Philips 32PFL9603H o un LCD de 26" ?

Buenas!

Llevo desde verano mirandome LCD's, ya que quiero cambiar la tv de mi habitacion por un buen LCD donde pueda disfrutar de la PS3, Blue-ray, etc.. El caso es que por un primer momento me interesé por la Sony KDL32W4000, que es un pedazo LCD, full HD, TDT HD, buen contraste, tiempo de respuesta, peeero 50 Hz... :(

Mas tarde empecé a interesarme por la Philips 32PFL9603H, para mi, el mejor LCD de 32" actualmente (ahora han sacado el 9613 que es igual pero con 100Hz y tiempo de respuesta 2ms ). Este LCD me sale por 994 € en la tienda del empleado, y me tiene casi decidido ya que la imagen es perfecta, tiene el ambilight que me encanta, y no va a "tirones" como la sony... Peeero no se si sera muy grande para la habitacion, y ahora dudo. Deberia mirarme una de 26" ? Por lo que se, el full HD en una 32" casi no se nota, asi que con una de 26 HD Ready seguramente ya tiraria...pero es que nose, he mirado la sony KDL26E4000 y tambien veo la imagen como a tirones... vosotros que opinais? 26" o el mejor de 32"?

Y en caso de elegir el Philips 32PFL9603H ...creeis que vale la pena a esperar el 32PFL9613H ? Veo que ya lo venden en francia por 1088 + envio...

Gracias a todos!
Yo veo la 32W4000 a 2 metros y algo y es espectacular. Lo de los tirones, pues que quieres que te diga, viendo el corto de presto si note algo en un movimiento de camara lento que hacen, pero ha sido en la unica escena que lo he notado un poco, el resto un 10. La 9603 la vi en un mediamartk, y espero que estuviese mal configurada porque los colores eran muy malos en comparacion con la sony, eso si, el movimiento si era mejor, pero esos saltitos, yo en mi casa viendo hdrips a 1080p24 no los noto, incluso en los titulos de creditos de las peliculas, te tienes q fijar mucho. Si te gusta el ambiligth quizas si te merezca pagar la diferencia, sino sinceramente creo q no vale 200 y pico € mas.
Compres la que compres, que sea de 32". No se te hara grande en absoluto. Es mas, cuando te acostumbres, querras mas pulgadas XD XD
BCNSantako,

si vas a comprar en la tienda del empleado, pregunta si tienen alguna tv 9603 considerada producto tipo B, estos son productos que están en perfecto estado, pero que por el estado del embalaje no puede venderse en tienda, y suelen tener rebajas interesantes.

Yo en la tienda del empleado de Madrid, pensaba comprar una 9603 dudando entre 37 y 42", cuando pregunté precios por teléfono, me dijeron que la 42PFL9603H la tenían a 1530€ pero que tenían una 42PFL9703H por 1540€ tipo B, que en el mercado está a unos 2000€. Cuando encargué la 9703H estaba un poco mosca por ver cual era el motivo del descuento, cuando me llegó a casa vi que era una tontería, el plástico protector que recubre la peana estaba medio levantado y roto (el típico plástico que cubre las pantallas de los móviles cuando son nuevos) y por eso no podían venderla en tienda, en cuanto la saqué le quité ese plástico y lo enmarqué [qmparto] .

Además, la garantía es la misma, pero no siempre tienen stock de esos productos

Un saludo

PD: compra de 32" sea cual sea
la tienda del empleado, tiene alguna web para echar un vistazo? no soy de madrid, y me interesa
agnnga escribió:la tienda del empleado, tiene alguna web para echar un vistazo? no soy de madrid, y me interesa

No tiene web, y es sólo para empleados de Philips o ciertas empresas asociadas
kaiser_sosse escribió:BCNSantako,

si vas a comprar en la tienda del empleado, pregunta si tienen alguna tv 9603 considerada producto tipo B, estos son productos que están en perfecto estado, pero que por el estado del embalaje no puede venderse en tienda, y suelen tener rebajas interesantes.

Yo en la tienda del empleado de Madrid, pensaba comprar una 9603 dudando entre 37 y 42", cuando pregunté precios por teléfono, me dijeron que la 42PFL9603H la tenían a 1530€ pero que tenían una 42PFL9703H por 1540€ tipo B, que en el mercado está a unos 2000€. Cuando encargué la 9703H estaba un poco mosca por ver cual era el motivo del descuento, cuando me llegó a casa vi que era una tontería, el plástico protector que recubre la peana estaba medio levantado y roto (el típico plástico que cubre las pantallas de los móviles cuando son nuevos) y por eso no podían venderla en tienda, en cuanto la saqué le quité ese plástico y lo enmarqué [qmparto] .

Además, la garantía es la misma, pero no siempre tienen stock de esos productos

Un saludo

PD: compra de 32" sea cual sea

Cierto jejeje ese es el precio al que estaban la última vez que llamé :P Pues no sabía que tenian este tipo de productos, cuando vaya a ir a comprarmela se lo preguntaré. Te dijeron cual era el desperfecto antes de comprarla o pudiste verlo o algo?

Saludos y gracias, creo k me decidiré por la de 32...lo que no se si esperar a la 9613H xDD
BCNsantako escribió:
Cierto jejeje ese es el precio al que estaban la última vez que llamé :P Pues no sabía que tenian este tipo de productos, cuando vaya a ir a comprarmela se lo preguntaré. Te dijeron cual era el desperfecto antes de comprarla o pudiste verlo o algo?

Saludos y gracias, creo k me decidiré por la de 32...lo que no se si esperar a la 9613H xDD

Puedes pregunarlo por teléfono si quieres, yo hice todo sin acercarme a la tienda una sóla vez.

El que me atendió me dijo que no conocía exactamente el desperfecto, ya que la tele la tenían en el almacen, pero que era de embalaje, de ahí que hasta que no le viese no estaba tranquilo. Pero el de la tienda me dijo que estas TV las venden en perfecto estado, que tienen la misma garantía y que en caso de desperfecto se puede cambiar por otra.

Pregunta todo esto para quedarte tranquilo.Yo lo tenía claro, si le veía algo raro la devolvía y pedía que me trajesen la 9603 de 42" por el mismo precio, pero al ver que el desperfecto era la tontería que comenté antes no dudé y me quedé con la 9703.
kaiser_sosse escribió:
BCNsantako escribió:

Puedes pregunarlo por teléfono si quieres, yo hice todo sin acercarme a la tienda una sóla vez.

El que me atendió me dijo que no conocía exactamente el desperfecto, ya que la tele la tenían en el almacen, pero que era de embalaje, de ahí que hasta que no le viese no estaba tranquilo. Pero el de la tienda me dijo que estas TV las venden en perfecto estado, que tienen la misma garantía y que en caso de desperfecto se puede cambiar por otra.

Pregunta todo esto para quedarte tranquilo.Yo lo tenía claro, si le veía algo raro la devolvía y pedía que me trajesen la 9603 de 42" por el mismo precio, pero al ver que el desperfecto era la tontería que comenté antes no dudé y me quedé con la 9703.

Pues llamaré !! jejeje Por cierto...no se si tendrás conectada una PS3 al LCD...tenia escuchado que las philips tenian lag con los juegos y tal..pero que ya lo habian remediado en estos LCD's, además lei en otro foro que desconectando la opcion de HD no se que...se iba el lag.. tu notas algo de lag ? (en caso de k tengas ps3 claro )xD
Tengo la Xbox 360 que para el caso es lo mismo.

En este modelo, quitando la opción HDNM (High Definition Natural Motion), el lag testeado es de 30ms y te puedo asegurar que es inapreciable o inexistente, de hecho, las samsung que están ampliamente extendidas para el uso con consolas tienen ese mismo lag. Si no desactivas la opción si que lo notarás, pero esta opción es recomendada sobre todo para películas (para dar mayor fluidez al movimiento).

Yo juego mucho al Call of Duty y pulsar el gatillo equivale a disparar instantáneamente.

Y si no usas home cinema o auriculares, el sonido que muestra la tele con los dos subwofer es impresionante
entonces solo empleados de philips pueden comprar? incluso las teles que tienen alguna tara?
Suscribo lo dicho por Kaiser Sossé
agnnga escribió:entonces solo empleados de philips pueden comprar? incluso las teles que tienen alguna tara?

Siento decir que en la tienda del empleado así es. Si no conoces a nadie que trabaje en philips no puedes beneficiarte de esos precios
12 respuestas