soy usuario de plus, por la vita.
La diferencia entre alquiler y propiedad me parece superflua
Tienes el juego mientras tengas plus, queda dada la calidad del servicio intuyo que será durante largo tiempo.
La gran mayoría de los juegos son de "usar y tirar", esto es, te los juegas una vez y ya está, pocos juegos se les dá una segunda o tercera vuelta, y muchos menos se sigue jugando después de sacar todos los logros/trofeos...
En el caso de microsoft, han de ponerse las pilas
Sony ha conseguido que los fieles de ps3 y/o vita que tienen el plus, vivan una transición dorada a la nueva generación, todos los meses estamos "acumulando" un juego de ps4, que cuando compremos la consola -por si alguien lo dudaba, pienso que todos los plus irán de cabeza a ps4- serán un buen pack de estreno.
Además, sony regala una media de 5 juegos al mes, o alquila, llamalo x.
Y todo por un servicio que te puede costar 43€ al año (hagan calculos: unos 1.75€ por juego)
Yo mismo con ps3 con cfw he pensado en "despiratearla"
para disfrutar legalmente de todos los juegos que llevo acumulados de ps3 en estos meses... y me hice del plus solo por la vita, ya consideraba que el servicio salía a cuenta solo con una portatil.
Así que a microsoft mas le vale empezar a dar juegos AAA de como máximo una temporada de antiguedad, como hace sony, y en cantidades ingentes -yo creo que lo justo para los usuarios de microsoft sería 1 live arcade y 2 retail-