FranScorpions escribió:Ahora va a resultar que por ser "exclusivo" este juego para ps4 es un juegazo cuando es un tostonazo repetitivo hasta la saciedad. Yo prefiero mil millones de veces antes un Dead Rising 3 (juegazo del copón mejor incluso que el puñetero Resident Evil 6 por ejemplo) o el Ryse (el mejor ejemplo gráfico de la historia consolera hasta el momento) que un juego de lucha que todos son iguales. Y en este caso más aún cuando se trata de un refrito que llevará ya por lo menos 20 o 30 Street Fighters en su historia (puede que hasta me quede corto), y que conforme pasan los años son mucho más aburridos y monótonos.
Venga ya hombre, ni que este juego fuera una súper hiper mega alpha fighter REVOLUCIÓN en los videojuegos jjajajajajajaja.
Me alegro por los fans de ese género que sé que los hay bastantes, pero por lo demás no creo que me equivoque en nada de lo que he dicho, y si alguuen dice que no creo que no entiende de este mundillo jeje.
Pero tu de que corral has salido... Me estas diciendo que la gente que no comparte tus gustos no entiende de este mundillo? Ahora tu eres el mesias, la referencia, el estándar de lo que son los videojuegos? Y dime, tu quien eres, Miyamoto o Kojima?
Te comento para que tengas un poco mas de cultura videojueguil, los juegos de lucha son un género como cualquier otro, y resulta que depende de tus gustos, juegas a unos géneros u otros, y resulta tambien, que street fighter es LA REFERENCIA del género, por popularidad y por ventas, y además, revitalizó el género con el SF4, haciendolo pasar por su segunda juventud.
A mi no me gusta el fifa, pero no por eso voy a decir sandeces tan gordas a un hilo del fifa, como que todos los fifas son iguales, o que el mario es mejor que el fifa y que el resto de gente no tiene ni puta idea.
Por favor, un poco de sentido común.
La pregunta es ¿está Sony ayudando en el desarrollo?, porque de ahi depende si saldrá o no en Xbox One

La respuesta es si.
La gente piensa que es sólo de compra de exclusividad o del crossplay pero se dejan lo más importante.
Ojo, por ejemplo, la versión Ultra del SF4 la llevó otra compañia, osea que puede darse el caso de que en las revisiones del SF5 ya no participe sony, y por lo tanto, pueda aparecer en la one, ahora bien, me extrañaría muchisimo que sony no tuviese una clausula para evitarlo.