Philips 32PFL9632D - Sony 32D3000 - Sharp LC32X20

Hola a todos
Estoy a punto de comprar una 360 y para inaugurarla por todo lo alto -y sacarle todo el rendimiento- tambien una tele "a juego" :p
Estoy dudando entre estos tres modelos :-? . El uso que le daría sería un 50% consola y el resto a mitades iguales entre DVDs y Tv.
Inicialmente la colocaría en una habitación y la distancia de visionado sería de 1,5mts máximo.
Más adelante cabría la posibilidad de pasarla a una sala pequeña con una distancia de visionado de 2,5 mts.
Las dudas que tengo son:
1) cuál es la mejor?
2) Vale la pena el Full HD en una 32" -Sharp-? (videojuegos a distancia máxima de 1,5mts)
3) Los juegos 1080p perderían calidad en una HD Ready que admita el 1080p y haga downsizing -Philips y Sony-?
4) Pensando en el futuro cambio a la sala -que solo es una posibilidad- y por solo 100€ de diferencia es una tentación la LC37X20, pero una 32" igual ya es demasiado grande para estar en la habitación a solo 1,5mts, (aunque en este caso no la utilizaría para ver TDT), qué opináis?
Gracias a todos por adelantado por vuestros consejos [beer]
Hola spider6. En mi opinión, no compraria una tv de 32" FullHD. El 99% de los videojuegos de la actual generación van a 720p y la tv y el dvd son en baja resolución, por lo que todo esto se verá mejor en una HD-Ready ya que el reescalado de imagen será menor que en una FullHD. Con lo único que se aprovechan los 1080p actualmente es con las pelis en HDDVD/Blu-Ray, pero con solo 32" lo verás igual que en 1080i. Por lo tanto, en 32" el FullHD me parece un paso atras.

A mi la Sony 32D3000 me parece la mejor tv de 32".
Echalé un ojo a esta review .

Un saludo.
The End escribió:Hola spider6. En mi opinión, no compraria una tv de 32" FullHD. El 99% de los videojuegos de la actual generación van a 720p y la tv y el dvd son en baja resolución, por lo que todo esto se verá mejor en una HD-Ready ya que el reescalado de imagen será menor que en una FullHD. Con lo único que se aprovechan los 1080p actualmente es con las pelis en HDDVD/Blu-Ray, pero con solo 32" lo verás igual que en 1080i. Por lo tanto, en 32" el FullHD me parece un paso atras.

A mi la Sony 32D3000 me parece la mejor tv de 32".
Echalé un ojo a esta review .

Un saludo.

Hola The End!, no he tenido ocasión de ver estas tres tvs funcionando con la misma señal, de ahí la duda. Cierto que en HDTVTest ponen muy bien la Sony, pero sin embargo no han analizado ni la Philips ni mucho menos la Sharp que es novedad, si alguno de vosotros las ha visto con la misma señal me podría dar una orientación. La M87 también parece una muy buena tv pero la lotería del panel y unos colores sobresaturados me la hacen descartar.
A día de hoy poco rendimiento se le saca a una 1080p pero supongo que en breve cambiará la cosa con la nueva generación de juegos y de ahí también la duda con la Sharp y ya puestos con el "estirón" a 37". ;)
yo de esas 3 tambien me cogeria la 32D3000, de hecho estas navidades me cogere una 40D3000. Y tb me habia comido la cabeza comparandola con cualkier otro modelo. A mi no me preocupa que no tenga fullHD, dicen que los 1080p se empiezan a notar a partir de las 40 pulgadas. Asi que con 32, yo no le daria ni la mas minima importancia.

Por cierto, si las medidas no son una prohibicion, la 40D3000 te la puedes sacar por unos 150 euros mas que la 32D3000
Tened en cuenta que las SHARP no son más que las Sony pero abaratando costes de marca.
xa mi esos 3 modelos son los mejores a 32 pulgadas

de estos 3 la que mejor se ve es la phillips, la que da colores mas naturales es la sharp y la que da mejores negros es la sony(x un poko va detras la sharp)

x cierto la sony d3000 a 40 pulgadas se keda corta en prestaciones y no se ve ni x asomo como la de 32 pulgadas... muchisimo mejor la W o la X xa ese tamaño o superior... aunque desde luego antes que una de esas dos me pillaba la sharp XL2....

salu2
También he visto la Pana LXD700 con BD y se veía de vicio, pero no tiene 24p y por eso no la incluí en la selección inicial...aunque igual erroneamente...¿debería incluirla como modelo a tener en cuenta? :?
never escribió:xa mi esos 3 modelos son los mejores a 32 pulgadas

de estos 3 la que mejor se ve es la phillips, la que da colores mas naturales es la sharp y la que da mejores negros es la sony(x un poko va detras la sharp)

x cierto la sony d3000 a 40 pulgadas se keda corta en prestaciones y no se ve ni x asomo como la de 32 pulgadas... muchisimo mejor la W o la X xa ese tamaño o superior... aunque desde luego antes que una de esas dos me pillaba la sharp XL2....

salu2

como que se queda corta en prestaciones... quieres decir que la 40D3000 no es la misma tele que la 32D3000 pero mas grande?
Billie_Joe escribió:
como que se queda corta en prestaciones... quieres decir que la 40D3000 no es la misma tele que la 32D3000 pero mas grande?

kiero decir justo lo contrario, que esa tele es identica a 32 que a 40 pulgadas(de ahi que valga tan poko mas)

esto que puede parecer una tonteria hace que la misma tele con la misma configuracion y con la msma fuente de vision,haga que la de 32 se vea bastante mejor que la de 40.. esto pasa xq la imagen en un televisor pierde calidad(se ve peor) cuanto mas grande sea, x eso las compañias xa modelos mas grandes suelen aumentar prestaciones o lanzar otras gamas con mas contraste y mejores tecnologias de tratamiento de las imagenes superiores etc etc...

de ahi que x ejemplo la sony tenga la serie W y X xa esos tamaños mas grandes...

spider6 cmo sigas poniendo televisores creo q no te vas a decidir en la vida XD

deja esas 3 que estan bastante bien elegidas y son mejores que la pana, o estan mejor preparadas xa el futuro inmediato(cmo prefieras llamarlo)

salu2
Alguien me puede explicar que son los 24p??? y para que sirven???
never escribió:

kiero decir justo lo contrario, que esa tele es identica a 32 que a 40 pulgadas(de ahi que valga tan poko mas)

esto que puede parecer una tonteria hace que la misma tele con la misma configuracion y con la msma fuente de vision,haga que la de 32 se vea bastante mejor que la de 40.. esto pasa xq la imagen en un televisor pierde calidad(se ve peor) cuanto mas grande sea, x eso las compañias xa modelos mas grandes suelen aumentar prestaciones o lanzar otras gamas con mas contraste y mejores tecnologias de tratamiento de las imagenes superiores etc etc...

de ahi que x ejemplo la sony tenga la serie W y X xa esos tamaños mas grandes...

deja esas 3 que estan bastante bien elegidas y son mejores que la pana, o estan mejor preparadas xa el futuro inmediato(cmo prefieras llamarlo)

salu2

mmm valep. Y ahora una pregunta que te hago...
¿si la 32D3000 y la 40D3000 costaran LO MISMO, con cual te quedarias?
nonesss escribió:Alguien me puede explicar que son los 24p??? y para que sirven???

Una movida para ver peliculas [jaja]
Encuanto a la eleccion, Bravia
yo? hmm pues ahi me pillas, no sabria que decirte seguro, dependeria mucho de dnd la kisiera tener y xa que la kisiera ultilizar... desde luego si fuera xa mi cuarto me tiraria x la de 32

si fuera xa el salon y x el mismo precio pues si que me iria a x la de 40

pero vamos que siempre esta la opcion de buscar otra posibilidad intermedia...y no tiene xq ser de sony que todos sabemos que se paga un pokito mas x la marca que x la tele

si te esperas despues de navidad(febrero) dnd los precios deben bajar unos cuantos € kizas encuentres algo mas interesante, o incluso el mismo televisor a menor precio

salu2
Jejejeje yo también ando mirando entre esas tres LCD.
La verdad es que de todas ellas he descartado la Sony, ya que por precio similar esta la Philips, y creo que en Sony pagas mucho la marca por un televisor de inferiores características que otro de ese precio.
Además por lo que he leído todo el mundo comenta que la Philips es muy superior a la Sony tanto en características, como en procesamiento de imagen.

Yo hasta hace unos días tenia claro que iba a coger la phipips, pero ahora estoy dudando un poco mas al ver el modelo de Sharp, que por lo todo el mundo dice es de las mejores marcas, y además es FullHD (evitas problemas de reescalado). Incluso el modelo de 37” de la Sharp sale bastante bien de precio y esta bastante bien.

Lo único que noto en las Sharp cuando las he visto en tienda es que los colores son como menos vistosos, mas apagados. Si la comparas con una Samsung se nota enseguida, también es cierto que en esta ultima yo creo que los colores están muy saturados. Tal vez configuradola correctamente esto se note menos

También yo ando dudando con la Samsung M87, pero el tema de los paneles me hecha un poco para atrás. De este modelo me interesa sobre todo el de 37” que es FullHD.

Mi orden seria el siguiente:

1. Philips o Sharp
2. Samsung
3. Sony
never escribió:

salu2

De las tres de 32" que he puesto creo que al final me decidiré por la Philips 32PFL9632D. Ahora la única duda que me queda es si tirarme a por la Sharp LC37X20 que es lo máximo que me cabría en el mueble...evitaría reescalados con los futuros juegos 1080p pero no sé cuanto perderían los de ahora a 720p (Xbox360). Y cómo se vería la Wii en una Full HD?. [oki]
Por lo que he leido la Wii se ve bastante mal en una FullHD.
Y ya puestos a buscarle tres pies al gato, si la tv se utiliza para visionar fotos jpg de 4Megapíxels o mas, ¿se notaría la diferencia si se
utiliza una Full HD? :-|

P.D.- hoy he visto una Sharp LC32RD2E y la Sony 32D3000 juntas y con la misma señal. Los colores eran claramente mas naturales en la Sharp, especialmente los tonos de piel, aunque la letra pequeña de los anuncios se leía mal a diferencia de la Sony, cuando curiosamente en la Sharp se debería leer bien pues la anuncian como 4ms y 100Hz. Me gustó mas la Sharp.
Aún no tengo claro si la Philips PFL9632D o la Sharp LC37X20E, igual espero un poco a ver si veo alguna unidad de la Sharp para decidir. Salu2 ;-)
16 respuestas