cercata escribió:Pues me parece mas interesante lo de la Retro que el titular ...
Y el juego cruzado, está bien, pero el dia que un juego de ONE se llene de chetosos de PC, igual ya no mola tanto.
coyote-san escribió:cercata escribió:Pues me parece mas interesante lo de la Retro que el titular ...
Y el juego cruzado, está bien, pero el dia que un juego de ONE se llene de chetosos de PC, igual ya no mola tanto.
Pues podían colocar filtros para que no pasen los cheats, lo que pasa es que no les da la gana hacerlo.
CASTIGADOR escribió:PSNOW no es lo mismo, los juegos no los tienes tu en tu ordenador ni en formato digital siquiera, dependes totalmente de la conexion con lo que no es equiparable, un juego de microsoft xbox one lo puedes jugar en pc y tener gratis en consola y pc solo comprandolo una vez, ya es tuyo sin tener que seguir pagando por ello y ni siquiera esta disponible oficialmente en todo el mundo.
PD: eso de que el catalogo de 360 se mea en calidad... pffff, es que ni de coña, las consolas que has nombrado tienen grandisimos juegos, pero a estas alturas habiendo lo que hay a menos que no hayas jugado algun must have de 360 es absurdo totalmente querer seguir jugando a lo mismo, me encanta la snes pero por mucho que tenga la mini no voy a estar jugando lo mismo una y otra vez, lo mismo con el resto, hay grandisimos juegos en la generacion actual y mas que estan por venir.
PDD: Las console wars las han propiciado tanto sony como microsoft, son igualmente culpables las dos con todas las campañas y chorradas que han ido creando a lo largo de los años para menospreciar al otro.
Lorzax escribió:@malosoxxx Se puede tener crossplay con plataformas de pago y gratuitas ya te han dado un ejemplo, sino se hace es por decisiones empresariales, cosa que a la desarrolladora del juego al cual no le permiten crossplay y a tí no os aportan ningún beneficio ¿verdad?
malosoxxx escribió:Lorzax escribió:@malosoxxx Se puede tener crossplay con plataformas de pago y gratuitas ya te han dado un ejemplo, sino se hace es por decisiones empresariales, cosa que a la desarrolladora del juego al cual no le permiten crossplay y a tí no os aportan ningún beneficio ¿verdad?
¿La comprensión lectora bien eh?
DERHYUS escribió:Así que menudo año para Microsoft: Cierre de Groove, abandono de Windows Phone y la división Xbox ya no le va bien y veremos a ver si lo de Xbox One no le pasa factura para su sucesora, pues mucha gente que le dimos nuestro apoyo con Xbox 360 hemos salido en estampida hacia PlayStation y visto lo visto, no vamos a volver a Microsoft en la próxima generación pues ha cometido los mismos fallos que en la última etapa de Xbox 360 y encima los ha hecho a peor: No hay juegos japoneses, no hay exclusivas de renombre y el catálogo está basado en Shooters (que para los que no nos gusta, es una putada y de las gordas).
Arkhan escribió:DERHYUS escribió:Así que menudo año para Microsoft: Cierre de Groove, abandono de Windows Phone y la división Xbox ya no le va bien y veremos a ver si lo de Xbox One no le pasa factura para su sucesora, pues mucha gente que le dimos nuestro apoyo con Xbox 360 hemos salido en estampida hacia PlayStation y visto lo visto, no vamos a volver a Microsoft en la próxima generación pues ha cometido los mismos fallos que en la última etapa de Xbox 360 y encima los ha hecho a peor: No hay juegos japoneses, no hay exclusivas de renombre y el catálogo está basado en Shooters (que para los que no nos gusta, es una putada y de las gordas).
Efectivamente, la carencia más gorda es la de japonesadas que anda muy coja. Los exclusivos que han anunciado a lo largo del año pinta muy bien, aunque como dices, se notan demasiado orientados al mercado americano. El daño a xbox ya está hecho, solo falta ver si consiguen reflotarla o, al menos, mantenerla. Y no parece que una futura generación vaya a mejorar mucho la situación de la marca si el catálogo de juegos ronda similar.
Lo que si que veo lejano es lo de cancelar la marca, estas empresas, realmente, no necesitan copar el mercado, con tener la plataforma viva recibiendo beneficios de la misma, es decir, mientras la marca sea rentable, la van a seguir manteniendo, aunque no tengan una cuota de mercado mayoritaria.
DERHYUS escribió:Arkhan escribió:DERHYUS escribió:Así que menudo año para Microsoft: Cierre de Groove, abandono de Windows Phone y la división Xbox ya no le va bien y veremos a ver si lo de Xbox One no le pasa factura para su sucesora, pues mucha gente que le dimos nuestro apoyo con Xbox 360 hemos salido en estampida hacia PlayStation y visto lo visto, no vamos a volver a Microsoft en la próxima generación pues ha cometido los mismos fallos que en la última etapa de Xbox 360 y encima los ha hecho a peor: No hay juegos japoneses, no hay exclusivas de renombre y el catálogo está basado en Shooters (que para los que no nos gusta, es una putada y de las gordas).
Efectivamente, la carencia más gorda es la de japonesadas que anda muy coja. Los exclusivos que han anunciado a lo largo del año pinta muy bien, aunque como dices, se notan demasiado orientados al mercado americano. El daño a xbox ya está hecho, solo falta ver si consiguen reflotarla o, al menos, mantenerla. Y no parece que una futura generación vaya a mejorar mucho la situación de la marca si el catálogo de juegos ronda similar.
Lo que si que veo lejano es lo de cancelar la marca, estas empresas, realmente, no necesitan copar el mercado, con tener la plataforma viva recibiendo beneficios de la misma, es decir, mientras la marca sea rentable, la van a seguir manteniendo, aunque no tengan una cuota de mercado mayoritaria.
Suscribo lo que dices pero matizo lo último... tener una cuota de mercado (aunque se poca) no siempre es suficiente y como ejemplo pongo su último batacazo: Windows Phone. Para Microsoft era muy importante tener presencia (aunque fuera poca) en la telefonía móvil pero al final se ha rendido.
Yo francamente, porque decidí hace años saltar de Xbox 360 a PlayStation, pero en el LIVE he dejado amigos que se han "resistido" pensando que Microsoft iba a aprender... ya te digo yo que algunos ya me han dicho que nos veremos en PS5, por tanto, la tendencia de abandono de la plataforma va en aumento.
Muy mal lo tiene que hacer Sony en la próxima generación para darle oxígeno a Microsoft y ya se sabe... a menor ventas, menos juegos, menos exclusivos y menos gente en los servicios online para jugar. Por eso, Microsoft está llorando a Sony para que permita el juego cruzado (antaño, en una situación de igual a igual, Microsoft siempre fue la que le dio el NO rotundo a Sony con el juego cruzado, véase la etapa en la que 360 vendía más que PS3 antes de que Sony le diera la vuelta a la tortilla).
Un saludo
BY DERHYUS.
kumita-chan escribió:DERHYUS escribió:Arkhan escribió:Efectivamente, la carencia más gorda es la de japonesadas que anda muy coja. Los exclusivos que han anunciado a lo largo del año pinta muy bien, aunque como dices, se notan demasiado orientados al mercado americano. El daño a xbox ya está hecho, solo falta ver si consiguen reflotarla o, al menos, mantenerla. Y no parece que una futura generación vaya a mejorar mucho la situación de la marca si el catálogo de juegos ronda similar.
Suscribo lo que dices pero matizo lo último... tener una cuota de mercado (aunque se poca) no siempre es suficiente y como ejemplo pongo su último batacazo: Windows Phone. Para Microsoft era muy importante tener presencia (aunque fuera poca) en la telefonía móvil pero al final se ha rendido.
Yo francamente, porque decidí hace años saltar de Xbox 360 a PlayStation, pero en el LIVE he dejado amigos que se han "resistido" pensando que Microsoft iba a aprender... ya te digo yo que algunos ya me han dicho que nos veremos en PS5, por tanto, la tendencia de abandono de la plataforma va en aumento.
Muy mal lo tiene que hacer Sony en la próxima generación para darle oxígeno a Microsoft y ya se sabe... a menor ventas, menos juegos, menos exclusivos y menos gente en los servicios online para jugar. Por eso, Microsoft está llorando a Sony para que permita el juego cruzado (antaño, en una situación de igual a igual, Microsoft siempre fue la que le dio el NO rotundo a Sony con el juego cruzado, véase la etapa en la que 360 vendía más que PS3 antes de que Sony le diera la vuelta a la tortilla).
Un saludo
BY DERHYUS.
Hombre, Microsoft no solo hace windows phone y xbox, es mucho más grande de lo que la gente piensa (y muchísimo más grande que Sony, por ejemplo.
Aún así, yo no sé por qué la gente sigue peleandose con las estupideces de quien la tiene más grande; ambas consolas son aceptables, el crossplay nos beneficia a todos los jugadores (que bien pega el "Para vosotros, jugadores") ya que se acabarían el casarse con una consola, pero bueno, la gente es muy fanboy por aquí.
Y me da pena que pierdas algo de contacto con otras personas por el simple hecho de que se han comprado otra consola; si Sony quisiese, no tendríais esos dilemas, pero si lo hace, mucha gente se pasaría a la xbox por el simple hecho de que el live es mucho más estable.
Aunque bueno, yo nunca he entendido de toda esa mierda, yo con mi PC no he perdido ningún contacto con mis amigos porque no tenemos onlines separados. Y el que diga que un PC es más caro o más difícil, no tiene ni la ESO.
mikote2000 escribió:@DERHYUS Madre mía vaya nivel...
Lindezas como que con un ratio 2,3/1 ves muerta a la marca Xbox llegando a comparla con Windows Phone. Nintendo no juega en tu liga de exclusivos y el Live y PSN están parejas en cuanto a servicio.
Quédate con las cosas buenas de PS4, que tiene muchas, y deja de sacar conclusiones, experiencias y datos de la chistera cuando no te gusta lo que ves...
Sobre el juego cruzado, ojalá lo hubiera entre sistemas cerrados (consolas), el juego cruzado con PC me da bastante más miedo. En mi época de jugar en PC acabé bastante escaldadito con los auto aim y compañía.
Saludos