Phil Spencer maximo responsable de Xbox asegura que PS4 bajara de precio en navidades

Phil Spencer maximo responsable de Xbox asegura que PS4 bajara de precio en navidades

En Microsoft creen que la PS4 bajará pronto de precio: si la quieres, quizás debas esperar un poco

Las ventas de las consolas de última generación siguen favoreciendo a la PS4, pero... ¿durante cuánto tiempo? Los últimos datos apuntan a que se han vendido ya 25 millones de consolas de Sony por los 13 millones que ha vendido al Xbox One.
Esa diferencia podría estar viéndose reducida tras los últimos anuncios de Microsoft en materia como la retrocompatibilidad, la llegada de Windows 10 o sus renovadas funciones como DVR. En Microsoft, de hecho, creen que Sony bajará pronto el precio de la PS4 para competir en la campaña navideña ante su consola.
La rival de la PS4 es... la PS3 (en Japón)
La semana pasada Sony anunció que reduciría el precio de la PS4 en Japón en 5.000 yen (37 euros), y por supuesto eso ha generado el debate sobre si la política se extendería al resto del mundo. La rebaja se une a la debilidad del yen para hacer que la PS4 sea mucho más barata en Japón (259 euros) que en cualquier otro país (379 euros en nuestro país habitualmente).

Aunque en Ars Technica creen que esa rebaja no tiene sentido en el resto del mundo. En Japón, indican, la principal competidora de la PS4 es, curiosamente, la PS3, que se vende más. Ese es el objetivo de la rebaja, y por lo tanto la situación, única en el mundo, no haría lógica la rebaja en el resto del mundo.
Sin embargo desde Microsoft piensan lo contrario. Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox, explicaba en IGN que "creo firmemente en que bajarán el precio. Cuando pienso en el guión que han seguido en el pasado, confío en los planes que hemos trazado para la próxima campaña navideña. Si uno hace caso de la historia, veremos una rebaja por su parte".

Fuentes:http://www.xataka.com/videojuegos/en-microsoft-creen-que-la-ps4-bajara-pronto-de-precio-si-la-quieres-quizas-debas-esperar-un-poco
http://es.ign.com/ps4/96511/news/el-jefe-de-xbox-apuesta-a-una-bajada-de-precio-de

Podremos ver el pack basico de 500Gb por 299Euros?
Pues, aunque sea Phil Spencer, no dejan de ser conjeturas, ahora bien, si yo fuera a comprar una PS4, si esperaría jeje [360º]
La bajarán a 349€ pelada y 400€ con juego, que es casi como si no la rebajaran porque a 400 con juego ya estuvo el año pasado, pero puede ser interesante con las ofertas puntuales de las grandes cadenas podrías sacarla a esos 300€ pelada o 350€ con juego.
no creo q baje con lo bien q venden, a no ser q la one baje a 300 para las navidades
Que nadie espere una rebaja superior a 50€ en la pelada de 500gb, en Japón la han rebajado 36€ al cambio y gracias [+risas].
Saludos!!
Yo creo que más de 349€ no bajará, es prácticamente a lo que se esta vendiendo la pelada en muchos sitios
Bajara estas navidades o sacaran algun pack interesante, (de hecho en Japon ya esta la rebaja) para contrareestar el año final que queda, ya que xboxone tiene un final de año totalmente bueno y con exclusivos franquicia, por lo que es normal que la bajen para contrareestar la diferencia de consolas vendidas a final de año entre sony y microsoft.
En japon ya han anunciado una bajada de precio no hace mucho.
Que bajara es una obviedad, japón, uk y antes de BF USA + paises del tercer mundo como españa.

349€ pvp oficial y en mes y medio 349€ con juego.

Asegurar obviedades/realizades de poco sirve.
Ya tenemos insider de ps4... [+risas]
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que ya se ha rebajado en todos lados, otra cosa es que no hayan rebajado oficialmente el pvp RECOMENDADO.

Pero vamos, cuando amazon, mediamarkt, game y el coreteingles anuncian el pack de 1GB con juego (FIFA16) por 399€, y creo que todas son ofertas Exclusivas.....

y luego vas a fnac y mira tb la tienen, y tambien es oferta exclusiva que cosas....

Sony ya les ha aplicado la rebaja al retailer, y dado packs en vez de descuento, libremente para no tener que compensarle por el stock disponible en cada tienda.

Y de Xbox, mirad por cuanto se puede pillar y decirme sino ha bajado ya, tambien.

ps3 con 2 mandos y el pro por 409€.

y luego estan te regalamos el playstation tv, en fin, que ya se puede comprar otra cosa es que prefieras la pelada y quieras que te hagan el descuento directo.

PHIL ya esta preparado, para el anuncio oficial, porque los retails, ya le dicen a cuanto se la dejan la competencia, los llamados secretos a voces...

phil veo que vas a rebajar la xbox one oficialmente nuevamente, porque no hablas de eso¿?.

Alegría para todos por pagar menos por lo mismo.
Yo no creo que baje, de hecho la generalización de packs con 1 o 2 juegos al precio oficial ya es una bajada encubierta. Yo mismo he pillado el pack con el PES2016 y un segundo mando por 399, son casi 100 euros de valor añadido entre el juego (novedad) y el mando al mismo precio que el oficial... Con las buenas ventas que están teniendo en Occidente no creo que tengan necesidad de bajar el precio.
efataleof escribió:Que nadie espere una rebaja superior a 50€ en la pelada de 500gb, en Japón la han rebajado 36€ al cambio y gracias [+risas].
Saludos!!

Opino igual.
Nunca ha existido una diferencia muy abultada entre el precio de la consola pelada y el de los packs por lo que no sería de extrañar que si baja 50€ no tarde en hacerlo en todas sus modalidades. De cualquier forma aún está por ver si la rebaja se va a materializar en un plazo razonable de tiempo.
Saludos!!
Yo creó que es una estrategia para frenar la demanda de PS4. Curiosamente las declaraciones coinciden con el anunció de diversos packs de XOne+juegos.
JGonz91 escribió:Yo creó que es una estrategia para frenar la demanda de PS4. Curiosamente las declaraciones coinciden con el anunció de diversos packs de XOne+juegos.

Pues va fino si piensa que la frenara. [carcajad]
(mensaje borrado)
Snake Drake escribió:
JGonz91 escribió:Yo creó que es una estrategia para frenar la demanda de PS4. Curiosamente las declaraciones coinciden con el anunció de diversos packs de XOne+juegos.

Se frenaria si se hiciese oficial y hasta el dia que se hiciese efectiva, como esta pasando en japon. Igualmente esta declaracion no deja de ser del Captain Obvious, y no van a conseguir frenarla en ventas mundiales con o sin rebaja, y menos haciendo "packs" con juegos digitales. Pues no les queda aprender en cuestiones de marketing, entre muchas otras...[carcajad]

Es el conocido efecto de la deflación. Los consumidores aplazan el consumo ante la situación de la esperada bajada de precios. En ese espacio de tiempo es donde MS pretende colar ventas.
JGonz91 escribió:Es el conocido efecto de la deflación. Los consumidores aplazan el consumo ante la situación de la esperada bajada de precios. En ese espacio de tiempo es donde MS pretende colar ventas.

pues ya tiene que colar unos cuantos millones de ventas en las ventanas de deflacion,

microsoft lo esta haciendo muy bien ahora, pero la cago soberanamente desde el anuncio de la consola hasta la segunda mitad de su segundo año de vida.

Es una gran maquina, pero esta generacion ya esta finiquitada a nivel de consola mas vendida...
dandocc escribió:
JGonz91 escribió:Es el conocido efecto de la deflación. Los consumidores aplazan el consumo ante la situación de la esperada bajada de precios. En ese espacio de tiempo es donde MS pretende colar ventas.

pues ya tiene que colar unos cuantos millones de ventas en las ventanas de deflacion,

microsoft lo esta haciendo muy bien ahora, pero la cago soberanamente desde el anuncio de la consola hasta la segunda mitad de su segundo año de vida.

Es una gran maquina, pero esta generacion ya esta finiquitada a nivel de consola mas vendida...

Yo no creo que esto sea como tú dices. Esta nueva generación tiene aún recorrido suficiente como para que Microsoft "arregle" los entuertos que cometió desde el día 1 de lanzamiento. Todo está en mirarse a sí mismos y no seguir cagándola.
JGonz91 escribió:
dandocc escribió:

Yo no creo que esto sea como tú dices. Esta nueva generación tiene aún recorrido suficiente como para que Microsoft "arregle" los entuertos que cometió desde el día 1 de lanzamiento. Todo está en mirarse a sí mismos y no seguir cagándola.

Tienen que recuperar cerca de 20 millones de ventas menos a nivel mundial respecto a ps4,

En los 4 años aproximadamente de generacion que quedan es practicamente imposible que la alcance, incluso aunque ps4 no vendiera ni una mas, cosa que logicamente no sera asi, han vendido 15 millones aproximadamente en los dos primeros años, es decir cuando mas se vende una consola, al inicio de su ciclo...
A ver si la que baja de precio el la One para recuperar terreno...
Viendo lo visto,como mucho bajarán el stock de las de 500Gbs ahora que tienen en el mercado las de 1Tb.Y supongo que 50€ es un precio razonable.
21 respuestas