Joder macho, todos echando mierda a la subida de precio de PS5 y los mismos que lo hacían diciendo ahora que es super lógico que Xbox también lo haga.
Qué en esta recesión, crisis energética e inflación las empresas suban los precios para poder tener en verano 60 yates de vacaciones y no 59 porque es "muy importante" define la basura de sistema y capitalismo que tenemos. Lo peor, gente blanqueando esta lógica de empresas usureras y ambiciosas mientras el 90%
familias humildes no les supone "perder un poco de privilegios" toda esta crisis nos supone seguir haciéndolos igual de ricos a costas de que ya no podamos pagar nada porque todo sube.
Yo he jugado más en Xbox desde Xbox One pero desde luego que últimamente pienso en lo mucho que ha sido blanqueada la figura de Phil Spencer como si fuera un ser divino cuando ha tenido errores muy importantes. Entre ellos el mantra desde el año 2014 que se hizo jefe de montar un equipo de juegos top y ahora mismo ese aspecto esta más débil que nunca. Desperdiciar durante una década la IP de Alan Wake cuando tuvieron oportunidad de financiar su secuela, ser supervisores y responsables de Halo Infinite y todos sus problemas, errores y políticas de mierda que ha tenido desde su lanzamiento.
Y sí, el gamepass y otras cosas están muy bien, pero me harta que la gente solo vea lo bueno de este señor y de Microsoft y no vea las cagadas...o lo hipócrita que es criticar a la competencia cuando sube de precio una consola y decir que lo más normal del mundo ahora es que Microsoft lo haga, en fin el famboyismo de cualquier color da verdadera pena.
Da pena los precios de los juegos a casi 100 euros, un supuesto futuro donde debas pasar solo por el juego en la nube o servicios de suscripción para acceder a este hobbie y mil mierdas así.