@manoo205 se vivia bien sin microsoft.mira lo primero que hizo sony cuando olio que micro no era competencia a principio de generacion.sube precios,la consola la sube despues de dos años,te saca un servicio de suscripcion que sabes de sobra que sin en el de micro,sony no lo sacaria.
nintendo ya no va al sector que van estas dos. si no es por micro,los 80 ya los pagariais la gen pasada, que ya era la intencion de sony. buscalo.
y si,micro fue la primera en implementar el online de pago,pero a cambio se llama online de verdad. tu piensas que las demas ,con un online como el de ahora no te cobrarian por centralizar el online en su consola?
tu fijate cuando play 2 era monopolio,la peor consola de todas en potencia y los juegos mas caros xd.es que olvidais eso xd xd.y la consola mas cara(quitando xbox)
@djlogan83 a ver, igual aun vas al colegio. los mayores , sobre todo los que trabajamos para multinacionales sabemos como son los objetivos empresariales.
te pongo mi empresa. citroen en europa es la 3. esta WW que es la que mas vende y renault que es la segunda.nuestro objetivo es ser mas que renault o WW.no. se llama saber como esta la industria. el objetivo de citroen es crecer este año un 6%.lo que crezcan las demas,nos la pela.las ventas de las demas no las miramos.son comparativas,pero nuestro objetivo es un 6% mas que se traduce en 700 millones de euros mas de beneficio neto.
ahh y lo que dice micro. mira,cuando mi empresa compro a la Opel tambien hablaba asi...es que si no se compra...que tampoco se acaba el mundo,vamos que tal(y estaba mas que comprada,flipao, que como miembro del comite de empresa yo ya sabia lo que habia)pero no le vas a decir a la reguladora(en este caso era nacional)oye,,que hagas lo que te da la gana que esto ya esta echo,pringao,no vales para nada,jajaja paso de tus imposiciones.
tu eres tan inocente de creer que micro dice eso porque es lo que siente?esto es una partida de naipes. y espera,que el señorito este quiere que una operacion de 70.000 millones se realice en 48 horas,como un cofidis. mira,la fusion de citroen y opel,que era de 12.000 millones fue año y medio. y solo habia que mirar el regulador de esña(la cnmv)y el europeo....no el de medio mundo.
ahora sigue con tus fanboyadas,despues de la clase de economia empresarial