Philips 26PFL5522D

A ver qué me decís de esta televisión de 26 pulgadas. A ver si alguno la tiene y qué os parece.

Me mosquean los ángulos que parecen bastante bajos, por lo demás el precio en RedCoon está a 479 euros, en oferta sin costes de envío. El uso sería sobre todo ver TV (Orange TV y TDT), y luego algo de Wii. No busco una TV espectacular, pero sí algo que no se vaya de los 500 euros, y esta TV parece cumplir todos los requisitos.

¿Alguien la tiene?

Por cierto, ¿qué es eso del kit de conexión que ponen en RedCoon?

En tienda física (FNAC) está a 599 euros, así que son más de 100 euros de ahorro, que creo que pueden merecer la pena, ¿no?

Características- Philips 26 PFL 5522 D:
- Relación de aspecto: 16:9, Pantalla panorámica
- Brillo: 500 cd/m²
- Contraste dinámico de pantalla: 4000:1
- Tiempo de respuesta (típico): 8 ms
- Ángulo de visualización (horizontal/vertical): 160/150 grados
- Pantalla LCD TFT Active Matrix WXGA de 26" (66 cm)
- Resolución: 1366 x 768 pixeles
- Sintonizador digital integrado para recepción de DVB-T
- Preparado para alta definición para ver señales HDTV de la más alta calidad
- Digital Crystal Clear ofrece unas imágenes de cine
- Filtro de peine en 3D, separa los colores para lograr una gran nitidez
- Incredible Surround™ mejora la experiencia acústica
- Diseño compacto y estilizado que se adapta a cualquier habitación
- Hipertexto para 1000 páginas para acceder rápidamente al teletexto

Conexiones:
- Euroconectores: I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, Entrada de S-video, RGB
- YPbPr, Entrada I/D de audio
- 2X HDMI
- Salida de auriculares

Medidas:
- (An. x Al. x Pr.), sin soporte: 682 x 472 x 114 mm
- (An. x Al. x Pr.), con soporte: 682 x 537 x 200 mm

Peso:
- sin soporte 12 kg
- con soporte 15 kg
Esa tele tambien la habia visto yo y parece que no esta mal pero me mosquea que en makrostv la tienen a 495 € y otra philips a 440€ que en principio son parecidas, pero la que vale menos tiene mejor contraste. Los precios son con IVA, gastos de envío y seguro a todo riesgo incluido.
Dejo el enlace para ver si alguien nos dice si están bien cualquiera de estas dos televisiones y porque una es mas cara que la otra.
Ofertas LCD en Makrostv

Saludos
Yo tengo esa tele y me funciona perfecta. Lo malo es que no tiene VGA pero si tu consola o el dispositivo a conectar tiene HDMI no es ningún problema. Además acepta señal 1080p.

Aquí tienes una lista más completa con todas sus especificaciones.

http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_productid_26PFL5522D_12_ES_CONSUMER/26PFL5522D-12

saludos
Gracias por responder francesc_pego, estoy pensando si pillarme esa. Si alguien tiene la 26PFL3512 que por favor lo comente, que cuesta 60 euros menos en makrostv.

Graciassss
ridgeback escribió:Gracias por responder francesc_pego, estoy pensando si pillarme esa. Si alguien tiene la 26PFL3512 que por favor lo comente, que cuesta 60 euros menos en makrostv.

Graciassss

Pues no se decirte. Se parecen bastante lo que pasa es que en la web de philips salen muchas más especificaciones pero no encuentro el modelo 26PFL3512 no se si estará descatalogado.

saludos
4 respuestas