metalacran escribió:Ryo Dragoon escribió:Ahora lloran porque les hacen lo mismo que hicieron ellos en la generación pasada.
Deja el fanboyismo para otros hilos
Ryo Dragoon escribió:metalacran escribió:Ryo Dragoon escribió:Ahora lloran porque les hacen lo mismo que hicieron ellos en la generación pasada.
Lo dejaré junto a tu ignorancia sobre el tema ¿trato?
https://www.rpgsite.net/news/2430-ff14- ... -microsoft
hit escribió:Ryo Dragoon escribió:metalacran escribió:Deja el fanboyismo para otros hilos
Te estas retratando como un niñato fanboy,yo lo dejaria
ninjaman69 escribió:Pero es que es logico, cuando tu lideras como por que te va a interesar aliarte con alguien que vende menos de la mitad que tu... ? que beneficio te reporta?
El que esta abajo es el que debe de rascar para hacer tratos con el de arriba, regla de vida en general.
Ryo Dragoon escribió:Ahora lloran porque les hacen lo mismo que hicieron ellos en la generación pasada.
https://www.rpgsite.net/news/2430-ff14-director-a-realm-reborn-skipping-xbox-is-still-down-to-microsoft
supermasilla escribió:ninjaman69 escribió:Pero es que es logico, cuando tu lideras como por que te va a interesar aliarte con alguien que vende menos de la mitad que tu... ? que beneficio te reporta?
El que esta abajo es el que debe de rascar para hacer tratos con el de arriba, regla de vida en general.
Como está la cosa con Switch que ha sabido renovarse en un parqué más que añejo y trillado y cómo va a estarlo con la One X empiezo a sospechar que esta va a ser la caída libre de Sony..... tiempo al tiempo.
No es que le interese por su propio bien, sino por el bien de las consolas, que no pinta un mal panorama demasiado alentador de cara al futuro, sobre todo en comparación con el PC.
Ryo Dragoon escribió:metalacran escribió:Ryo Dragoon escribió:Ahora lloran porque les hacen lo mismo que hicieron ellos en la generación pasada.
Torres escribió:Ryo Dragoon escribió:metalacran escribió:Deja el fanboyismo para otros hilos
Yo que tú lo dejaría porque estás defendiendo lo indefendible cuál fanático (fanboy)
Ryo Dragoon escribió:malosoxxx escribió:Ryo Dragoon escribió:Ahora lloran porque les hacen lo mismo que hicieron ellos en la generación pasada.
Eres claramente un buen fan boy:
La generación pasada Sony tenía un online gratuito y Microsoft de pago. No es compatible de facto.
Hola, soy el pc y mi juego online es gratis, cosa que no me impide tener juegos con crossplay con plataformas donde el online es de pago, como por ejemplo Rocket League, demostrando por tanto que es algo compatible y exponiéndo tu ignorancia al respecto, sumado además a tu desconocimiento de que quien no quería el crossplay antes era Microsoft con 360.
¿Alguien más con ganas de recibir zascas?
ryo hazuki escribió:Ryo Dragoon escribió:Ahora lloran porque les hacen lo mismo que hicieron ellos en la generación pasada.
Se puede cerrar el hilo
Ryo Dragoon escribió:Ahora lloran porque les hacen lo mismo que hicieron ellos en la generación pasada.
https://www.rpgsite.net/news/2430-ff14-director-a-realm-reborn-skipping-xbox-is-still-down-to-microsoft
Durandarte escribió:A ver... a los de la "sony defense force"... si Sony (pensando como empresa y no como ONG) no permite el juego cruzado entre consolas (y menos contra la competencia...) es por que muchas de sus ventas estan basadas en el "efecto llamada", osea y para que entendais... soy Don Pepito y mi amiguito Don Jose tiene la Ps4... asi que si quiero jugar online con mi amiguito Don Jose me tengo que comprar la Ps4.
Obviemente Sony no va a perder ventas de consolas (y servicios como el plus) en beneficio de la competencia dejando que Don Pepito juegue desde su Xbox (o la que sea) con su amiguito Don Jose sin que Sony no vea un duro, facil verdad?
Pero vamos, Microsoft no permitio el juego cruzado mientras ganaba con su 360 en la pasada gen (y nunca en esa gen...), eso que era? la Microsoft defense force?
Que es peor para los usuarios? correcto
Que perjudica a las empresas que venden consolas? pues si
Que las empresas son ONG? jaja no
Bueno, cuando alguno tenga una empresa lo entendera...
Lorzax escribió:Durandarte escribió:A ver... a los de la "sony defense force"... si Sony (pensando como empresa y no como ONG) no permite el juego cruzado entre consolas (y menos contra la competencia...) es por que muchas de sus ventas estan basadas en el "efecto llamada", osea y para que entendais... soy Don Pepito y mi amiguito Don Jose tiene la Ps4... asi que si quiero jugar online con mi amiguito Don Jose me tengo que comprar la Ps4.
Obviemente Sony no va a perder ventas de consolas (y servicios como el plus) en beneficio de la competencia dejando que Don Pepito juegue desde su Xbox (o la que sea) con su amiguito Don Jose sin que Sony no vea un duro, facil verdad?
Pero vamos, Microsoft no permitio el juego cruzado mientras ganaba con su 360 en la pasada gen (y nunca en esa gen...), eso que era? la Microsoft defense force?
Que es peor para los usuarios? correcto
Que perjudica a las empresas que venden consolas? pues si
Que las empresas son ONG? jaja no
Bueno, cuando alguno tenga una empresa lo entendera...
Y tu que eres de sony empresa o consumidor?
Lorzax escribió:@Durandarte Acaso mirarlo desde el lado empresarial te beneficia?
Por cierto, esto lo llevo siguiendo desde la generación de 360, ps3 asi que nada de lo que digas me viene de sorpresa.
Durandarte escribió:Lorzax escribió:@Durandarte Acaso mirarlo desde el lado empresarial te beneficia?
Por cierto, esto lo llevo siguiendo desde la generación de 360, ps3 asi que nada de lo que digas me viene de sorpresa.
Yo lo miro y puedo pensarlo como ambas partes. Una me molesta (usuario) y la otra me da beneficios (empresa).
Si no te gusta no te compres la Ps4, quiza perdiendo ventas la cosa cambie, pero que Sony no permita el juego cruzado es totalmente legal y esta en su derecho.
Yo ya vi el juego online en Saturn... pero en esa epoca que otra consola tenia online? y que otra consola tenia el Daytona o Virtua Fighter?, que tiempos, ains.
Lorzax escribió:Durandarte escribió:Lorzax escribió:@Durandarte Acaso mirarlo desde el lado empresarial te beneficia?
Yo lo miro y puedo pensarlo como ambas partes. Una me molesta (usuario) y la otra me da beneficios (empresa).
Si no te gusta no te compres la Ps4, quiza perdiendo ventas la cosa cambie, pero que Sony no permita el juego cruzado es totalmente legal y esta en su derecho.
Yo ya vi el juego online en Saturn... pero en esa epoca que otra consola tenia online? y que otra consola tenia el Daytona o Virtua Fighter?, que tiempos, ains.
Que sí que yo también lo he visto desde ambas partes desde la anterior generación, pero mirarlo desde el lado empresarial no te da ningún beneficio, o al caso crees que las empresas lo ven desde el lado del usuario?, ni siquiera Microsoft lo ve desde ese lado ahora, como empresa en inferioridad de mercado el crossplay le beneficia empresarialmente esta claro, pero defenderé el crossplay como usuario hasta que sea algo normalizado y me da igual los intereses por los que cualquier empresa decida implantarlo pero como usuario lo defenderé.
Ryo Dragoon escribió:malosoxxx escribió:Ryo Dragoon escribió:Ahora lloran porque les hacen lo mismo que hicieron ellos en la generación pasada.
Eres claramente un buen fan boy:
La generación pasada Sony tenía un online gratuito y Microsoft de pago. No es compatible de facto.
Hola, soy el pc y mi juego online es gratis, cosa que no me impide tener juegos con crossplay con plataformas donde el online es de pago, como por ejemplo Rocket League, demostrando por tanto que es algo compatible y exponiéndo tu ignorancia al respecto, sumado además a tu desconocimiento de que quien no quería el crossplay antes era Microsoft con 360.
¿Alguien más con ganas de recibir zascas?
sonyfallon escribió:Muy mal por pare de sony ...
CASTIGADOR escribió:sonyfallon escribió:Muy mal por pare de sony ...
no si la mala aqui es sony como siempre, ¿ya nadie se acuerda de las cerdadas que anunciaron con xbox one?, si la posicion dominante la tuviera microsoft ¿que crees que harian?
@Pararegistros es mejor pagar exclusividades de 1 año en rise of tomb raider y dead rising 4 (para tirar el dinero mas que nada, les debe sobrar), unas maquinas estos de microsoft oye, y por supuesto no doblar los AAA mas que al latino, pues mira que quieres que te diga pero los exclusivos de sony (horizon zero dawn, gt sport, god of war, days gone, the last for us y un largo etc etc etc) me atraen mucho mas y los de one como no existen en realidad como tales ya los juego en PC como el cuphead.
PD: cualquier empresa en situacion dominante termina maltratando a sus clientes, para muestra la subida del plus que ha subido 5€ en la de 3 meses y 10€ en la del año, flipante la subida de los 3 meses, demos las gracias a las cagadas continuas de xbox one porque de ellos es la culpa de esta situacion por permitir que sony tenga la sarten por el mango.
CASTIGADOR escribió:sonyfallon escribió:Muy mal por pare de sony ...
no si la mala aqui es sony como siempre, ¿ya nadie se acuerda de las cerdadas que anunciaron con xbox one?, si la posicion dominante la tuviera microsoft ¿que crees que harian?
@Pararegistros es mejor pagar exclusividades de 1 año en rise of tomb raider y dead rising 4 (para tirar el dinero mas que nada, les debe sobrar), unas maquinas estos de microsoft oye, y por supuesto no doblar los AAA mas que al latino, pues mira que quieres que te diga pero los exclusivos de sony (horizon zero dawn, gt sport, god of war, days gone, the last for us y un largo etc etc etc) me atraen mucho mas y los de one como no existen en realidad como tales ya los juego en PC como el cuphead y sin tener que pagar el gold para nada.
PD: cualquier empresa en situacion dominante termina maltratando a sus clientes, para muestra la subida del plus que ha subido 5€ en la de 3 meses y 10€ en la del año, flipante la subida de los 3 meses, demos las gracias a las cagadas continuas de xbox one porque de ellos es la culpa de esta situacion por permitir que sony tenga la sarten por el mango.
KChito escribió:@Pararegistros A mi modo de ver Nier o Nioh no eran exclusivos (al igual que el reciente Crash Bandicoot), otra cosa es que solo estuvieran en PS4, de lo contrario llevarian ese sello tan caracteristico que llevan los exclusivos de Sony en el lado superior derecho.
Por otro lado respecto al The last guardian (el perro pollo ) sus ventas son las que son dado que es un juego enfocado a un determinado publico, como lo fue en su dia ICO o Shadow of the Colossus por lo que es muy mal ejemplo como exclusivo.
A mi la console wars como que me da igual pero vamos, las cosas como son
Pararegistros escribió:CASTIGADOR escribió:sonyfallon escribió:Muy mal por pare de sony ...
@Pararegistros es mejor pagar exclusividades de 1 año en rise of tomb raider y dead rising 4 (para tirar el dinero mas que nada, les debe sobrar), unas maquinas estos de microsoft oye, y por supuesto no doblar los AAA mas que al latino, pues mira que quieres que te diga pero los exclusivos de sony (horizon zero dawn, gt sport, god of war, days gone, the last for us y un largo etc etc etc) me atraen mucho mas y los de one como no existen en realidad como tales ya los juego en PC como el cuphead y sin tener que pagar el gold para nada.
Como tú has dicho: los exclusivos de Sony te atraen más, pero NO REBATE EL ARGUMENTO CHORRA DE LOS FANBOYS DE "MS NO TIENE JUEGOS". A ti te pueden gustar esos más y a otros preferimos Forza, Halo, Gears of War, State of Decay, Left 4 Dead... Es cuestión de preferencias...
Y por otro lado, no vayas con el argumento de jugar a los de Xbox en el PC porque te encuentras con que en PC tienes el PS NOW también y puedes jugarlos igualmente.
Pero lo que no me has rebatido es la mejor calidad del servicio online de MS vs el de Sony (sobre todo con las descargas). Te lo digo porque lo sufrimos en casa de mis cuñados y ni aunque le abrí los puertos, le reconfiguré todo correctamente en la consola... tiraba la jodida.
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/23500960
A que seguro que sabes de lo que hablo...
Por otro lado, el tema de los juegos gratuitos, en el que salvo raras excepciones como este mes, oigo a los usuarios rajar y echar pestes de lo que da Sony en hilos de 1000, 2000 posts. Es como una revista que salga siempre a finales de mes. .
Aunque si nos sobra el dinero, también podamos pagar exclusividades de juegos rotos, llenos de DLCs... como Street Fighter V...
Con todo, esa posición dominante, hasta Sony podría ampliar la garantía de un año a dos (sí, tenéis un año porque Sony la considera un juguete) pero ¿para qué? si España es un país Sony.
Llegaron antes, se consolidaron antes y tienen su parque de clientes fijos. ¡Ojo! Y TE LO DICE ALGUIEN QUE TIENE PSX, 3 PS2, PSP, PS3, PS VITA Y PS TV... Y PS4 CUANDO BAJE ; PERO POR MUCHAS RAZONES PREFIERO XBOX. Y SOY CRÍTICO CON ELLOS; NO COMPRÉ ONE HASTA QUE SE RETRACTARON DE LAS ESTUPIDECES DEL CRETINO DE DON MATTRICK. DE HECHO, EN MI GAMERTAG TENÍA PUESTO "XBOX ONE SUCKS" HASTA QUE CAMBIARON DE POLÍTICA. Y EN LA ACTUALIDAD ", POR QUÉ MS NO HA HECHO LA JODIDA XBOX ONE RETROCOMPATIBLE?". Y lo sigo manteniendo hasta que el catálogo sea 100% compatible. Es que MS nos tiene mal acostumbrados con el tema de la retrocompatibilidad. ¿Sabéis lo que es eso o se os olvidó en 2007?
Más que nada porque el catálogo de.Xbox 360 se mea en cantidad y calidad en el de PS3, PS4 Y XBOX ONE.
¡Ojalá que One X incorporara la compatibilidad total del 100% del catálogo de Xbox 360... algo que ni Xbox 360 logró, quedándose con un 85 o 90% de Xbox!
En fin, estos y muchos otros son MIS ARGUMENTOS...