gucci78 escribió:sony buen trabajo?
sony ha sacado una consola de mierda pero menos mierda que xbox one. eso si, con un marketing de la ostia de los engañabobos.
empezando a fliparse con sus 1,84 teraflops que son una basura y sus 8gb de gdrr 5 que no le sirven para nada.
ps4 no puede competir contra una gráfica de pc que cuesta 150 euros. que decir de los juegos, que no existen un estándar de 1080p a 60fps cuando han salido casi una década después de la ps360.
y esto amigos es la cruda realidad.
Qué fácil es decir que cuesta 150€ una gráfica que mueve todo igual que ambas dos...
Sinceramente pocos PC's tocáis los que decís esas cosas, o eso me parece a mí. Yo juego en One y en PC y en PC desde que tengo uso de razón (empecé con diskettes y Simon the Sorcerer o Alone in the Dark). He pasado por todo tipo de procesadores, Intel y AMD, gráficas, nVidia y ATI (AMD ahora), etc...
¿Que una gráfica de 150€ equiparas a la de la consola?... puede, aún así déjame dudarlo por el simple hecho de que la consola no tiene ni mucho menos la carga que tiene tú PC detrás con el SO y todas las apps en segundo plano.
Por otro lado, te faltan por lo menos unos 400€ más de componentes si quieres que esa gráfica mueva las cosas de manera decente (tirando a corto, un equipo bueno, pero que no va a durar más de 1 año al nivel tope) y en una caja de mierda. Si eso lo elevamos a un PC a la altura de lo que hay hoy en día, nos vamos rápidamente a los 800-1000€ (sólo torre) y con eso sí, sacas un pepino que mueve los juegos a más de 60fps en 1080p todo ultra durante años.
Pero todo esto de arriba, teniendo en cuenta también que es alguién que entiende de ordenadores, componentes y de cómo está el mercado. Que por otro lado, son la minoría de los usuarios (por mucho que aquí veáis a patadas).
Así que si al usuario de turno que no tiene mucha idea de PC's, le dices que se compre un PC de 800€ para tener lo mismo que una One e incluso que le dure 2 años más aguantando mejor el nivel, o que se gaste 500€ y tenga una consola con buena capacidad y una duración de 6 años sin ningún gasto adicional por ampliación (que en el pc, en esa duración, lo vas a tener si quieres mantener el nivel, además de formateos de por medio para limpiar, luchas contra spyware, malware, etc...)... si crees que va a elegir el PC...
El PC es sin duda alguna el estándar mayor en gaming, eso no lo pongo en duda ni un instante. El futuro también, si quieres incluso (o bien acabaremos en PC o las consolas acabarán siendo PC's modulares (steam machines, por llamarlos de alguna forma)), pero eso no quita que una consola siga teniendo algunas ventajas y comodidades para mucha gente e incluso para los que también tenemos un PC.
Otra cosa que me encanta es que siempre se diga ésto de PS o Xbox pero nunca de Nintendo, cuando me diréis que un PC cualquiera no puede mover lo que mueve cualquier consola de nintendo (inclusive Wii U) y ahí si que no pasamos de presupuestos de 300€ torre completa... Ahora el argumento serán los juegos exclusivos. Pues lo mismo es aplicable a PS o Xbox.