guillian-seed escribió:Si Google y Microsoft van a darse de hostias por el streaming de juegos y Sony no va a ir al E3, entonces para mi Nintendo ya ha ganado el E3
Que le den morcilla al streaming. Sí, seguro que le pegarán una buena mordida al mercado de hardware tradicional, pero dudo que desaparezca. Los proveedores de tecnología (RAM, CPU's, GPU's, etc, etc.) no van a dedicarse a vender pan porque google lo diga.
AMD se ha ido con google porque es una segundona en el mercado tecnológico. Nvidia va a hacer lo posible por frenar a google, Xcloud y la madre que los parió, con su hardware y con su servicio Geforce Now, que salvo por el precio (algo tienen que hacer con esto), pinta mucho mejor que el resto de servicios de streaming.
PilaDePetaca escribió:Phil Spencer arenga a sus empleados reconociendo que el trabajo realizado hasta ahora ha permitido a la compañía estar en una posición que le permite competir por los 2.000 millones de jugadores de todo el mundo. Su apuesta se mostrará dentro de un par de meses. “[...] iremos a lo grande en el E3”, promete Spencer. “[...] tenemos el contenido, la comunidad, la nube y una estrategia”.
Si, teneis todo eso, por eso en esta generación habeis barrido a Sony y Nintendo... oh wait!!!!
Resumen:
Google->Humo.
Microsoft->Humo en nube.
Tails escribió:Dr Shmup escribió:Mientras otros salen del E3 corriendo....
Están acojonados porque saben que Microsoft va a presentar el mejor servicio de juegos en streaming, además de que va a seguir sacando consolas con lector y también sin lector para que la gente tenga donde elegir.
guillian-seed escribió:Si Google y Microsoft van a darse de hostias por el streaming de juegos y Sony no va a ir al E3, entonces para mi Nintendo ya ha ganado el E3
Que le den morcilla al streaming. Sí, seguro que le pegarán una buena mordida al mercado de hardware tradicional, pero dudo que desaparezca. Los proveedores de tecnología (RAM, CPU's, GPU's, etc, etc.) no van a dedicarse a vender pan porque google lo diga.
AMD se ha ido con google porque es una segundona en el mercado tecnológico. Nvidia va a hacer lo posible por frenar a google, Xcloud y la madre que los parió, con su hardware y con su servicio Geforce Now, que salvo por el precio (algo tienen que hacer con esto), pinta mucho mejor que el resto de servicios de streaming.
Tails escribió:A mí me hacen gracia los que critican a Microsoft desde hace años por vender juegos digitales y por el Xbox Live, y sin embargo son los mismos hipócritas que defienden Steam a muerte y comprar juegos digitales para PC alegremente.
Pero Microsoft mala y Microsoft el demonio, sí sí...
Dauragon85 escribió:guillian-seed escribió:Si Google y Microsoft van a darse de hostias por el streaming de juegos y Sony no va a ir al E3, entonces para mi Nintendo ya ha ganado el E3
Nintendo no va al E3 desde hace tiempo, sólo emite un vídeo en esas fechas. Y el del año pasado fue de pena, cualquiera de los que hicieron el resto del año fue mejor.
adri079 escribió:guillian-seed escribió:Si Google y Microsoft van a darse de hostias por el streaming de juegos y Sony no va a ir al E3, entonces para mi Nintendo ya ha ganado el E3
Entonces esta frase tuya a Nvidia hace dos días???
"Pues que no chuleen tanto, que de los 130 millones de consolas de actual generación que hay en la calle, 115M llevan una GPU AMD en sus tripas, por algo será... "
Ahora son unos segundones xD o están conmigo o desprestigio. Así funciona el mundo ahora.
adri079 escribió:guillian-seed escribió:Si Google y Microsoft van a darse de hostias por el streaming de juegos y Sony no va a ir al E3, entonces para mi Nintendo ya ha ganado el E3
Entonces esta frase tuya a Nvidia hace dos días???
"Pues que no chuleen tanto, que de los 130 millones de consolas de actual generación que hay en la calle, 115M llevan una GPU AMD en sus tripas, por algo será... "
Ahora son unos segundones xD o están conmigo o desprestigio. Así funciona el mundo ahora.
KindapearHD escribió:Falta le hace a MS ir a lo grande, a ver si ahora tb con google, no se fueran a quedar por detrás de ellos también. En esta guerra de 3 bandas, va la ultima...a ver en la guerra de cuatro.
Pd: A Phil Spencer si que le debe de ir bien, porque se le ve claramente que hambre no pasa. Llevará la nube dentro y la soltará en el E3?
KindapearHD escribió:Me va a encantar oir llorar y hatear a aquellos que defienden a su marca, cuando este servicio esté en mantenimiento o se caiga durante X tiempo por cualquier problema que haya en los servidores. Es que para un día que tengo para jugar....que para esto pago, que si mi hijo no me deja mas tiempo y puedo jugar por la noche y resulta que ha petado y blablabla
Falta le hace a MS ir a lo grande, a ver si ahora tb con google, no se fueran a quedar por detrás de ellos también. En esta guerra de 3 bandas, va la ultima...a ver en la guerra de cuatro.
Pd: A Phil Spencer si que le debe de ir bien, porque se le ve claramente que hambre no pasa. Llevará la nube dentro y la soltará en el E3?
KindapearHD escribió:Me da igual todo esto si luego para juga tienen en "exclusiva" el halo 500, el Forza 150 y el Gears of war 875.
Esperemos que no sea humo, que es lo que llevan vendiendo desde noviembre de 2013. Aún recuerdo como esperabamos con cara de tontos los servidores dedicados del COD Ghosts en la ONE, que luego vinieron con la escusa de "es que claro, MS te da la opcion, pero Activision no quiso usar la nube" xDDDD
alfax escribió:da igual m$ no podrá parar ni competir con google en eso del streaming. Y menos cuidando de mal al cliente fiel. Es la especialidad de m$, especialmente en esta generación. Me he alegrado con el asunto de Stadia del google, ya que le va a dar bien por el culo precisamente a m$.
Flanders escribió:alfax escribió:da igual m$ no podrá parar ni competir con google en eso del streaming. Y menos cuidando de mal al cliente fiel. Es la especialidad de m$, especialmente en esta generación. Me he alegrado con el asunto de Stadia del google, ya que le va a dar bien por el culo precisamente a m$.
Viendo tu historial de odio e insultos hacía Microsoft, no entiendo como todavía no te han baneado deberías hacertelo mirar porque no es normal las palabras que tienes hacía una empresa que al fin y al cabo no te debe nada, y crea tecnología que nos beneficia a todos. Aunque no lo entiendas, la competencia (aunque no te guste y la odies) es buena para tí también.
Flanders escribió:KindapearHD escribió:Falta le hace a MS ir a lo grande, a ver si ahora tb con google, no se fueran a quedar por detrás de ellos también. En esta guerra de 3 bandas, va la ultima...a ver en la guerra de cuatro.
¿De verdad piensas que Microsoft se va a quedar fuera de la guerra del streaming?. No se en que mundo vives, pero Microsoft tiene el mejor o el segundo mejor servicio en la nube que existe, con servidores potentes en todos los continentes. En todo caso, si el streaming tiene éxito la que tiene que estar preocupada es Sony. A Nintendo la descarto de la guerra porque va por otro lado.
En cuanto a la frase de Phil Spencer, sinceramente no se que pinta en medio de este Hilo de discusión, pero en fin cada cual con lo suyo...
Pararegistros escribió:KindapearHD escribió:Me da igual todo esto si luego para juga tienen en "exclusiva" el halo 500, el Forza 150 y el Gears of war 875.
Esperemos que no sea humo, que es lo que llevan vendiendo desde noviembre de 2013. Aún recuerdo como esperabamos con cara de tontos los servidores dedicados del COD Ghosts en la ONE, que luego vinieron con la escusa de "es que claro, MS te da la opcion, pero Activision no quiso usar la nube" xDDDD
Qué tirria tienes a MS y qué cansinos os ponéis con las "exclusivas". Yo tengo Xbox y PS y tengo 15 o 16 juegos "exclusivos" de PS4 (contando "grandezas" como Knack 1 y 2, The Order 1886; otros MULTI como SF5 y Nioh,... y esperando a la GOTY de Spiderman y a volver a pillar Detroit en oferta; pasando de JRPG como Ni No Kuni) y el resto lo tengo TODO en XBOX y puedo jugarlo MEJOR ya que tengo una ONE X.
Dicho lo cual, tengo un HDD interno de 1 TB y uno externo de 4 TB y lo tengo CASI PETADO. Más de 600 juegos en mi biblioteca, instalados unos 490 y listos para instalar unos 120 o así. En esa biblioteca tengo juegos físicos instalados de Xbox One, digitales de Xbox One, retrocompatibles mejorados de Xbox 360 y Xbox clásica... Y creciendo. Acceso a los juegos GRATUITOS PERMANENTEMENTE DE XBOX 360 en GOLD y mientras mantenga la subscripción de ONE, ACCESO A JUEGOS DE GAME PASS... TENGO JUEGOS PARA 5 O 6 VIDAS.
A sí que mírame a la cara y dime que por 15 juegos exclusivos de PS4 (algunas de esas "exclusividades pintan a temporales), XBOX ONE NO TIENE JUEGOS.
Y dejando de lado el "OFFTOPIC", muchos no se han dado cuenta de lo adelantado que tiene tiene MS con el Streaming y el servicio de acceso a juegos y cómo otros como Google y Amazon quieren subirse al carro.
En el hilo de "Disney compra Fox", aparte de quejarme, ironicé con que lo siguiente de Disney es sacar un servicio de Streaming de juegos. Y como la cosa siga así no voy a ir muy desencaminado.
En Streaming de películas ya se está cargando las series de Marvel de Netflix para quedárselas en su plataforma. De ahí a que empieze con los juegos propios exclusivos (Ese "Avengers" que están preparando....)... va un paso.
Tilux escribió:KindapearHD escribió:Me va a encantar oir llorar y hatear a aquellos que defienden a su marca, cuando este servicio esté en mantenimiento o se caiga durante X tiempo por cualquier problema que haya en los servidores. Es que para un día que tengo para jugar....que para esto pago, que si mi hijo no me deja mas tiempo y puedo jugar por la noche y resulta que ha petado y blablabla
Falta le hace a MS ir a lo grande, a ver si ahora tb con google, no se fueran a quedar por detrás de ellos también. En esta guerra de 3 bandas, va la ultima...a ver en la guerra de cuatro.
Pero eso pasará sea MS, Google, Nvidia o el que sea
PD: A mi que salgan así después de lo de Google, me gusta entre poco o mas bien nada.
Plage escribió:Flanders escribió:Viendo tu historial de odio e insultos hacía Microsoft, no entiendo como todavía no te han baneado deberías hacertelo mirar porque no es normal las palabras que tienes hacía una empresa que al fin y al cabo no te debe nada, y crea tecnología que nos beneficia a todos. Aunque no lo entiendas, la competencia (aunque no te guste y la odies) es buena para tí también.
En este hilo puedes ver más fanaticos que solo hacen que lanzar puyas porque patata, en ambos bandos hay trolls, vamos que si se ponen a banear a gente porque se ponga a trollear, se quedan los moderadores solos
KindapearHD escribió:Me va a encantar oir llorar y hatear ... [bla bla bla]
Darknast escribió:Ya casi puedo oír los 20 indies "EXCLUSIVE" Y "WORLD PREMIERE"
keverson303 escribió:@Maito Hombre Microsoft tiene play everywhere con pc y xbox one.
keverson303 escribió:@jose1024 Si no lo saben hacer ellos quien cojones lo van hacer?
https://azure.microsoft.com/es-es/
Otra cosa lo que presento google ayer a nivel de hardware se lo folla nvidia con geforce now.
Ayer lo que hizo google fue una performace con mucho humo, nada de números de juegos, 2019 y sin saber precio.
guillian-seed escribió:
En el mercado de hard de PC son unos segundones, sí. Por eso están con Microsoft, Sony y ahora también con Google, no es tan difícil de entender.
adri079 escribió:guillian-seed escribió:
En el mercado de hard de PC son unos segundones, sí. Por eso están con Microsoft, Sony y ahora también con Google, no es tan difícil de entender.
Qué no chuleen tanto que si están con Google y con las tres consolas será por algo¿Así era no? No es tan difícil de entender
MJJMarkos escribió:Aquí la gente hablando de la "nube de Microsoft con Azure", cuando precisamente en calidad Azure es la tercera, también en computación y netspeed:
AWS (Amazon)
GCP (Google... Bastante emparejado en perforrmance con AWS)
Y ya luego si eso Azure...
Hasta Heroku tiene menores latencias y mejor conteinerizacion... Hablad con cualquier cloud DevOps especializado en performance en netcode y computación elástica y ya veréis...
La nube de Microsoft es famosa porque te pone kubernetes, ci/cd y contenizacion a golpe de click (pa tontos) . No porque sea versátil o tengo una performance de la leche (de hecho su servicio de escalado horizontal con ELBs es bastante deficiente...).
Lo que quiero decir es que la nube tiene un problema, y se llama protocolos de comunicación: el mundo va hacia el all-connected y wireless connected. Y por desgracia, ni siquiera el 5G (ni el 10.000G) va a hacer esto funcionar. Porque al final el establecimiento de conexión tiene un coste, y el protocolo también, incluso el NetCode... Si ya notáis "lag" cuando falla la conexión pero el juego se ejecuta en nativo... del inputlag no se salva nadie... Ni el HTTP/2 ni WebSockets...
Otra cosa es que no todo el mundo exigirá el mismo grado de "reacción" por parte del juego. Pero esto va en contra de la kinestesia.
Flanders escribió:alfax escribió:da igual m$ no podrá parar ni competir con google en eso del streaming. Y menos cuidando de mal al cliente fiel. Es la especialidad de m$, especialmente en esta generación. Me he alegrado con el asunto de Stadia del google, ya que le va a dar bien por el culo precisamente a m$.
Viendo tu historial de odio e insultos hacía Microsoft, no entiendo como todavía no te han baneado deberías hacertelo mirar porque no es normal las palabras que tienes hacía una empresa que al fin y al cabo no te debe nada, y crea tecnología que nos beneficia a todos. Aunque no lo entiendas, la competencia (aunque no te guste y la odies) es buena para tí también.
k0br4 escribió:OnLive!? Eres tu????
MJJMarkos escribió:Aquí la gente hablando de la "nube de Microsoft con Azure", cuando precisamente en calidad Azure es la tercera, también en computación y netspeed:
AWS (Amazon)
GCP (Google... Bastante emparejado en perforrmance con AWS)
Y ya luego si eso Azure...
Hasta Heroku tiene menores latencias y mejor conteinerizacion... Hablad con cualquier cloud DevOps especializado en performance en netcode y computación elástica y ya veréis...
La nube de Microsoft es famosa porque te pone kubernetes, ci/cd y contenizacion a golpe de click (pa tontos) . No porque sea versátil o tengo una performance de la leche (de hecho su servicio de escalado horizontal con ELBs es bastante deficiente...).
Lo que quiero decir es que la nube tiene un problema, y se llama protocolos de comunicación: el mundo va hacia el all-connected y wireless connected. Y por desgracia, ni siquiera el 5G (ni el 10.000G) va a hacer esto funcionar. Porque al final el establecimiento de conexión tiene un coste, y el protocolo también, incluso el NetCode... Si ya notáis "lag" cuando falla la conexión pero el juego se ejecuta en nativo... del inputlag no se salva nadie... Ni el HTTP/2 ni WebSockets...
Otra cosa es que no todo el mundo exigirá el mismo grado de "reacción" por parte del juego. Pero esto va en contra de la kinestesia.