INCUBUS escribió:osodato escribió:Es otro método ¿A ti te funciona? supongo que podría funcionar para mi tambien, tener lector en la series X es una opción más, no me impide usar todo el ecosistema digital si quisiera.
Yo tengo las dos. La Series X en casa y la Series S en el curro.
Por ahora no he tenido que comprar nada en físicio porque no he encontrado juegos nuevos ni de segunda mano que sean más baratos que la opción digital, ya sea en ofertas del bazar de Xbox, por tiendas digitales tipo Gamivo o Eneba o incluso porque tengo saldo de puntos y lo pillo totalmente gratis. Además, cuando digo en el bazar de Xbox, no es en el de España, siempre puedes tirar del de Brasil, Hungría, etc... que sale bastante más económico.
Sin embargo con Playstation la mayoría de veces consigo el juego más barato en formato físico que en tienda digital.
Resumiendo: Que tengo la Xbox Series X sin usar el lector y sí, vale muchísimo la pena comprar en digital para Xbox. Tanto o más que con el PC.
La ventaja de tener todos los sistemas es que siempre puedes optar a la versión más económica. Por ejemplo, el Lords of the Fallen (el que sale en octubre) lo he pillado en PC porque es donde más barato lo he encontrado.