chachin2007 escribió:"la mejor manera de jugar en consola será descargar el juego y jugarlo, igual que en PC”.
Ojo al dato...
paco_man escribió:Y digo yo, ¿cómo montan estas cosas? ¿son consolas que tienen ellos en almacenes estilo servidores? ¿son servidores que son capaces de ejecutar varios juegos a diferentes usuarios?
chachin2007 escribió:"la mejor manera de jugar en consola será descargar el juego y jugarlo, igual que en PC”.
Ojo al dato...
Benzo escribió:paco_man escribió:Y digo yo, ¿cómo montan estas cosas? ¿son consolas que tienen ellos en almacenes estilo servidores? ¿son servidores que son capaces de ejecutar varios juegos a diferentes usuarios?
Montan servidores blade con los componentes de Xbox https://youtu.be/s4df_0JjKR0
Rock Howard escribió:Esto respalda los rumores que la próxima Xbox tendrá dos modelos uno, una consola de toda la vida y el otro una consola mas económica pero streaming.
Benzo escribió:chachin2007 escribió:"la mejor manera de jugar en consola será descargar el juego y jugarlo, igual que en PC”.
Ojo al dato...
Yo creo que lo dice porque hace mucho que no compra un juego físico. Personalmente no descarto una próxima Xbox sin lector, pero una modelo con existirá seguro.
delid76 escribió:Ahora los iluminados que hablan del cloud streaming como futuro de la siguiente generación y de incluso la próxima tendrán que comerse las palabras de su amo.Rock Howard escribió:Esto respalda los rumores que la próxima Xbox tendrá dos modelos uno, una consola de toda la vida y el otro una consola mas económica pero streaming.
Eso no es así, no hace falta una consola para hacer streaming; con una simple aplicación por software puedes hacer streaming en una smart tv, así que en un futuro seguramente se centrarán en un software más que en un hardware como ha pasado con el steam link de steam que han retirado el hardware de la web en europa y creo que simplemente han desistido de vender hardware por los costes de producción cuando su apk hace lo mismo.
delid76 escribió:Ahora los iluminados que hablan del cloud streaming como futuro de la siguiente generación y de incluso la próxima tendrán que comerse las palabras de su amo.Rock Howard escribió:Esto respalda los rumores que la próxima Xbox tendrá dos modelos uno, una consola de toda la vida y el otro una consola mas económica pero streaming.
Eso no es así, no hace falta una consola para hacer streaming; con una simple aplicación por software puedes hacer streaming en una smart tv, así que en un futuro seguramente se centrarán en un software más que en un hardware como ha pasado con el steam link de steam que han retirado el hardware de la web en europa y creo que simplemente han desistido de vender hardware por los costes de producción cuando su apk hace lo mismo.
Ojo al dato...
Blocken-JR escribió:yo alucino como voy a jugar por streaming con mi móvil q tiene 8gb de datos?? estamos locos? y luego el 1gb me sale a 20 euros... xDDDD
Rock Howard escribió:Según la noticia, que no dejaba de ser un rumor, la idea era que ese dispositivo ayudara a la retransmisión de los juegos y evitara los problemas con el input lag que parece que es el mayor problema de los juegos en la nube, vamos que con tecnología actual hacer una aplicación no es suficiente para jugar en la nube.
Yo creo que se están posicionando para hacer el Netflix de los videojuegos y la verdad que le veo bastante futuro.
pomaniac escribió:@radorn yo es justo al contrario. Solo coincido contigo en que yo soy también un abuelo
No tengo moriña de clásicos, ni de retro. Nunca he coleccionado ningun juego ni me justa rejugar juegos de mi infancia. Me gusta avanzar y no aferrarme al pasado.
Y digo esto porque soy fan de Netflix, del GamePass, del Hbo, de Spotify,...
No me importa si me retiran algo de sus contenidos porque habré tenido muchísimo tiempo para poder disfrutar de ello si es que me ha interesado. Si chapan? Bueno, ese caso ya lo viví personalmente con la suscripción a MegaUpload y mucho contenido del que disponía. Nunca recuperé mis datos y nunca recuperé el dinero de mi suscripción.
Así que por mi pueden dar el paso.
Eso sí, para el resto de gente que no apoye esto, me parece correcto qué sigan dando soporte al físico, aunque yo desde mi ps3/360 no lo he echado de menos.
radorn escribió:pomaniac escribió:@radorn yo es justo al contrario. Solo coincido contigo en que yo soy también un abuelo
No tengo moriña de clásicos, ni de retro. Nunca he coleccionado ningun juego ni me justa rejugar juegos de mi infancia. Me gusta avanzar y no aferrarme al pasado.
Y digo esto porque soy fan de Netflix, del GamePass, del Hbo, de Spotify,...
No me importa si me retiran algo de sus contenidos porque habré tenido muchísimo tiempo para poder disfrutar de ello si es que me ha interesado. Si chapan? Bueno, ese caso ya lo viví personalmente con la suscripción a MegaUpload y mucho contenido del que disponía. Nunca recuperé mis datos y nunca recuperé el dinero de mi suscripción.
Así que por mi pueden dar el paso.
Eso sí, para el resto de gente que no apoye esto, me parece correcto qué sigan dando soporte al físico, aunque yo desde mi ps3/360 no lo he echado de menos.
Jo, macho, que "la morriña", el coleccionismo, o rejugar cosas no son la unica razon para conservar juegos.
O sea... Yo a dia de hoy tiro a base de ROMs ya sea sobre hardware o con emuladores. Y juego a cosas que nunca jugue en su dia. Y ROMhacks, traducciones.
Aunque sean juegos, lo cierto es que ese modelo de que tal empresa lo posea todo y solo lo distribuya digitalmente en el momento de usarlo y luego se pierde... imaginate lo que pasaría con la musica, cine o la literatura si todo se hiciese así.
Ciertamente se produce mucha basura y tonterías y no todo merece la pena conservarlo, sobre todo hoy, pero siempre es mejor tener la opcion de poder decidir conservarlo, cosa que con el modelo de streaming sencillamente no se puede. Y cosas como musica, cine o literatura, digamos que podrías apañartelas para hacer un volcado o una grabacion durante el streaming, pero un juego no puedes reconstruirlo a partir de un stream de video de tu partida...
Que si, que todo en la vida es efimero y tal, pero tampoco hay que ser tan radicales y hacerlo todo efimero porque entonces acabas desposeido.
paco_man escribió:Benzo escribió:paco_man escribió:Y digo yo, ¿cómo montan estas cosas? ¿son consolas que tienen ellos en almacenes estilo servidores? ¿son servidores que son capaces de ejecutar varios juegos a diferentes usuarios?
Montan servidores blade con los componentes de Xbox https://youtu.be/s4df_0JjKR0
Muy interesante. Gracias Benzo.
Tiene que ser caro de narices montar algo así. Y tener que renovar todos los servidores si se requiere más potencia.
radorn escribió:@emerald golvellius Ya, los soportes no duran para siempre, eso esta claro, pero es que con lo de los juegos en streaming, ni si quiera tienes la posibilidad de hacer una copia digital.
...Y a saber en que entorno de hardware y software tiran, que esa es otra. Con lo del servicio de juego en la nube por streaming, ya no solo no tienes acceso al software, si no que hasta la plataforma de hardware y software acaba condenada a la desaparicion, ya que no tendrán que distribuirla y ponerla en manos del publico.
A mi todo esto de la vida digital "en la nube" no me gusta nada. Y si ya me da repelus para juegos imaginate para informatica general...
Rock Howard escribió:Esto respalda los rumores que la próxima Xbox tendrá dos modelos uno, una consola de toda la vida y el otro una consola mas económica pero streaming.
IridiumArkangel escribió:Blocken-JR escribió:yo alucino como voy a jugar por streaming con mi móvil q tiene 8gb de datos?? estamos locos? y luego el 1gb me sale a 20 euros... xDDDD
Mmm... con una red wifi!?
Blocken-JR escribió:IridiumArkangel escribió:Blocken-JR escribió:yo alucino como voy a jugar por streaming con mi móvil q tiene 8gb de datos?? estamos locos? y luego el 1gb me sale a 20 euros... xDDDD
Si juegas fuera como juegas? Yo no sólo juego en casa. Para tener una consola y ser esclavo de tu casa para poder jugar para eso no tengo consola.
Yo juego en el pueblo de mi novia o en el chalet de mis padres y en verano q estamos en un sitio o en el otro. Q pasa q tengo q contratar una Línea para cada sitio q Vaya?
IridiumArkangel escribió:
Hombre, si te vas a la Sierra o al chalet, pues no tendrás wifi e incluso se supone que vas a un sitio así a desconectar y hacer cosas; no a ponerte a jugar por streaming...
Pero en ciudades, no se la tuya, hay redes wifi gratuitas en establecimientos como bares, bibliotecas o centros comerciales. Opciones hay antes de tener que dejarte 20€ por giga pulido!
P.D Y bueno, siempre te quedarán las consolas clásicas para no depender de internet. El streaming será una opción más, NO la única opción.
Blocken-JR escribió:IridiumArkangel escribió:Blocken-JR escribió:yo alucino como voy a jugar por streaming con mi móvil q tiene 8gb de datos?? estamos locos? y luego el 1gb me sale a 20 euros... xDDDD
Si juegas fuera como juegas? Yo no sólo juego en casa. Para tener una consola y ser esclavo de tu casa para poder jugar para eso no tengo consola.
Yo juego en el pueblo de mi novia o en el chalet de mis padres y en verano q estamos en un sitio o en el otro. Q pasa q tengo q contratar una Línea para cada sitio q Vaya?
Chevi escribió:@Raugo Habéis visto que las gráficas AMD que ha presentado AMD para datacenters el otro día soportan virtualización no? Pues así va a rular
drumtronicpw01011110 escribió:Chevi escribió:@Raugo Habéis visto que las gráficas AMD que ha presentado AMD para datacenters el otro día soportan virtualización no? Pues así va a rular
Llevo años jugando en máquinas virtuales pasando la gráfica a la virtual. No es nada nuevo. Y eso con una gráfico de consumo, que las profesionales de nvidia ya permitían repartir los recursos de la misma entre varias VMs
Nuhar escribió:
Él ya dice que es un futuro lejano, ahora mismo las compañias te ofertan 6-8gb en el movil facilmente, tienes ofertas como la de vodafone bit que dan 25gb a un buen precio, etc
De todos modos tu lo estas enfocando desde el punto de vista de un sistema portatil, eso a dia de hoy para la gran mayoria de usuarios es inviable sin usar un punto wifi, puede estar bien para usarlo de manera puntual.
Pero tener una consola mini (en plan 99€ y es una caja pequeña) o usar una tablet/portatil para jugar cuando tienes que ir a otra residencia podia ser bastante interesante.
Mas que todo esto, me interesa saber el precio de este servicio, eso es lo primero de todo, me da igual si todo es muy bonito si me cobran 50€ al mes...
Pd: por ahora lo que se rumorea son dos consolas, dos opciones. Tradicional y streaming, no que tengas obligado jugar con internet
Blocken-JR escribió:Nuhar escribió:
Él ya dice que es un futuro lejano, ahora mismo las compañias te ofertan 6-8gb en el movil facilmente, tienes ofertas como la de vodafone bit que dan 25gb a un buen precio, etc
De todos modos tu lo estas enfocando desde el punto de vista de un sistema portatil, eso a dia de hoy para la gran mayoria de usuarios es inviable sin usar un punto wifi, puede estar bien para usarlo de manera puntual.
Pero tener una consola mini (en plan 99€ y es una caja pequeña) o usar una tablet/portatil para jugar cuando tienes que ir a otra residencia podia ser bastante interesante.
Mas que todo esto, me interesa saber el precio de este servicio, eso es lo primero de todo, me da igual si todo es muy bonito si me cobran 50€ al mes...
Pd: por ahora lo que se rumorea son dos consolas, dos opciones. Tradicional y streaming, no que tengas obligado jugar con internet
Pero si cuando vas a otra residencia tienes q tener Internet en ese sitio de que te sirve si no tienes? Yo tengo otros sitios para ir y sólo tengo Internet en donde vivo. No voy a estar pagando Internet en otros sitios cuando sólo voy en época de verano o algunos fines de semana. Aun q ya haya alguna empresa que ofrezca 25gb eso lo quemas en un momento no es lo mismo jugar que ver una película por streaming. Un juego va a 60fps y una película va a 23fps consume mucho más datos y luego ya si te lo pones a 1080p ya apaga y vámonos.
Nuhar escribió:Blocken-JR escribió:Nuhar escribió:
Pero si cuando vas a otra residencia tienes q tener Internet en ese sitio de que te sirve si no tienes? Yo tengo otros sitios para ir y sólo tengo Internet en donde vivo. No voy a estar pagando Internet en otros sitios cuando sólo voy en época de verano o algunos fines de semana. Aun q ya haya alguna empresa que ofrezca 25gb eso lo quemas en un momento no es lo mismo jugar que ver una película por streaming. Un juego va a 60fps y una película va a 23fps consume mucho más datos y luego ya si te lo pones a 1080p ya apaga y vámonos.
Pues como el RUMOR dice que van a presentar DOS CONSOLAS (no grito, puntuslizo palabras clave), no te compres la que requiera internet, comprate la tradicional, tan simple como eso jajaja
De todos modos esto es algo que se discute constantemente, yo tengo un colega que juega a traves del movil porque no tiene internet cuando va al pueblo y lo que mas le jode son las actualizaciones... si estas jugando un juego online igual no te consume muchos datos pero claro... si de repente pide actualizacion se queda sin jugar.
Para no comerte una actualizacion te tienes que quedar sin conectarla, y eso significa quedarte sin muchos juegos y sin Partys, para un momento puntual no me importaria pero constantemente... hoy en dia me parece que no encaja con mis gustos de entretenimiento.