siendo muy potente y el verdadero salto técnico lo tendremos con la nueva Generación.
@papatuelo Pues como dice el artículo, si empresas con un gran historial de aciertos como Valve descartan una Steam Deck PRO "porque la relación precio - mejora no compensa", te digo que por algo será.

Una consola intergeneracional no es la solución cuando la propia Series X está aún en pañales, cada vez le sacan más partido. Suma el hecho como digo que estarías haciendo juegos para 3 plataformas: Series S, Series X y Series PRO. Los desarrolladores le pegarían palos a Microsoft.

MS ya apostó desde el principio de la generación por 2 modelos y para mi gusto lo ha hecho muy bien en temas de hardware. Ojalá el mercado respondiese mejor, pero es complejo.
Yo no he visto a ningún "comercial" pero sí he visto un anuncio. Para mí, una Xbox es y será una consola.

"commercial" es una palabra de la lengua inglesa, su equivalente en español (de España) siempre ha sido el "anuncio".

Es la manía y tontería, típica de hablantes de Latinoamerica, que traducen palabras del inglés americano al español (de "commercial" a "comercial") y empiezan a usarlas como propias cuando en su idioma tienen una palabra totalmente válida como "anuncio".
4 respuestas