reallavos escribió:Este tío acaba de hacer que se me quiten las ganas de una One y el Halo 5... Nada bueno sale cuando estiran tanto el chicle.
Quizás tengas ganas de pillarte una PS4 entonces, para jugar al Uncharted 4 o al God Of War 4...
O ya puestos una Wii U para jugar al Mario 20 o al Zelda 15....
Cuando un juego es bueno vende y punto.
Te suena Call of Duty?. A mí personalmente me cansaron, igual que los Assassins, con los 3 primeros de cada uno me cansé y sin embargo no me he cansado de Uncharted o Halo.
La diferencia está en el intervalo de tiempo con el que se lanzan los juegos.
Éste señor sabe lo que habla y tiene toda la razón del mundo al decir que se pueden seguir sacando Halos, Marios y Uncharteds mientras no se saque anualmente, que es lo que quema a una saga. Mínimo dos años de intervalo y si son 3 mejor.
Y con respecto a lo de la realidad virtual yo pienso igual. Una cosa es que se use para determinados juegos pero que no se pierda jugar de la forma clásica, al menos yo no quiero que cambie.
Aquí ya depende de gustos y el mío coincide con el de éste señor, es un gusto más clásico.
jomjom escribió:La saga Halo murió con Reach...
Querido Phil, no todo son shooters y Forzas (3 Forzas en 2 años), MS posee una gran batería de IP de calidad que harían mucha pupa a Sony y Nintendo, y están acumulando polvo en un cajón, eso si, casi todas de Rare... un Project Gotham Racing en vez de tanto Forza??? por qué no un nuevo Banjo de verdad y no el sucedáneo de Nuts&Bolts??? (o incluso un Remake, o un Reboot)... Blue Dragon 2???...
Y lo de la RV tiene tela, viniendo de alguien de MS, que pretendían meternos el Kinect a la fuerza...
Paisano, no todo son "shooters" y Forzas, efectivamente, pero es que de hecho están sacando otras sagas como Quantum Break, Sunset Overdrive, Scalebound y más juegos de sagas ya consolidadas como Gears of War, Crackdown o Fable.
Que quisiera otro PGR?. Por supuesto, y otro RSC si me apuras. Pero a caso el Forza Horizon 2 no es un juegazo?. Así que no por eso voy a dejar de disfrutarlo. O el Forza 6, que en cuanto le eche las zarpas encima las vicias van a ser legendarias.
También han anunciado dos juegos de rol nuevos que a mí personalmente no me interesan porque son japos pero habrá mucha gente a la que les encante. Y claro, también molaría que sacaran para los que les guste Blue Dragons y todas esas sagas pero todo a la vez no puede ser
... paciencia.
Eso sí, disfruta con lo que hay que no es poco, paisano.