Phil Spencer: "Ya es hora de que hablemos sobre juegos en Windows"

1, 2, 3, 4
MorteX escribió:
gominio escribió:@NeCLaRT Digas lo que digas, las ventas de consolas bajarian mucho si los exclusivos saliesen en PC.

Yo ni LOCO me compraria una ps4 si el uncharted va a salir en PC..

@kenshin88 es algo obvio :)

Es que solo piensas la parte negativa, imaginate la Xbox One corriendo mediante Windows 10 los exclusivos de PC como por ejemplo Star Citizen.

Si yo fuera consolero y veo todo el Enorme catalogo de Xbox One teniendo los exclusivos de PC ni lo pienso un segundo para comprarla al igual que si fuera un jugador de Pc que no tiene dinero para armar un buen PC me compro la Xbox One y a disfrutar!!

En XBOX FOUR tal vez, porque en ONE... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Linux no es rival para Windows en sobremesa y portatiles, no lo digo yo, lo dicen los numeros, pero esta situacion se veria compromentida si Linux fuera una plataforma de juego, por supuesto que los juegos son importantes para Microsoft, que estos se programen con Directx en mente y ellos sean los propetarios es una situacion estrateguica de maxima importancia.
Nephilimo escribió:
Derp escribió:
Nephilimo escribió:Miedo me da xbo optimizada con dx y en union con w10.
Sony caquita ...

Uy sí, Sony tiene una caquita con una API que es humo (porque es compatible con todo el dx11) y con un SO al que apenas nadie va a saltar... Caquita hoyga xDDDDD

La gente habla de DX como si fuese la leche o como si fuese un triunfo. Ni ps2 ni ps3 han llevado nunca DX. Y su optimización para según qué juegos fue increíble.

claro, igual que ps3 y xbox 360 en donde TOOOOODOS LOS MULTIS SALIAN GANANDO EN 360 y algunos por goleada.
o ps2 y xbox ... idem.
que va poseer DX en tu maquina no es una ventaja.

Llamarte troll sería una ofensa para los trolls de verdad.

SOY USUARIO DE ONE y no estoy moskeado... esto viene . porque microsoft se ha empeñado en unificar dispositivos y eso para todas las plataformas esta bien, y a la ONE le va a venir de miedo para aplicaciones, juegos y un ufturo croos-play.

El pc ahora mismo es un mercado importante en juego tambien y cada dia mias, es cierto que tuvo su bajon ya que los titulos no ofrecian o aprovechaban el potencial que un pc puede dar mas alla de las consolas, pero actualmente hay juegos multiplataformas (pc-one-ps4) que pc ofrece mucho y mejor rendimiento y eso esque las desarrolladoras lo toman en cuenta.

y sin contar que los juegos en pc a MS tambien le dan "money"
Con razón están sacando más reales que Sony.

Juegos en Windows sobre Xbox One, eso si que suena brutal. No pensé que llegaría a pensar en dejar mi odio a Microsoft.
La gente que se piensa que va a poder tener el catálogo de PC disponible para la Xbox One, se va a llevar un tremendo chasco.

Ni es tan sencillo, ni la Xbox One es lo suficientemente potente, ni le interesa a la propia Microsoft, ya que sería una forma con la que las empresas podrían saltarse de pagar royalties.

El caso contrario sí que es posible y es lo algo que ya han mostrado en las demos sobre Direct X 12, como la del port de Forza para PC.
Vamos, que lo más interesante podría ser que se pudiera jugar cruzado entre gente de 360/ONE y Windows.
PainKiller escribió:La gente que se piensa que va a poder tener el catálogo de PC disponible para la Xbox One, se va a llevar un tremendo chasco.

Ni es tan sencillo, ni la Xbox One es lo suficientemente potente, ni le interesa a la propia Microsoft, ya que sería una forma con la que las empresas podrían saltarse de pagar royalties.

El caso contrario sí que es posible y es lo algo que ya han mostrado en las demos sobre Direct X 12, como la del port de Forza para PC.

Es que suena muy goloso lo de tener todo el catalogo de PC en la One, pero yo creo que, al menos de primeras, se va a limitar a que los juegos de Windows phone se puedan jugar en la One, y ya.

Juegos de PC en la One, no lo veo. Hay mil problemas prácticos. No creo que lo veamos en esta gen. Si acaso algunos casos sueltos, como Project spark, pero no como un standard.

Que si lo hacen, genial. Pero me parece que es hacerse una pajas monumentales.

A ver que anuncian. Igual nos llevamos una buena sorpresa.
josemurcia escribió:
papatuelo escribió:Valve ya ha dicho que sin uno reboot de OpenGl no tiene nada que hacer contra Directx 12. Asi que...
Más bien es al reves, Valve le ha tocado los huevos a Micro proponiendo a los millones de usuarios de Steam que migren a otros SO que nada tienen que ver con Microsoft y esta ha roto la baraja.
Steam OS no tiene nada que hacer si micro o en su defecto AMD con Mantle no quieren.

http://www.anandtech.com/show/8363/khro ... initiative

Pero ahora necesitan liarse con ello y Steam OS ya deberia estar en marcha.

En mayo:
http://wccftech.com/open-gl-reboot-no-c ... 12-mantle/
papatuelo escribió:Pero ahora necesitan liarse con ello y Steam OS ya deberia estar en marcha.

En mayo:

Lo que diga un tío no va a misa. OpenGL 4.5 de momento es suficiente, a DX12 todavía le queda un año, y este año han salido un huevo de juegos para Linux sin necesidad de OpenGL Next.
josemurcia escribió:
papatuelo escribió:Pero ahora necesitan liarse con ello y Steam OS ya deberia estar en marcha.

En mayo:

Lo que diga un tío no va a misa. OpenGL 4.5 de momento es suficiente, a DX12 todavía le queda un año, y este año han salido un huevo de juegos para Linux sin necesidad de OpenGL Next.

Ok, ¿que quieres que te conteste a eso?

No te digo que no puedan salir juegos en Linux sin necesidad de Linux Next, pero si te digo que a igualdad de hardware el rendimiento no va a ser el mismo.

Si el rendimiento del que habla Brad Wardell en su última entrada es cierto (y lo debe ser porque el mismo esta programando ahora mismo en directx 12) el salto en la nueva API es brutal.
papatuelo escribió:
DaNi_0389 escribió:
silfredo escribió:Si tienen huevos que vuelvan a calentarle los cascos a Valve, que en cero coma hacen una migracion masiva a steam os

Pues sin juegos no le servira de mucho.

Valve ya ha dicho que sin uno reboot de OpenGl no tiene nada que hacer contra Directx 12. Asi que...
Más bien es al reves, Valve le ha tocado los huevos a Micro proponiendo a los millones de usuarios de Steam que migren a otros SO que nada tienen que ver con Microsoft y esta ha roto la baraja.
Steam OS no tiene nada que hacer si micro o en su defecto AMD con Mantle no quieren.

Hace unos años no te hubiera discutido algo asi, pero ahora hay un problema, el que por cojones los programadores han tenido que entrar en el aro de open gl, la razon, los smartphones, por lo que no es como hace diez años, en el que el unico que programaba juegos eran los que usaban motores de ID software (quake 2 y sobre todo el 3), por lo que se le ha perdido el miedo a el asunto. Y Amd si no quiere perder las ventas de hardware de unas steam machines basadas en nvidia y intel entrara por el aro del soporte, ya que a ella le interesa vender sus apus a este tipo de maquinas.
silfredo escribió: Hace unos años no te hubiera discutido algo asi, pero ahora hay un problema, el que por cojones los programadores han tenido que entrar en el aro de open gl, la razon, los smartphones, por lo que no es como hace diez años, en el que el unico que programaba juegos eran los que usaban motores de ID software (quake 2 y sobre todo el 3), por lo que se le ha perdido el miedo a el asunto. Y Amd si no quiere perder las ventas de hardware de unas steam machines basadas en nvidia y intel entrara por el aro del soporte, ya que a ella le interesa vender sus apus a este tipo de maquinas.

Puede que lleves razón, es una opinión contra otra opinión. No lo veo como tu, pero respeto lo que piensas.
papatuelo escribió:Ok, ¿que quieres que te conteste a eso?

No te digo que no puedan salir juegos en Linux sin necesidad de Linux Next, pero si te digo que a igualdad de hardware el rendimiento no va a ser el mismo.

Si el rendimiento del que habla Brad Wardell en su última entrada es cierto (y lo debe ser porque el mismo esta programando ahora mismo en directx 12) el salto en la nueva API es brutal.

OpenGL 4 permite trabajar a un nivel bastante más bajo que DirectX 11, hasta el punto de eliminar el cuello de botella del driver, y aún así no se aprovecha, en Windows se utiliza DX11 en su lugar, y muy pocos de los ports a Linux(y todos los que llevan años saliendo para MAC) rinden igual o mejor que con DX11.

No es cuestión de rendimiento, es cuestión de lo que las desarrolladoras están acostumbradas a trabajar, y la mayoría de los programadores gráficos no salen de Direct3D. En los últimos 2 años esto ha cambiado bastante, pero aún así falta que las compañías se dejen dinero en contratar a gente que sepa de OpenGL, y en enseñar a sus programadores. Esto no lo va a cambiar OpenGL Next, esto solo lo puede cambiar el mercado de juegos en Linux.

También está el tema de que los fabricantes no se comprometen con DirectX, y solo NVIDIA tiene una buena implementación, el soporte de AMD e Intel son una auténtica basura.
No hace falta tanto recuerdo jugar muchas partidas al counter strike en la zone de microsoft, no estaba nada mal y era gratis, no te cobraban por mantenimiento claro que sí por el juego y pasé muchas horas allí con su correspondiente ranking.

De hecho si sigo teniendo windows es por qué es el Sistema Operativo que mejor me va para jugar y al que saco todo el provecho, ojalá linux se lance con el steam de verdad y que les sigan unos buenos controladores directx hoy por hoy le saca mucha ventaja a los demás y ojalá apuesten más por opengl o por otros que sean compatibles en todas las plataformas.

Pero admitámoslo a día de hoy los que hacen los juegos los hacen para PC no para linux y a mí me jode por qué se hicieron cosas chulas en su momento como con el q3 por poner un ejemplo y ahora pues estoy esperando que le den el empujón que se merece, ojo también la gente que hace hardware nvidia y amd podrían ayudar un poco ;)
Pakiyopgd escribió:Pues si los juegos de Xbox One y PC puedieran ser basicamente los mismos y se permitiera por lo tanto el Cross Play a mi me parecería perfecto, se tendría una comunidad de jugadores bastante mayor para cualquier juego online y encima permites elegir que plataforma quieres usar. Pero claro, como esto lo hace Microsoft es el demonio, o son imbéciles, cuando nosotros solo salimos ganando si ese fuera el caso.

Que lo mismo es eso que otra cosa, quien sabe, pero seria muy tonto no aprovechar el CrossPlay cuando el sistema operativo mas masificado es de la misma compañía.

Ya me dirás como juegas tu con el mando de la One al WoW, Star Citizen, etc etc etc....Y dudo mucho que estos juegos se paren a adaptar todisimos los controles que tiene en PC para que lo puedan jugar by the face en la One con el mando.

Que sería una idea cojonuda?? Porsupuesto, pero que un juego que está hecho para PC, con el hard de One petardearía mas que la traca final en las Fallas?? tambien. ¬_¬
Protek escribió:
Pakiyopgd escribió:Pues si los juegos de Xbox One y PC puedieran ser basicamente los mismos y se permitiera por lo tanto el Cross Play a mi me parecería perfecto, se tendría una comunidad de jugadores bastante mayor para cualquier juego online y encima permites elegir que plataforma quieres usar. Pero claro, como esto lo hace Microsoft es el demonio, o son imbéciles, cuando nosotros solo salimos ganando si ese fuera el caso.

Que lo mismo es eso que otra cosa, quien sabe, pero seria muy tonto no aprovechar el CrossPlay cuando el sistema operativo mas masificado es de la misma compañía.

Ya me dirás como juegas tu con el mando de la One al WoW, Star Citizen, etc etc etc....Y dudo mucho que estos juegos se paren a adaptar todisimos los controles que tiene en PC para que lo puedan jugar by the face en la One con el mando.

Que sería una idea cojonuda?? Porsupuesto, pero que un juego que está hecho para PC, con el hard de One petardearía mas que la traca final en las Fallas?? tambien. ¬_¬

¿Que la One no puede tirar de juegos de PC? Madre mia XD

Tan fácil como conectar un ratón y teclado por USB, no se como pensabas jugar un juego de PC entonces.
A nadie se le ha ocurrido que hagan compatible Steam con Xbox One a través de Windows 10?
Pakiyopgd escribió:

Tan fácil como conectar un ratón y teclado por USB, no se como pensabas jugar un juego de PC entonces.

Y la mesa para apoyar el teclado y el ratón también me la pone Microsoft no?? [+risas]

Vamos...Para jugar como en PC, para eso me pongo a jugar con el PC, no?? ¬_¬

PD: Edy...Microsoft dando acceso en su consola a una tienda que tumbaría a la suya en precios y catálogo?? No es que lo dude, es que aseguro que eso nunca va a ocurrir.
Protek escribió:
Pakiyopgd escribió:

Y la mesa para apoyar el teclado y el ratón también me la pone Microsoft no?? [+risas]

Vamos...Para jugar como en PC, para eso me pongo a jugar con el PC, no?? ¬_¬

PD: Edy...Microsoft dando acceso en su consola a una tienda que tumbaría a la suya en precios y catálogo?? No es que lo dude, es que aseguro que eso nunca va a ocurrir.

Pero si la idea es que puedas usar la Xbox también como un PC, pues ahí lo tienes, una Xbox es mas económica que un PC.
Pakiyopgd escribió:
Pero si la idea es que puedas usar la Xbox también como un PC, pues ahí lo tienes, una Xbox es mas económica que un PC.

Ya, pero a mi me gusta jugar con una consola y por lo tanto con un mando no con un teclado y un raton, que para eso juego con un PC sentado en la silla y el escritorio y no esparramao en el sofá como con la consola...

Lo ideal sería poder instalar cualquier juego de PC en la One al contar con W10 y jugarlo con mando, pero ni van a dejar instalar juegos de PC en la One ni van a obligar a hacer compatibles todos los juegos con mando, por lo que yo no le veo la gracia por ningun lado.
Protek escribió:
Pakiyopgd escribió:

Ya, pero a mi me gusta jugar con una consola y por lo tanto con un mando no con un teclado y un raton, que para eso juego con un PC sentado en la silla y el escritorio y no esparramao en el sofá como con la consola...

Pues yo juego en PC, con un mando de Xbox360, esparramao en el sofá...

Respecto a Steam OS y jugar en GNU Linux... pues no lo veo a corto plazo a no ser que "motiven" a Nividia y AMD para que saquen drivers para jugar a tope y no te lastren la gráfica de 400-500 pavos.
Pakiyopgd escribió:

Bueno decir que una Xbox es mas ecónomica que un PC es generalizar mucho, que PCs los tienes desde 200€ hasta el precio que quieras.
eddyjay escribió:Respecto a Steam OS y jugar en GNU Linux... pues no lo veo a corto plazo a no ser que "motiven" a Nividia y AMD para que saquen drivers para jugar a tope y no te lastren la gráfica de 400-500 pavos.

Esto es muy lento, lo que se pueda conseguir va para largo, a corto plazo es imposible nada, el soporte del hardware en Linux sólo es uno de los factores.
eddyjay escribió:Pues yo juego en PC, con un mando de Xbox360, esparramao en el sofá...

Respecto a Steam OS y jugar en GNU Linux... pues no lo veo a corto plazo a no ser que "motiven" a Nividia y AMD para que saquen drivers para jugar a tope y no te lastren la gráfica de 400-500 pavos.

No es por nada, pero los drivers de NVIDIA para Linux son la polla con cebolla y dan mejor rendimiento con OpenGL que en Windows, los que tienen una basura de drivers son AMD e Intel.

http://www.phoronix.com/scan.php?page=a ... itan&num=5

Imagen
eddyjay escribió:Pues yo juego en PC, con un mando de Xbox360, esparramao en el sofá...

Ya, pero para consola TODOS los juegos se juegan con mando, sin embargo no todos los juegos de PC tienen compatibilidad para mando y a miles de indies me remito en Steam, los F2P el 99% tampoco da soporte para mando, etc...Y tienes que tirar de Xpadder y su santa madre que luego es una mierda de precisión la que consigues emulando las teclas del teclado y el raton...
kenshin88 escribió:
Pakiyopgd escribió:

Bueno decir que una Xbox es mas ecónomica que un PC es generalizar mucho, que PCs los tienes desde 200€ hasta el precio que quieras.

Con un PC de 200 € jugarias al buscaminas y poco mas XD
nachomacho93 escribió:Vamos a darle publicidad los juegos de windows, que xbox ya se vende sola con el COD
Jodido spencer

Lolazo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pakiyopgd escribió:Con un PC de 200 € jugarias al buscaminas y poco mas XD

Let the battle begins...
Xbox mediacenter for windows 10 y se queda to el mundo asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Saludos
josemurcia escribió:

No es por nada, pero los drivers de NVIDIA para Linux son la polla con cebolla y dan mejor rendimiento con OpenGL que en Windows, los que tienen una basura de drivers son AMD e Intel.

http://www.phoronix.com/scan.php?page=a ... itan&num=5

Imagen

No te miento. Por lo menos con una GTX970 los juegos me van a menos FPS y con algunas micro-congelaciones en Elementary OS Luna (no tengo un driver de la época de las cavernas, tengo justo el anterior al último), y eso si no quitamos que en este OS no te pilla los repositorios de Nvidia para tener el último driver actualizado (manía de no sacar paquetes .deb con lo usados que son los sistemas basados en Debian) pues ya te tienes que buscar la vida mucho. No es lo que se suele decir bajarte el driver y ejecutarlo.
Eso será en juegos portados de DX a OpenGL, donde la mayoría de ports son una mierda. Pero como digo, en juegos que usen OpenGL tanto en windows como en linux y, por ende, la implementación gráfica sea la misma, en Linux van casi siempre bastante mejor.
Muchas palabras y pocas acciones...siempre con el mismo cuento, debieran pensar que esto de repetir siempre lo mismo tiende a colmar la paciencia [enfa]
papatuelo escribió:
josemurcia escribió:

En mayo:

Ok, ¿que quieres que te conteste a eso?

Y los juegos que exprimirán DX12 y su nueva API serán... 4. Pues como ha pasado siempre, si anuncian que DX12 es exclusivo de W10 (o tiene características exclusivas en W10), los desarrolladores no se van a arriesgar a sacar un juego 'DX12 only' si el mercado dice que W10 no es el dominante. Así ha pasado con los anteriores, que se han tirado años sacando juegos que corrían con DX9 a pesar de tener DX11 disponible. Y con OpenGL más de lo mismo, los únicos juegos "sólo OpenGL 4" son los Metro Redux.
Phil, Spencer...........que buen chiste haz dado, te espero en el 2015, a ver que pasa, pero yo de steam no me muevo, si quieres que compre juegos para windows 10, en fisico o nada por que con el blazblue que compre en GFWL, el corazon me sigue doliendo.
Si sacan sus franquicias forza gow y halo en PC les creo, pero me temo que es un eposidoi mas del bucle microsoft. Por el momento nadie ha hecho mas por el juego en PC que steam y origin.
Mi apuesta es que el Sunset Overdrive muy pronto será anunciado para PC...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Siempre hay que acudir a los antecedentes,y por ellos sabemos que spencer no es un vende humo,es màs desde que ha llegado no ha hecho màs que tomar decisiones adecuadas,y si el dice que se avecina algo gordo esque lo habrà.Apuesto por un games for windows live 2,y donde el que compre el juego en xboxone tendrà también la de pc,y esto es beneficioso para ellos porque venderàn màs juegos de xboxone.De lo que no tengo duda es de que llega una plataforma a hacer la competencia a steam.
Para mi lo verdaderamente interesante seria sacar en la one los exclusivos de PC. Eso si estaría bien. Lo otro me la pela muy mucho
Estoy deseando que llegue win10, sobre todo si finalmente es gratuito para los usuarios de win8. Lo de los juegos me da un poquito igual, ya que para jugar sigo prefiriendo la consola y una pantalla de 46".
¿Y si lo miramos en el otro sentido, que lo que salga en PC saliera en XOne también?. A la hora de jugar no son rivales, un PC es un PC y una consola es un "standalone player", con su simpleza y nulo requerimiento de acción por parte del usuario (esperar a que parcheen es lo único que hace).

La gente, no solo en juegos, si no en otros aspectos suele preferir el standalone por su sencillez y poder largar problemas, además de su normalmente mejor disposición para su fin, o dicho en otras palabras, tenerlo ya montado fijo en su sitio adecuado (no estar portando el aparato, conectando los cables, etc.). Imaginad la Xbox como el standalone de juegos, aplicaciones y multimedia. ¿Puedes hacer lo mismo con el PC?, sí, como ver DVD respecto a los reproductores standalone, pero a la manera PC (montaje, iniciar sesión al arrancar, necesidad de teclado/ratón, etc.).

La consola no deja de ser una cajita de precio moderado de "conectar y listo" para hacer todas esas mismas cosas. Si en PC te tienes que gastar más dinero, y encima me complicas las cosas...el público general no suele gustarle eso, basta ver las ventas de juegos multi.

Además, de darse dicha compartición de juegos, dad por sentado que los suyos (exclusivos de XOne de M$ al fin y al cabo), saldrían sólo en su propia tienda, por lo que les daría igual si lo compra un usuario de Xbox o PC, para ellos es una venta igual.

¿Podría Windows 10 converger en un ecosistema M$, y cada cual que use el aparato que quiera?, es posible.
Pues como usuario de XBox, la idea de crossbuy/crossplay entre PC y One me parecería buenísima.

Yo me he comprado la One por que me gustan sus exclusivos, que mismamente estos meses Horizon 2 y Sunset son la pera. No entiendo porque privar a usuarios de Windows de los mismos, por mi que jueguen y que haya una comunidad online mas grande.

Al igual que va a pasar al contrario, y esto es una realidad, con Windows 10 me voy a poder instalar Apps de Windows en mi consola.

Ganamos los dos bandos, no se porque la gente le duele ver que Ryse o DR3 en PC... Al final Microsoft, siempre gana y eso significa mas inversión para futuros juegos.
thenemesix escribió:Pues como usuario de XBox, la idea de crossbuy/crossplay entre PC y One me parecería buenísima.

Yo me he comprado la One por que me gustan sus exclusivos, que mismamente estos meses Horizon 2 y Sunset son la pera. No entiendo porque privar a usuarios de Windows de los mismos, por mi que jueguen y que haya una comunidad online mas grande.

Al igual que va a pasar al contrario, y esto es una realidad, con Windows 10 me voy a poder instalar Apps de Windows en mi consola.

Ganamos los dos bandos, no se porque la gente le duele ver que Ryse o DR3 en PC... Al final Microsoft, siempre gana y eso significa mas inversión para futuros juegos.

Supongo que porque no consideran la globalidad del negocio, la queja suele referirse a lo débil que puede ser una consola sin exclusivos, como si Xbox fuera algo ajeno a todo lo demás y como si la razón de ser de una consola fueran sus exclusivos.
Pakiyopgd escribió:
kenshin88 escribió:
Pakiyopgd escribió:

Con un PC de 200 € jugarias al buscaminas y poco mas XD

Pero existir existe, no se ha especificado.

Si sacan sus franquicias forza gow y halo en PC les creo, pero me temo que es un eposidoi mas del bucle microsoft. Por el momento nadie ha hecho mas por el juego en PC que steam y origin.

Bueno MS hizo mucho en su dia por el juego en PC... de la mano de Gabe Newell ( cuando trabajaba ahí ) jajajaja
Ivaner escribió:No hace falta tanto recuerdo jugar muchas partidas al counter strike en la zone de microsoft, no estaba nada mal y era gratis, no te cobraban por mantenimiento claro que sí por el juego y pasé muchas horas allí con su correspondiente ranking.

De hecho si sigo teniendo windows es por qué es el Sistema Operativo que mejor me va para jugar y al que saco todo el provecho, ojalá linux se lance con el steam de verdad y que les sigan unos buenos controladores directx hoy por hoy le saca mucha ventaja a los demás y ojalá apuesten más por opengl o por otros que sean compatibles en todas las plataformas.

Pero admitámoslo a día de hoy los que hacen los juegos los hacen para PC no para linux y a mí me jode por qué se hicieron cosas chulas en su momento como con el q3 por poner un ejemplo y ahora pues estoy esperando que le den el empujón que se merece, ojo también la gente que hace hardware nvidia y amd podrían ayudar un poco ;)

He dicho counter strike, cuando quería decir age of empires! sorry
kaiten escribió:Si sacan sus franquicias forza gow y halo en PC les creo, pero me temo que es un eposidoi mas del bucle microsoft. Por el momento nadie ha hecho mas por el juego en PC que steam y origin.

Claro, porque microsoft no ha hecho su sistema operativo capaz de ejecutar esos juegos, y no ha programado ese directx para que se vean tan bien.
Hola, parece que en cuanto le saquen el beneficio a la one la dejaran que se muera, no puede ser que esta persona hable de juegos en dos formatos diferentes, para los juegos de consola que siga el pero para los juegos de pc debería de estar otra persona que Microsoft es una empresa fuerte para mantener a dos defendiendo diferentes formatos.
Esto crea confusión en los usuarios ya que como dicen por aquí ya han salido varios exclusivos de la one en PC lo cual quien nos dice que no saldrán todos y dirán es que la consola es de Microsoft pues mejor me compro un PC.
milo_scorpio escribió:Hola, parece que en cuanto le saquen el beneficio a la one la dejaran que se muera, no puede ser que esta persona hable de juegos en dos formatos diferentes, para los juegos de consola que siga el pero para los juegos de pc debería de estar otra persona que Microsoft es una empresa fuerte para mantener a dos defendiendo diferentes formatos.
Esto crea confusión en los usuarios ya que como dicen por aquí ya han salido varios exclusivos de la one en PC lo cual quien nos dice que no saldrán todos y dirán es que la consola es de Microsoft pues mejor me compro un PC.

Me hace gracia cuando dices lo de diferentes formatos cuando hoy en día una consola usa el mismo cpu que puedes usar en tu pc.
Uno de los motivos por el que abandone xbox esta gen despues de tener sus dos primeras consolas es la falta de exclusividades por parte de la compañia (al final acaban en pc sus principales juegos). Almenos a mi personalmente, lo que me vende una consola es lo que no pueda encontrar en otra plataforma.

Microsoft deberia dividir su mercado de videojuegos entre xbox y windows e invertir en las dos pero por separado.
nERon93 escribió:Uno de los motivos por el que abandone xbox esta gen despues de tener sus dos primeras consolas es la falta de exclusividades por parte de la compañia (al final acaban en pc sus principales juegos). Almenos a mi personalmente, lo que me vende una consola es lo que no pueda encontrar en otra plataforma.

Microsoft deberia dividir su mercado de videojuegos entre xbox y windows e invertir en las dos pero por separado.

¿Pero tienes un PC para jugar a los exclusivos de ONE que salgan en PC?

Porque veo a mucha gente quejándose de lo mismo cuando para ellos el PC actualmente no es una opción, con lo cual para ellos es irrelevante que salgan en PC o no.
gominio escribió:@NeCLaRT Digas lo que digas, las ventas de consolas bajarian mucho si los exclusivos saliesen en PC.

Yo ni LOCO me compraria una ps4 si el uncharted va a salir en PC..

Los que jugais en PC pero comprais y manteneis una consola nueva unicamente para jugar sus "4" exclusividades que saldran a lo largo de su vida sois "4", no llega a relevante entre las ventas de consolas o en la manera de proceder de las compañias.

Y si la compras a final de generacion para jugarlos ya el peso global es 0.

kenshin88 escribió:Bueno decir que una Xbox es mas ecónomica que un PC es generalizar mucho, que PCs los tienes desde 200€ hasta el precio que quieras.

Se refiere obviamente a PC's nuevos para jugar a nivel generacion actual durante la misma, no a una torre de segunda mano que sea capaz de abrir el office.

geldanar escribió:Para mi lo verdaderamente interesante seria sacar en la one los exclusivos de PC. Eso si estaría bien. Lo otro me la pela muy mucho

Si un juego de PC no tiene hoy version consola no es por una cuestion tecnica, eso no va a cambiar. Una consola nunca va a ejecutar codigo PC sin pasar por las cuestiones que hayan hecho que no tenga una version actualmente.

Y lo mismo en sentido contrario.

josemurcia escribió:
nERon93 escribió:Uno de los motivos por el que abandone xbox esta gen despues de tener sus dos primeras consolas es la falta de exclusividades por parte de la compañia (al final acaban en pc sus principales juegos). Almenos a mi personalmente, lo que me vende una consola es lo que no pueda encontrar en otra plataforma.

¿Pero tienes un PC para jugar a los exclusivos de ONE que salgan en PC?

Porque veo a mucha gente quejándose de lo mismo cuando para ellos el PC actualmente no es una opción, con lo cual para ellos es irrelevante que salgan en PC o no.

Pues o es uno de esos pocos casos de jugador de PC que va comprando y manteniendo las consolas para las 1 o 2 exclusividades anuales, o es que le duele y afecta en su experiencia la existencia de esos titulos en otro tipo de sistema que ni usa o ni le interesa.
169 respuestas
1, 2, 3, 4