supremegaara escribió:bartletrules escribió:Recore, Super Lucky Tale, Quantum Break, Ryse, Sunset Overdrive, Sea of Thieves, Killer Instinct, Rare Replay... Eso que recuerde.
Pero vamos, que por lo que se ve tú has venido aquí a hablar de tu libro/soltar la parida y punto. Felicidades, entonces.
De esos el único exclusivo es el Sunset, El Halo 5 y el Rare Replay. El resto en PC. Tremenda vida la de los exclusivos de Xbox. Es un no parar.
Pero mientras a vender servicios como algo maravilloso. Yo no he venido a soltar ninguna parida. Yo he venido a decir que
360 fue mi consola principal y que One está cogiendo polvo. Y que su política es de chiste. Pero más chiste es defenderles. xd
Curiosa elección tuya entonces, siendo una consola que "sólo tenía Halos, Forzas y Gears"...
¿Si los juegas en PC (perdón, no en cualquier PC sino uno que corra Windows de MICROSOFT no son exclusivos)? Ah, ok. Pues nada, a tu gusto.
Soy el primero que espera más y más títulos de MS, lo he comentado mil veces en el subforo correspondiente. Pero me importa un carajo que los saquen en PC (es más, me alegro por los usuarios de PC), yo prefiero jugar en consola.
- ¿Tener cross-buy en juegos de la store de Windows/Xbox es un chiste? A mí me parece un ahorro, y una comodidad de las grandes para que mis primos por ejemplo puedan disfrutar el Forza 7 sin tener que pillarse la consola. Ojalá ese chiste se impusiese en TODO el catálogo, y no existiesen "exclusivos" de los que dices tú.
- ¿Retrocompatibilidad con generaciones anteriores un chiste? Pues a mí me encanta rejugar títulos anteriores, de hecho era una de las cosas que más apreciaba en las últimas consolas de Nintendo, el poder seguir jugando a cosas de la Cube o de Wii sin tener que volver a montar otra consola, etc.
- Y ahora, ofrecerte más de 100 juegos en alquiler por un mes, a precio de un par de copas. Si eso es un chiste, quiero más como ese. De Sony, de SEGA, de Nintendo y de todo el mundo. REPITO: nadie te impide seguir comprando los juegos.
Y si quieres, discutimos las enormes, gigantescas cagadas que ha tenido MS en esta generación, el Kinect, el always online que vendian al principio con la One, etc. Pero desde entonces acá, han hecho muchas, muchas cosas bien. Y una de ellas es crear este servicio.
Los servicios son tan mierdosos o maravillosos como la compra-venta tradicional de juegos:
en función de cada quien. Habrá gente que pase todo el año viciando al FIFA, y a esos les compensa soltar 60 o 70 napos el día uno para exprimir todo el jugo del juego. A otros les sale más a cuenta pagar el EA Access porque por el precio de medio juego tienes acceso a 20 o 30 títulos de EA incluyendo deportivos, Battlefield y demás. Si no te interesa coleccionarlos y no piensas rejugarlos, ¿qué opción te parece más maravillosa? ¿Segunda mano palmando bastante pasta con cada juego que vendas, o una cuota muy asequible?
Aparte, no me has querido contestar pero estoy convencido de que usarás Netflix o Spotify o algo similar. ¿Qué diferencia hay en estos servicios respecto a lo del Game Pass? NINGUNA.