Philips 32'' Full HD

bishop escribió:
en otros foros hay gente que ya la tiene pero no saben como medirlo,han mandado mails a philips y estos les han respondido que se a reducido a la mitad,osea 60ms,frente a los 40-50ms normales

salu2

Si, es una cosa dificil de medir. O por ejemplo, puedes probar un juego en el que justamente no se note el lag y luego te lleves la sorpresa en otros juegos.

Lo que no tengo claro es que, si de verdad es cierto que lo han reducido a la mitad, esos 60 ms, siendo una cifra más alta que la media normal, se notarán mucho..

Saludos!
sacky20 escribió:
Si, es una cosa dificil de medir. O por ejemplo, puedes probar un juego en el que justamente no se note el lag y luego te lleves la sorpresa en otros juegos.

Lo que no tengo claro es que, si de verdad es cierto que lo han reducido a la mitad, esos 60 ms, siendo una cifra más alta que la media normal, se notarán mucho..

Saludos!

si han detectado el fallo en la philips sera porque el defecto se nota con diferencia [snif] ,es como el banding de las sharp,todos que medianamente se fijan dan con el [nop]

yo sigo esperando al 32w4000 o la a65 que en principio es mejor

salu2
bishop escribió:
si han detectado el fallo en la philips sera porque el defecto se nota con diferencia [snif] ,es como el banding de las sharp,todos que medianamente se fijan dan con el [nop]

yo sigo esperando al 32w4000 o la a65 que en principio es mejor

salu2

Ah, entonces te había entendido mal. Pensaba que en la tv's que habían notado el defecto, eran las que tenían 120 ms de lag. Por eso decía que quizá en las de 60 ms no se notaba.

Si esto es cierto, creo que no me pillaré la Philips.

Edit: Estoy leyendo en otro foro a un chico que ya la tiene. De momento ha probado el Condemned y dice que no nota nada, pero claro, tb él reconoce que no tiene mucha idea de diferenciarlo. Seguiremos esperando a más pruebas XD.
sacky20 escribió:
Ah, entonces te había entendido mal. Pensaba que en la tv's que habían notado el defecto, eran las que tenían 120 ms de lag. Por eso decía que quizá en las de 60 ms no se notaba.

Si esto es cierto, creo que no me pillaré la Philips.

Edit: Estoy leyendo en otro foro a un chico que ya la tiene. De momento ha probado el Condemned y dice que no nota nada, pero claro, tb él reconoce que no tiene mucha idea de diferenciarlo. Seguiremos esperando a más pruebas XD.

en ese otro foro yo soy daddy [666]

con el condenado no lo va a notar,de ahi que le dicho que lo pruebe con el cod4

EDITO:

aqui os dejo un enlace de como hacerle la prueba del lag,eso si,debes tener el panel asi que voy a esperar a que alguno se tire a la piscina antes que yo XD

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=53720
bishop escribió:
en ese otro foro yo soy daddy [666]

con el condenado no lo va a notar,de ahi que le dicho que lo pruebe con el cod4

EDITO:

aqui os dejo un enlace de como hacerle la prueba del lag,eso si,debes tener el panel asi que voy a esperar a que alguno se tire a la piscina antes que yo XD

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=53720

Si, me había parecido que eras tu XD, pero no estaba seguro jejeje.

Yo tb esperaré a que alguien se moje jajaja.
hola wenas, soy nuevo por aki, os he estado leyendo en este tema y noi he podido resistirme, vamos a ver, yo tengo la 32pfl9632d , y ahora veo ke han sacado este pepino de fullhd en 32 . ke decis ke soluciona el tema del lag, pero ke es el lag? yo tengo la ps3 tambiuen, eso del lag es el tema este de al girar la camara en los juegos ke se vae como borroso, o salteada la imagen? o en mi tv no se nota eso? ke me recomendais , ke la venda y me pille esa a la fuerza si puede ser? o no notare tanto el detalle.
y otra cosa es ke ke es el sistema de ambilight espectra, el ke tiene el ambilight en el marco? esta no lo trae atras como la ke tengo? (32pfl9632d)
gracias por todo, espero ke no haya hecho mal en comprarme la ke tengo, si no me da algo....
Un compañero de otro foro de aquí de España, ha probado su nueva 9603 42" y la gran noticia es que se ha solucionado el tema del lag.

Con el nuevo modo Juego, queda en 32 msg. Mejor incluso que algunas de la competencia:

[IMG=http://img72.imageshack.us/img72/5092/dsc00128ba6.jpg]http://img72.imageshack.us/img72/5092/dsc00128ba6.jpg[/IMG]
Sin el modo juego, con todo activado (PixelPlus, HDNM, etc...) da casi 200 ms. Vamos que para jugar, mejor activar el modo juego [oki]
Buenas, escribo para deciros que ya tengo la pantalla y con el modo juego el Call of Duty 4 en la 360 va perfectamente. Sin el modo juego es imposible jugar.

Saludos!
Enhorabuena. Pon alguna fotilla, que en este foro no hay ninguna de las philips.

Yo espero que me llegue la semana que viene.

¿Podrías probar si por VGA pilla 1080p?
chicote69 escribió:Enhorabuena. Pon alguna fotilla, que en este foro no hay ninguna de las philips.

Según el manual del usuario si los pilla.
tio pues yo que te diga no noto lag ninguno en la 7962 de 42" de philips, al leer esto me he peusto haber pero que va
chicote69 escribió:Enhorabuena. Pon alguna fotilla, que en este foro no hay ninguna de las philips.

En cuanto pueda pongo alguna fotillo.

Por VGA a la XBOX? Si es así no lo he probado pero según el manual (tal y como dice el compañero) si que los pilla.

Con el PC he probado con el VGA y no me los pilla, he tenido que conectarla al PC por HDMI para que lo hiciera.

Saludos!
Bueno yo soy nuevo posteando pero veterano investigando en un full hd de 32 y he elegido el filisss 9603, lo tenia descartado por el lag pero lo he probado en casa de un compañero y vamos menudo lcd acojonate,se ha acabo lo del lag, se decia que no existe el lcd perfecto, tengo que deciros que he estado durante tres hora metiendole caña con el pc, xbox y ps3 y no hay ni el mas minimo defecto. visoto el samsung a 656 y esta bien pero tiene sus defectos sony w4000 descartado muchismos defectos (una mi..da), pana, sharp, etc. Estaba entre toshiba y samsung pero cuando vi que el lag de philips se soluciona y despues de comprobar la calidad y ver el Ambilight (acojonate), ademas ya hay disponbles firms de actualizacion que mejoraran el rendimiento, esto quiere decir que los de filisss se mojan por mejorar dia a dia que no ocurre con otras marcas samsung,sony,etc.
La he encargado hoy, mi uso sera de monitor basicamente, tambien para la xbox 360, play 3 y wii para tele poco uso.

SI HAY UN LCD PERFECTO PHILIPS 32PFL9603D/10

XD
sacky20 escribió:

En cuanto pueda pongo alguna fotillo.

Por VGA a la XBOX? Si es así no lo he probado pero según el manual (tal y como dice el compañero) si que los pilla.

Con el PC he probado con el VGA y no me los pilla, he tenido que conectarla al PC por HDMI para que lo hiciera.

Saludos!

Ya me parecía a mi que no iba a pillar los 1080p por VGA. La única que lo consigue es la 656 de Samsung. Por lo menos trae la conexión, que antes con mi 9632 ni la tenía XD XD . Ojalá este sea el mayor "inconveniente" de la TV, porque no le encuentro ningún defecto a la jodia (y soy experto, que tengo una 9632) XD

sacky20 escribió:[Bueno yo soy nuevo posteando pero veterano investigando en un full hd de 32 y he elegido el filisss 9603, lo tenia descartado por el lag pero lo he probado en casa de un compañero y vamos menudo lcd acojonate,se ha acabo lo del lag, se decia que no existe el lcd perfecto, tengo que deciros que he estado durante tres hora metiendole caña con el pc, xbox y ps3 y no hay ni el mas minimo defecto. visoto el samsung a 656 y esta bien pero tiene sus defectos sony w4000 descartado muchismos defectos (una mi..da), pana, sharp, etc. Estaba entre toshiba y samsung pero cuando vi que el lag de philips se soluciona y despues de comprobar la calidad y ver el Ambilight (acojonate), ademas ya hay disponbles firms de actualizacion que mejoraran el rendimiento, esto quiere decir que los de filisss se mojan por mejorar dia a dia que no ocurre con otras marcas samsung,sony,etc.
La he encargado hoy, mi uso sera de monitor basicamente, tambien para la xbox 360, play 3 y wii para tele poco uso.

SI HAY UN LCD PERFECTO PHILIPS 32PFL9603D/10

Los H. de P. se mojan ahora con las 9603, pero los que tenemos una 9632 con 6 meses o menos, nos han jodido bien (en el tema lag y conexión a PC. El resto perfecto). Yo tengo la de 32" y por lo menos en conexión a PC, este panel HDReady funciona a la perfección, pero de 37" para arriba que son FullHD, han tenido muchos problemas.

Menos mal que mi padre está enamorao de la TV y me la compra para ver la Eurocopa y jubilar su filis CRT del 86 (si, no me equivoco, del 86 XD XD no tenía 100hz ni HDMI XD ) y yo me pillo la 9603.
Hola chicos, ¿alguien puede decirme donde conseguir el manual (PDF) del modelo Philips 32PFL9603H?

Gracias, es que estoy interesado en SONY KDL-W4000 y Philips 32PFL9603H, y parece que Philips promete con este modelo.

Si tengo suerte a finales de mes (cuando cobre :P) me hare con un televisor y estoy indeciso, y la balanza se inclinará a favor del televisor que soporte 1080p por VGA en XBOX 360.

Saludos y a ver si alguien puede responderme.

Edito: mi uso principal es PC y consolas.
Probotector escribió:Hola chicos, ¿alguien puede decirme donde conseguir el manual (PDF) del modelo Philips 32PFL9603H?

Gracias, es que estoy interesado en SONY KDL-W4000 y Philips 32PFL9603H, y parece que Philips promete con este modelo.

Si tengo suerte a finales de mes (cuando cobre :P) me hare con un televisor y estoy indeciso, y la balanza se inclinará a favor del televisor que soporte 1080p por VGA en XBOX 360.

Entonces tendrás que comprar el Samsung 656. Es el único que pilla 1080p por VGA. El sony de 32" no pilla 1080p ni por HDMI.
Gracias por la información, ya veré que hago a fin de mes, por que estoy cansado de mirar modelos.

Saludos
Probotector escribió:Hola chicos, ¿alguien puede decirme donde conseguir el manual (PDF) del modelo Philips 32PFL9603H?

Yo estaba interesado en los mismos modelos, pero lo de la conexion VGA para la x360 a mi personalmente me esta matando. Ni las Panasonic, ni las Sony nuevas, ni ahora parece que estas Philips lo soporten :( Y yo no quiero una Samsung!!!!

En el manual de esta Philips hablan de 1920x1080 60Hz explicitamente, pero no comentan que conexion es (sera solo HDMI).

Y por cierto, estas llegan a 1080p por componentes ? La 40-W4000 por componentes si soporta 1080p (en modo video)
Polars escribió:

Yo estaba interesado en los mismos modelos, pero lo de la conexion VGA para la x360 a mi personalmente me esta matando. Ni las Panasonic, ni las Sony nuevas, ni ahora parece que estas Philips lo soporten :( Y yo no quiero una Samsung!!!!

En el manual de esta Philips hablan de 1920x1080 60Hz explicitamente, pero no comentan que conexion es (sera solo HDMI).

Y por cierto, estas llegan a 1080p por componentes ? La 40-W4000 por componentes si soporta 1080p (en modo video)

Si eres el mismo Polars que en forodvd, allí se está aclarando el asunto poco a poco. Una persona al parecer conecta el PC por VGA a 1920x1200. Ya veremos la Xbox.
chicote69 escribió:
Polars escribió:

Si eres el mismo Polars que en forodvd, allí se está aclarando el asunto poco a poco. Una persona al parecer conecta el PC por VGA a 1920x1200. Ya veremos la Xbox.

Si, soy el mismo y lo estoy mirando ahora mismo. Esto es muy raro, como no sea tema de tamaños (que en 32 no se puede y 37 o 42 si)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues la 32PFL9603D/10 tiene una pinta increible, aunque no la veo en la página web del corte ingles que es donde me interesa comprarla...
Aver si poneis fotos de ella con la xbox 360 o en modo tele o cualquier cosa y decis si hay retraso de imagen en juegos que es lo que más me importa.
salu2
sacky komo ke sin el modo juego es imposible jugar, en ke se aprecia esos detalles tan molestos para ser incapaces de jugar?
fydo escribió:sacky komo ke sin el modo juego es imposible jugar, en ke se aprecia esos detalles tan molestos para ser incapaces de jugar?

Es por el famoso lag. El retardo que hay desde que haces algo con el pad, ratón, etc... hasta que el movimiento sale en pantalla. Si hay mucho lag, los juegos de coches y sobre todo los shooters son injugables (y en la wii no te cuento).

Estas nuevas con el modo juego lo solucionan, pero por lo que he leído no hace ni falta poner el modo juego. Con quitar el HDNM ya vale. De esta manera no se pierde nada de calidad de imagen.

En los modelos anteriores (9632/9732), aún quitando el HDNM, el lag sigue ahí, no se porqué. También hay mucha gente, con los modelos anteriores, que pueden jugar perfectamente sin lag, incluso online (y no notan diferencia con otras TVs de otras marcas que tienen en casa). Me imagino que algún "cambio hardware" habrá de unas unidades a otras para que suceda esto.

En las nuevas, ninguna tiene el problema.

Sacky, ¿y esas fotos? [buuuaaaa]
chicote69 donde te has pillado la philips 9603H ? Es que yo la he pedido en electroprecio y todavía no tienen en stock.

Era por saber si te la has pillado también en electroprecio, si sabías cuando tendrán disponibles.

Gracias de antemano y a ver quien la recibe antes XD
majaril escribió:chicote69 donde te has pillado la philips 9603H ? Es que yo la he pedido en electroprecio y todavía no tienen en stock.

Era por saber si te la has pillado también en electroprecio, si sabías cuando tendrán disponibles.

Gracias de antemano y a ver quien la recibe antes XD

Yo me he pillado la 9603D 32", pero no me ha llegado. Le compré en una tienda física en la calle de mis padres en gijón, pero que también venden en internet a precios muy bueno (cjimpact.com).

En teoría me llegaba mañana, pero al parecer, philips va a regalar un grabador DVD por la compra de TVs de este tipo (Promoción de la Eurocopa), y el de la tienda me ha dicho que me espere, que está negociando a ver si al final la noticia es cierta y me lo puede regalar.
Hombre pues vale muy mucho la pena que te regalen un grabador de dvd. Pocas veces regalan cosas, hay que aprovecharse.

Seguramente que esa promocion no entrara en el modelo 9603h puesto que todavia no está a la venta en España, y estas vienen de francia. Pero bueno yo ya tengo un grabador de DVD con disco duro de Sony (comprado en andorrafreemarket) y de momento estoy muy contento.

Gracias chicote69
La verdad es que no creo que esa promoción afecte a las H, por ser de Francia.

No obstante, si quieres la H, el DVD que regalan es lo de menos, pues es de los sencillos (ni HDMI, ni disco duro). A mi, si al final me lo regalan bien, pero tampoco me importa mucho.
77 respuestas
1, 2