Dorigon escribió:ximo_cooper escribió:Sería gratis pero tendríamos un servicio de mierda como el de nintendo o el que tenía Ps3
El de nintendo no digo nada porque salvo Pokemon pocas cosas jugue online pero de PS3... qué problema tenías con el online
A mi nunca me dio problemas, fuera de los momentos donde pudiese haber algún mantenimiento o lo que sea.
En PC el online es gratis, también es mierda?
Dorigon escribió:ximo_cooper escribió:Sería gratis pero tendríamos un servicio de mierda como el de nintendo o el que tenía Ps3
El de nintendo no digo nada porque salvo Pokemon pocas cosas jugue online pero de PS3... qué problema tenías con el online
A mi nunca me dio problemas, fuera de los momentos donde pudiese haber algún mantenimiento o lo que sea.
SuperPadLand escribió:Dorigon escribió:ximo_cooper escribió:Sería gratis pero tendríamos un servicio de mierda como el de nintendo o el que tenía Ps3
Yo usé el online de Wii, WiiU y PS3 GRATIS y tenían cero problemas. Lo que pasa es que la gente cuando paga por algo que en otro lado está gratis se siente en la necesidad de justificar su compra y al más mínimo contratiempo en lo gratuito ya se autoconvencen, como si los de pago no tuvieran fallos y caídas nunca.
El único problema fue el de Wii que con la piratería llegó un punto de hackers y gente usando cheats que podían estropear la diversión, pero eso más que gratis es porque Nintendo se curró una seguridad de mierda en esta consola.
No veo mal pagar por un online de calidad para juegos masivos donde decenas de jugadores juegan al mismo tiempo (pese a ello Fortnite es gratis por ejemplo ejem), pero muchos juegos tienen onlines de 2-8 jugadores y es patético que no permitan jugar creando un host local si tienes buena conexión, como sí puedes hacer en PC desde, por lo menos, el primer L4D que fue como lo jugué yo con amigos muchas veces.
SuperPadLand escribió:
Yo usé el online de Wii, WiiU y PS3 GRATIS y tenían cero problemas. Lo que pasa es que la gente cuando paga por algo que en otro lado está gratis se siente en la necesidad de justificar su compra y al más mínimo contratiempo en lo gratuito ya se autoconvencen, como si los de pago no tuvieran fallos y caídas nunca.
El único problema fue el de Wii que con la piratería llegó un punto de hackers y gente usando cheats que podían estropear la diversión, pero eso más que gratis es porque Nintendo se curró una seguridad de mierda en esta consola.
No veo mal pagar por un online de calidad para juegos masivos donde decenas de jugadores juegan al mismo tiempo (pese a ello Fortnite es gratis por ejemplo ejem), pero muchos juegos tienen onlines de 2-8 jugadores y es patético que no permitan jugar creando un host local si tienes buena conexión, como sí puedes hacer en PC desde, por lo menos, el primer L4D que fue como lo jugué yo con amigos muchas veces.
euromillón escribió:GUSMAY escribió:Pues es lo único que puede subir, porque las consolas ya las encuentras por debajo de coste y sin dificultad , en su línea .
Tú, en tu línea
Sandungas escribió:Es la estrategia del camello y el yonki. Al principio regalas juegos "a 5 euros el manojo" y cuando ya tengas al cliente fidelizado (enganchado) le metes el estacazo
Yo no me creo nada de lo que diga el tito, tiene pinta de ser un cuentista
Lo que si es cierto es que van a subir el gamepass, eso de dar unas declaraciones diciendo "es que igual pasa" lo podeis traducir en "eso pasa seguro, si no fuese a pasar no lo diria"
Parecidos razonables (phil spencer VS capitan quark:
spaizor6 escribió:Lo avise que esto es un Dumping de manual. Prepararos cuando Microsoft tenga el control... Esperemos que aún nos quede Sony y Nintendo para combatir a estos señoros.
eloskuro escribió:Sandungas escribió:Es la estrategia del camello y el yonki. Al principio regalas juegos "a 5 euros el manojo" y cuando ya tengas al cliente fidelizado (enganchado) le metes el estacazo
Yo no me creo nada de lo que diga el tito, tiene pinta de ser un cuentista
Lo que si es cierto es que van a subir el gamepass, eso de dar unas declaraciones diciendo "es que igual pasa" lo podeis traducir en "eso pasa seguro, si no fuese a pasar no lo diria"
Parecidos razonables (phil spencer VS capitan quark:
Hemos visto subir todas las suscripciónes varis veces estos años y las de xbox no. Subirán el proximo año y veremos si sigue compensando o no.
Tambien van a meter diferentes tipos de suscripciones para que cada cual use lo que quiera.
Unos preferirán segun su uso usar solo xbox cloud, otros pass normal, otros ultimate y otros la versión familiar. Si añaden más contenido y posibilides y tienes diferentes opciones, cuando suban el precio pues ya veremos si compensa o no.
ximo_cooper escribió:Mr_Children escribió:saussero escribió:seguro que si Sony no hubiese subido precios, este presunto movimiento de microsoft no se hubiese dado...
Si Microsoft no hubiese empezado a pagar por jugar online desde Xbox 1 jugar online sería gratis en todas las plataformas.
Al final todos sabemos cómo acabará todo ésto. Si algo da dinero (y la gente pasa por el aro)las demás tarde o temprano copian.
Sería gratis pero tendríamos un servicio de mierda como el de nintendo o el que tenía Ps3
ximo_cooper escribió:Dorigon escribió:ximo_cooper escribió:Sería gratis pero tendríamos un servicio de mierda como el de nintendo o el que tenía Ps3
Caídas del servicio de forma muy reiteradas, tener el servicio inutilizado durante meses, robo de cuentas, no tener opción a comunicación por voz limitándote a poder usar solo el chat de voz del juego, vamos que la comunicación entre amigos era básicamente con sms como en la época de los nokia, a años luz de lo que ofrecia xbox live .
Dorigon escribió:cedefop escribió:migue929 escribió:Si philnocho dice que es rentable es lo contrario, sino darian ingresos y gastos pero solo dan lo primero para manipular a sus fanáticos, ya sabemos que phil es mentiroso compulsivo lleva mintiendo desde 2015.
Y lo de subir el precio es logico se lleva diciendo mucho tiempo, tambien quitar el GP a 1€ constantemente y que todos paguen precio completo cosa que a dia de hoy nadie hace. Esto es algo que solo los fanáticos no ven.
Reportado por flame.
Flame contra quien exactamente?
Entiendo @Philspencer esta ofendido como usuario
cedefop escribió:migue929 escribió:Si philnocho dice que es rentable es lo contrario, sino darian ingresos y gastos pero solo dan lo primero para manipular a sus fanáticos, ya sabemos que phil es mentiroso compulsivo lleva mintiendo desde 2015.
Y lo de subir el precio es logico se lleva diciendo mucho tiempo, tambien quitar el GP a 1€ constantemente y que todos paguen precio completo cosa que a dia de hoy nadie hace. Esto es algo que solo los fanáticos no ven.
Reportado por flame.
onipincho escribió:Vaya por dios... justo ahora que acabo de conseguir hace 2 dias una serie x. Cuando se me acabe el mes ultimate a 1€ ¿donde lo pillais vosotros mas barato?🤔
eloskuro escribió:@Sandungas
Antes de Game Pass ya teniamos los juegos en dos meses a mitad de precio o menos.
Ya corrian rios de tinta por las ofertas en steam, los juegos regalados por play y xbox, etc...
Si los juegosne devaluan un poco es porque se hacen muchos. Pasó en la epoca de ET y en otras épocas. Salen juegos a triscapel.
Si para ti el unico que tiene la culpa es el game pass y la suscripciones pues allá tú.
El ejecutivo no cree que en un futuro Game Pass vaya a representar la mayor parte de los ingresos de Xbox, y hay una razón para eso. Spencer comenta que PC Game Pass está registrando un “crecimiento increíble”, pero en consola su desarrollo “se ralentiza” debido a que la base de jugadores es menor.
Lirathyra escribió:ximo_cooper escribió:Dorigon escribió:El de nintendo no digo nada porque salvo Pokemon pocas cosas jugue online pero de PS3... qué problema tenías con el online
Caídas del servicio de forma muy reiteradas, tener el servicio inutilizado durante meses, robo de cuentas, no tener opción a comunicación por voz limitándote a poder usar solo el chat de voz del juego, vamos que la comunicación entre amigos era básicamente con sms como en la época de los nokia, a años luz de lo que ofrecia xbox live .
Lo de un servicio de mierda es la típica mentira que se repite hasta la saciedad a ver si así se hace realidad. El online de PS3 en cuanto a conexión era igual o incluso mejor que el de x360.
Por haber incluso habían más servidores dedicados en los juegos que no hoy en día (o que x360) que va casi todo por P2P y encima de pago.
eloskuro escribió:Sony ha subido el precio de los juegos 🤷🏻♂️
Dorigon escribió:SuperPadLand escribió:
Yo de nintendo ya digo, que tengo consolas de nintendo y les doy caña pero salvo pokemon no toco el online asi que mi opinion no es muy valida xD.
De PS3 yo nunca tuve problemas pero me creo lo que dice el compañero, no sé cuando derivo la cosa pero entiendo que seria en el tercio final de la generación? @ximo_cooper
Porque yo jugué mucho mucho al online y tuve la suerte de tener una experiencia buena.
Eso si, PC > all
Drlove106 escribió:Cuando lo hace Sony es malo
Cuando lo hace Microsoft es lógico
Así es EoL
adri079 escribió:Jaja lo que dije ayer con la noticia. Habían aumentado número de gente en gamepass pero disminuido beneficios, normal si nadie paga xD. La gente se queja porque le van a subir 15 euros cada 3 años xD ...y van de dignas ojo xD
KindapearHD escribió:Pero como no va a subir de precio, si está ahora medio regalado. El dumping de MS es claro y por mucho que el tipo esté diga que es rentable, es mentira. Están captando clientes a base de tirar los precios por los suelos y perder pasta.
kafkafx escribió:Es rentable, pero.... ehhh, bueno... queremos más... Comprar estudios agresivamente no se paga solo.
Adama escribió:Que ardores da el tipo este ehhh, ni los batidos proteínicos a que si.
.
cuervoxx escribió:Hora de comprar los 3 años, aunque lo que yo entiendo que lógico las cosas no pueden seguir valiendo igual para siempre no es que ya se venga la subida.
jiujinkai escribió:Lo mas cachondo es leer los comentarios de los fanboys defensores de la subida , si hubiese sido el lado contrario no veas la encrucijada que se habria montado.
Normal, son empresas, quieren ganar dinero, no quieren financiar tus vicios para que seas feliz.
Adama escribió:[qmparto]Drlove106 escribió:Cuando lo hace Sony es malo
Cuando lo hace Microsoft es lógico
Así es EoL
De verdad vas a comparar a la que te pone los 80€ de facto, la del SAT guay para los Tier4, los DLC de pago, los que te suben la consola 50€ YA., con lo que ha dicho Tito Phill??. . Sois grandes.
Los precios del GP son los mismo que cuando M$ tenia 6 estudios. Ahora estamos hablando que los contenidos van a incrementarse de manera brutal, y se ve de cajón que suban el precio, ojala que sea tarde y poco, pero es de cajón. Esta Bethesda, y esta en breve Activision dia1, y también la suscripción de EA.
Prefiero que suban la suscripcion a que por ejemplo les de por dividir en capas el GP.adri079 escribió:Jaja lo que dije ayer con la noticia. Habían aumentado número de gente en gamepass pero disminuido beneficios, normal si nadie paga xD. La gente se queja porque le van a subir 15 euros cada 3 años xD ...y van de dignas ojo xD
Otro analista de calado
Que han disminuido los beneficios?, cuenta, cuenta.KindapearHD escribió:Pero como no va a subir de precio, si está ahora medio regalado. El dumping de MS es claro y por mucho que el tipo esté diga que es rentable, es mentira. Están captando clientes a base de tirar los precios por los suelos y perder pasta.
Que ardores da el tipo este ehhh, ni los batidos proteínicos a que si.kafkafx escribió:Es rentable, pero.... ehhh, bueno... queremos más... Comprar estudios agresivamente no se paga solo.
Ahora dilo sin llorar.
Dauragon85 escribió:jiujinkai escribió:Lo mas cachondo es leer los comentarios de los fanboys defensores de la subida , si hubiese sido el lado contrario no veas la encrucijada que se habria montado.
Normal, son empresas, quieren ganar dinero, no quieren financiar tus vicios para que seas feliz.
¿Pero qué subida se defiende? ¿La hipotética de igual en el futuro a ver cuándo, qué y cómo? ¿O la actual y real de juegos a 80 €, packs de consola a 900 €, subida oficial de consola 50 €, mandos de 240 €, 3 niveles de suscripción a cada cuál más caro sin opciones de compralo más barato sin juegos propios día 1 en el servicio, etc.?
¿Quiénes son los fanboys que defienden o critican aquí? ¿Ves la diferencia? Porque más claro no puede estar vaya, el que no se da cuenta no puede tener la venda más apretada y ser más fanático.....
Dauragon85 escribió:Jajajajajajajajajajjajajajajaja, espera, espera, que no es suficiente, Jajajajajajajajajajjajajajajajajajaja, sigue sin ser suficiente pero ya que sino nunca acabo.
2 años sin stock, Coil Whine a dolor en cada consola, ventiladores variados algunos chusterillas ruidosos que la gente pide uno nuevo a Ali para no aguantar el que le tocó, el Driftspringsense con deriva en sticks a los 2 meses de uso + muelles rotos por la novedad de gatillos duros, juegos de lanzamiento en la store que siguen a 80 euros, Re-Remasters de juegos de ps3 a 80 €.... ¿Y ahora esto? Definitivamente se ríen de la gente, piensan que los clientes son idiotas directamente y no les falta razón. Muchos aún los seguirán defendiendo como buenos amantes fanboys de una compañía....
migue929 escribió:eloskuro escribió:Sony ha subido el precio de los juegos 🤷🏻♂️
Todos los han subido no solo PS, por mucho que repitais las mentiras Sony no es la unica mala ni el demonio como quereis hacer ver en vuestra guerra, la primera que subio precios fue take-two. El unico motivo por el que los juegos de Xbox propios no han subido es porque todavia no han sacado ningún juego next-gen(bueno no han sacado juegos en general desde que salio la consola) al contrario de Sony que lleva unos cuantos.
Aqui tienes unos ejemplos lo meto en spoiler para no saturar con imagenes, aqui mentiras no hay ninguna. Y bueno te comente a ti porque fuiste el ultimo pero no eres el unico que lo dice.
eloskuro escribió:migue929 escribió:eloskuro escribió:Sony ha subido el precio de los juegos 🤷🏻♂️
Todos los han subido no solo PS, por mucho que repitais las mentiras Sony no es la unica mala ni el demonio como quereis hacer ver en vuestra guerra, la primera que subio precios fue take-two. El unico motivo por el que los juegos de Xbox propios no han subido es porque todavia no han sacado ningún juego next-gen(bueno no han sacado juegos en general desde que salio la consola) al contrario de Sony que lleva unos cuantos.
Aqui tienes unos ejemplos lo meto en spoiler para no saturar con imagenes, aqui mentiras no hay ninguna. Y bueno te comente a ti porque fuiste el ultimo pero no eres el unico que lo dice.
Es lo que digo. Era un ejemplo. Hay varias editoras que han subido precios de sus juegos. Una es Sony. Le contestaba a alguien que está diciendo que Xbox sube el game pass por que se comporta como un camello que pasa droga, cuando el resto de la industria está subiendo precios O_o de consolas, juegos, suscripciones y de todo.
Tambien sube el precio el pan, el agua, la luz... Pero si subes una xbox game pass tras 6 años es porque eres un camello que tratas como drogadictos a tus usuarios? No sé Rick... A nadie le gusta que le suban el precio de una suscripcion, o del la consola, de los juegos o lo que sea. Pero empezar con estas tontadas es absurdo.
Se puede hablar de todo, pero podriamos llevar el debate por cosas lógicas en vez de espetar cosas sin sentido.
Y tambien vá a por tí, que sueltas lo de que Xbox no ha subido precio a sus juegos porque no ha lanzado juegos buenos next gen O_o Forza Horizon 5 (92 MC) y Halo Inifnite (87)
Una cosa es ser fanboy y que te gusten más los juegos de Sony y otra que no tengas ningún criterio.
eloskuro escribió:@migue929 ¿Cómo voy a poner que todas la editoras han subido el precio de los juegos cuando no los han subido todas?
@Homelander Si acabo de decir que a todos nos molesta que nos suban el precio