Philips 32'' Full HD

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B147303/cid/15010/Philips_32PFL9603H/

Este televisor es lo que estaba buscando para lanzarme al HD, que opinais?

Estoy practicamente decidido 4xHmdi, 1 4ms, 55000:1, FullHD, Ambilight Spectra 2... no he encontrado casi nada googleando, al ser un modelo nuevo.

Opniones?

Edito,

Confirmado es FULLHD

PDF http://www.cobrason.com/data/fr/pdf/...%20ANGLAIS.pdf
Otra version (la que he pillado) unica diferencia no tiene TDT HD dentor encontrareis un pdf con las especificaciones.
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?scy=ES&slg=ESP&cat=FLAT_TV_CA&sct=LCD_LARGE_30_40_SU&grp=TV_GR&session=20080331043756_172.19.151.206&ctn=32PFL9603D/10&mid=Link_ProductInformation&hlt=Link_ProductInformation
Sinceramente . Parece una puta pasada. Impresionante y el contraste dinámico abismal y créeme que se notará. Ahora eso si.... 32" es una birria y para ser de 32 el precio esta un pelin caro yo no compraría de menos de 42 siendo fullhd.

Un saludo
por caracteristicas impresiona pero el precio...tira bastante para atras
Lo he visto en una pagina francesa exactamente esta
Pero por lo que veo en sus caracteristicas no es full HD, eso si lleva un sintonizador tdt de alta definicion, bastante menos de contraste que en la pagina de redcoon, y es 100HZ.
Bueno supongo que los datos correctos los veremos en la pagina de philips cuando pongan el modelo. A veces no comercializan los mismos televisores en España, que en otros paises de europa, ni que en el resto del mundo.
pues creo que esa seriemas moderna de philips da lag en los juegos
majaril escribió:Lo he visto en una pagina francesa exactamente esta
Pero por lo que veo en sus caracteristicas no es full HD, eso si lleva un sintonizador tdt de alta definicion, bastante menos de contraste que en la pagina de redcoon, y es 100HZ.
Bueno supongo que los datos correctos los veremos en la pagina de philips cuando pongan el modelo. A veces no comercializan los mismos televisores en España, que en otros paises de europa, ni que en el resto del mundo.

Características:
- Pantalla LCD de 32 pulgadas / 80cm
- Full HD
- Sintonizador de TDT
- Perfect Pixel HD Engine
- Ambilight Spectra 2
- Perfect Natural Motion
- Contraste dinámico de 55000:1
- Resolución: 1920 x 1080 píxeles
- Brillo: 500cd/m2
- Ángulo de visión: 176º x 176º
- 2250 trillones de colores con procesamiento de 17bit RGB
- Pantalla antireflectante
- Reproducción multimedia MP3, JPEG, MPEG1 y MPEG2
- Potencia de sonido: 2 x 15 W

En la web de redcoon si que pone que es full-hd.
Coolfogo escribió:Sinceramente . Parece una puta pasada. Impresionante y el contraste dinámico abismal y créeme que se notará. Ahora eso si.... 32" es una birria y para ser de 32 el precio esta un pelin caro yo no compraría de menos de 42 siendo fullhd.

Un saludo

Puedes explicar porque a a partir de 42 no la comprarias? Veo que mucha gente lo dice pero no he llegado a entender porque.

Por limitaciones donde va estar esta tele no puede ser de mas de 32, y esta cumple con todo lo que espero de ella, sobretodo para jugar a juegos a 1080p, que aunque sea de 32'' algo se notara digo yo.

Gracias a todos, tengo algunos contactos y manana me confirmaran las caracteristicas.

Edito, creo que las caracteristas correctas son las de Redcoon esta tele si es Fullhd si no no la anunciarian asi, lo que me falta comprobar son los ms de respuesta y los Hz.
Gabberstyle escribió:
Características:
- Pantalla LCD de 32 pulgadas / 80cm
- Full HD
- Sintonizador de TDT
- Perfect Pixel HD Engine
- Ambilight Spectra 2
- Perfect Natural Motion
- Contraste dinámico de 55000:1
- Resolución: 1920 x 1080 píxeles
- Brillo: 500cd/m2
- Ángulo de visión: 176º x 176º
- 2250 trillones de colores con procesamiento de 17bit RGB
- Pantalla antireflectante
- Reproducción multimedia MP3, JPEG, MPEG1 y MPEG2
- Potencia de sonido: 2 x 15 W

En la web de redcoon si que pone que es full-hd.

Ya, pues eso es lo que he dicho que en la pagina de Redcoon pone que es Full HD pero en la pagina francesa que he visto yo no, además hay otras diferencias de contraste, bueno mejor lo pongo a continuacion

Philips 32PFL9603H
- Téléviseur LCD HD TV
- Résolution 1366 x 768
- Contraste dynamique : 30000:1
- Technologies 100 Hz et Perfect Pixel HD Engine
- Ambilight 2 canaux Spectra
- Tuner TNT HD (compatibilité MPEG4. Réception des flux vidéo HD 720p ou 1080i)
- 4 entrées HDMI 1080p compatibles CEC (dont 1 sur le côté)
- HDMI compatible 24 Hz
- Port USB
- Entrée YUV
- Hauts parleurs : 2 x 15 watts
- Compatible DLNA (Digital Living Network Alliance

Os pongo otra vez el enlace de la pagina en la que lo he visto ENLACE AQUI

De todas maneras yo creo que será muy buena tele y eso del gaming lag, no se. Yo los LCD Philips con el pixel plus 2 las he visto geniales, los colores negros muy puros y los movimientos de imagen muy suaves. Esta tiene un procesador de imagen más avanzado que el pixel plus 2, que es el perfect pixel, es 100 Hz, y el TDT es compatible con alta definicion.
Claro que en el precio pica un poco. Pero no va valer lo mismo un Peugeot que un Mercedes. (Que conste que yo tengo un peugeot, y va mu bien)
El que algo quiere algo le cuesta.
Tio, Full HD es una tonteria en 32". Los pixeles ya son lo suficientemente pequenios. Mira una tabla que he visto por ahi:
Imagen
Lo del gaming lag, no se la verdad es posible pero lo veo improbable.

La tele para mi es exactamente lo que estoy buscando, aunque todavia no tengo ni reproductor de blueray, ni hddvd, ni ps3 ni xbox360 ni nada, pero prefiero primero gastarme un buen dinero en la tele que es la base, y despues ya comprare la consola que mas me convenza.
Meshuggah escribió:Lo del gaming lag, no se la verdad es posible pero lo veo improbable.

La tele para mi es exactamente lo que estoy buscando, aunque todavia no tengo ni reproductor de blueray, ni hddvd, ni ps3 ni xbox360 ni nada, pero prefiero primero gastarme un buen dinero en la tele que es la base, y despues ya comprare la consola que mas me convenza.

En 32", con una HD Ready vas que chutas, a no ser que la quieras ver a un metro mas o menos.
Entonces el tema es porque sacan una fullhd de 32? Si realmente no sirve para nada?
Meshuggah escribió:Entonces el tema es porque sacan una fullhd de 32? Si realmente no sirve para nada?

si sirve, bueno mas bien servira, el futuro nos lleva a 1080p,y todo akel que no lo tenga(y su televisor no soporte los 1080p reescalados)debera cambiarse de televisor con el tiempo(aunque trankilos que xa eso en españa keda muuuchisimo tiempo xDDD),y la verdad es que a dia de oy, en españa(=culo del mundo), no es precisamente indispensable tener un televisor full HD

peeero ese televisor yo no me lo compraria x ser full,pero si x sus caractristicas, de lejos mejor que cualkier modelo actual a 32 pulgadas, si se confirman los datos de reedcon desde luego tiene la pinta(a falta de leer analisis y demas) de ser la reina en 32 en esta nueva generacion

salu2
never escribió:
si sirve, bueno mas bien servira, el futuro nos lleva a 1080p,y todo akel que no lo tenga(y su televisor no soporte los 1080p reescalados)debera cambiarse de televisor con el tiempo(aunque trankilos que xa eso en españa keda muuuchisimo tiempo xDDD),y la verdad es que a dia de oy, en españa(=culo del mundo), no es precisamente indispensable tener un televisor full HD

peeero ese televisor yo no me lo compraria x ser full,pero si x sus caractristicas, de lejos mejor que cualkier modelo actual a 32 pulgadas, si se confirman los datos de reedcon desde luego tiene la pinta(a falta de leer analisis y demas) de ser la reina en 32 en esta nueva generacion

salu2

...pero a que precio...
Pues yo creo que en alguna web de las dos estan equivocados... seria mejor contrastarlo en la web oficial de Philips.
Gabberstyle escribió:Pues yo creo que en alguna web de las dos estan equivocados... seria mejor contrastarlo en la web oficial de Philips.

Que genialidad. Y porque no pueden estar las dos equivocadas, ya que nos ponemos "filosoficos"....
B3@$T escribió:...pero a que precio...

eso no te lo discuto, demasiado pekeña xa ese precio, pero hay gente que x espacio no pueden tener otra mas grande, y estaran dispuestos a pagar esa cantidad de dinero x un televisor de ese estilo(realmente lo que cuesta no es escesivo en si, es un precio normal xa kien keira comprarse un buen televisor de 40 pulgadas)

de todas formas ese orecio debe bajar con el paso de los meses(como cualkier novedad se paga un plus x ella)

salu2
never escribió:
eso no te lo discuto, demasiado pekeña xa ese precio, pero hay gente que x espacio no pueden tener otra mas grande, y estaran dispuestos a pagar esa cantidad de dinero x un televisor de ese estilo(realmente lo que cuesta no es escesivo en si, es un precio normal xa kien keira comprarse un buen televisor de 40 pulgadas)

de todas formas ese orecio debe bajar con el paso de los meses(como cualkier novedad se paga un plus x ella)

salu2

Ya, pero no creo que haya gente que mire la tele como un monitor, la miraran desde mas lejos. Y con ese tamanio opino que una HD Ready sirve perfectamente.
Sencillamente, una tele de 32 es para verla desde más cerca. Y lo del fullhd claro que se nota.

Para los que tengan un salón pequeño o la metan en su cuarto, es de lo mejorcito que hay.

E incluso yo la quiero usar como monitor de PC, tan sólo tengo 2 dudas:

- si tiene lag
- y si acepta múltiples resoluciones por HDMI al igual que un monitor (480, 576,720,768,1024,1050,1080, ....)
yo la quiero usar como monitor de PC

+1 :p :p
No se vosotros, pero yo creo que ahora mismo la relación de calidad-precio es peor que en la 32d3000 de Sony, a 850 € en Redcoon tambien.
Aunque bueno, es mi opinión. [carcajad]
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
Meshuggah escribió:Lo del gaming lag, no se la verdad es posible pero lo veo improbable.

lo que pasa esq al ser de 32, si te compras una hd ready que cuesta mucho menos lo veras igual que full hd...

para apreciar la diferencia del full hd tiene que ser 40 pulgadas o mas grande. Si quieres una de 32 pillate una hd ready buenecilla de 800 € que lo veras igual que esa.
Al final me he pillado esta http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?scy=ES&slg=ESP&cat=FLAT_TV_CA&sct=LCD_LARGE_30_40_SU&grp=TV_GR&session=20080331043756_172.19.151.206&ctn=32PFL9603D/10&mid=Link_ProductInformation&hlt=Link_ProductInformation

Es la misma tele pero sin TDT HD.

Os dejo el pdf de la otra con todas las especificaciones por si a alguien le interesa.

http://www.cobrason.com/data/fr/pdf/...%20ANGLAIS.pdf

Me la traen esta semana, por menos de 1000 euros.
No es 100hz, 4ms y todo lo demas ok.
Confirmado panel FullHD.

Gracias a todos, cuando la tenga en casa os hago una review.
Prefecto escribió:
lo que pasa esq al ser de 32, si te compras una hd ready que cuesta mucho menos lo veras igual que full hd...

para apreciar la diferencia del full hd tiene que ser 40 pulgadas o mas grande. Si quieres una de 32 pillate una hd ready buenecilla de 800 € que lo veras igual que esa.

que le gusta a la gente desinformar...

la resolucion da =! ni se tiene xq apreciar a 40 ni a 60 pulgadas, y se puede apreciar perfectamente en una pantalla de 12! lo importante es la dsitancia desde la que se vea... no la resolucion en si

a falta de ver analisis de momento y junto con las nuevas samsung(serie 6) este televisor es el mejor televisor(caracteristicas en mano) del mercado en 32 pulgadas, mejor que el sharp o x su puesto mejor que el sony(ojo,siempre hablando de caracteristicas generales, sin meternos en otros aspectos, pues es no lleva mucho tiempo en el mercado xa saberse)

desde luego si se ha arreglado el lag de los anteriores modelos en videojuegos, tiene una pinta muy buena como television de dormitorio xa uso tanto de segundo monitor+visionado de peliculas alta definicion desde el pc+juegar con la consola

salu2
Meshuggah escribió:Al final me he pillado esta http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?scy=ES&slg=ESP&cat=FLAT_TV_CA&sct=LCD_LARGE_30_40_SU&grp=TV_GR&session=20080331043756_172.19.151.206&ctn=32PFL9603D/10&mid=Link_ProductInformation&hlt=Link_ProductInformation

Os dejo el pdf de la otra con todas las especificaciones por si a alguien le interesa.

Confirmado panel FullHD.

Pues yo pensé que "Perfect Natural Motion" era 100 Hz
A día de hoy de todas las futuras 32"FULL HD que salen este año
Toshiba Regza 32XV505DG
Panasonic Viera TX-32LZD85F
Panasonic Viera TX-32LZD80F
Philips 32PFL9603H
Samsung 32" LE32A558P
Sharp LC32X20E
LG70
Sony KDL-32xbr6
Panasonic LZ800
la inica de momento que trae 100Hz es la TX-32LZD85F.
http://panasonic.ch/products/product.asp?l=de&grp=001001002&mod=TX-32LZD85F&typ=
Meshuggah escribió:Al final me he pillado esta http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?scy=ES&slg=ESP&cat=FLAT_TV_CA&sct=LCD_LARGE_30_40_SU&grp=TV_GR&session=20080331043756_172.19.151.206&ctn=32PFL9603D/10&mid=Link_ProductInformation&hlt=Link_ProductInformation

Confirmado panel FullHD.

Esta Tv es preciosa y a priori tiene un acabado impecable ¡¡enhorabuena!!.
Me imagino que te la has pillado en la pagina que has puesto. ¿Que tal es esta tienda? ¿El trato es en español?
Por cierto, había mucha diferencia en precio con el modelo con TDT HD?

Salu2
y cual es la caracteristica de la bravia 32xbr6 ???
millenium_se escribió:y cual es la caracteristica de la bravia 32xbr6 ???

Otro pepinazo la Bravia:
http://gizmodo.com/341285/sonys-high-end-lcd-bravia-line-where-are-the-big-tvs

BRAVIA(R) KDL-32XBR6 Flat-panel LCD HDTV
Available this Summer
• 32-inch 1080p flat-panel LCD HDTV
• Motionflow™ 120Hz high frame rate technology
• DLNA(R) compliant
• Digital Media Port (DMP) ready for optional accessories include
Audio cradles compatible with select Network Walkman™ players and
iPod(R) products
• 24p True Cinema input capable
• High-definition 3D graphic user interface
• Digital Media Extender (DMex) ready for optional modules like the
BRAVIA Internet Video Link and future expansion modules
• 1080p input capable via HDMI™ (x4), Component (x2) and PC input
• BRAVIA(R) Sync™

De todos modos Googlead un poco coño, que no pasa nada por buscar un poco de info.
Esta siendo de Sony va a ser una clavada de escándalo, 1499eur y creo que no me quedo corto, si no al tiempo.
Meshuggah la has recibido ya? Yo estoy apunto de pillarla pero con tdt hd. Lo del ambilight spectra 2 es como el del aurea? Es que se supone que es mejor que el ambilight normal y el surround ¿no?
Todavia no la he recibido por ahora no me han dicho nada.... la he pillado a traves de la empresa donde trabajo, pero no creo que tarden mucho.

Por cierto en otro foro he leido que desde Philips le han confirmado a un tio que llamo y pregunto por la tele que todas las teles de esa serie sin importar las pulgadas eran 100hz.

Por si acaso lo he consultado a la propia Philips por mail, aver que me dicen.

Saludos
Meshuggah escribió:Todavia no la he recibido por ahora no me han dicho nada.... la he pillado a traves de la empresa donde trabajo, pero no creo que tarden mucho.

Por cierto en otro foro he leido que desde Philips le han confirmado a un tio que llamo y pregunto por la tele que todas las teles de esa serie sin importar las pulgadas eran 100hz.

Por si acaso lo he consultado a la propia Philips por mail, aver que me dicen.

Saludos

Que empresa es? Podemos pillarla nosotros? A que precio?
Lo siento Kayler pero no, jeje como indique en posts enteriores me he pillado esta 32PFL9603D por algo menos de 1000 euros, no se cuanto costara en tiendas, pero creo que sera la que llegara a las tiendas del pais no la 32PFL9603H de Redcoon debido a que el TDT HD no esta implantado aqui como en el resto de Europa.

Por cierto parece que se han arreglado los problemas de lag en los juegos entre otros. No se si puedo poner la direccion del foro donde lo he leido pero si googleais un poco con el modelo de la tele encontrareis la info.
Meshuggah escribió:Por cierto en otro foro he leido que desde Philips le han confirmado a un tio que llamo y pregunto por la tele que todas las teles de esa serie sin importar las pulgadas eran 100hz.

Saludos

Hombre aquí
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?scy=ES&slg=ESP&cat=FLAT_TV_CA&sct=LCD_LARGE_30_40_SU&grp=TV_GR&session=20080331043756_172.19.151.206&ctn=32PFL9603D/10&mid=Link_ProductInformation&hlt=Link_ProductInformation
dejan bastante claro que el lcd tiene te todo lo existente menos 100hz.
Pero bueno, que sigue siendo un pepinazo vamos, creo que este y el Panasonic son lo más de lo más.
Meshuggah escribió:http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B147303/cid/15010/Philips_32PFL9603H/

Este televisor es lo que estaba buscando para lanzarme al HD, que opinais?

Estoy practicamente decidido 4xHmdi, 1 4ms, 55000:1, FullHD, Ambilight Spectra 2... no he encontrado casi nada googleando, al ser un modelo nuevo.

Opniones?

Edito,

Confirmado es FULLHD

PDF http://www.cobrason.com/data/fr/pdf/...%20ANGLAIS.pdf
Otra version (la que he pillado) unica diferencia no tiene TDT HD dentor encontrareis un pdf con las especificaciones.

Pues ahora han rectificado el modelo en redcoon y han puesto "D" y que lleva TDT HD, ¿es el mismo?¿en que se diferencian el H y el D?

Saludos
Segun los PDF's de Philips el H es con TDT HD el D con TDT standard, como ves en los 2 folletos, es la unica diferencia.

Por lo que he leido por ahi, se ve que el H por ahora no va a a salir.

Tengo unas ganas que me llegue!! Ademas en Redcoon no han modificado el precio... que cabrones venden la D al precio de la H.
Meshuggah escribió:Segun los PDF's de Philips el H es con TDT HD el D con TDT standard, como ves en los 2 folletos, es la unica diferencia.

Por lo que he leido por ahi, se ve que el H por ahora no va a a salir.

Tengo unas ganas que me llegue!! Ademas en Redcoon no han modificado el precio... que cabrones venden la D al precio de la H.

Pues entonces han rectificado mal, porque han puesto que el modelo D lleva TDT HD
Pues vaya con los de redcoon... No se el porque de retrasar tanto la salida del tdt hd por estos lares. Tengo entendido que tve tiene pensado retrasmitir todas las olimpiadas en hd por un canal de la tdt. Buff es ganas de dar por saco... ahora a ver donde conseguimos la version H.
Por cierto, si alguien llega a ver esta tv, porfavor que comente que tal es el ambilight spectra 2.
Definitivamente no es 100hz, lo digo por si habeis mirado en otros foros que hay gente que dice que ha hablado con Philips y les han dicho que si, esto es lo que me han contestado, aunque en el folleto queda claro que no lo es, pongo la respuesta que me han dado.

Philips Consumer Care escribió:Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre si el modelo 32PFL9603D dispone de panel de 100Hz.

Este aparato no dispone de panel de 100Hz. el modelo anterior, el 32PFL9632D,
tampoco, pues lo que tenà a era la función clear LCD 100Hz, que es una
denominación comercial de una función en concreto, no que el panel sea 100Hz,
si no que lo que es 100Hz es la función. De todos modos, el 32PFL9603D no
dispone de la función Clear LCD 100Hz.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente de Philips
Meshuggah escribió:Definitivamente no es 100hz, lo digo por si habeis mirado en otros foros que hay gente que dice que ha hablado con Philips y les han dicho que si, esto es lo que me han contestado, aunque en el folleto queda claro que no lo es, pongo la respuesta que me han dado.

Osea, que el panel no es 100Hz pero un modelo anterior tenía función 100Hz no? Como todos, en LCDs que yo sepa no existe el concepto de 100Hz como antiguamente, pero sí la función 100Hz

Y el modelo H será 100Hz?
Yo ya no se que pensar, cuando la tenga os lo digo, y la unica diferencia entre la H y la D es el TDT
Hola.

Yo me iba a comprar la Sharp 32x20E que es Full HD también, pero viendo esta.... parece mejor ¿verdad?

¿Qué me aconsejais? ¿Me pillo esta o la Sharp? Hay algo en que la Sharp sea mejor que la Phillips? o la Phillips la supera en todo?

El uso que le voy a dar es como monitor de PC (se puede ¿no?) y para la 360 y la ps3. He leido en los comentarios que hay una especie de lag con los juegos. ¿Es cierto? Porque si es así creo que pierde puntos.

Saludos y a ver si me podéis ayudar a decidirme.
yo tengo el modelo antiguo de gama media la 7962 y no lleva lag pero decian que la 9662 y la 9762, no se si me quivoco de numero de modelo si llevaban lag
jaaf escribió:yo tengo el modelo antiguo de gama media la 7962 y no lleva lag pero decian que la 9662 y la 9762, no se si me quivoco de numero de modelo si llevaban lag

Gracias por responder.

La verdad es que esta pantalla me está gustando muchísimo pero aún sigo indeciso. Es que llevaba mucho tiempo deseando comprar la otra y ahora de sopetón se me cambian los planes XD.
ahora la 9603 no te se decir si llave lag que es la que ha puesto el chaval al principio del hilo ha salido nueva, no creo que tropiecen con la misma piedra.
Ostias,no habia visto este hilo

leyendo en otro foros comentan el lag de las philips,dicen que estaban sobre los 120ms mas o menos,no tiene nada que ver con los 8ms que suelen llevar las teles,es otra cosa

"game lag viene provocado por el tiempo que transcurre desde que llega la señal hasta se visualiza en pantalla"

tb me han comentado que lo normal son 40 a 50ms y las buenas lcd son de 20ms,pero que es muy dificil medirlo,aunke si se quejan seran porque en las philips se nota demasiado,yo como pienso usarla la tele pa jugar me lo pienso una y otra vez

la X20 de sharp es preciosa pero el tema del bandin me tira pa atras,la a65 tb esta muy bien,pero paso de jugar ala loteria con samsung asi que me he decantado por la KDL32W4000 que me han dicho en una sony gallery que costara 1134 euros y de caracteristicas es muy similar a la 9603

salu2

EDITO: se me olvido comentar que mucha gente a escrito a philips por el tema del lag y les han dicho que lo han reducido a la mitad,pero vete a creeles :(
ya las tienen en makros tv

LCD 32'' Philips 32PFL9603D
LCD 32'' Philips 32PFL9603H

que significa el modo 14:9?
pero por que el modelo mas inferior que yo tengo la 7962 no lleva y laotra mas buena lleva?
bishop escribió:Ostias,no habia visto este hilo

leyendo en otro foros comentan el lag de las philips,dicen que estaban sobre los 120ms mas o menos,no tiene nada que ver con los 8ms que suelen llevar las teles,es otra cosa

"game lag viene provocado por el tiempo que transcurre desde que llega la señal hasta se visualiza en pantalla"

tb me han comentado que lo normal son 40 a 50ms y las buenas lcd son de 20ms,pero que es muy dificil medirlo,aunke si se quejan seran porque en las philips se nota demasiado,yo como pienso usarla la tele pa jugar me lo pienso una y otra vez

la X20 de sharp es preciosa pero el tema del bandin me tira pa atras,la a65 tb esta muy bien,pero paso de jugar ala loteria con samsung asi que me he decantado por la KDL32W4000 que me han dicho en una sony gallery que costara 1134 euros y de caracteristicas es muy similar a la 9603

salu2

EDITO: se me olvido comentar que mucha gente a escrito a philips por el tema del lag y les han dicho que lo han reducido a la mitad,pero vete a creeles :(

Con esta lo han probado? Es que ahora ya no se que hacer, me tengo que asegurar muy bien de que no tiene lag antes de comprarla, porque principalmente la compro para las consolas.

Si alguien de aquí la tiene y ya la ha probado que diga algooo XD.

Saludos!
sacky20 escribió:
Con esta lo han probado? Es que ahora ya no se que hacer, me tengo que asegurar muy bien de que no tiene lag antes de comprarla, porque principalmente la compro para las consolas.

Si alguien de aquí la tiene y ya la ha probado que diga algooo XD.

Saludos!

en otros foros hay gente que ya la tiene pero no saben como medirlo,han mandado mails a philips y estos les han respondido que se a reducido a la mitad,osea 60ms,frente a los 40-50ms normales

salu2
77 respuestas
1, 2