Mareg escribió:Ninguna consola es PRO usuario...
para las empresas es un negocio, ni más ni menos....
Pero bueno si alguien necesita defender los colores de su equipo de fútbol pues ok no hay problema
Es que es lo que no entendeis algunos. Xbox no se centra en una consola, se centra en el usuario. Y eso que parece una frase comercial es la clave de todo, y es lo que PHil por mucho que joda a muchos a introducido en Xbox.
¿Que quieres jugar en PC?, pues vale.
¿En consola? ahi tienes las mejores maquinas,
¿movil? vale, elige Android o IOS.
¿tv? tambien.
¿Quieres retrocompatibilidad?. Pues ahi la tienes con One, buena parte de X360 e incluso de la XBOX original, y no solo eso, sino con mejoras que algunos juegos parecen autenticos remasters GRATIS
Que mas quiere un usuario. Yo por ejemplo soy de toda la vida de consola, estoy encantado, puedes seguir tus partidas desde el movil, ipad, PC y a un precio mas que bueno.
Y todo eso ha sido gracias a Phil, al que muchos llaman que si Pinocho tal y pascual.
Bebopcoffee escribió:Eso iba a decir yo, donde están las playstation 5 a 550€?. Si encima las utilizan para limpiar los almacenes, con los pack a 700€ y con el beneplácito de Sony. Joder es que es vergonzoso y la gente ni mu... Que sociedad tenemos.
Perdona, pero no. sociedad no. Si acaso una comunidad que es la que parece que quiere tragar por encima de todo.