Phil Spencer reconoce que Microsoft consideró abandonar Xbox después del lanzamiento de Xbox One

1, 2, 3, 4
ryo hazuki escribió:
kruzcamporro escribió:
prosomilo escribió:Qué cancer para la industria fue el Mattrick ese!

Menudo personaje,el típico qué llega a un puesto para el cuál no está preparado ni conoce...

Bueno, Don Mattrick tambien fue uno de los responsables de que 360 fuera un éxito, pero el mundo tiene tendencia de olvidar las cosas buenas y quedarse con lo malo, por lo visto

Don Mattrick llegó a MS en 2007 cuando la 360 ya llevaba tiempo en el mercado. No creo que sea justo cargarle todo el muerto de la One pero tampoco el mérito de la 360.
Si sale algún día el Halo Infinite y el resto de jugos cuyos directores han sido despedidos, veremos
El patan de Don MAtick, AKA tiene la casa mas grande que nuestros pueblos, casi se carga la marca, que tio,
Xbox One fue un despropósito pero aún así me la pillé de lanzamiento con 3 juegos, cosa absolutamente impensable con Xbox Series X.

Han remontado y parece que están haciendo las cosas bien. Pero Xbox One Series X además de una mierda de nombre (igualan a Nintendo con Wii U) tiene probablemente el peor catálogo de salida de toda la historia de la marca Xbox.

Muy de acuerdo con el señor Lobo... :-|
pues que miren mejor la cagada tan grande que an hecho con el lanzamiento de la serie x y s , que por lo menos en españa a sido una tomadura de pelo y nunca paso algo parecido , muchimas personas que no pudieron encontrar consolas por ningun lado , es increible la mala gestion que an hecho
DAVITT UGL escribió:pues que miren mejor la cagada tan grande que an hecho con el lanzamiento de la serie x y s , que por lo menos en españa a sido una tomadura de pelo y nunca paso algo parecido , muchimas personas que no pudieron encontrar consolas por ningun lado , es increible la mala gestion que an hecho

Lo mismo ha pasado con las tarjetas de Nvidia, las CPUs de AMD y va a pasar con la PS5.
Si les pasa a todos lo mismo no creo que sean las prisas, la gestión o lo que sea. Tiene que ser por el Covid.
Fue el caso opuesto a la Dreamcast y Sega, con el apoyo de EA, sin una cantidad de exclusivos tan abultada con Dreamcast, seguro que se pueden sacar mas cosas al final la directiva decidió apostar por su producto y hacier cambios.
Espero que les vaya bien tanto a microsoft como a sony (a nintendo también aunque juegue en otra liga) por el bien de todos nosotros que gozamos de este hermoso hobby
Est generación venderán el doble, tienen el gamepass ..

Vamos lo tienen todo, es más este último año a sido de grandes beneficios para Xbox y subiendo .

El gamepass era arriesgado porque era invertir mucho dinero sin saber si saldría bien, pero les está saliendo fenomenal.

La Xbox ya no es que esté en peligro es que va a ser de los servicios de M$ que más beneficios les va a dar, por eso no han tenido problema ninguno en gastarse 7000millones en zenimax.

Me alegro que llegara tito phil.. ayer jugando al star wars fallen sin gastarme un duro..

Y el futuro cercano parte e micho mejor XD
dicanio1 escribió:Est generación venderán el doble, tienen el gamepass ..

Vamos lo tienen todo, es más este último año a sido de grandes beneficios para Xbox y subiendo .

El gamepass era arriesgado porque era invertir mucho dinero sin saber si saldría bien, pero les está saliendo fenomenal.

La Xbox ya no es que esté en peligro es que va a ser de los servicios de M$ que más beneficios les va a dar, por eso no han tenido problema ninguno en gastarse 7000millones en zenimax.

Me alegro que llegara tito phil.. ayer jugando al star wars fallen sin gastarme un duro..

Y el futuro cercano parte e micho mejor XD

El doble de cuanto? porque me imagino que para decir que venderan el doble sabras cuanto han vendido esta generacion...

Lo tienen todo menos un par de juegos guapos para estrenar la consola...

Lo de que el gamepass le es esta saliendo genial, de donde lo sacas? si creo que estaban perdiendo dinero... o no ganando como prefieras...

Hombre no estaria muy seguro si hasta hace muy poco estuvo a punto de desaparecer...

Y te alegras de que Phil se quedara el ultimo en la mesa de los que mandaban y se fueran todos los demas y por eso el se quedo?

El futuro cercano [facepalm] a que juegos te refieres, o es solo retorico?
@dicanio1

Xbox no va a ser ni de los 5 primeros métodos de ganar pasta de Microsoft.

Se nos agranda la boca y parece que no sabemos que estamos hablando del Imperio que tienen nada más que con office y sistema operativo.

Sin embargo será buena generación para xbox sin dudarlo. No creo que pille a sony igualmente, pero es que eso a Microsoft se la suda, mientras venda bien sus servicios, seguirá adelante.
Drlove106 escribió:Pues que el tito espabile. Menudo debut de la consola, crasheos por todos lados y con muchísimos juegos, consolas que se apagan solas, mandos que se desincronizan, botones que no funcionan, quick resume que no funcionan, TV donde no aceptan la señal de la consola. Y esto solo en España y en este foro.
No quiero ni imaginar cómo está siendo a nivel mundial

Yo lo digo siempre. Comprarse una consola de inicio es un dolor de huevos por esto mismo. Es mejor, aunque se tengan muchas ganas es mejor esperar un par de meses a que se arreglen fallos por medio de parches.
Zweinhander escribió:@dicanio1

Xbox no va a ser ni de los 5 primeros métodos de ganar pasta de Microsoft.

Se nos agranda la boca y parece que no sabemos que estamos hablando del Imperio que tienen nada más que con office y sistema operativo.

Sin embargo será buena generación para xbox sin dudarlo. No creo que pille a sony igualmente, pero es que eso a Microsoft se la suda, mientras venda bien sus servicios, seguirá adelante.

Joder pensaba que tampoco hacía falta explicarlo al milímetro. Obviamente M$ gana un dineral, es de compañía que más ganan ..en un trimestre gana lo que ganan otras en un año. Xdd

Pero es que los beneficios de Xbox ahora son muy superiores a lo de hace años.

Y si consigue un mercado grande de gamepass que va camino de ello ( y son 15 millones) , solo de esto sin contar hardware, software de otro tipo,ect hablaríamos de miles de millones al año, vamos que pueden pasar de ser la que menos beneficios tenia a la que más y con diferencia y sin necesidad de ser la que más consolas tenga que vender para ver un buen benéfico.
Od3n escribió:@PsYmOn
Dentro de unos años veremos que recordamos de esta consola. Y no va a ser por nada bueno, ya te lo adelanto.

Por lo menos espero no acordarme de ti, que tío más pesao el vidente este.
Vete a jugar al fifa y comerte luego unas pipas al parque, pesao.
cadista4ever escribió:
Drlove106 escribió:Pues que el tito espabile. Menudo debut de la consola, crasheos por todos lados y con muchísimos juegos, consolas que se apagan solas, mandos que se desincronizan, botones que no funcionan, quick resume que no funcionan, TV donde no aceptan la señal de la consola. Y esto solo en España y en este foro.
No quiero ni imaginar cómo está siendo a nivel mundial

Yo lo digo siempre. Comprarse una consola de inicio es un dolor de huevos por esto mismo. Es mejor, aunque se tengan muchas ganas es mejor esperar un par de meses a que se arreglen fallos por medio de parches.

Tal cual
Y menos esta generación que el cambio es cero evidente y palpable. Con switch me espero a su versión pro (así que sumale un año más) y con Series X prefiero esperarme a la versión actualizada con el nuevo mando que seguro sacaran en no más de 3 años.
Es que lo de Don Mattrick... telita, parecia que no sabia ni por donde le daba el aire con lo de "Tvtvtvtvtv", y con el kinect ya ni te cuento (sigo pensando que era una buena apuesta, pero muy mal ejecutada y con una inversion en desarrollo infima).

Yo tambien pense que la one era la ultima, pero ya ves las vuelta que da la vida...

Microsoft: Esto va mal.
Don Mattrick: Lo se... pero creo que....
Microsoft: A la puta calle y cerramos el chinringuito.

2014:
Microsoft: Como va la cosa? Cerramos ya?
Spenser : A ver, la cosa va regular, pero invirtiendo 3.000 millones la cosa lo mismo mejora.

2017:
Microsoft: Parece que la cosa va mejor? Beneficion?
Spènser: A ver, estamos ahi ahi... con otros 2000 millones lo petamos.

2020:
Microsoft: Cuantos millones nos vas a pedir?
Spenser: Nah, 3500 millones.
Microsoft: Ok, te hago un bizum.

2025:
Microsoft: Como va la cosa?
Spenser: Compramos sony?
Microsoft: Te hago otro bizum, ahora me mandas por whatssap el numero.

Quiero decir con esto que... abandonar ya, no es una opcion.
La verdad es que One fue una máquina cara por el Kinect que no valia para nada, poco potente, fea de diseño armatoste y se nota la dejadez de esa epoca por la falta de ips nuevas juegos first party de calidad en One siempre Forzas, Gears, etc etc nada que ver con la epoca de 360, esta pinta mejor mucho mejor
@dicanio1 eso si, y no lo dudo.

Entre servicio y cantidad de consolas se pondrá al nivel. Pero también eso mismo, mientras tenga el pass, a micro se la suda todo bastante en cuanto a venta de consolas [sonrisa]
Spencer y Nadella son un claro ejemplo de lo importante que es tener al mando alguien que sabe lo que hace y a donde quiere ir, a tener unos inutiles que no tienen ni idea de lo que hacen ni a donde quieren ir y que lo unico que les interesa es el dinero rapido y que se mueven segun sople el viento sin un rumbo claro en el horizonte.

Mientras el don matrick ese solo sabia hablar de TV y de tonterias, Spencer solo habla de juegos y servicios, sabe que el futuro es digital y les saca un buen cacho al resto y esperate que empiecen a salir los fallout, skyrim, doom, etc... etc... gratis desde el dia 1 en pc y xbox con el game pass, va a ser una sacada de rabo espectacular y ya ni digamos como sigan comprando estudios, cosa que no han descartado y hay unos cuantos estudios con unas franquicias cojonudas y que estan al borde de la quiebra. [sonrisa]
La inversión que Microsoft ha hecho con Xbox Game Studios es un claro indicador que no se irán a ninguna parte. La debacle tendría que ser a nivel corporativo y en todo caso venderían Xbox, que ahora tiene marcas muy potentes. Para mi la gran duda es cuándo dejarán de fabricar una consola. Después de Xbox Series posiblemente tendremos otra, pero más allá no lo tengo nada claro.
blomatik escribió:Aun estan a tiempo
todo lo de xbox sale en Pc...

Xbox es todo, no sólo una consola. Si Xbox cae, adios a todos los juegos de XGS en PC y Android.

No llego a entender que a alguien le gustara que Xbox fuera a la quiebra, pero la realidad es que hay gente que lo quiere. Y aunque sólo deseara que Microsoft dejara de fabricar consolas......yo creo que es fácil ver que una consola Xbox es el "PC" de Microsoft para jugar y sólo para jugar, con sus limitaciones (es un sistema cerrado) y eficiencia (por ser un sistema cerrado).
Kosuke Atami escribió:
dark_arkangelux escribió:
blomatik escribió:Aun estan a tiempo
todo lo de xbox sale en Pc...

Exacto, pero tambien hay que darles el merito ya que gracias a xbox tenemos muchos juegazos que antes solo eran exclusivos de consolas y que con la unificación de xbox y pc hemos ganado un catalogo enorme y que compañias que antes solo sacaban juegos en consolas, tambien esten sacando juegos para pc.

Pero si hasta saca juegos en Nintendo Switch, estaba claro que empezó a sacarlos en PC porque necesitaba sacar dinero como sea.

¿Me puedes iluminar y decirme qué juegos cuya IP SEA PROPIEDAD DE MS han sacado en Switch? ¿Acaso te refiere a Cuphead o a Ori? [fiu]

PD: A los que os quejáis de Kinect, a mí me hace un apaño genial con el Skype en la TV amén de los comandos por voz.
Son Microsoft y las consolas dan dinero (remasters, DLCs, internet de pago, etc...) eso de que estuvieron a punto de abandonar el mundillo no se lo creen ni ellos.
Si hasta de vez en cuando se tiran el pisto de que sus rivales son Amazon y Google, que se podría decir que ni siquiera están todavía en el negocio (al menos el tradicional, los móviles es otra cosa)
oestrimnio escribió:
Od3n escribió:
KindapearHD escribió:
Normal. La peor consola que he tenido en mi vida.

La peor consola de la historia. Sin duda.

Subo la apuesta: la peor cosa que ha existido de todo el Multiverso.

:-|

Cuidado, que hay una realidad donde es Microsoft la triunfal y fue la PS4 la que casi acaba con la compañía de Sony. [toctoc]
y yo creo que terminarán abandonando el mercado de las consolas...
Blawan escribió:Son Microsoft y las consolas dan dinero (remasters, DLCs, internet de pago, etc...) eso de que estuvieron a punto de abandonar el mundillo no se lo creen ni ellos.
Si hasta de vez en cuando se tiran el pisto de que sus rivales son Amazon y Google, que se podría decir que ni siquiera están todavía en el negocio (al menos el tradicional, los móviles es otra cosa)

Phil Spencer dijo que serían los principales competidores en un futuro. Probablemente sea así si Sony no potencia PS Now u otros servicios.

superfenix2020 escribió:y yo creo que terminarán abandonando el mercado de las consolas...

Probablemente su última consola será la siguiente a Series X, pero ya hablaremos de 2030 y xCloud va a ir fino fino casi seguro. Me parecería bien.
Od3n escribió:
ithan_87 escribió:Te contesto de forma directa a cada una de las preguntas: Ori (nombrado el mejor juego de plataformas), y encima pese a haberlo desarrollado sus estudios, lo ha cedido para que en Switch podamos disfrutarlo también.

¿Que han aportado? Pues las suscripciones y el acceso más económico a miles de juegos, algo que será el futuro. ¿Algo más? El xCloud, concepto que también tiene su lugar en el futuro ¿Qué más? Darle la importancia que se merece a la retrocompatibilidad, que si no hubiera sido por MS, PS5 habría salido sin ser retrocompatible.

Así que, largo.

Vamos, absolutamente nada destacable.
Gracias por darme la razón.

Largo? [qmparto]

Si, largo, te buscan tus colegas para irte al Fortnite.
No tengo suficientes manos para el facepalm que mereces. Te hubieran dicho que xbox ha curado el cáncer y también te parecería poco. Haters gonna hate.
Grande el Sr.Spencer reconociendo los grandes y gravisimos problemas por los que ha pasado la division de xbox.
Habla mucho y muy bien de todos los retos que se han propuesto, ahora todos juntos, desde la directiva de Microsoft, a su division de xbox.

Va a ser una grandisima generacion, y estoy convencidisimo de que tanto Microsoft, como Sony, como Nintendo van a batir records de ventas,y donde vamos a salir todos ganando con grandes juegos y grandes exclusivos en cada sistema

Tema aparte el haterio......... es para haceroslo mirar ...... estais enfermos y vais dando lastima por todas las webs
silfredo escribió:
Lazebrazul escribió:Y bien que nos enteramos los españoles con sus NO doblajes, son unos impresentables y lo tienen por bandera pese a que nadan en billetes; pero luego nos echamos las manos a la cara que por cada Xbox se vendan 10 pleis, resulta que hablan correctamente el idioma incluso en cosas tan de nicho como un Demon's Souls o el Bloodborne

Frena un poco que tampoco sony es que se salve, y presumes de Demons souls, ok, ahora es cuando vas y me cuentas porque el original, que era un juego de Sony, lo distribuia Namco-Bandai en Europa. Que tiene cojones que ahora todo dios salga con el Demons cuando el original ni la propia sony lo quiso traer a occidente (en USA lo distribuia Atlus). y espera que hay mas, ahora esta todo dios presumiendo del Demons, remake por cierto, pero si sony confiaba tanto en la marca porque no saco la segunda parte, que basicamente es lo que es el primer Dark Souls, y ya puestos, respondeme a esa pregunta, si Miyasaki ha colaborado con el remake....¿Porque ya puestos en hacer un remake no pusieron el mundo que faltaba al Demons que rompieron la piedra porque no dio tiempo? Y esa es otra, el juego cuesta ochenta pavos oficialmente (en tiendas la cosa es algo menos) y solo viene un papelito y el disco...¿Porque en PS3 costando la mitad (y porque Game Canarias no bajo un duro ya que tenian la exclusiva) el juego venia con: Manual, cajita cojonuda y libro de arte y unas explicaciones del tema de las tendencias y en el remake por no venir no viene ni dos hojas de manual?
Y ojo, que MS tiene un delito peor de lo que ha echo en One: Pancho 2, para los viejos de la pagina saben a lo que me refiero.

Y si nos vamos a la época de los 16 bits tambien nos podemos ponerle a tirar mierda a Noenttiendo y su SNES quedándose medio catálogo en otros territorios, pero es que la noticia está acotadísima en el tiempo y es básicamente despues del lanzamiento de la One que básicamente coincide con el postlanzamiento del Forza Horizon 2 dobladísimo con Sheldon Cooper y si se les hubiera ocurrido la genial idea de variar más los circuitos sería de lejos el mejor Forza Horizon (esa saga se dejó de doblar con cuatro lineas que tiene el GPS), ahí es cuando entró el nefasto 2015 con la peor planificación de lanzamientos de la historia de M$ que consistió en ni mentar que existía Ori and the Blind Forest y arreglar toda la mierda que fue el Forza Motorsport 5, que rozó la vergüenza ajena, con una sexta parte pero que la vez fue la decadencia de la saga; ahora cómo olvidarnos de Quantum Break que ya no es que NO lo doblaran con la serie incluida, es que la promoción fue nefasta, hasta los haters de M$ le tiraban mierda por haber estrenado el upscale que luego (y a día de hoy sigue) vendía a usar en cualquier juego la plei y las sacadas de pecho del Uncharted 4, juego que más continuista no podía ser el 80% con fases tediosamente aburridas y que tenía de novedades el piolet del Tomb Raider o llevar un vehículo como en el Spintires / Mudrunner. Pues bien, a día de hoy M$ ni siquiera es capaz de hacer un shooter en tercera persona como IP propia y nueva, pero ahí les ves, experimentando con gaseosa en Gears, un mundo "abierto" en el que luego entras a escenarios pasilleros [facepalm]
Tipos que nadan en billetes no pueden hacer lo que te hace un indie [plas]
https://www.youtube.com/watch?v=jw5cMDzcP7c

Básicamente siguen arrastrando las mismas mierdas desde esos años 2015/16, ahora se resulta que siguen siendo incapaces de retener un Fail Fantasy XVI como si vivieramos hace 20 años a lo que hay que sumar la inútilidad del Halo y su planteaminto como juego como servicio, al juego de los Vengadores le ha ido genial... Me podría tirar la vida diciendo estas mierdas pero ahí que seguirían siendo igual de nefastos

Sobre lo del Demon's Souls es la hostia de contradictorio, Sony se lo cedió a BAMCO / ATLUS, ¿cuántas veces en la historia ha pasado esto? A toro pasado se pueden decir muchas cosas ¿en serio piensas que DeS iba a triunfar despues de cosas como Genji, Heavenly Sword, Lair? Yo tambien hubiera sido excéptico
Pues bien siendo una muy rara avis, BAMCO que se quedó los derechos de DeS ni se molestó en doblarlo, básicamente lo que le estás tirando en cara s $ony lo que no hizo BAMCO¿? Ninguno de los Dark Souls posteriores tuvo doblaje hasta que llegó Bloodborne que era totalmente nueva y Dark Souls no era el fenómeno que es ahora de cientos de millones, pues bien Bloodborne fue doblado aún a pesar de que sólo le hubiera podido gustar a cuatro gatos

En lo de las ediciones físicas toda la razón, a 40€ el pelado todavía... Evidentemente todo es producto de la "moda" porque Demon's Souls no deja de ser mediocre al lado de Dark Souls

Lo de la piedra "rota" no deja de ser un encargo a los "padefos" de Bluepoint que en esta industria no dejan de ser falsificadores de cuadros de encargos de merchantes, ahora eso sí, bien que se están inventando cosas que quedan como el culo: Latria ha dejado de dar miedo y ahora hay luz¿? Pentrator tien un brazo rojo¿? la araña escupe gasofa¿? Lagartos de cristal de colorines¿? el coloso ya no es púrpura¿? Por no hablar de que ahora los trofeos y el platino son un hez. Le han tenido que huntar pero bien a Miyazaki, porque se le tienen que revolver las tripas

Y ahora el asunto del "doblaje", considero injusto que siendo España una gran economía de la UE, muchas veces sea el mayor despreciado muy por encima de los italianos, amén de los españoles y mucho españoles, sin pestañear, por Europa hay otros 10 millones de hispanohablantes, básicamente hay más "mercado" del que parece
Interesante las declaraciones.
Y pensar que empecé la generacion con ps4 ,me comentaron el tema de los bazares extranjeros y que compraban juegos por 2 duros y pille una one, creo que es la consola en la que más juegos he tenido nunca, entre los bazares ,gamepass, la retro y toda la mandanga , aún tengo juegos por catar !!
La competencia siempre es buena, así que gran noticia para todos que sigan ahí, con el objetivo claro (juegos, no TV-TV) y sacando buenas máquinas.
Don M. vs Phil S., la noche y el día.
1150 millones de dólares para salvar la marca despues de la cagada de las tres luces rojas.
Pues yo pensaba que se habrían gastado más .
cuervoxx escribió:
Od3n escribió:@PsYmOn
Dentro de unos años veremos que recordamos de esta consola. Y no va a ser por nada bueno, ya te lo adelanto.

viewtopic.php?p=1750189033

Es que no falla, en todos los putos hilos de Xbox dando la brasa. [carcajad] [facepalm]

Jajajjajjajajajajjajajajjaja el brasasssss!!!!
A mi esta gen me ha dejado más de 300 juegos en mi biblioteca , son pocos???

Y para las empresas que, por alguna razón, lo han contratado jajajaja.
superfenix2020 escribió:y yo creo que terminarán abandonando el mercado de las consolas...

Depende como les vaya con series XS.
Si falla la marca Xbox será solo una plataforma para juegos en PC, android e incluso PS y Switch.
Ojalá no pase porque sería desastroso para la industria
En mi opinión un titular mejor si lees el artículo en ingles de la fuente:

PHIL SPENCER RECONOCE QUE MICROSOFT CONSIDERÓ ABANDONAR XBOX TRAS EL NOMBRAMIENTO DE
SU NUEVO CEO, SATYA NADELLA

Como también supongo que el nuevo CEO consideraría cada uno de sus nuevos dominios (Windows, Azure, Office, Onedrive, ...)

Nuevo CEO, nueva organización, nuevas decisiones.
maniacoloco escribió:

Y para las empresas que, por alguna razón, lo han contratado jajajaja.

Mattrick, su único pecado fue no trasmitir bien sus planes para One. Y casi ni ese, pq los medios y el público no le dieron la más mínima oportunidad.

Ahora q tanto se alaba el game pass, sus cimientos vienen de ahí. La pataleta del público y medios costó, el nacimiento d one y pérdida de años de la implicación d una forma nueva d jugar.

One se vio muy afectada, y entre el cambio d filosofía y las prisas fue a contracorriente.

Sobre kinect, sinceramente, yo lo echo muchísimo de menos, considero q tb pagó el pato d forma injusta. Era uno d los motivos, q m hacia decantar por la marca xbox.

@Jormavio así es, coincido. Le importaba bien poco

Saludos
Cuanto pesadito que viene a soltar bilis a hilos de xbox... [facepalm] Que aburrimiento con el mantra de los exclusivos parriba y pabajo. Xbox ha adquirido bethesda y, en las últimas presentaciones de la marca, yo he visto bastantes más anuncios de nuevas IPS y regresos de sagas miticas (como por ejemplo fable) que en las presentaciones de sony. Presentaciones las cuales ya empiezan a ser sota-caballo-rey con sus juegos rollito peliculero en 3ra persona llenos de QTE, y por cierto, a 80€.

A ver si llega ya el día de lanzamiento de ps5, os poneis manos a la obra con el astrobot y con un poco de suerte nos dejais en paz al resto.
gizajoa escribió:
Lazebrazul escribió:Y bien que nos enteramos los españoles con sus NO doblajes, son unos impresentables y lo tienen por bandera pese a que nadan en billetes; pero luego nos echamos las manos a la cara que por cada Xbox se vendan 10 pleis, resulta que hablan correctamente el idioma incluso en cosas tan de nicho como un Demon's Souls o el Bloodborne

Fue poner el God of War y ver que me daba a elegir idiomas una de las opciones era griego. Grecia, un país de 9M de habitantes y con 2 cojones el juego doblado. Y en un mercado como el español incapaces de doblar un triste juego de coches como es el Forza Horizon y luego el STate of Decay con subtitulos en latino.... Pero luego la chunga es Sony con sus "políticas"....

igual hay que ver como responde el mercado hacia ellos, por ejemplo en México nos traen muchos juegos doblados, pero por aquí se vende mucho mas la xbox que playstation, tengo entendido que en España la gente común que no esta metida en el mundo de los videojuegos le dice "la play" a cualquier consola como antaño en mi país le decían "la nintendo" a todo. igual y no compensa doblar algo en el acento español si luego el parque de consolas y los juegos vendidos no acompañan.
Clyde escribió:Xbox One fue un despropósito pero aún así me la pillé de lanzamiento con 3 juegos, cosa absolutamente impensable con Xbox Series X.

Han remontado y parece que están haciendo las cosas bien. Pero Xbox One Series X además de una mierda de nombre (igualan a Nintendo con Wii U) tiene probablemente el peor catálogo de salida de toda la historia de la marca Xbox.

Muy de acuerdo con el señor Lobo... :-|

Creo que deberías informarte un poco mejor, no hay ninguna consola que se llame Xbox One Series X.
era la última persona que quedaba en la mesa

jajajajaja [carcajad]

podrían recrear la situación, me parto.

"Eh tu"
"Eh, yo"
"Vas a ser vicepresidente de Microsoft y jefe de Xbox"
"Yo por qué"
"Ves a alguien más en esta reunión?"
"No"
"Pues venga, a currar, vicepresidente"
@nagatoup kudos para ti, [poraki] que ya se que se llama. Xbox series X y S. Y me sigue pareciendo una basura de nombre XD
Yo creo que esta frase lo resume bien todo:

“Francamente, creo que la razón por la que termine en este puesto fue porque los otros líderes se fueron”, dice Spencer.

Como me gustaria trabajar en un sitio asi.
Me alegro por este buen arranque ojalá en esta generaciòn pase adelante esta consola. Solo compro consolas de sony, mas por sus exclusivos, pero me gustarìa una buena competencia y hasta que le de una buena lecciòn para que no se le suban los humos a ps5 y haga lo que quiera con sus usuarios.
Felicitaciones a este señor por todo lo que logró, un ejemplo de como se debe perseverar en una empresa.
Yo esta generación salvo que cambien mucho las cosas he decidido apostar por ambas consolas Series X y PS5. He sido usuario de Xbox360 y PS3 y después solo compre PS4 .En la generación de la 360 Microsoft hizo las cosas muy muy bien, tan bien que Sony noto verdadera presión y durante gran parte de la generación fue contracorriente y se lo tuvo que currar para remontar el vuelo con PS3.

No puedo nada mas que desear que Xbox Series X le vaya igual de bien y haya muchísima competencia porque lo que tengo claro es que los monopolios son malísimos para el usuario y Sony con la PS4 se ha visto tan sola que con PS5 ya se había planteado venderla a un precio superior a 500 euros y también se planteo juegos a 80 euros y creo que gracias a que Microsoft esta poniendo los precios mas ajustados Sony se ha visto obligada a competir....

Lo dicho esperemos que sea una gran generación y se den de ostias por vender porque los únicos que ganamos somos nosotros.
old escribió:Yo no entiendo como microsoft no lo ha echado a la calle, si estan igual o peor de mal que en ese momento, este personaje viene vendiendo humo desde hace tiempo, con que la potencia de su consola va ser tan impresionante como el paso del 2D al 3D (mucho juegos ni ray tracing tiene de lanzamiento cuando la competencia si), que el halo infinite iba ser el juego mas impresionante e iba a estar de salida (al final, no lo fue), que la xbox series x iba a tener un gran catalogo de exclusivos (despues dijo que los exclusivos no eran importantes) y montón de incoherencias mas, es un milagro que siga trabajando en microsoft.

Más de una persona ha afirmado eso, incluyendo usuarios de la consola y para NADA fanboys de Xbox como puede ser Puerta al Sótano.

Es cierto que gráficamente el salto es pequeño, pero en su CONJUNTO, game pass, Xcloud, Smart Delivery, Quick Resume y TODAS las opciones que ofrece, al igual que la velocidad del SSD, hacen que sea un salto generacional notable.

Desde las mal llamadas 128bits que las aportaciones a los videojuegos ha sido más gráficos y ya (sí, vino el on-line, pero estaba asentado ya en PC)... Así que no aportaron NADA las nuevas generaciones... Pero la generación actual es un paso hacia adelante en cuanto aportes al usuario del mismo modo que lo fué la generación de 16 a 32bits.

PD: y en el caso de ps5 IGUAL, con el audio Tempest y todas las cosas que traerá que aportarán un plus al usuario más allá de mejores gráficos.

PD2: y estoy SEGURO de que esto es lo que quería mucha gente, pues no nos vamos a engañar, los juegos gráficamente ya están muy bien, pero cosas como 60fps estables, IA mejorada por Ray tracing y demás cosas así son innovaciones en una industria que lleva 20 años estancada en todos esos aspectos.
interesantes esas declaraciones y valientes. Espero que esta generación haya una verdadera lucha entre ambas marcas , con sus beneficios para ambas pues es bueno para nosotros ya que no se relajaran y seguiran dando productos de calidad y pensando enlos jugadores. Lucha entre las marcas a nivel empresarial no entre fanboys de cada bando que eso enturbia . Espero disfrutar de esta nueva generacion
oestrimnio escribió:
HerculesPs5 escribió:Pos deberian haberlo hecho, no pintan nada en el mundo del videojuego, han apartado poco, por no decir nada

En un "apartado" habría que dejarte a ti, pero en uno bien lejos al fondo de la cueva.

[facepalm]

Si, ya se que lo has corregido.

Lo irónico es que los cuatro trolls de siempre, en su infinita ignorancia, no se dan cuenta de que la competencia de microsoft TAMBIEN beneficia a los usuarios de pley.

Pero pasar de esta gente, hay que ser gilipollas para odiar hasta hechos que nos benefician a todos
152 respuestas
1, 2, 3, 4