sacky20 escribió:chicote69 escribió:Enhorabuena. Pon alguna fotilla, que en este foro no hay ninguna de las philips.
Yo espero que me llegue la semana que viene.
¿Podrías probar si por VGA pilla 1080p?
En cuanto pueda pongo alguna fotillo.
Por VGA a la XBOX? Si es así no lo he probado pero según el manual (tal y como dice el compañero) si que los pilla.
Con el PC he probado con el VGA y no me los pilla, he tenido que conectarla al PC por HDMI para que lo hiciera.
Saludos!
Ya me parecía a mi que no iba a pillar los 1080p por VGA. La única que lo consigue es la 656 de Samsung. Por lo menos trae la conexión, que antes con mi 9632 ni la tenía
. Ojalá este sea el mayor "inconveniente" de la TV, porque no le encuentro ningún defecto a la jodia (y soy experto, que tengo una 9632)
sacky20 escribió:[Bueno yo soy nuevo posteando pero veterano investigando en un full hd de 32 y he elegido el filisss 9603, lo tenia descartado por el lag pero lo he probado en casa de un compañero y vamos menudo lcd acojonate,se ha acabo lo del lag, se decia que no existe el lcd perfecto, tengo que deciros que he estado durante tres hora metiendole caña con el pc, xbox y ps3 y no hay ni el mas minimo defecto. visoto el samsung a 656 y esta bien pero tiene sus defectos sony w4000 descartado muchismos defectos (una mi..da), pana, sharp, etc. Estaba entre toshiba y samsung pero cuando vi que el lag de philips se soluciona y despues de comprobar la calidad y ver el Ambilight (acojonate), ademas ya hay disponbles firms de actualizacion que mejoraran el rendimiento, esto quiere decir que los de filisss se mojan por mejorar dia a dia que no ocurre con otras marcas samsung,sony,etc.
La he encargado hoy, mi uso sera de monitor basicamente, tambien para la xbox 360, play 3 y wii para tele poco uso.
SI HAY UN LCD PERFECTO PHILIPS 32PFL9603D/10
Los H. de P. se mojan ahora con las 9603, pero los que tenemos una 9632 con 6 meses o menos, nos han jodido bien (en el tema lag y conexión a PC. El resto perfecto). Yo tengo la de 32" y por lo menos en conexión a PC, este panel HDReady funciona a la perfección, pero de 37" para arriba que son FullHD, han tenido muchos problemas.
Menos mal que mi padre está enamorao de la TV y me la compra para ver la Eurocopa y jubilar su filis CRT del 86 (si, no me equivoco, del 86
no tenía 100hz ni HDMI
) y yo me pillo la 9603.