silfredo escribió:A ver si va a ser Mystwalker, aunque a saber de lo que queda de ese estudio, ya que desde Last Story solo han echo ese juego de moviles y poco mas, y una pena ya que Lost Odissey lo considero el verdadero Final Fantasy 13 y no la mierda que saco Square
Darkcaptain escribió:silfredo escribió:Igualmente, y en mi opinión, pienso que el mercado japonés está totalmente cerrado de cara a usuarios, con X360 se esforzaron y no consiguieron nada.
moiky escribió:Por mi encantado, entre mas compren mejor, ya que soy usuario de Xbox, no me importa si sacan esos juegos en otras plataformas, porque al final la estrategia de Microsoft no es vender consolas si no juegos y agregarlos al servicio de Xbox Game Pass para así hacerse de mas usuarios, al final siempre gana Microsoft, mas con eso de que sony le pagara por darle soporte online, compres lo que compres, el dinero siempre ira a Microsoft.
A los japoneses no le hará ninguna gracia con la tirria que le tienen a que extranjeros, que metan sus zarpas en este sector y sus estudios, algo tan suyo
pipex55 escribió:Pues como compren Platinum o From, la que se va a amar será peor que la de Obsidian...
OskiSlimEOL escribió:Uff, compran FromSoftware con la oleada de fans que hay esperando bloodborne 2 y la que se lia no es ni normal
nekuro escribió: Solo espero que no compren ni a Platinum, ni a From Software; son estudios demasiado buenos como para que sus juegos se limiten a una sola plataforma
moiky escribió:Por mi encantado, entre mas compren mejor, ya que soy usuario de Xbox, no me importa si sacan esos juegos en otras plataformas, porque al final la estrategia de Microsoft no es vender consolas si no juegos y agregarlos al servicio de Xbox Game Pass para así hacerse de mas usuarios, al final siempre gana Microsoft, mas con eso de que sony le pagara por darle soporte online, compres lo que compres, el dinero siempre ira a Microsoft.
darkwick escribió:@Dreamcast2004, pues como sea Kojima Productions![]()
nekuro escribió:moiky escribió:Por mi encantado, entre mas compren mejor, ya que soy usuario de Xbox, no me importa si sacan esos juegos en otras plataformas, porque al final la estrategia de Microsoft no es vender consolas si no juegos y agregarlos al servicio de Xbox Game Pass para así hacerse de mas usuarios, al final siempre gana Microsoft, mas con eso de que sony le pagara por darle soporte online, compres lo que compres, el dinero siempre ira a Microsoft.
Me parece un poco ruin querer que juegos multiplataforma pasen a ser exclusivos. Y me parece tonto querer que una compañía devore a las otras y forme un monopolio. No hay nada mejor para el cliente que la libertad y la competencia.
Puedo entender que como xboxer, estés un poco quemado despues de esta generación, pero lo que estás pidiendo, aunque parezca beneficioso a simple vista, en realidad resultaría perjudicial si llega a ocurrir.
Zekipz escribió:nekuro escribió:moiky escribió:Por mi encantado, entre mas compren mejor, ya que soy usuario de Xbox, no me importa si sacan esos juegos en otras plataformas, porque al final la estrategia de Microsoft no es vender consolas si no juegos y agregarlos al servicio de Xbox Game Pass para así hacerse de mas usuarios, al final siempre gana Microsoft, mas con eso de que sony le pagara por darle soporte online, compres lo que compres, el dinero siempre ira a Microsoft.
Me parece un poco ruin querer que juegos multiplataforma pasen a ser exclusivos. Y me parece tonto querer que una compañía devore a las otras y forme un monopolio. No hay nada mejor para el cliente que la libertad y la competencia.
Puedo entender que como xboxer, estés un poco quemado despues de esta generación, pero lo que estás pidiendo, aunque parezca beneficioso a simple vista, en realidad resultaría perjudicial si llega a ocurrir.
Está claro que no entendemos el mensaje de la misma manera, no sé si por no haberte leído el argumento del compañero o por no pararte a entenderlo: precisamente te dice lo contrario a lo primero que planteas, que le da igual que sean multiplataforma, ya que la idea final no es vender hardware, sino software/suscripciones. Vamos, que le importa poco que esos juegos acaben saliendo en una tostadora si quieren![]()
Aunque con la pullita que sueltas al final...
Zekipz escribió:@nekuro Pues yo veo que dice expresamente que le da igual que sean multiplataforma, y al mencionar lo de Game Pass, pues asumo que es usuario de esa suscripción y, como es normal, cuantos más juegos haya en ella, mejor para él (sin quitar que, como ya se ha dicho antes, salgan los juegos donde quieran).
Zekipz escribió:Ese E3 más bien es el del TV, TV, TV
Un despropósito de proporciones épicas, la verdad, como también lo es que los que se quejaran del always online, más de la mitad anden always online. Que, ojo, comprendo completamente que no se quiera, sólo menciono la hipocresía de algunos.
Zekipz escribió:Por mi parte, como actual usuario de Xbox, estoy muy contento con que MS esté por detrás, porque así se tienen que esforzar más. Si la gente está que salta pues ellos sabrán. Si es por el tema exclusivos, teniendo en cuenta que no soy de jugar en el portátil y que no me importa que otros puedan disfrutar de los mismos juegos que yo... Si es porque no pueden jugar a determinados juegos, (en mi caso, el que más me interesa es el Bloodborne, y luego el Horizon), teniendo en cuenta que con la biblioteca de juegos que tengo pendiente, hay juegos de la propia plataforma que me interesan y no puede ser... Cuando tenga tiempo para ello, pues pido prestada una PS4 o tiro de la prueba gratuita de PS Now, si es que sigue y va medianamente bien
silfredo escribió:Viendo las compras de MS ultimamente como que en algunas ha habido una pauta comun. Hace cuatro o cinco años tres estudios se acogieron a Kickstarter para sacar sus proyectos con el gancho de la nostalgia de lo que hicieron los jefes o integrantes de su estudio, esos tres estudios fueron Double Fine, Obsidian y Inxile, curiosamente los tres ahora comprados por MS (aunque sospecho que Inxile venia con el paquete de Obsidian). A si que por esa logica los estudios japoneses que mas numeros tiene en caer en manos de MS seria Inafune, siempre he sospechado que el dinero de Mighty nº9 se desvio a Recore y como se llame el estudio de los del proximo Bloodstained (el martes proximo saldremos de dudas de si la historia de lo que paso con Inafune no se repetira aqui).
@alfageorge Ojo que Konami no descartaria que lo que comprara fueran sus ips a cambio de que la segunda solo pueda usarla en sus panchicos y gimnasios.
Zekipz escribió:@nekuro Es que el que se alegre y/o quiera el perjuicio al resto de usuarios lo asumes tú, ya que, insisto, él ha dicho que no le importa que los juegos salgan en otras plataformas. Como si pidiera que le tocase el Euromillón, aunque tuviese que compartirlo con 10 acertantes más, y te quejases de que sería mezquino porque eso impediría que le tocase a otros también![]()
Veamos cómo transcurren las cosas con los estudios que han ido comprando el último año, que por el momento no han tocado los desarrollos que tenían en curso. No me extrañaría que siguiesen haciendo algún que otro multi, pero con ventajas para Xbox/PC como la incorporación inmediata al Game Pass, que salgan antes, o lo que sea. Al menos yo, firmaba ahora mismo que todos fuesen multi mientras salgan en GP![]()
PD: aunque no veo a sagas como Halo, Gears o Forza en plataformas de otros colores. Capaces son de darles alergia o algo xD
silfredo escribió:Viendo las compras de MS ultimamente como que en algunas ha habido una pauta comun. Hace cuatro o cinco años tres estudios se acogieron a Kickstarter para sacar sus proyectos con el gancho de la nostalgia de lo que hicieron los jefes o integrantes de su estudio, esos tres estudios fueron Double Fine, Obsidian y Inxile, curiosamente los tres ahora comprados por MS (aunque sospecho que Inxile venia con el paquete de Obsidian). A si que por esa logica los estudios japoneses que mas numeros tiene en caer en manos de MS seria Inafune, siempre he sospechado que el dinero de Mighty nº9 se desvio a Recore y como se llame el estudio de los del proximo Bloodstained (el martes proximo saldremos de dudas de si la historia de lo que paso con Inafune no se repetira aqui).
@alfageorge Ojo que Konami no descartaria que lo que comprara fueran sus ips a cambio de que la segunda solo pueda usarla en sus panchicos y gimnasios.
silfredo escribió:A ver si va a ser Mystwalker, aunque a saber de lo que queda de ese estudio, ya que desde Last Story solo han echo ese juego de moviles y poco mas, y una pena ya que Lost Odissey lo considero el verdadero Final Fantasy 13 y no la mierda que saco Square
nekuro escribió:Zekipz escribió:@nekuro Es que el que se alegre y/o quiera el perjuicio al resto de usuarios lo asumes tú, ya que, insisto, él ha dicho que no le importa que los juegos salgan en otras plataformas. Como si pidiera que le tocase el Euromillón, aunque tuviese que compartirlo con 10 acertantes más, y te quejases de que sería mezquino porque eso impediría que le tocase a otros también![]()
Veamos cómo transcurren las cosas con los estudios que han ido comprando el último año, que por el momento no han tocado los desarrollos que tenían en curso. No me extrañaría que siguiesen haciendo algún que otro multi, pero con ventajas para Xbox/PC como la incorporación inmediata al Game Pass, que salgan antes, o lo que sea. Al menos yo, firmaba ahora mismo que todos fuesen multi mientras salgan en GP![]()
PD: aunque no veo a sagas como Halo, Gears o Forza en plataformas de otros colores. Capaces son de darles alergia o algo xD
Hombre no, tu ejemplo del euromillón no está bien. Ahora From y Platinum desarrollan para todas las plataformas, entonces, todos disfrutamos de sus juegos. Entonces llega microsoft, compra uno o los dos estudios y a partir de ahí solo desarrollaría para MS.
Actualmente cualquier usuario puede disfrutar de los juegos de From y Platinum porque desarrollan para todas las plataformas, si MS compra from y platinum, los usuarios de XBOX no ganarían nada porque esos estudios ya desarrollan para las plataformas de MS, y lo único que haría esa adquisición sería perjudicar a los usuarios de la competencia, en este caso sony y nintendo principalmente.
Alegrarse por algo que no te aporta beneficio alguno aún sabiendo que perjudica a otros, es mezquino.
Tilux escribió:Están que no cagan de meterte el streaming, y ahora con Google en el tablero más todavía.
nekuro escribió:Nueva consola y nuevo intento de vender en Japón (y el resto de asia), a ver si de esta vez tienen más suerte. Solo espero que no compren ni a Platinum, ni a From Software; son estudios demasiado buenos como para que sus juegos se limiten a una sola plataforma (bueno, dos si diferenciamos xbox y pc). Lo de que comprasen Obsidian fue sonado, pero en lo que a mi respecta sus juegos me aburren (salvo kotor), asi que no me importó demasiado.
metalacran escribió:nekuro escribió:Nueva consola y nuevo intento de vender en Japón (y el resto de asia), a ver si de esta vez tienen más suerte. Solo espero que no compren ni a Platinum, ni a From Software; son estudios demasiado buenos como para que sus juegos se limiten a una sola plataforma (bueno, dos si diferenciamos xbox y pc). Lo de que comprasen Obsidian fue sonado, pero en lo que a mi respecta sus juegos me aburren (salvo kotor), asi que no me importó demasiado.
Entonces estarás a favor de que Naughty Dog o Insomniac hagan juegos multiplataforma