PHILIPS 32PFL7762D vs PANASONIC TX-32LXD70F

Llevo tiempo viendo el foro y demás y tengo bastante información sobre estos teles... He esperado a las rebajas y llevo meses comparando y descartando.

Finalmente me decanto por estos dos porque para mi es fundamental que la plataforma gire, en este rango también entraría los samsung pero los he eliminado por panales raros y que en general todo el mundo se queja mucho de su calidad, por tanto eliminado.

También me han gustado muchos los sharp pero no giran y para mi esto es un impedimento como ya he dicho antes. Los sony la mayoría no giran y casi todos se escapan de mi presupuesto. Los toshiba no se ven nada bien para mi gusto... así que los modelos son los dichos:

Panasonica TX-32LX'D70F, 999€ en Urende.
Philips 32-PFL7762D, 899 en ECI.

He visto los dos en directo, los dos con la misma señal tanto en dvd como en tv... bajo mi punto de vista se veía mejor el philips en dvd, en televisión en el teledeporte con un partido de tenis, la verdad que los dos regular, como los antiguos telivisores de tubos ninguno para mi gusto... En fin, sobre el papel y según he visto el panasonic teóricamente debe superior, pero no se si merece la pena después de haber visto los dos y dándome la sensación de que el philips se ve mejor y es más barato, pero claro todo es relativo por la configuración y demás.

Os pido que por favor me echeis una mano y me comenteis lo que pensais y lo que haríais.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo iria a por la panasonic que tiene una calidad de imagen excelente.

Que conste que tengo una philips pero hay que reconocer que ese LCD se ve de lujo.

PD: No te fies de la calidad de imagen que tienen los LCDs en los centros comerciales ya que la señal que les llega no suele ser muy buena y las configuraciones que les ponen son penosas.

Un saludo
Gracias Benller, a eso es a lo que le doy vuelta. Hasta que punto es fiable lo que ves en un centro comercial, incluso le comenté al chaval lo del tema de la configuración y demás pero no tenía ni pajodera... si es verdad que el philips suena mucho mejor. El chaval también me dijo que me lo llevara y sino me gustaba que lo devolviera.
Absolutamente, no apreciarás realmente la calidad de un LCD hasta que no le conectes una buena señal en alta definición via HDMI y la configures adecuadamente. Ambas cosas son imprescindibles para obtener la máxima calidad de imagen.
Aunque te pueda parecer un soquete yo quiero el tele principalmente para ver la tdt (series, partidos de futbol, concursos...) y algún que otro dvd que como ya tengo uno con sistema 5.1 lo aprovecharé y lo conectare como toda la vida por euroconector. Por ello mi principal preocupación es que se vea bien la tele normal y los dvd seguro que se ven mejor que en cualquier tele aunque sea por euroconector.
Pues en ese sentido puede que te lleves una desilusión con los LCD. Si la señal que le metes a un LCD no es de gran calidad se verá incluso peor que en un TV de tubo de imagen de toda la vida.

Realmente donde se le saca provecho a los LCD es con contenido en alta definición.
La última novedad es que puedo conseguir el philips por 735€ en carrefour por descuento familiar, también vi un philips 9641D que tengo entendido que es muy bueno por 1011€ pero no se si merece la pena.

La verdad benller que eso me preocupa bastante, tengo que admitir que no he visto ningún lcd con tdt que se vea mejor que el blueskay chusquero de tubo que tienen mis padres. Me fastidia muchísimo de que encima que me voy a gastar una pasta la tele no se vea bien, pero claro todo el mundo dice que el futuro es la lata definicio y más tarde o temprano esos teles se verán mejor que cualquier tele de tubo.
Si vas a usar el tv para ver tdt y dvd y no quieres un crt,debes ir a por un plasma y por menos de 900 euros encontraras el panasonic th-37 px70 que ha recibido muchos premios y muy buenas criticas.Ahora eso si , son 37" y tienes que vigilar el tema de los quemados.
yehundi he visto ese plasma y la verdad que se ve genial, me gusta mucho y era casi mi primera opción, lo puedo conseguir por 999€, pero no gira la peana y eso para mi es fundamental porque lo veo desde dos puntos del salón y es imprescindible que gire, sino hubiera sido mi compra, incluso estuve viendo opciones para que girara al final todas eran una chapuza y lo descarté.
Entre los dos que citas, el Panasonic se merienda al Philips.

La gama 7xxx de Philips es una gama media-baja (no tanto como la serie 5xxx), y no llega a la calidad de la Panasonic. El problema es que en España la distribución Panasonic es pésima. Si quieres más opiniones pásate por avforums y verás...

Si te puedes estirar hasta una serie 9xxx de Philips la cosa cambia. Son mejores, pero hay gente que tiene problemas de lag en las consolas.

Entre las dos que preguntas, la Pana sin duda.

Saludos
Yo optaria por la Panasonic tiene los colores mas vivos que la Philips. A mi me gustan mucho los philips pero los modelos que llevan pixel plus 2. PEro entre estas dos la Panasonic se ve mucho mejor. Ademas la panasonic lleva el conector vga del que carece philips. Este modelo de Panasonic la peana gira. Un LCD similar seria el de Toshiba el modelo c3030 que tambien gira la peana y el fabricante del panel es Panasonic. Se ve francamente bien.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda... al final me pudo el precio y que a mi novia le gustaba más el diseño de la philips (lleva pixel plus 2)... Me he estado currando bastante la configuración y se ve todo en general bastante bien. Ayer mismo viendo el resumen de los goles, afiné para que se viera bien y he quedado muy satisfecho.

Recomiendo a quien no se quiera gata mucho este tele, el tdt va muy bien y con muchas opciones, se ve razonablemente bien, de 1 a 10 le pondría un 8 y lo mejor el sonido, es genial con sowbufer, que trae.

Seguro que la panasonic es mejor, pero la verdad que yo estoy muy contento con mi compra.

Si alguien me recomienda alguan configuración lo agradecería, nunca está de mas comparar un poco.
11 respuestas