Seto-Ichitaka escribió:@kenshin88 Tan cierto como que si no se hubiera dado la adquisición del estudio Psychonauts 2 habría salido con menos cosas y sin jefes finales
PD: Imagino que Diablo 4 contamos que ha salido ya, con eso de que ya hay gente jugando a la beta.
Lo de que habrían salido sin jefes finales cuando eran algo vital en el juego hay que creérselo por que lo dijo el señor al que MS pago pero vamos...
Y lo de usar el absurdo de decir que los juegos con betas cerradas e incluso abiertas temporales son lo mismo que sacar el juego a la VENTA en acceso anticipado es tambien para daros de comer aparte.
Rvilla87 escribió:No mezclemos, una cosa es considerarlo grande o no, eso cada uno tendrá sus gustos y en eso no entré en mi pregunta.
Ahora, lo de considerar lanzamiento un juego beta... será obvio para ti, si te lo he preguntado es porque yo no lo considero así, no crees? Tan solo me extrañaba esa forma de verlo tan rara, porque exagerando, si sacan un juego que tiene como modelado 3d de los personajes unos dummys, para ti ya seria el juego lanzado, no? Bueno, y aquí no me voy a enrollar mas pero entiendo que lo mismo que le digo mas abajo a migue929 quizás te aplica a ti.
Perdona que el que ha mezclado cosas eres tu. En todo momento se estaba hablando de gran lanzamiento, no de lanzamiento ya que la noticia comenta eso.
En mi comentario al que tu has respondido primero yo he dicho claramente que no lo considero un gran lanzamiento y tu te has puesto a decir que no lo considero un lanzamiento porque patata, mejor repasa los comentarios.
Lo de considerar lanzamiento un juego beta ya se lo he respondido al compañero de arriba pero lo repetiré para ti tambien ¿Qué proceso mental os hace comparar una beta de un juego con poner el juego a la venta en acceso anticipado? por que son dos cosas MUY diferentes. Especialmente si el juego pasa dos años o mas en acceso anticipado por 30€.
En realidad entiendo lo que hacéis, el truquillo de reducir el argumento al absurdo y después burlarte sobre ese absurdo para que parezca que tenéis razón. La verdad es que suele funcionar bastante bien con la gente que ya viene pensando como tu pero sigue siendo un truco de mierda.
xeneize1 escribió:Por más que compraron un montón de estudios, los juegos AAA no se desarrollan en 2 años...
Incluso hoy en día es raro que no se retrasen de la fecha prevista.
Imagino que a partir del próximo año va a empezar a mejorar el ritmo de lanzamientos.
De todas maneras, peor seria que los apuren y salgan juegos flojos o rotos...
Y al menos MS ha intentado compensar ese déficit con un excelente servicio como es GP.
La cuestión es que tienen estudios comprados desde hace 5 años e incluso mas que aun no han sacado su juego...