Nosomi escribió:Bueno hay otras cosas que mirar.
1.- Microsoft al menos uno ha puesto el dedo en la llaga cuestionando el futuro de Xbox en microsoft, y no solo hablamos de exito o fracaso, si no de aportacion de beneficios a Micro.
2.- Es es evidente que las compañias optaron por adoptar hardware no de punta, si no el mas conveniente para estar dentro de un rango economico.
3.- Dependen de las compañias de internet mundiales y nuevamente sus costos.
4.- Todas en mayor o menor medida han demostrado el concepto de hacerun aparato multimedia o smartconsola y se han alejado de los inicios de consola es decir un aparato solo para jugar, sencillo y economico.
besos
titoretro escribió:Tal y como va encaminada microsoft en el mundo de los videojuegos...no me importaría que fuese su última consola. Que dejen un hueco para alguien y lo aproveche alguien como sega...
ÑeK escribió:"La computación local será importante durante mucho tiempo” Supongo que el tiempo que dure XO por que ya dijeron que casi sale sin unidad óptica, osea que la siguiente dudo que la tenga. Todo el contenido será digital.
chachin2007 escribió:Que miedo da el futuro... donde ya no tendrás ni siquiera tu propia copia digital en tu HDD... jajaja
Vamos, es que esto se degrada por momentos..
1º - Los "viejunos" y amantes de los juegos con su caratula, manual y disco/cartucho ponemos el grito en el cielo por que le vemos las orejas al lobo cuando "poco a poco" están metiendo los juegos digitales en las consolas... ¿una opción?, si... y un estudio de mercado también.
Pero no vayamos tan lejos... antes de la "era digital" ya nos empezaron a "ratear" reduciendo la calidad de las cajas, quitando manuales, etc... eso si, manteniendo el mismo precio ¿pretendían quitarle encanto a los juegos físicos?, NO.... claro que NO... esto lo hacían por que así contaminan menos..., claro, por supuesto... el medio ambiente preocupa a las grandes empresas...
Por otro lado se han dado cuenta que las ediciones coleccionista tienen tirada, vamos... antes una edición coleccionista era exclusivo de 4 juegos... ahora hasta algún PES tiene edición coleccionista...
2º - Incomprensiblemente, a día de hoy debe haber quien pague sus 70€ por una novedad "digital" (aun pudiendo comprar el juego por el mismo precio o menos en formato físico), si no, no pondrían el catalogo de una consola también disponible en formato digital... vamos, "que algunos picaran, ¿no?" (se puede aplicar esto a juegos de otros precios, aun teniéndolos mas baratos en tienda, da igual... no mover el trasero es mejor).
3º - Como parece ser que a la gente le mola esto de pagar por algo que no tiene (tiene que haber mucha gente así por huevos), van mas allá, buscan la manera de agilizar eso y eliminar "la pega" de tener que descargar un juego pesado de tantos gigas... "la nube" es la solución... ¿para que quieres tener tu un juego si con mi "nube" lo puede jugar igual? (hombre... "igual igual... no").
Pagar por algo que ya ni siquiera tienes en tu estantería, ni siquiera en tu HDD... "oh yeah!!!"
PD:
Las ediciones coleccionistas seguirán existiendo, pues el merchandising es algo "físico" que no se puede obtener de otra forma... así que en un futuro, te venderán la figura de turno con tu "pase" para poder jugar en la nube...
Ese es el futuro que nos espera Gamers del mundo... gracias a todos los que lo han echo posible!!
Elm1ster escribió:Chapeau
Lo más gracioso es que los que defendemos el formato físico somos unos carcas que nos aferramos al pasado y no dejamos que la tecnología evolucione, cómo me voy a reír cuando vengan los lloros de los escozores en el trasero de tanta sodomización, me tocará dejarme este hobby pero al menos esas risas no me las quitará nadie
chachin2007 escribió:Elm1ster escribió:Chapeau
Lo más gracioso es que los que defendemos el formato físico somos unos carcas que nos aferramos al pasado y no dejamos que la tecnología evolucione, cómo me voy a reír cuando vengan los lloros de los escozores en el trasero de tanta sodomización, me tocará dejarme este hobby pero al menos esas risas no me las quitará nadie
Eso no es así del todo... yo no me aferro al formato físico por ser "viejo", sencillamente no soy estúpido
pasnake escribió:Yo iba a pillarme la ONE fijo en unos meses pero ahora me estoy pensando seriamente pillarme la de la competencia, no me acaba de llamar lo de Kinect, precio caro y exclusivos muchos de ellos de tiros, no se, soy mas de rpg y jrpg, y ahi Sony me tienta bastante mas
pasnake escribió:Yo iba a pillarme la ONE fijo en unos meses pero ahora me estoy pensando seriamente pillarme la de la competencia, no me acaba de llamar lo de Kinect, precio caro y exclusivos muchos de ellos de tiros, no se, soy mas de rpg y jrpg, y ahi Sony me tienta bastante mas
chor escribió:Curiosos que muchos que han escrito aquí, se gastan menos en juegos que un ciego en novelas y si no tienen las consolas aun, es porque no se pueden piratear...
Luego son los primeros en quejarse de las compañías y precios.
En fin habla el que quiere no el que puede como siempre.
Yo cada vez veo mas cerca todo digital, es una pena, aun tengo mi atari que la queme del vicio pero todo evoluciona para bien o para mal.
chachin2007 escribió:chor escribió:Curiosos que muchos que han escrito aquí, se gastan menos en juegos que un ciego en novelas y si no tienen las consolas aun, es porque no se pueden piratear...
Yo cada vez veo mas cerca todo digital, es una pena, aun tengo mi atari que la queme del vicio pero todo evoluciona para bien o para mal.
¿Y eso lo dices en base de...?, ¿tienes una cámara en nuestras casas o algo?...
chor escribió:chachin2007 escribió:chor escribió:Curiosos que muchos que han escrito aquí, se gastan menos en juegos que un ciego en novelas y si no tienen las consolas aun, es porque no se pueden piratear...
Lo primero es que e escrito muchos no todos ( por si te das por aludido), lo segundo es llevo muchos años en eol y como tal e leído muchos post y ya se va conociendo a la gente y si lo digo es por algo.
Espero habértelo aclarado y que con ello puedas dormir mas tranquilo hoy sin la duda
pasnake escribió:Hombre es normal lo que dice Chor, esta diciendo gran parte de verdad, la mayoria de gente de EOL juega con backups y se esperan a las consolas nuevas se puedan cargar backups, pero bueno, eso ya lo dije yo hace años , que un % muy alto de esta comunidad juega con backups y se esperan a las consolas modificadas, no es nada del otro mundo, por ejemplo yo tengo una consola modificada y otra original, la morralla para la modificada y los que voy a jugar online y merecen ser comprados pues a jugar con familiares y amigos para la original ,no tiene mas misterio el asunto
un saludo
chachin2007 escribió:chor escribió:Curiosos que muchos que han escrito aquí, se gastan menos en juegos que un ciego en novelas y si no tienen las consolas aun, es porque no se pueden piratear...