Philips 26PFL5522D q tal es?

Hola pues q alomejor me pillo esta tele con el banco,pero quiero saber si es realmente buena por si lo merece.

La tele es Philips y el modelo 26PFL5522D.En las especificaciones pone que es HDReady,luego que alcanza los 1080p,no me aclaro,aparte que de esto se bastante poco...
Decir que seria para ver tele sobre todo,jugar a la wii,de momento no hay ningun aparato HD en mi casa.

Bueno pues me gustaría saber opiniones,a ver si alguien sabe de algun analisis o algo(no importa que este en inglés).

Imagen

Thanks!!
Es un modelo de gama baja, asi que yo no esperaria maravillas. Lo de 1080p, puede ser coja la señal, pero reproduciendola a 1080i.

Para ver la tele y jugar con la Wii siempre será mejor una crt, ya que las fuentes en baja resolución y los lcd nunca se han llevado muy bien.
Esa tele no pilla los 1080p ni de lejos. Su resolucion es 1366x768p, por lo tanto, te mostrara o 1080i o 720p, pero no 1080p.

Para mi, sinceramente, hay mejores 26" con un precio bastante similar. Esta 26", aparte de no llevar VGA, tiene un contraste algo justo, 4000:1

Por un precio similar tienes samsung, y algo más caro panasonic.
The End escribió:Es un modelo de gama baja, asi que yo no esperaria maravillas. Lo de 1080p, puede ser coja la señal, pero reproduciendola a 1080i.

Para ver la tele y jugar con la Wii siempre será mejor una crt, ya que las fuentes en baja resolución y los lcd nunca se han llevado muy bien.

A mi esa Tele me coje 1080p
3 respuestas