Phil Spencer sobre ReCore: "Algunas notas de la prensa se ponen para ganar visitas"

"Cuando ReCore salió a la venta y recibió notas más bajas de lo esperado, algunos fans de PlayStation me mandaron tweets para regodearse de que ReCore no estaba recibiendo buenas críticas en algunos medios", explicó Spencer.

"Creo que es algo negativo para la industria que alguien se alegre de que un juego reciba menos nota de lo que el equipo de desarrollo esperaba. Pienso en los equipos que hay detrás de estos juegos, son gente que gasta años de sus vidas comprometidos con crear un juego. Y cuando por fin sale a la venta que alguien se alegre de sus malas críticas para poder decir que 'mi consola es mejor que la tuya' me parece algo de muy mal gusto".

"Yo no me divierto más con mi Xbox por las críticas que reciban los juegos de PlayStation, o al revés. Si tienes una Xbox lo que quiero es ofrecerte grandes juegos para que te lo pases bien con esa consola".

"Estoy muy orgulloso de ReCore. Ojalá los análisis hubiesen sido mejores, pero no veo las críticas como un reflejo de la importancia del juego para nosotros. El juego está vendiendo bien, y la respuesta de los jugadores ha sido positiva, que es lo más importante".

"En cuanto a los análisis, creo honestamente que algunos fueron demasiado duros. No intento decirle a nadie que era de diez. De hecho, creo que si hubiésemos empezado su desarrollo de nuevo sabiendo dónde acabaríamos, habríamos hecho ciertas cosas de un modo diferente".

"Creo que siete, ocho, nuevo o algo así está bien. Pero tres o cuatro... Quiero decir, alguien le dio un cuatro a Forza Horizon 3. Creo que hay ciertos análisis escritos para conseguir más clics que para ofrecer realmente un reflejo preciso de la calidad del juego, y eso me entristece", concluyó.

http://www.vandal.net/noticia/135068218 ... r-visitas/
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