› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
agnnga escribió:la tienda del empleado, tiene alguna web para echar un vistazo? no soy de madrid, y me interesa
kaiser_sosse escribió:BCNSantako,
si vas a comprar en la tienda del empleado, pregunta si tienen alguna tv 9603 considerada producto tipo B, estos son productos que están en perfecto estado, pero que por el estado del embalaje no puede venderse en tienda, y suelen tener rebajas interesantes.
Yo en la tienda del empleado de Madrid, pensaba comprar una 9603 dudando entre 37 y 42", cuando pregunté precios por teléfono, me dijeron que la 42PFL9603H la tenían a 1530€ pero que tenían una 42PFL9703H por 1540€ tipo B, que en el mercado está a unos 2000€. Cuando encargué la 9703H estaba un poco mosca por ver cual era el motivo del descuento, cuando me llegó a casa vi que era una tontería, el plástico protector que recubre la peana estaba medio levantado y roto (el típico plástico que cubre las pantallas de los móviles cuando son nuevos) y por eso no podían venderla en tienda, en cuanto la saqué le quité ese plástico y lo enmarqué .
Además, la garantía es la misma, pero no siempre tienen stock de esos productos
Un saludo
PD: compra de 32" sea cual sea
BCNsantako escribió:
Cierto jejeje ese es el precio al que estaban la última vez que llamé Pues no sabía que tenian este tipo de productos, cuando vaya a ir a comprarmela se lo preguntaré. Te dijeron cual era el desperfecto antes de comprarla o pudiste verlo o algo?
Saludos y gracias, creo k me decidiré por la de 32...lo que no se si esperar a la 9613H xDD
kaiser_sosse escribió:BCNsantako escribió:
Cierto jejeje ese es el precio al que estaban la última vez que llamé Pues no sabía que tenian este tipo de productos, cuando vaya a ir a comprarmela se lo preguntaré. Te dijeron cual era el desperfecto antes de comprarla o pudiste verlo o algo?
Saludos y gracias, creo k me decidiré por la de 32...lo que no se si esperar a la 9613H xDD
Puedes pregunarlo por teléfono si quieres, yo hice todo sin acercarme a la tienda una sóla vez.
El que me atendió me dijo que no conocía exactamente el desperfecto, ya que la tele la tenían en el almacen, pero que era de embalaje, de ahí que hasta que no le viese no estaba tranquilo. Pero el de la tienda me dijo que estas TV las venden en perfecto estado, que tienen la misma garantía y que en caso de desperfecto se puede cambiar por otra.
Pregunta todo esto para quedarte tranquilo.Yo lo tenía claro, si le veía algo raro la devolvía y pedía que me trajesen la 9603 de 42" por el mismo precio, pero al ver que el desperfecto era la tontería que comenté antes no dudé y me quedé con la 9703.
agnnga escribió:entonces solo empleados de philips pueden comprar? incluso las teles que tienen alguna tara?