Phil Spencer habla sobre la exclusividad de Street Fighter V

1, 2, 3, 4
ryo hazuki escribió:
Absolute Terror escribió:
Pig_Saint escribió:De acuerdo con lo que dice Phil Spencer, pero que por favor no compare Street Fighter con Killer Instinct, que me da la risa.

Hombre, este SF tampoco es que sea para tirar cohetes.

No sabia que el juego ya había salido a la venta para poder valorarlo en condiciones [facepalm]

Por el gameplay ya visto es un Street Fighter IV con una leve mejora grafica.
Yo lo jugaré en PC, en esta gen no pienso comprar una consola ni de coña, menuda basura de componentes llevan, en su lanzamiento ya estaban desfasadas, y eso se nota.

Como esto no cambie en una próxima gen, me quedo con el PC de calle.
keverson303 escribió:Han cogido street fighter 4 cambiarle el nombre y gracias.

Como el 3 de dreamcast ninguno.

Posibles air combos, posible extensión de combo en knockdown, 3 super attack, possible guard break, posible power up (algo que hace ryu que parece un focus), transición de escenario durante un round. Las 2 primeras son algo que se ven sin necesidad de darle muy duro al juego...
pero es SFIV [facepalm] .

Lo único que conserva cada SF y crossover es la ejecución de movimientos del personaje... Por lo demás siempre han incorporado mecánicas nuevas que han provocado distinta forma de jugar en un mismo personaje.
Absolute Terror escribió:
Por el gameplay ya visto es un Street Fighter IV con una leve mejora grafica.

Esta respuesta de reberes te vale a ti tambien. "gameplay del sf4 con leve mejora grafica" XD XD XD
Si cuando juegas solo pulsas botones al azar, y te pones las gafas de otro, quizas me valga tu descripcion.

reberes escribió:
keverson303 escribió:Han cogido street fighter 4 cambiarle el nombre y gracias.

Como el 3 de dreamcast ninguno.

Posibles air combos, posible extensión de combo en knockdown, 3 super attack, possible guard break, posible power up (algo que hace ryu que parece un focus), transición de escenario durante un round. Las 2 primeras son algo que se ven sin necesidad de darle muy duro al juego...
pero es SFIV [facepalm] .

Lo único que conserva cada SF y crossover es la ejecución de movimientos del personaje... Por lo demás siempre han incorporado mecánicas nuevas que han provocado distinta forma de jugar en un mismo personaje.
Xellitoss escribió:Tambien dicen en todo momento exclusividades de consola, que su juego salga en pc no les preocupa lo mas minimo (y mas si lo hace mas tarde) porque para ellos la unica competencia es la de las otras consolas, que son las que les hacen perder ventas de su consola.

Ese argumento no decían que no era válido cuando salió el Ryse y el Dead Rising 3 exclusivo para consolas?. Según decía la gente si salía en PC ya no era exclusivo.

Pues lo mismo con SF5.
Ah, bueno, pues si tiene todo eso -posiblemente-, pues entonces esta claro que ya es otro juego completamente distinto y no tiene nada que ver con el SFIV.
ZedHqX4 escribió:
mangafan escribió:Eso es mentira en parte. Esta claro que los de Capcom apostaron en esta entrega por el juego cruzado, y eso es algo que MICROSOFT no permite. Ya paso con otros juegos anteriormente, que los programadores querian juego cruzado y ellos por cabezones no permitian que se jugara desde una Xbox con/contra una PS. Si no ya vereis como dentro de nada sale diciendo Capcom eso.

Fixed :D

Tarde o temprano MS se bajara los pantalones, como siempre, KI no es lo que fue hace años, sin ser mal juego, no tiene la fuerza que tiene un Street Fighter. Como franquicia quedo dormida mucho tiempo y el hecho de que sea un reboot no ayuda mucho. Street Fighter por otro lado aunque tiene muchisimas revisiones, que aunos molesta y a otros encanta, sigue siendo una serie vigente. Nunca ha dejado de haber torneos, y los personajes no quedaron guardados en un cajon.

Si, gracias por corregirme, fue un lapsus :) Y si, hasta que se baje los pantalones, como muchas veces pasa.
Realmente es una pena que no salga en xb one, imaginad las 3 plataformas con el online comun, habría sido la leche. En estos juegos no hay que alegrarse de que salga en menos plataformas porque habrá menos gente jugando.
Yo hace que no juego a un street fighter desde el third strike de Dreamcast y personalmente esto ni me va ni me viene, ni me quita el sueño . Yo jamas me compraría otra plataforma por un juego de lucha y menos de capcom XD!!
Que algunos quieran hacer el apocalipsis de esto pues muy bien , pero vamos semejante royo por un juego de lucha, ni que se acabara el mundo ...
a mi las exclusivas no me suelen gustar pero si no sacarlo en la one implica que haya crossplay con el pc y ps4 pues bienvenido sea xD.
Ya podria ser una secuela del 3, con esos graficos y animaciones pero en HD.
ByR escribió:Realmente es una pena que no salga en xb one, imaginad las 3 plataformas con el online comun, habría sido la leche. En estos juegos no hay que alegrarse de que salga en menos plataformas porque habrá menos gente jugando.

Microsoft no opina lo mismo, y por eso sus usuarios ( como mínimo de momento) se quedan sin el juego.
KChito escribió:Entonces sencillamente no te gustan los juegos de esa maquina, eso no quiere decir que Microsoft lo esté haciendo mal ni mucho menos. A saber que piensas de WiiU entonces.

La Wii U la tengo desde hace un tiempo y me encantan sus juegos exclusivos.
Saldrá un año más tarde.
Gromber escribió:Ya podria ser una secuela del 3, con esos graficos y animaciones pero en HD.

Totalmente de acuerdo, personalmente pienso que SF3 Third Strike es el mejor de la saga sin lugar a dudas, sobre todo jugablemente.
Muy congruente su explicacion. No pueden comprar todas las exclusivas. Y recalca que "asi es la competencia" algo muy bueno, porque cuando existe los que ganamos somos los consumidores. En alguno momento de principios del 2015 Microsoft hara mas anuncios de exclusivas importantes y despues la hará Sony y asi poco a poco el catalogo se ira llenando de juegos.

Gonzo345 escribió:Super Ultra Alpha Mega Hyper Street Fighter V Alpha Plus X2 para One 9 meses después de salir este juego. Hagan sus apuestas.

Yo tambien pensaba que iban a decir que era exclusiva temporal (como paso con el Tomb Raider) pero con esta declaracion de Phil Spencer esta confirmando que SÍ será exclusivo de PS4 en consolas. Claro que tampoco quita la posibilidad de que llegue a Xbox One pero dudo suceda en un corto tiempo. El lado bueno es que cuando salga será en otra version con más personajes (a saber cuantas versiones habrá de este Street Fighter V)
charly_corr escribió:Muy congruente su explicacion. No pueden comprar todas las exclusivas. Y recalca que "asi es la competencia" algo muy bueno, porque cuando existe los que ganamos somos los consumidores. En alguno momento de principios del 2015 Microsoft hara mas anuncios de exclusivas importantes y despues la hará Sony y asi poco a poco el catalogo se ira llenando de juegos.

Gonzo345 escribió:Super Ultra Alpha Mega Hyper Street Fighter V Alpha Plus X2 para One 9 meses después de salir este juego. Hagan sus apuestas.

Yo tambien pensaba que iban a decir que era exclusiva temporal (como paso con el Tomb Raider) pero con esta declaracion de Phil Spencer esta confirmando que SÍ será exclusivo de PS4 en consolas. Claro que tampoco quita la posibilidad de que llegue a Xbox One pero dudo suceda en un corto tiempo. El lado bueno es que cuando salga será en otra version con más personajes (a saber cuantas versiones habrá de este Street Fighter V)

Para mi gusto estas en un grave error, como jugadora nunca vere con buenos ojos la compra de exclusividades de juegos ya creados, aunque es totalmente de mi agrado el mandar hacer juegos exclusivos.

en el primero solo perjudican al jugador como lo es con la compra por ejemplo de DEAD RISING 3 y TITAN FALL que muchos ya estaban frotandose las manos pues lo jugarian en su consola o plataforma de preferencia y llega uno y te lo quita, los juegos ya estaban hechos,la competencia no rindio ningun fruto.

En el segundo caso si, pues ellos pagan y arriesgan capitalcontal de llevar un juego mas que tal vez las thirds no tenian contemplado o no pensaban arriesgar nada. por lo que al menos unos jugadores se beneficiaran con ello.

besos
enekomh escribió:
redfield22 escribió:Me parece cojonudo por parte de Microsoft, lo mejor es invertir en nuevos juegos o franquicias propias en vez de dejarse la pasta en robar exclusividades al resto

Como lo de pagar por tener la exclusiva del nuevo Tomb Raider (aunque sea temporal) o las exclusivas de dlc de los CoD.

No nos engañemos, todas hacen lo de pagar por exclusividades.

eRgAlle escribió:
redfield22 escribió:Me parece cojonudo por parte de Microsoft, lo mejor es invertir en nuevos juegos o franquicias propias en vez de dejarse la pasta en robar exclusividades al resto

Claro, porque Microsoft nunca ha puesto dinero para quedarse con exclusividades, ¿verdad?.

¿Cuando he dicho lo contrario? Precisamente a eso me referia en mi mensaje, poner la pasta para robar exclusivas es un golpe bajo que no dejan de repetir las compañias cuando deberian invertir en juegos propios, precisamente en microsoft son expertos en robar exclusividades a golpe de talonario, no es algo que niegue ni mucho menos
Absolute Terror escribió:Ah, bueno, pues si tiene todo eso -posiblemente-, pues entonces esta claro que ya es otro juego completamente distinto y no tiene nada que ver con el SFIV.

Digo posiblemente porque hasta que no lo enseñen no se sabrá si son características especiales de x pesonaje, mecánicas reales o en algunos casos pajas mentales (Como lo del power up y la guard break).
Pero que chun li hace air combo está en el trailer, el golpe tras knockdown también (No se sabe si se puede seguir combo a lo tekken o solo es para hacer más daño), lo de los 3 supers a los SFIII también y lo del escenario es lo más obvio (Pero no se sabe si es un ring out o algo tipo injustice).

El sábado saldremos de dudas.
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
SFV puede ser exclusivo para PS4... pero el SFV Chorri Edition que saldrá 2 semanas despues no.

Es la historia de siempre.
Para la xbox habrá que tener paciencia, como bien se comenta las versiones expandidas podrían no ser exclusivas también.
Stark4D escribió:Para la xbox habrá que tener paciencia, como bien se comenta las versiones expandidas podrían no ser exclusivas también.

Pues si, otra cosa no hay...
Sabias palabras de Phil como es costumbre.

Además tampoco le falta razón. Tal y como está ahora mismo planteado, mejor sacar más temporadas de KI. Con ese modelo de juego único y temporadas a 20€ si SF no hace lo mismo no creo que interese a muchos usuarios.

Quien no lo haya probado no debería opinar, KI actualmente es un juego exquisito con el lavado de cara que le han dado. Basta jugar el dojo y ahí ves cosas como los cuadros de colisión, trampa de fotograma, y otros conceptos de alto standing en juegos de lucha. Double Helix hizo un magnífico trabajo.
Los que echan mierda del juego tipo pataleta vaya panda de trolls.... Pues a mi me jode y mucho la verdad, espero que el SSF V o una de sus variantes si que salgan para xbox one.
chor escribió:
KChito escribió:1. - Dead Rising 3 y Ryse no son exclusivos de XOne.
2. - El nuevo Tomb Raider si llegara a PS4.

Como dicen mas arriba, unas veces se gana y otras se pierde.

Eso como lo sabes? eres adivino? Hoy por hoy es exclusivo para one, veremos si da el salto a pc ( que va a ser que si).
Puestos a afirmar, afirmo que el infamous saldrá el 2015 en one XD
Dudo que sea por tema cruzado, pues esta mas metida en pc MS que sony, antes decían que sony no a pagado nada porque no tiene mucho dinerillo, pero yo pienso que si tantos beneficios a dado ps4 con sus ventas, algo habrán aflojado.

el propio Spencer ha dicho que el Tomb Raider es exclusiva temporal.
sero escribió:Los que echan mierda del juego tipo pataleta vaya panda de trolls.... Pues a mi me jode y mucho la verdad, espero que el SSF V o una de sus variantes si que salgan para xbox one.

Yo estoy igual, es uno de mis juegos preferidos de toda la vida, no me gusta que no salga xbox one...a ver si como dices saliera algo mas tarde o alguna variante como la ULTRA o lo que sea...
Hookun escribió:Yo hace que no juego a un street fighter desde el third strike de Dreamcast y personalmente esto ni me va ni me viene, ni me quita el sueño . Yo jamas me compraría otra plataforma por un juego de lucha y menos de capcom XD!!
Que algunos quieran hacer el apocalipsis de esto pues muy bien , pero vamos semejante royo por un juego de lucha, ni que se acabara el mundo ...

+1 pienso lo mismo, eso de decir me compro x consola por un juego, pues...
Hay que ver como es la gente insinuando que la gente se inventa cosas y haciendo referencia a fanboy.. el tema de la exclusividad de Tomb Raider 4 en Xbox One ya se aclaro que era una exclusiva temporal solo, es mas se aclaro a los pocos días.

Así que antes de criticar a la gente diciendo que se inventa cosas mejor asegurarse uno antes de meter la pata.

Saludos!
Menudo aldabonazo como diría Iker jimenez, a mi los juegos de lucha VS ni me van ni me vienen pero hay gente que se debe estar tirando de los pelos con este pedazo exclusivo.
darksch escribió:Además tampoco le falta razón. Tal y como está ahora mismo planteado, mejor sacar más temporadas de KI. Con ese modelo de juego único y temporadas a 20€ si SF no hace lo mismo no creo que interese a muchos usuarios.

En serio? Como puedes decir que no va a interesar a muchos usuarios si no se aplica ese modelo?
Un modelo que al inicio cobraba 5€ por pesonaje suelto y 20€ por 8. Mientras ahora cobra otros 20 por otros 8 personajes y 40 por los 18 que habrá en total. Como saquen una 3ª seaso habrán hecho en 3 años lo que muchos te ofrecen en 1 y por el mismo precio... Espero que ni se les ocurra hacer eso con SFV y saquen el juego entero a 60 con los 25 personajes de SFIV, siempre que tengan pensado racanear en vez de dar un cast amplio de personajes.

No entro ni en la calidad ni en los gustos de cada uno, pero me parece frivolo negar que SF es el juego de lucha más popular actualmente y el interés que despertará el 5. La única saga que estaría capacitada de acercarse es Tekken, no por ser mejor que otros sino porque en su momento también logró ese status mainstream y no ha estado totalmente desaparecido como le ha pasado a Killer Instinct.

Y digo más. Sin SF en Xbox, killer instinct lo va a tener más chungo para ser lo que pretende MS por apoyo que le de. Podría haberse llevado ventas de rebote por parte de gente que compara el juego de Capcom. Gente que no le da muy duro a los juegos de lucha y por eso no compra expansiones, pero siempre les ha hecho gracia jugar al SF...
Poca gente más se va a pillar una One por Killer Instinct si no lo ha hecho ya. En América no quedarán muchos de los que ya lo tengan, en europa las ventas de juegos de lucha casi siempre han sido infimas fuera de SF, Tekken, MK y los de anime (y aún así...) y Japón es otro rollo donde los juegos de lucha americanos no suelen gustar (Encima sin Ones y sin versión Arcade).

Killer Instinct no tiene la repercusión ni interés de SF, de ahí ese modelo para ir sobre seguro y no arriesgar la inversión económica.
Lo he dicho por activa y por pasiva, QUE REVIENTEN LAS EMPRESAS QUE VENDEN EXCLUSIVIDADES.

Activision - Blizzard, Ubisoft y EA son Satanás en el mundo de los juegos con sus DLCs pero no están vendiendo su culo como Capcom y Square-Enix.

Acabo de terminar de ver un documental sobre OBSOLESCENCIA PROGRAMADA Y CONSUMISMO en La 2 (se podrá ver en VOD en la web) y muchas de las cosas las conocía, pero me reafirmo en lo rastreras que son algunas compañías: NO CORRERÉ A POR UNA CONSOLA NEXT-GEN porque todavía tengo mucho que jugar en la actual generación y anteriores. ¡QUE LES DEN!
Grimlock escribió:
chor escribió:

Eso como lo sabes? eres adivino? Hoy por hoy es exclusivo para one, veremos si da el salto a pc ( que va a ser que si).
Puestos a afirmar, afirmo que el infamous saldrá el 2015 en one XD
Dudo que sea por tema cruzado, pues esta mas metida en pc MS que sony, antes decían que sony no a pagado nada porque no tiene mucho dinerillo, pero yo pienso que si tantos beneficios a dado ps4 con sus ventas, algo habrán aflojado.

el propio Spencer ha dicho que el Tomb Raider es exclusiva temporal.

Pues ni me entere, retiro lo dicho.
Al que tira puyitas, no e llamado a nadie fanboy ni insinuado,( todos metemos la pata por no tener ni idea :o ) las películas en el cine ;)
Alguno se le olvido Sunset Overdrive mencionando exclusivos... Esta claro que el que no lo ha jugado, no lo valora y apenas lo conoce, pero es un juegazo.

La exclusividad de TR es temporal, pero nadie ha confirmado las plataformas que lo recibiran. Algunos afirman PS... Pero... Podria ser ... ONE y PC only?

Como Titanfall 2. Mientras sea ONE and PC, bah! No es exclusivo y jugare en PC. Si anuncian T2 para PS4 preveo fiesta y olvido de la palabra PC xd

Y este SF es mas de lo mismo. A quien le guste la saga le molestara si no tiene PC o PS4... Y al que se la sude porque prefiera Tekken por ejemplo pues bye bye SF.
No van a dejar la oportunidad de vender en Xbox, veremos cuanto dura la exclusividad xD
Obviedades, no es noticia.
No ha dicho nada que no supiéramos... el dinero manda.
NeoP escribió:Alguno se le olvido Sunset Overdrive mencionando exclusivos... Esta claro que el que no lo ha jugado, no lo valora y apenas lo conoce, pero es un juegazo.

Tengo entendido que cuando se preguntó a Insomniac, no negaron la posibilidad de llevarlo a PC.
No habia leido tantas estupideces juntas en un post de las noticias en mi vida.... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Voy a por palomitas, que ya nada mas que la pole me ha dejado traumatizado. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Vale, no saldra de salida, pero no descarteis que saque despues la edicion "arcade" o "ultra" como a capcom le gusta renombrar las expansiones
Después de ver y jugar al 4 no me compro el 5 ni aunque sea la única opción para tener un juego de lucha... menudo cáncer me dio.
La pregunta es ¿está Sony ayudando en el desarrollo?, porque de ahi depende si saldrá o no en Xbox One :o
Ahora va a resultar que por ser "exclusivo" este juego para ps4 es un juegazo cuando es un tostonazo repetitivo hasta la saciedad. Yo prefiero mil millones de veces antes un Dead Rising 3 (juegazo del copón mejor incluso que el puñetero Resident Evil 6 por ejemplo) o el Ryse (el mejor ejemplo gráfico de la historia consolera hasta el momento) que un juego de lucha que todos son iguales. Y en este caso más aún cuando se trata de un refrito que llevará ya por lo menos 20 o 30 Street Fighters en su historia (puede que hasta me quede corto), y que conforme pasan los años son mucho más aburridos y monótonos.

Venga ya hombre, ni que este juego fuera una súper hiper mega alpha fighter REVOLUCIÓN en los videojuegos jjajajajajajaja.

Me alegro por los fans de ese género que sé que los hay bastantes, pero por lo demás no creo que me equivoque en nada de lo que he dicho, y si alguuen dice que no creo que no entiende de este mundillo jeje.
Pues que raro que la one no tenga Street fighter

Seguro, con Capcom es lo que tiene, puedes negociar por la exclusividad por un juego, pero no por las mil cuatrocientas versiones que habrá del mismo.
abbaco escribió:La pregunta es ¿está Sony ayudando en el desarrollo?, porque de ahi depende si saldrá o no en Xbox One :o

La respuesta es si.
La gente piensa que es sólo de compra de exclusividad o del crossplay pero se dejan lo más importante.
FranScorpions escribió:Ahora va a resultar que por ser "exclusivo" este juego para ps4 es un juegazo cuando es un tostonazo repetitivo hasta la saciedad. Yo prefiero mil millones de veces antes un Dead Rising 3 (juegazo del copón mejor incluso que el puñetero Resident Evil 6 por ejemplo) o el Ryse (el mejor ejemplo gráfico de la historia consolera hasta el momento) que un juego de lucha que todos son iguales. Y en este caso más aún cuando se trata de un refrito que llevará ya por lo menos 20 o 30 Street Fighters en su historia (puede que hasta me quede corto), y que conforme pasan los años son mucho más aburridos y monótonos.

Venga ya hombre, ni que este juego fuera una súper hiper mega alpha fighter REVOLUCIÓN en los videojuegos jjajajajajajaja.

Me alegro por los fans de ese género que sé que los hay bastantes, pero por lo demás no creo que me equivoque en nada de lo que he dicho, y si alguuen dice que no creo que no entiende de este mundillo jeje.

Pero tu de que corral has salido... Me estas diciendo que la gente que no comparte tus gustos no entiende de este mundillo? Ahora tu eres el mesias, la referencia, el estándar de lo que son los videojuegos? Y dime, tu quien eres, Miyamoto o Kojima?

Te comento para que tengas un poco mas de cultura videojueguil, los juegos de lucha son un género como cualquier otro, y resulta que depende de tus gustos, juegas a unos géneros u otros, y resulta tambien, que street fighter es LA REFERENCIA del género, por popularidad y por ventas, y además, revitalizó el género con el SF4, haciendolo pasar por su segunda juventud.

A mi no me gusta el fifa, pero no por eso voy a decir sandeces tan gordas a un hilo del fifa, como que todos los fifas son iguales, o que el mario es mejor que el fifa y que el resto de gente no tiene ni puta idea.

Por favor, un poco de sentido común.

La pregunta es ¿está Sony ayudando en el desarrollo?, porque de ahi depende si saldrá o no en Xbox One :o

La respuesta es si.
La gente piensa que es sólo de compra de exclusividad o del crossplay pero se dejan lo más importante.

Ojo, por ejemplo, la versión Ultra del SF4 la llevó otra compañia, osea que puede darse el caso de que en las revisiones del SF5 ya no participe sony, y por lo tanto, pueda aparecer en la one, ahora bien, me extrañaría muchisimo que sony no tuviese una clausula para evitarlo.

No te lo tomes a mal... Pero las cosas para afirmarlas hay que estar mas informado o 100% seguro de lo que se está diciendo. Es como si decimos que nunca saldrá o que From Software dirá al final que BloodBorne saldrá en 360, por ponerte un ejemplo. Esto tiene la misma credibilidad que lo que dices tu. Yo creo que nunca saldrá para PS4 pero si lo hará en PC, como DR3 y/o Ryse
la cuestión es que un año sacarán una versión vitaminada. Los derechos sobre "updates" futuros los tendrá también Sony?

En el pasado Sony, sin participar en el desarrollo, ya tuvo grandes sagas en exclusiva. Soul Calibur III es el ejemplo más claro.

Sagas como Tekken o Ace Combat tardaron en salir fuera de los circuitos Sony. Time Crisis sigue siendo una saga exclusiva de consolas Sony.
reberes escribió:
darksch escribió:Además tampoco le falta razón. Tal y como está ahora mismo planteado, mejor sacar más temporadas de KI. Con ese modelo de juego único y temporadas a 20€ si SF no hace lo mismo no creo que interese a muchos usuarios.

En serio? Como puedes decir que no va a interesar a muchos usuarios si no se aplica ese modelo?
Un modelo que al inicio cobraba 5€ por pesonaje suelto y 20€ por 8. Mientras ahora cobra otros 20 por otros 8 personajes y 40 por los 18 que habrá en total. Como saquen una 3ª seaso habrán hecho en 3 años lo que muchos te ofrecen en 1 y por el mismo precio... Espero que ni se les ocurra hacer eso con SFV y saquen el juego entero a 60 con los 25 personajes de SFIV, siempre que tengan pensado racanear en vez de dar un cast amplio de personajes.

Supongo que no lo habrás probado. Al cabo de X temporadas te cuesta lo que un juego, pero ESO, un juego, porque cuando luego saquen otra edition ¿qué pasa?, que sólo puedes jugar contra los que tienen el mismo juego. Al ser juego único no tienes que estar pillando la última edition si quieren jugar online. Además de estar jugando con el último balanceo de personajes, nada de como tengas una edition anterior ya abandonada juegas con personajes desnivelados porque pasan de parchearlo.
Por otra parte, las temporadas que tú pilles sólo te limitan a los personajes seleccionables por tí, no quienes puedan enfrentarse a ti.

Lo del JUEGO ÚNICO es como debieran ser todos los juegos de lucha, es el modelo a seguir. Basta ya de acumular editions y que sólo puedas jugar contra los que tienen la misma, y estar pagando por una pequeña actualización (que es lo que va de una a otra edition) como si fuera un juego nuevo.
Vamos que yo compré el 1er SFIV y pronto me dejaron tirado. Ya no compré ni una sola edition posterior.

Eso sin contar con ver que hacen con los DLC, igual no son sólo trajes y meten para desbloquear personajes, que ya los conocemos.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
"P-p-pero tenemos Killer Instinct... :(" lol
150 respuestas
1, 2, 3, 4