FranScorpions escribió:Ahora va a resultar que por ser "exclusivo" este juego para ps4 es un juegazo cuando es un tostonazo repetitivo hasta la saciedad. Yo prefiero mil millones de veces antes un Dead Rising 3 (juegazo del copón mejor incluso que el puñetero Resident Evil 6 por ejemplo) o el Ryse (el mejor ejemplo gráfico de la historia consolera hasta el momento) que un juego de lucha que todos son iguales. Y en este caso más aún cuando se trata de un refrito que llevará ya por lo menos 20 o 30 Street Fighters en su historia (puede que hasta me quede corto), y que conforme pasan los años son mucho más aburridos y monótonos.
Venga ya hombre, ni que este juego fuera una súper hiper mega alpha fighter REVOLUCIÓN en los videojuegos jjajajajajajaja.
Me alegro por los fans de ese género que sé que los hay bastantes, pero por lo demás no creo que me equivoque en nada de lo que he dicho, y si alguuen dice que no creo que no entiende de este mundillo jeje.
ByR escribió:Ojo, por ejemplo, la versión Ultra del SF4 la llevó otra compañia, osea que puede darse el caso de que en las revisiones del SF5 ya no participe sony, y por lo tanto, pueda aparecer en la one, ahora bien, me extrañaría muchisimo que sony no tuviese una clausula para evitarlo.
hughroad escribió:Pongo esto por aqui para todos los que todavia se creen que van a jugar a Rise of the Tomb Raider en PS4:
https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 2988248064
adriano_99 escribió:hughroad escribió:Pongo esto por aqui para todos los que todavia se creen que van a jugar a Rise of the Tomb Raider en PS4:
Microsoft es quien publica el juego en la one pero no son dueños de la ip ni del juego en especifico por lo que simplemente lanzando una edición remasterizada o algo así lo pueden sacar en la ps4.
hughroad escribió:adriano_99 escribió:hughroad escribió:Pongo esto por aqui para todos los que todavia se creen que van a jugar a Rise of the Tomb Raider en PS4:
Microsoft es quien publica el juego en la one pero no son dueños de la ip ni del juego en especifico por lo que simplemente lanzando una edición remasterizada o algo así lo pueden sacar en la ps4.
Microsoft edita y distribuye el juego porque esta metiendo pasta en el. Blanco y en botella, Rise of the Tomb Raider no sale en PS4.
ryo hazuki escribió:Tambien metieron pasta en el mass effect y en el ninja gaiden 2 y ambos acabaron saliendo en ps3, asique yo por si acaso no afirmaria con tanta rotundidad que el juego no salga en ps4 al año del de one, mas cuando la propia microsoft dijo que la exclusiva era temporal.
Tio_Sephi escribió:Estoy seguro de que acabara saliendo alguna de las futuras versiones del juego (super, ultra...).
almogav3r escribió:Bueno, yo aún sigo pensando que la versión super sí que saldrá para la one
ByR escribió:Tio_Sephi escribió:Estoy seguro de que acabara saliendo alguna de las futuras versiones del juego (super, ultra...).almogav3r escribió:Bueno, yo aún sigo pensando que la versión super sí que saldrá para la one
Os lo han dicho mas atrás, el modelo de negocio no será como en el SF4, si no que irán añadiendo contenido como en KI/LoL, por lo tanto, no habrá versiones "Super", si no añadido de contenido, para evitar fragmentar a la comunidad, que es lo que pasó con el sf4.
darksch escribió:reberes escribió:darksch escribió:Además tampoco le falta razón. Tal y como está ahora mismo planteado, mejor sacar más temporadas de KI. Con ese modelo de juego único y temporadas a 20€ si SF no hace lo mismo no creo que interese a muchos usuarios.
En serio? Como puedes decir que no va a interesar a muchos usuarios si no se aplica ese modelo?
Un modelo que al inicio cobraba 5€ por pesonaje suelto y 20€ por 8. Mientras ahora cobra otros 20 por otros 8 personajes y 40 por los 18 que habrá en total. Como saquen una 3ª seaso habrán hecho en 3 años lo que muchos te ofrecen en 1 y por el mismo precio... Espero que ni se les ocurra hacer eso con SFV y saquen el juego entero a 60 con los 25 personajes de SFIV, siempre que tengan pensado racanear en vez de dar un cast amplio de personajes.
Supongo que no lo habrás probado. Al cabo de X temporadas te cuesta lo que un juego, pero ESO, un juego, porque cuando luego saquen otra edition ¿qué pasa?, que sólo puedes jugar contra los que tienen el mismo juego. Al ser juego único no tienes que estar pillando la última edition si quieren jugar online. Además de estar jugando con el último balanceo de personajes, nada de como tengas una edition anterior ya abandonada juegas con personajes desnivelados porque pasan de parchearlo.
Por otra parte, las temporadas que tú pilles sólo te limitan a los personajes seleccionables por tí, no quienes puedan enfrentarse a ti.
Lo del JUEGO ÚNICO es como debieran ser todos los juegos de lucha, es el modelo a seguir. Basta ya de acumular editions y que sólo puedas jugar contra los que tienen la misma, y estar pagando por una pequeña actualización (que es lo que va de una a otra edition) como si fuera un juego nuevo.
Vamos que yo compré el 1er SFIV y pronto me dejaron tirado. Ya no compré ni una sola edition posterior.
Eso sin contar con ver que hacen con los DLC, igual no son sólo trajes y meten para desbloquear personajes, que ya los conocemos.
sephirot21 escribió:ByR escribió:Tio_Sephi escribió:Estoy seguro de que acabara saliendo alguna de las futuras versiones del juego (super, ultra...).almogav3r escribió:Bueno, yo aún sigo pensando que la versión super sí que saldrá para la one
Os lo han dicho mas atrás, el modelo de negocio no será como en el SF4, si no que irán añadiendo contenido como en KI/LoL, por lo tanto, no habrá versiones "Super", si no añadido de contenido, para evitar fragmentar a la comunidad, que es lo que pasó con el sf4.
Creete tú eso de Capcom, nada más y nada menos
ByR escribió:Tio_Sephi escribió:Estoy seguro de que acabara saliendo alguna de las futuras versiones del juego (super, ultra...).almogav3r escribió:Bueno, yo aún sigo pensando que la versión super sí que saldrá para la one
renuente escribió:Nunca me compraría una Xbox por cosas como esta, mucha gente no entiende que Japón, aunque ya no tenga una hegemonía en el sector de los videojuegos, sigue siendo la referencia y esta exclusividad es un aviso para navegantes.
CloverS escribió:renuente escribió:Nunca me compraría una Xbox por cosas como esta, mucha gente no entiende que Japón, aunque ya no tenga una hegemonía en el sector de los videojuegos, sigue siendo la referencia y esta exclusividad es un aviso para navegantes.
Japón es totalmente irrelevante para el mercado de videojuegos (excepto móviles y portatiles).
España, Francia o Suecia son países más relevantes.
darksch escribió:@reberes yo lo veo al revés, a base de editions la única forma de jugar bien es pagando religiosamente TODAS las editions. Y es ahí donde un pequeñísimo % de gente lo hace.
CloverS escribió:renuente escribió:Nunca me compraría una Xbox por cosas como esta, mucha gente no entiende que Japón, aunque ya no tenga una hegemonía en el sector de los videojuegos, sigue siendo la referencia y esta exclusividad es un aviso para navegantes.
Japón es totalmente irrelevante para el mercado de videojuegos (excepto móviles y portatiles).
España, Francia o Suecia son países más relevantes.
NeCLaRT escribió:Hoy dia es un mercado del monton mas, pero dudo que ande por debajo de españa o suecia
Fijo que no vamos. Francia tengo mis dudas, pero seguramente movera menos que Japon.
Ambos juegos saldran en las dos tiempo despues, no os comais la cabeza.
ryo hazuki escribió:Tambien metieron pasta en el mass effect y en el ninja gaiden 2 y ambos acabaron saliendo en ps3, asique yo por si acaso no afirmaria con tanta rotundidad que el juego no salga en ps4 al año del de one, mas cuando la propia microsoft dijo que la exclusiva era temporal.
POLUX1980 escribió:KChito escribió:1. - Dead Rising 3 y Ryse no son exclusivos de XOne.
2. - El nuevo Tomb Raider si llegara a PS4.
Como dicen mas arriba, unas veces se gana y otras se pierde.
No te lo tomes a mal... Pero las cosas para afirmarlas hay que estar mas informado o 100% seguro de lo que se está diciendo. Es como si decimos que nunca saldrá o que From Software dirá al final que BloodBorne saldrá en 360, por ponerte un ejemplo. Esto tiene la misma credibilidad que lo que dices tu. Yo creo que nunca saldrá para PS4 pero si lo hará en PC, como DR3 y/o Ryse
dunkam82 escribió:Sin duda es una pena para los amantes del Street Fighter que sean usuarios de ONE y tampoco tengan un PC decente para poder hacer funcionar el juego en condiciones. Tendrán que estar a la espera de ver si en las futuras versiones Ultra, Mega, Hyper, o lo que sea deja de ser exclusivo o no, el tiempo lo dirá.
En cuanto al otro gran exclusivo que se ha mencionado, me hacen mucha gracia los fanboys que afirman que porque el Tomb Raider sea exclusivo temporal eso implica que va a salir en PS4. Yo personalmente CREO que se tratará de un caso como el Ryse o el Dead Rising 3, que será exclusiva temporal en ONE y luego saldrá en PC, pero NO en PS4.
Es mi apuesta personal, pero como digo es mi SUPOSICIÓN, no voy a venir como muchos que vienen de iluminados haciendo afirmaciones como si fueran poseedores de la verdad absoluta o como si hubieran visto el futuro y que a base de repetir una y otra vez la misma mentira se la acaban creyendo.
pd: Para los que dicen que teniendo PC no hay que comprar consolas, yo creo que eso es tener una mente muy cerrada, creo que lo ideal es tener un buen PC y todas las consolas, pero si no se puede un buen PC para jugar la mejor versión posible de los juegos multiplataforma y alguna de las dos consolas para jugar a sus exclusivos.
Para mi ya merece la pena comprar una consola por los buenos ratos que he pasado jugando al Forza 5, Kinect Sports Rivals, Killer Instinct, Forza Horizon 2, Fable Legends (he tenido acceso a la beta), el haber jugado a Ryse y Dead Rising 3 prácticamente 1 año antes que en PC y en breve disfrutaré de Halo Master Chief Collection y del Sunset Overdrive.
En cuanto al futuro espero con ganas el lanzamiento definitivo del Fable Legends, Halo 5, Qunatum Break, Phanton Dust, saga Gears of War, Saclebound, Crackdown, ....
Y hablo de ONE que es la que tengo y conozco, pero que lo mismo se podría decir de la PS4 y todos sus exclusivos, por lo tanto me reitero hacer afirmaciones como que las consolas son una mierda y no merecen la pena comprarlas teniendo un buen PC es ser muy fanático y corto de miras, porque sea de una plataforma u otra te estás perdiendo muchos juegazos.
darksch escribió:@reberes yo creo más bien que eso como lo pones son más bien los más fanáticos o, no tan exagerado, acérrimos. Muchos quedamos en medio (ni casual ni tan acérrimos) y nos joden bien. Por ejemplo soy fan como no desde el SF2, el SFIV me pillé el normal, me lo terminé con todos los luchadores, y jugué online mientras me lo permitieron. Pero al punto de ir pillando cada edition pues no paso.
Los que estamos en medio por así decirlo nos gusta mucho el juego/género, pero también nos gustaría algo de estabilidad en dicho juego sin que nos vayan metiendo la puya cada 2 por 3. Los que pasan por ahí son los acérrimos tienen tanta afiliación con el juego pues sacrifican otro posible juego a cambio de pillar la nueva edition.
Sería cuestión de ver ventas de las sucesivas edition.
Scopata escribió:KChito escribió:1. - Dead Rising 3 y Ryse no son exclusivos de XOne.
Cómo se te ve el plumero. DR3 y Ryse no son exclusivos de One porque también están en PC (lo cuál es correcto) pero de este no decimos nada aunque también salga para PC
Y ya tu suposición de que TR llegará a PS4 es todabía más graciosa... Que no digo que no pase pero ¿y tú qué coño sabes?
Leman Rush escribió:Scopata escribió:KChito escribió:1. - Dead Rising 3 y Ryse no son exclusivos de XOne.
Cómo se te ve el plumero. DR3 y Ryse no son exclusivos de One porque también están en PC (lo cuál es correcto) pero de este no decimos nada aunque también salga para PC
Y ya tu suposición de que TR llegará a PS4 es todabía más graciosa... Que no digo que no pase pero ¿y tú qué coño sabes?
Pues como ya te han dicho varias veces, es un acuerdo de exclusividad temporal, solo estara en las plataformas de MS durante un tiempo, lo que no se sabe es cuanto ya que MS publica el titulo y eso alarga la exclusividad temporal, eso es lo que coño sé...
darksch escribió:Ahí lo que veo son muchos jugadores medios. Realmente acérrimos pues algo más de medio millón, que son los que se han pillado todos, contando con que alguno ya después de 3 versiones se haya hartado. El que más vende es el 1º, y luego el descenso de ventas se explica en que algunos ya a sabiendas se van esperando a sucesivas editions y no se pillan las anteriores, y algunos que repetirán. Realmente los comunes son 500k.
Vendiéndose como juego único podría llegar perfectamente a los 5 millones y todos jugando al mismo juego. Cada cual con su plantilla de luchadores que le interesara.
Absolute Terror escribió:Pig_Saint escribió:De acuerdo con lo que dice Phil Spencer, pero que por favor no compare Street Fighter con Killer Instinct, que me da la risa.
Hombre, este SF tampoco es que sea para tirar cohetes.
NewDump escribió:de verdad un juego os puede hacer decidir por una plataforma?