Dauragon85 escribió:Ojalá sea una menor como todas las que han comprado últimamente, viendo en lo que dejaron Rare (vaya aberración el juego de piratas) mejor que se queden tranquilos.
Sauron-Jin escribió:Dauragon85 escribió:Ojalá sea una menor como todas las que han comprado últimamente, viendo en lo que dejaron Rare (vaya aberración el juego de piratas) mejor que se queden tranquilos.
¿Qué le pasa?, el juego está bien guapo, y va aumentando jugadores activos mes a mes alcanzando un máximo este mismo mes de 8,4 millones de jugadores activos, cifra que ya quisieran muchos. Es cierto que salió el juego un poco escaso de contenido al principio, pero ha llovido mucho desde entonces, y el curro que se han pegado los de Rare durante este tiempo ha sido encomiable, y no está bien despreciarlo.
https://www.windowscentral.com/forza-ho ... -8-million
Es más, yo creo que es el primer juego first party de mundo abierto on-line que ha funcionado en consolas, y encima tiene tanto éxito. Ni Sony, ni Nintendo, tienen algo parecido.
manolillolo+ escribió:Al final dentro de unos años acabará comprando Sony. xDDD
Sema81 escribió:manolillolo+ escribió:Al final dentro de unos años acabará comprando Sony. xDDD
Eso será Disney en cuanto le digan que ya no le dejan usar más Spiderman en las pelis de Marvel.
Dauragon85 escribió:Sauron-Jin escribió:Dauragon85 escribió:Ojalá sea una menor como todas las que han comprado últimamente, viendo en lo que dejaron Rare (vaya aberración el juego de piratas) mejor que se queden tranquilos.
¿Qué le pasa?, el juego está bien guapo, y va aumentando jugadores activos mes a mes alcanzando un máximo este mismo mes de 8,4 millones de jugadores activos, cifra que ya quisieran muchos. Es cierto que salió el juego un poco escaso de contenido al principio, pero ha llovido mucho desde entonces, y el curro que se han pegado los de Rare durante este tiempo ha sido encomiable, y no está bien despreciarlo.
Es más, yo creo que es el primer juego first party de mundo abierto on-line que ha funcionado en consolas, y encima tiene tanto éxito. Ni Sony, ni Nintendo, tienen algo parecido.
A mí me parece de lo peor que se ha hecho, ya tenía una pinta terrible antes de probarlo, era de esos juegos que ya sabía que no me iba a gustar ni mínimamente sólo viendo un gameplay (con el No Mans Sky me pasó lo mismo por ejemplo). Hace poco lo llegué a probar ya que estaba en el Pass gratis y no me iba a costar nada, pero no pude más que unos minutos, tuve quitarlo y borrarlo al poco porque me estaba durmiendo. Salí de la primera isla con un barco pequeño, fui a otra, maté un esqueleto y fin. No es un tema de falta de contenido, el desarrollo, el estilo gráfico, el control, etc. Todo muy muy mal. Que hagan un Banjo, un Conker, un Perfect Dark o similares que licencias tienen unas cuantas, pero que se dejen de experimentos como ese.
Sauron-Jin escribió:Dauragon85 escribió:Sauron-Jin escribió:
A mí me parece de lo peor que se ha hecho, ya tenía una pinta terrible antes de probarlo, era de esos juegos que ya sabía que no me iba a gustar ni mínimamente sólo viendo un gameplay (con el No Mans Sky me pasó lo mismo por ejemplo). Hace poco lo llegué a probar ya que estaba en el Pass gratis y no me iba a costar nada, pero no pude más que unos minutos, tuve quitarlo y borrarlo al poco porque me estaba durmiendo. Salí de la primera isla con un barco pequeño, fui a otra, maté un esqueleto y fin. No es un tema de falta de contenido, el desarrollo, el estilo gráfico, el control, etc. Todo muy muy mal. Que hagan un Banjo, un Conker, un Perfect Dark o similares que licencias tienen unas cuantas, pero que se dejen de experimentos como ese.
Bueno, una cosa es que no te guste porque cada uno tiene sus gustos, pero llamarlo "aberración" cuando, dejando a parte mi opinión sobre él, es un juego que ha estado nominado en los BAFTA, The Game Awards, Golden Joystick, o TIGA, con nominaciones a mejor multijugador, mejor juego en evolución, mejor cooperativo, mejor diseño visual, mejor diseño sonoro, meor juego de acción/aventura, mayor creatividad, y juego del año, ganando en categorías de diseño visual y sonoro... Pues lo de "aberración" parece el típico comentario hater
Y ya si hablamos de mi opinión personal; Es un juego diferente entre tanto clon de otro clon que aporta muchas cosas nuevas y originales a la industria, es una apuesta arriesgada, y ojalá las compañías tuvieran valor para aportar más juegos así, en vez de tanto battle royale y tanto micropago.
OskiSlimEOL escribió:Uff, compran FromSoftware con la oleada de fans que hay esperando bloodborne 2 y la que se lia no es ni normal
starkyjach escribió:OskiSlimEOL escribió:Uff, compran FromSoftware con la oleada de fans que hay esperando bloodborne 2 y la que se lia no es ni normal
Un escalofrío recorre todo mi cuerpo. Con BB2 no se juega macho.
Si hay que jugarlo en xbox o en pc que así sea. Pero que salga por dios!
ryo hazuki escribió:starkyjach escribió:OskiSlimEOL escribió:Uff, compran FromSoftware con la oleada de fans que hay esperando bloodborne 2 y la que se lia no es ni normal
Aunque Microsoft comprara From Software, la ip de bloodborne pertenece a Sony asique ahi habria poco que hacer xD
Dauragon85 escribió:ryo hazuki escribió:starkyjach escribió:
Aunque Microsoft comprara From Software, la ip de bloodborne pertenece a Sony asique ahi habria poco que hacer xD
Eso es lo de menos, podrían sacar algo muy parecido a Bloodborne con otro nombre como ya pasó con Demons/Dark. De todas formas MS no compra FS ni de broma, les van más los estudios pequeños para hacer 4 indies.
metalacran escribió:Dauragon85 escribió:ryo hazuki escribió:
Eso es lo de menos, podrían sacar algo muy parecido a Bloodborne con otro nombre como ya pasó con Demons/Dark. De todas formas MS no compra FS ni de broma, les van más los estudios pequeños para hacer 4 indies.
Pues igual que Sony cuando compró Naughty Dog, y otros tantos. Eran estudios pequeños que compró para hacerlos crecer... Pero vamos, llamar estudio pequeño a Ninja Theory, Obsidian o InXile...